Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Trailer FIFA 18 + Mejoras Publicadas En La Página Oficial

ElAlmendro1184Hace 6 años32
@Ippo142002
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Sasuke-gamer
Mostrar cita
LIGA SANTANDER LICENCIADA: DT Y MARCADORES OFICIALES [url]http://fifaallstars.com/fifa-18-la-liga-santander-licenciada-dt-marcadores/[/url] [url]http://www.fifantastic.com/2017/06/los-entrenadores-de-la-liga.html[/url]
El FC Barcelona es partner premium de PES así que ya es un entrenador y un estadio que no vendrá... Y el martes se espera que Konami anuncie al Atlético de Madrid como nuevo partner. Yo no lo creería mucho...
Hasta donde tengo entendido, ser partner, no es sinónimo de EXCLUSIVIDAD, recuerdo que real Madrid o Barcelona en un momento fue partner de Fifa e igual salieron en PES. Partner te da otro tipo de beneficios, como auspicio adicional, a facilitar ciertas cosas a la compañia, pero no es bajo ningún punto EXCLUSIVIDAD.
En exclusividad me refiero al Camp Nou, no al equipo. Las licencias de los estadios no corresponden a La Liga, al menos en España. Konami ya anunció la exclusividad del Camp Nou durante 3 años así que igual este año hay 19 estadio, que está muy pero que muy bien.
Coyote666507Hace 6 años33
Pinta bien lo que explican.
EDITADO EL 11-06-2017 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
San81003Hace 6 años34
Yo lo que veria un puntazo es a la hora de hacerte el modo carrera que si por ejemplo te la haces con el chelsea te diera la opcion de elegir a conte que para eso esta o empezar el modo carrera con un entrenador de los que te ponen por defecto estaria bien
3 VOTOS
TWDZNation1751Hace 6 años35
ENRGY3935Hace 6 años36
Si meten todos los estadios de la liga menos el camp nou (licencia de Konami),nos podemos dar con un canto en los dientes
3 VOTOS
San81003Hace 6 años37
Y despues del e3 ahi que esperar a la gamescon para que anuncien mas cosas o durante el verano iran diciendo algo???
Sergio61911439Hace 6 años38
@San8
Mostrar cita
Y despues del e3 ahi que esperar a la gamescon para que anuncien mas cosas o durante el verano iran diciendo algo???
Normalmente van diciendo noticias sueltas hasta la gamescom pero en la gamescom lo más seguro es cuando se hablé de los modos de juego
Sergio61911439Hace 6 años39
 Alex hunter Real Madrid?? jajaja

[img]https://pbs.twimg.com/media/DCCS4tLVwAAgfxa.jpg:large[/img]

Aqui teneis el marcador de la liga
EDITADO EL 11-06-2017 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Playercolombiano851Hace 6 años40
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 6 años41
@Playercolombiano
Espero la iluminación de noche sea mejor que esa, gráficamente se vee impecable si
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 6 años42
@San8
Mostrar cita
Yo lo que veria un puntazo es a la hora de hacerte el modo carrera que si por ejemplo te la haces con el chelsea te diera la opcion de elegir a conte que para eso esta o empezar el modo carrera con un entrenador de los que te ponen por defecto estaria bien
Pienso lo mismo, carece de lógica que hayan incluido entrenadores y solo te lo permita en exhibición, siendo que el modo carrera es de los mas jugados y se caracteriza por eso mismo, poder ser entrenadores, me gustaría elegir a conte, mourinho etc
Playercolombiano851Hace 6 años43
@Ippo142002
Mostrar cita
@Playercolombiano
Espero la iluminación de noche sea mejor que esa, gráficamente se vee impecable si
Tienen que mejorar con mucha profundidad o sino minecraft tendria mejor iluminacion que este
Sasuke-gamer427Hace 6 años44
Estaba pensando, que a diferencia de años anteriores se mostro muy poco de Fifa en la conferencia de EA PLAY, solo el trailer de The Journey y practicamente el trailer de presentación de Fifa 18 era una version extendida del anuncio de Ronaldo como portada, asi que pienso que al tener ahora a PlayStation como Cabezera de Marketing o propaganda puede que en la conferencia de Sony de esta noche veamos un Trailer de Fifa 18 mas detallado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Trailer FIFA 18 + Mejoras Publicadas En La Página Oficial

Hay 44 respuestas en Trailer FIFA 18 + Mejoras Publicadas En La Página Oficial, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL