Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 4

Dirt 4 con volante t300

Valenzu34Hace 6 años16
Garitosport  ...Nos pasa a todos, yo también tengo trunsmasters 500 y se desconecta...como no pongan una actualización para solucionarlo los del dirt rally 4 estamos listos, ya podemos tirar el juego 😡😡😡  yo demomento lo que hago es poner el cable de corriente pegago al asiento y cuando me lo hace, lo desconecto y lo vuelvo a conectar ...asta que me lo hace otra vez 😤😤😤😤
Valenzu34Hace 6 años17
@Garitosport yo también lo tengo el trunsmasters 500 y también me pasa, es fallo del juego, como no hagan una actualización y lo solucionen estamos listos ...ya podemos tirar el juego
Fydodido19Hace 6 años18
Yo lo pillé en Amazon. 2 semanas le queda de prueba antes de que sea devuelto 
EDITADO EL 21-06-2017 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
Chusinsin4Hace 6 años19
Yo también tengo Thrustmaster T500RS y se me desconecta en mitad de cada tramo, y es más, ahora quiero jugar a Dirt Rally y no me reconoce el volante. Señores de Codemaster vamos de mal en peor solucionenlo ¡¡¡¡ ya !!!!!
Dispongo de th8a para utilizarlo como freno de mano y es imposible ya que comparte la misma tecla o sea el R1 con la leva derecha del volante por lo tanto cuando utilizo el freno de mano me sube una marcha, eso pasó en Dirt rally y al final lo pudieron solucionar. Espero que se pongan las pilas rápido, saludo chicos.
EDITADO EL 11-07-2017 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Adan11974Hace 6 años20
Tengo dirt 4 en play4 y uso volante thrustmaster con pedales (freno acelerador) no se qué modelo es pero a lo que voy es que cuando inicio una carrera se vuelve loco (sin moverlo) se empieza a ver en la pantalla que el volante gira de izquierda a derecha y es imposible jugar así además de que en un momento dado se queda hacia un lado fijo en especial la izquierda no se a qué se debe pero quisiera ayuda también 😔😔
Epiyblas201114Hace 6 años21
@Garitosport. A mi me pasa lo mismo con el mismo volante.
Bubafcb10Hace 6 años22
Sabeis dnd comprar muelles de recambio de thrustmaster? vende la misma marca???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DiRT 4 > Dirt 4 con volante t300

Hay 22 respuestas en Dirt 4 con volante t300, del foro de DiRT 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL