Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Que increíble se ven La Bombonera y El Monumental

Cocin836Hace 6 años16
El diseño que tienen ambos estadios son muy reales. Tirantes, promociones de autos, inflables, redes del mismo color (La Bombonera de color amarillo y en el Monumental rojas y blancas).

Eso sí, la iluminación que se ve en el trailer no me convence demasiado. Es como si fuese un sueño.
Larry00305Hace 6 años17
@Cundo
Mostrar cita
@Javi41
Mostrar cita
@Cundo No tengo ni idea del mercado argentino, pero allí que el fútbol es más que una religión dices que no venden y que Argentina no es un buen mercado para Fifa? Me parce raro eso... los chavales deben estar locos por el Fifa o el Pes por allí.
sisi soy argentino, lo que digo es que a pesar de ser una religion y a que se juegue mucho, no es un mercado (economicamente hablando) importante. Seguramente genera mas ingresos francia, italia, españa, incluso china o japon que argentina. Por eso me parece raro que pongan los estadios como atraccion cuando podrian haber puesto otra cosa
tontos no son, si lo hacen es porque ven el negocio... no te parece? saludos
Lean13001148Hace 6 años18
@Seba87rp
Mostrar cita
@Cundo
Mostrar cita
@Javi41
Mostrar cita
@Cundo No tengo ni idea del mercado argentino, pero allí que el fútbol es más que una religión dices que no venden y que Argentina no es un buen mercado para Fifa? Me parce raro eso... los chavales deben estar locos por el Fifa o el Pes por allí.
sisi soy argentino, lo que digo es que a pesar de ser una religion y a que se juegue mucho, no es un mercado (economicamente hablando) importante. Seguramente genera mas ingresos francia, italia, españa, incluso china o japon que argentina. Por eso me parece raro que pongan los estadios como atraccion cuando podrian haber puesto otra cosa
Seguro? Me parece que en los últimos años cambió la cosa. Antes pq se pirteaba mucho. Con la ps4 ya no. Mis amigos y yo (todos de 27/28 años) ahora tenemos todo original, y siempre con el FIFA. Incluso los más pibitos ahora tienen todo original, y tmb, todos su play con su FIFA. Creo que por este motivo tanto PES como FIFA le están dando más bola a Argentina (a todo Sudamérica de a poco).
En realidad PES y FIFA (sobretodo el primero) siempre quisieron la Liga Argentina pero Grondona se los negaba. Solo mira cuando añadieron la Liga Argentina y cuando la Mexicana y la Brasilera siendo la primera igual de popular que está (Y dependiendo del momento, incluso más).
Lafafafa73Hace 6 años19
Es un orgasmo visual   yo no tengo ps4  quería aguantar hasta la próxima generación pero ea sports me la hace difícil. Mis felicitaciones si verdaderamente va a quedar así cuando salga el juego
EDITADO EL 11-06-2017 / 07:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Que increíble se ven La Bombonera y El Monumental

Hay 19 respuestas en Que increíble se ven La Bombonera y El Monumental, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL