Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Héroes confirmados (+Posibles)

Coke95301Hace 7 años16
En la SWC apareció el JediStarfighter de Obi Wan en Kamino, casi al 100% estará de inicio
2 VOTOS
Markez9475Hace 7 años17
A mi lo que me extraña es que heroes vamos a tener desde el primer día en el juego, por que en la nueva trilogía, ya sabemos que Finn y Phasma llegan en diciembre. Que tendremos solo a Rey y a Kylo al principio? mmmm algo no me cuadra...
2 VOTOS
Coke95301Hace 7 años18
@Markez9
Mostrar cita
A mi lo que me extraña es que heroes vamos a tener desde el primer día en el juego, por que en la nueva trilogía, ya sabemos que Finn y Phasma llegan en diciembre. Que tendremos solo a Rey y a Kylo al principio? mmmm algo no me cuadra...
Imagino que de inicio saldrá más contenido de TO y precuelas que de TFA y TLD, pero de planetas Jakku, Takodana y Starkiller Base salen de inicio, lo que no se es si D'Qar sale de inicio también o en el DLC
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años19
@Coke95
Mostrar cita
@Markez9
Mostrar cita
A mi lo que me extraña es que heroes vamos a tener desde el primer día en el juego, por que en la nueva trilogía, ya sabemos que Finn y Phasma llegan en diciembre. Que tendremos solo a Rey y a Kylo al principio? mmmm algo no me cuadra...
Imagino que de inicio saldrá más contenido de TO y precuelas que de TFA y TLD, pero de planetas Jakku, Takodana y Starkiller Base salen de inicio, lo que no se es si D'Qar sale de inicio también o en el DLC
D'Qar junto a Crait son mapas que meteran en la primera temporada en diciembre con Finn Y Phasma. Respondiendo a lo otro hombre en TFA hay pocos heroes y villanos teniendo en cuenta que pueden poner skins de luke y han viejos. Puede que el caza de Poe o incluso Poe quien sabe. Estan enseñando muy poco pero espero que sea para sorprendernos el dia de lanzamiento con mapas y heroes que no se han visto en trailers
Markez9475Hace 7 años20
El hecho de que Finn y Phasma (importantes heroes) no estén en el juego desde el principio me hace dudar mucho... Por ahora tenemos confirmados de la nueva trilogía a Rey y a Kylo desde el lanzamiento. La pregunta es... Solo tendremos a dos? Podrían meter a Poe y al General Hux, pero estos me parecen mas secundarios que Finn y Phasma... Y viendo que en el DLC  del ep8 tendremos a estos dos, podemos descartar a Benicio del Toro, Snoke... nose nose...
Coke95301Hace 7 años21
A mi menos Kylo Ren el resto de héroes de las secuelas me da igual, yo quiero que le den cancha a las Guerras Clon y la Guerra Civil. Que ni nosotros ni Star Wars estamos aquí gracias a Rey, Finn y compañía...
2 VOTOS
Markez9475Hace 7 años22


que decís? sera real o falsa? Para ser falsa esta muy bien hecha pero tiene algunos fallos como: el ratón lo tiene encima del botón de COUNT DOOKU y también en el de START.... que opináis vosotros? espero que sea verdad así se confirma también Jango Fett
1 VOTO
Dani-96rm592Hace 7 años23
@Markez9
Mostrar cita
que decís? sera real o falsa? Para ser falsa esta muy bien hecha pero tiene algunos fallos como: el ratón lo tiene encima del botón de COUNT DOOKU y también en el de START.... que opináis vosotros? espero que sea verdad así se confirma también Jango Fett
Ojalá, pero que va.. No tiene pinta la verdad , aunque si está bien hecho.
Phasma1108Hace 7 años24
Tambien dice Geonosis la foto esa

Estaba confirmado este mapa?
Markez9475Hace 7 años25
No lo estaba
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años26
Ya pueden ponerse las pilas los de EA y en estos meses pre lanzamiento meter algo mas de contenido o por lo menos un trailer enseñando algo mas porque sino la gente que se quejo del escaso contenido de la primera entrega quedara resarcida por tener razon con este BF2. Espero que en el proxino trailer o muestra de gameplay enseñen lo que tienen guardado si es que lo tienen
1 VOTO
Coke95301Hace 7 años27
Bueno.

Denis Brannvall, trabajador de DICE ha dicho que veremos a Anakin, Obi Wan y Ashoka en el juego, antes o después
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años28
Y prefiere ver antes a Ashoka que a Padme yo creo que padme seria un skin de leia mas o menos
Phasma1108Hace 7 años29
@Coke95

En serio?

Fuente?
Hugo-Stryglizt4750Hace 7 años30
@Phasma
Twitter.
En youtube tanto en el canal de Star Wars HQ y BattlefrontUpdates han hablado de ello con screenshot del tweet del fan y la respuesta del desarrollador
1 VOTO
Markez9475Hace 7 años31
Anakin no se pero Obiwan estaba claro que iba a estar. Y el hecho de que Anakin esté, nos abre puertas para ver a tanto a Lord Sidious en las precuelas y Palpatine en la TO, como a Obi wan kenobi y a Ben Kenobi. Y quizás también  a Luke, Leia, Han y Chew de viejos en la nueva trilogia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Héroes confirmados (+Posibles)

Hay 36 respuestas en Héroes confirmados (+Posibles), del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL