Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

¿Adiós al Atlético de Madrid?

Carlos282811889Hace 6 años16
No se si hay alguna posibilidad de que firme el estadio sin ser exclusivo y que pueda salir en ambos, pero viendo el panorama actualmente como esta de agresivo con esto de las exclusividades parece complicado. Y después de sacarles la licencia de las dos divisiones de España, pues no creo que si tienen la oportunidad de quitarselo se lo vayan a dejar.
Carlos282811889Hace 6 años17
Para mi que la exclusividad de La Liga la cogieron porque sabían que mas adelante iban a perder la de la Bundesliga. Y así siguen teniendo exclusivas dos de las ligas mas importantes, aunque durante dos años han tenido tres, el pasado y este. Que por cierto hablando de alemanes el Schalke viene este año, con Dortmund que ya se sabia, y a ver el tercero aleman, quizas sea el Leipzig como salia en aquella lista, así que tiene pinta de que se caería el Leverkusen.
Futbolero1980994Hace 6 años18
@Carlos2828
Mostrar cita
Para mi que la exclusividad de La Liga la cogieron porque sabían que mas adelante iban a perder la de la Bundesliga. Y así siguen teniendo exclusivas dos de las ligas mas importantes, aunque durante dos años han tenido tres, el pasado y este. Que por cierto hablando de alemanes el Schalke viene este año, con Dortmund que ya se sabia, y a ver el tercero aleman, quizas sea el Leipzig como salia en aquella lista, así que tiene pinta de que se caería el Leverkusen.
Pero no se dijo que se habían escaneado los rostros de la plantilla del Bayer Leverkusen? Supongo que lo sabremos este martes
Playercolombiano851Hace 6 años19
@Futbolero1980
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Para mi que la exclusividad de La Liga la cogieron porque sabían que mas adelante iban a perder la de la Bundesliga. Y así siguen teniendo exclusivas dos de las ligas mas importantes, aunque durante dos años han tenido tres, el pasado y este. Que por cierto hablando de alemanes el Schalke viene este año, con Dortmund que ya se sabia, y a ver el tercero aleman, quizas sea el Leipzig como salia en aquella lista, así que tiene pinta de que se caería el Leverkusen.
Pero no se dijo que se habían escaneado los rostros de la plantilla del Bayer Leverkusen? Supongo que lo sabremos este martes
Es un movimiento inteligente de Konami, ya cuando tenga los derechos de la bundesliga no gastara pasta en editores
EDITADO EL 12-06-2017 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años20
@Futbolero1980
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Para mi que la exclusividad de La Liga la cogieron porque sabían que mas adelante iban a perder la de la Bundesliga. Y así siguen teniendo exclusivas dos de las ligas mas importantes, aunque durante dos años han tenido tres, el pasado y este. Que por cierto hablando de alemanes el Schalke viene este año, con Dortmund que ya se sabia, y a ver el tercero aleman, quizas sea el Leipzig como salia en aquella lista, así que tiene pinta de que se caería el Leverkusen.
Pero no se dijo que se habían escaneado los rostros de la plantilla del Bayer Leverkusen? Supongo que lo sabremos este martes
Si eso comentaba Nocturno en su informacion, pero después comento que el escaneo había sido durante la temporada que acabo ahora, que algunas de esas caras habían salido por DLC en PES 2017, y que el escaneo al contrario que el Atlético no había sido con camiseta separa del cuerpo. Muy raro, quizas como dices el Martes salimos de dudas con este tema.
Carlos282811889Hace 6 años21
@Playercolombiano
Mostrar cita
@Futbolero1980
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Para mi que la exclusividad de La Liga la cogieron porque sabían que mas adelante iban a perder la de la Bundesliga. Y así siguen teniendo exclusivas dos de las ligas mas importantes, aunque durante dos años han tenido tres, el pasado y este. Que por cierto hablando de alemanes el Schalke viene este año, con Dortmund que ya se sabia, y a ver el tercero aleman, quizas sea el Leipzig como salia en aquella lista, así que tiene pinta de que se caería el Leverkusen.
Pero no se dijo que se habían escaneado los rostros de la plantilla del Bayer Leverkusen? Supongo que lo sabremos este martes
Es un movimiento inteligente de Konami, ya cuando tenga los derechos de la bundesliga no gastara pasta en editores
Yo también lo creo así, para mi se esta preparando para el año que viene tener la Bundesliga. El día que la tenga van a empezar a caer jugadores licenciados que se han ido perdiendo o no pueden salir por culpa de no tenerla que la Bundesliga de FIFA le sacaran los colores.
Futbolero1980994Hace 6 años22
A ver qué nos desvelan en el E3 
Futbolero1980994Hace 6 años23
El futuro próximo lo veo muy prometedor. Este pes 2018 lo veo como un PES de transición. Estoy seguro que el gran salto en cuanto a licencias, gráficos etc lo veremos en la próxima edición. Bundesliga, acaban muchas exclusividades de EA en 2018... quién sabe y además creo que decías que habría cambio de motor gráfico para pes 2019
Carlos282811889Hace 6 años24
@Futbolero1980
Mostrar cita
A ver qué nos desvelan en el E3
3:30 minutos de trailer aún dara para ver bastantes cosas. Y despues aún hay Live también desde LA, creo que a las 21:30 de España. Ojala enseñen algún gameplay como se especula.
Carlos282811889Hace 6 años25
@Futbolero1980
Mostrar cita
El futuro próximo lo veo muy prometedor. Este pes 2018 lo veo como un PES de transición. Estoy seguro que el gran salto en cuanto a licencias, gráficos etc lo veremos en la próxima edición. Bundesliga, acaban muchas exclusividades de EA en 2018... quién sabe y además creo que decías que habría cambio de motor gráfico para pes 2019
El hecho de poder contar con la Bundesliga, que ya seria la 1 y 2 que es lo que vende la DFL, ya seria un enorme paso en el apartado de licencias, ya que es una de las ligas top, y no poder contar ni tan siquiera con los jugadores como en España e Inglaterra pues ya lastra bastante el juego. Al menos este año parece que han decidido ponerse las pilas (falta hacia) con los equipos sueltos. Y si, eso se comentaba también para PES 2019, la posibilidad de un cambio de motor gráfico. Por razones como esta me cuesta creer que para este año tengan esos gráficos tan increíbles de los que hablan, que seguro se vera mejor que este año, tampoco se lo veo tan complicado, porque hasta el 16 para mi se veía mejor. Pero es que lo inflan tanto que al final la gente se va a creer que es algo que no es. Pero bueno, por mi ojala que el equivocado sea yo, por mi encantado vamos. El futuro si que pinta prometedor, e incluso para este año aunque si que pueda ser de transicion, graficos a un lado, hay bastantes novedades interesantes, como el nuevo sistema de penaltis algo que era vital, nueva forma de moverse los jugadores, importantisimo, a ver si acaban con los patinazos. Proteger el balón, aunque sea automatico. También nuevo sistema de faltas y corners. Novedades en los modos de juegos conocidas y aún por desvelar. No pinta nada mal. A lo que menos fe le tengo es a la cantidad de estadios, que presiento que seguirá siendo un lastre, mas que este año, pero no en gran medida.
Naranjaamor2383Hace 6 años26
No creo que se pierda , tengamos fè
TakerDecima987Hace 6 años27
Suponiendo que perdemos a ese equipo...¿Quien vendrá en su lugar? ¿El Real Madrid?
Carlos282811889Hace 6 años28
@TakerDecima
Mostrar cita
Suponiendo que perdemos a ese equipo...¿Quien vendrá en su lugar? ¿El Real Madrid?
Dudo que se pierda. Lo del Real Madrid imposible es exclusivo de FIFA.
David-3044Hace 6 años29
Hola,he visto videos por ahi del atletico en pes2018 y es tremendo,es partner total,llevo muchos años con fifa pero como soy del atleti y en este pes lo van a recrear como toca me lo pillare seguro ya que EA lo ha dejado muy de lado este equipo 
David-3044Hace 6 años30
Creo que me he cansado de Fifa,desde 2008 ya es demasiado,ahora toca un poquito de Pes
EDITADO EL 06-09-2017 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > ¿Adiós al Atlético de Madrid?

Hay 30 respuestas en ¿Adiós al Atlético de Madrid?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL