Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 18 detalla su versión para Nintendo Switch

7N7asty498Hace 6 años112
@7N7asty
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
Una versión recortada siempre sera una versión de segunda
Osea que deberíamos considerar como "versiones de segunda" a cualquier juego que salga en consolas por ser, en la mayoría de los casos, inferiores a la versión de PC.
Justamente en los juegos de futbol pasa lo contrario ,y en la mayoría de los juegos triple A En cuanto a optimización también Volve a la cueva amiguito
RetroDoomGuy524Hace 6 años113
La noticia esta un poco incompleta,hay una entrevista en Eurogamer donde dicen que no utiliza Ignite sino un Custom-built,osea que se esta trabajando desde cero en la switch.
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años114
@Isma82
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
El problema es que tendra un modo menos y encima valdra lo mismo Acabo de mirar la web oficial de EA... Parecen graficos del iphone
Ni gráficos de iPhone ni cuesta lo mismo (son 10 euros menos): [url]https://www.amazon.es/dp/B072MFPNDM[/url]
El juego luce espectacular. Pasar a frostbite tampoco creo que lo mejorase ostensiblemente. Estamos hablando de switch, que es una portátil, muy portente pero una portátil a fin y al cabo. Quizas dejando la version de sobremesa a 720p y bajando la de mano a 540p la version de frostbite funcionase, pero bueno también es verdad que así no hay problemas de resolución. No se si ira a 60 fps, si es así, ojo que es una muy muy buena version.
Sí, han dicho que va a 60 en ambos modos.
Pues es una sacada de polla importante. Ya que el juego visualmente no dista demasiado de los juegos de one anteriores al frostbite.
Para ser la consola con el Zelda con gráficos de ps2 (ya sabes el juego promedio de ps2, tenían iluminación volumétrica y sombras dinámicas), no va tan mal.
1 VOTO
Isma8226820Hace 6 años115
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
El problema es que tendra un modo menos y encima valdra lo mismo Acabo de mirar la web oficial de EA... Parecen graficos del iphone
Ni gráficos de iPhone ni cuesta lo mismo (son 10 euros menos): [url]https://www.amazon.es/dp/B072MFPNDM[/url]
El juego luce espectacular. Pasar a frostbite tampoco creo que lo mejorase ostensiblemente. Estamos hablando de switch, que es una portátil, muy portente pero una portátil a fin y al cabo. Quizas dejando la version de sobremesa a 720p y bajando la de mano a 540p la version de frostbite funcionase, pero bueno también es verdad que así no hay problemas de resolución. No se si ira a 60 fps, si es así, ojo que es una muy muy buena version.
Sí, han dicho que va a 60 en ambos modos.
Pues es una sacada de polla importante. Ya que el juego visualmente no dista demasiado de los juegos de one anteriores al frostbite.
Para ser la consola con el Zelda con gráficos de ps2 (ya sabes el juego promedio de ps2, tenían iluminación volumétrica y sombras dinámicas), no va tan mal.
Si la ps2 ni podía iluminar por pixels. Si todavía la compararan con game cube . No no pinta nada mal. El motor es un motor con renderizado basado en físicas. Algo que directamente no puede ejecutar 360, ps3. Wii u si peude pero con muchas limitaciones. Vamos que el juego esta bastante bien. Creo que si funciona igual con el tiempo portan frostbite, pero también hay que entender que portando frostbite, el jeugo igual no alcanzaría los 1080p y se quedaría en 900p o 720p. Así que igual hay que sopesar si merece la pena o no perder nitidez o frames y ganar en efectos o no. El juego luce de escandalo.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años116
PAra los que le gusta el fútbol no hay modo historia ??? que tan complicado es poner un modo historia de Fútbol ??? a no ser que las cinemáticas no entren en los cartuchos ???? NO se en resumen el modo historia de un juego de fútbol no es 80% partidos ????
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años117
@Enrikexperience
Mostrar cita
Como escuece por estos foros no tener Switch.
Ser críticos es escocer ??? en fin... sigan defendiendo LO INDEFENDIBLE
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años118
@Isma82
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
El problema es que tendra un modo menos y encima valdra lo mismo Acabo de mirar la web oficial de EA... Parecen graficos del iphone
Ni gráficos de iPhone ni cuesta lo mismo (son 10 euros menos): [url]https://www.amazon.es/dp/B072MFPNDM[/url]
El juego luce espectacular. Pasar a frostbite tampoco creo que lo mejorase ostensiblemente. Estamos hablando de switch, que es una portátil, muy portente pero una portátil a fin y al cabo. Quizas dejando la version de sobremesa a 720p y bajando la de mano a 540p la version de frostbite funcionase, pero bueno también es verdad que así no hay problemas de resolución. No se si ira a 60 fps, si es así, ojo que es una muy muy buena version.
Sí, han dicho que va a 60 en ambos modos.
Pues es una sacada de polla importante. Ya que el juego visualmente no dista demasiado de los juegos de one anteriores al frostbite.
Para ser la consola con el Zelda con gráficos de ps2 (ya sabes el juego promedio de ps2, tenían iluminación volumétrica y sombras dinámicas), no va tan mal.
Si la ps2 ni podía iluminar por pixels. Si todavía la compararan con game cube . No no pinta nada mal. El motor es un motor con renderizado basado en físicas. Algo que directamente no puede ejecutar 360, ps3. Wii u si peude pero con muchas limitaciones. Vamos que el juego esta bastante bien. Creo que si funciona igual con el tiempo portan frostbite, pero también hay que entender que portando frostbite, el jeugo igual no alcanzaría los 1080p y se quedaría en 900p o 720p. Así que igual hay que sopesar si merece la pena o no perder nitidez o frames y ganar en efectos o no. El juego luce de escandalo.
Tal vez lo de Retro Studio, enseñe el poder de la chiquita.
1 VOTO
Luti87901Hace 6 años119
En resumen, switch es una portátil que ni se acerca a xbox one ni a ps4 ,y como en otras portátiles desde siempre sacan versiones de juegos multi con recortes ,en este caso motor ,opciones de juego,graficos,lo de siempre,te venden la moto para comprarla pero a la hora de la verdad no rinde como las de sobremesa actuales ni de lejos.
Eso si ,no os preocupéis que está es la mejor versión portátil y con ultimate team 
Llllll5646Hace 6 años120
1 VOTO
Kmykun1767Hace 6 años121
Frosbtite no tiene compatibilidad con dispositivos ARM, sera un fifa al estilo ps vita, no se si valga la pena algo asi a estas alturas
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años122
@Luti87
Mostrar cita
En resumen, switch es una portátil que ni se acerca a xbox one ni a ps4 ,y como en otras portátiles desde siempre sacan versiones de juegos multi con recortes ,en este caso motor ,opciones de juego,graficos,lo de siempre,te venden la moto para comprarla pero a la hora de la verdad no rinde como las de sobremesa actuales ni de lejos. Eso si ,no os preocupéis que está es la mejor versión portátil y con ultimate team
720p 60fps en portátil y a 1080p 60fps en sobremesa. Estando más cerca gráficamente al FIFA de 2016 de la actual generación que los de la anterior.
Usl64137Hace 6 años123
@Javilopez8
Mostrar cita
Dicho, es de segunda....
Es una consola del tamaño del un ventilador de una play o una xbox, que pretendes? ,hacer funcionar el battlifield 1 en ese tamaño? Una play y una xbox necesitan tener sistemas de refrigeracion del tamaño de la switch, consumen 10 veces mas que una switch, esta claro que no sabes nada de hardware, pero al menso podrias usar el sentido comun. Ser fanboy o haters de algo les pudre el cerebro! Y esto va para todos, no solo los que se meten con switch. por que siemrpe se repite lo mismo, todos aprovechan de las desventajas de cada sistema, que todos los tienen, para criticar, y las ventjas nunca se mencionan, por que no conviene con su preferncia
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años124
@Usl64
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Dicho, es de segunda....
Es una consola del tamaño del un ventilador de una play o una xbox, que pretendes? ,hacer funcionar el battlifield 1 en ese tamaño? Una play y una xbox necesitan tener sistemas de refrigeracion del tamaño de la switch, consumen 10 veces mas que una switch, esta claro que no sabes nada de hardware, pero al menso podrias usar el sentido comun. Ser fanboy o haters de algo les pudre el cerebro! Y esto va para todos, no solo los que se meten con switch. por que siemrpe se repite lo mismo, todos aprovechan de las desventajas de cada sistema, que todos los tienen, para criticar, y las ventjas nunca se mencionan, por que no conviene con su preferncia
No es ser hater o fanboy, es decir la verdad. Si te duele es porque entonces el fanboy lo eres tú. Cuando Switch tenga un catálogo decente caerá, pero eso no quita que hayan juegos third party que sean cutre ports y hay que decirlo. Porque bien que entiendes todo sobre el hardware pero a ver que tal vas de números? Cuánto crees que te van a cobrar por el juego? Lo van a recortar? Porque el juego está recortado en todos los sentidos? Piénsalo y luego te preguntas si de verdad soy o somos haters o fanboys por decir la verdad...
Fercho-adr437Hace 6 años125
@Luti87
Mostrar cita
En resumen, switch es una portátil que ni se acerca a xbox one ni a ps4 ,y como en otras portátiles desde siempre sacan versiones de juegos multi con recortes ,en este caso motor ,opciones de juego,graficos,lo de siempre,te venden la moto para comprarla pero a la hora de la verdad no rinde como las de sobremesa actuales ni de lejos. Eso si ,no os preocupéis que está es la mejor versión portátil y con ultimate team
El publico de FIFA seguramente no compre la NS para jugar ese juego y la gente que se compra la NS por lo general va en busca de otros juegos y otro catalogo y si se compra un fifa es mas de casual y con ese fin el juego creo que cumplirá. A mi en lo personal el PES 13 en la 3ds lo disfrute y se veía como un juego de PS2. Como sea, recuerdo cuando ninguneaban la 3DS y a mi criterio desde la PS2 es la mejor consola del mercado (las ventas hablan por si solas), supero todas las expectativas de una portatil y tiene un catalogo que envidiaría mas de una consola de sobremesa. No olvidar que XBOX ONE y PS4 estan marcadas por ser la generación de los ports y los remaster, lo cual no habla muy bien de una generación que aun no logro despegar.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años126
Esta recortado en el motor grafico y con ello el modo historia el camino que son solo unas horas ,pierdes esas novedades ,gráficamente tampoco es tanta la diferencia ,habiéndola ,pero es una portátil y para jugar en el avión me parece a mi que los futbolistas se lo van a pillar todos ..luego tiene ultimate team y las plantillas acutalidazadas ,estadios y demás ..yo no creo que lo compre pero lo mismo pillo el PES para la ps4 y para la swicht el fifa para echar unos partido por hay ,no es mala opción .
1 VOTO
Roblius58Hace 6 años127
Yo soy de los que le encanta el fifa y tengo switch seguramente me lo pillaré pero es verdad que EA nunca pone lo mejor de sí mismo en hacer juegos porque yo si veo a switch lo bastante potente para hacer un fifa como para ps4, que es un fifa, eso sí lo que más me sosprende es que de lo que más se habla este año de fifa 18 es de su version en switch más que de las versiones de otras plataformas para que veáis la expectación que levanta esta consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 18 detalla su versión para Nintendo Switch

Hay 129 respuestas en FIFA 18 detalla su versión para Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL