Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Eiji Aonuma: "Me gustaría superar a Miyamoto"

DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años48
@Yosoyluis
Mostrar cita
@DarkGod no se trata de que haya creado mas Marios o menos. Se trata de que este señor, cuando todos los videojuegos consistían en hacer cosas bastantes simples y estar la industria estancada, creó, si, lo repito, creó el lenguaje de los videojuegos con el Super Mario. Si para ti eso no es importante, dime tu que es.
oh dios, CLARO, AHORA EL UNIVERSO TIENE SENTIDO.. Demosle mas merito alabanza a miyamoto por encima de cualquier otro en el sector por haber podido beneficiarse de un concepto de entretenimiento sumamente primitivo para poder crear unas pautas lo suficientemente convincentes para definir la idea del videojuego Es jopdidamente lamentable ver la total incapacidad de la gente para no mirar al pasado, evaluar la evolucion del sector, y recordar de donde viene trodo. Porque de hacerlo se vería con claridad todas las cosas que miyamoto NO creó ni redefinio en absoluto. Las pautas para los simuladores de conduccion? los cimientos del rpg clasico? la introduccion del tratamiento cinematico y narrativo? las bases para el combate 1vs1? las de los hack and slash? las de los simuladores sociales? las de las aventuras de accion? las de los shooters? la introduccion de los mundos abiertos? A los fans de miyamoto y toda su fauna de MORDOR les hace mucha falta que venga y les tiren el mito al suelo tal cual se auto tiró kojima el suyo al retratarse a si mismo en snake/bigboss y decir clarito en sus juegos que todo eso de los super legendarios soldados y lideres y grandes figuras que seguir como si fueran un dios es tonteria..porque solo son hombres comunes y corrientes y que, por encumbrarlos a un status tan divino por fanatismo no se tiene en ninguna consideracion a todos aquellos que por no llamarse como el gran icono no son respetados ni reconocidos ni nada...dejando claro que siempre puede haber una figura mucho mejor que tu y que por no llamarse como tu jamás le daran el valor y reconocimiento que merecen
Susojess2707Hace 6 años49
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hoy en día superar lo que supuso Miyamoto para el medio es casi imposible. Lo digo sin ser un gran fan del creativo, pero las cosas como son: pasarán muchas décadas antes de que alguien signifique tanto para la industria como Miyamoto.
Hideo Kojima Forever
Aljacadi503Hace 6 años50
@DarkGod
Mostrar cita
Miyamoyto.....el hombre afamado por el nombre... que en realidad NO a hecho ni una cuarta parte de todos esos videojuegos que llevan su nombre. De tropecientos mil marios que hay....miyamoto sabeis cuantgos a hecho de verdad? un puñado, una decena o así, y no siempre de los mejores. De los tropecientos zeldas creo directamente no a hecho ninguno..ya que de esta saga ha sido producer Los fzro? los metroid? los kirby? los domkey? SABEIS ACASO LOS MUY MUY MUY POQUITOS JUEGOS QUE HA HECHO MIYAMOTO EN ESTAS SERIES Es la misma puta mierda de SACAGUCHI en square. La gente se sigue pensando que le creador de FF eera la estrella que hacia posible tyodos los puñeteros juegos cuando justamente los peores FF clasicos son los de sacaguchi...porque le unico bueno de verdad que hizo fue el 4. Los otros son bastante lamentables y directamente del 6 en adelante(los mejores, los mas recordados, los emblematicos) estaba muy muy en segundo plano... pero la gente da igual, dicven "·oh, sacvaguchi hizo tal hizo cual" y eso es lo unico que cuenta...igual que miyamoto. Miyamoto dejó de hacer aportes reales para la propia industria hará ya unos 15 años y nadie quiere admitirlo porque como es miyamoto no hay huevos. Pero lo cierto es que este miyamotyo NO es el mismo de los tiempos de snes y 64. Fue de mediados de los 80 a finales de los 90 cuando miyamotoi hizo todo lo que se le remarca.. peroen los ultimos 15 años nada que ver. Esd un hombre MAS RECORDADO POR LO QUE FUE QUE POR LO QUE LLEVA TIEMPO SIENDO.
Miyamoto creó a Mario a Zelda y Donkey Kong. Eso es suficiente para situarlo en el Olimpo de los creativos, probablemente muy cerquita de Walt Disney o de los hermanos Warner. Obviamente, después de su etapa más creativa, es lógico que Miyamoto esté más dedicado a la producción y administración del imperio que el creó y que contrate mentes más jóvenes y más interesadas para la creación de nuevas entregas. ¿O acaso crees que Walt Disney dibujó todas las películas de Disney hasta que murió?
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años51
@DarkGod me hace, muchisima, tu comentario. Parece que te pica o algo que una persona tenga el reconocimiento que tiene. Negar que Miyamoto es el creador del lenguaje del videojuego es negar que Orson Wells sea el creador del cine moderno. Al contrario que Wells, que fue incomprendido en su día, a Miyamoto se le reconoce su valor desde el día 1. Quizá actualmente no es que esté en la cúspide, pero ahi tienes a Coppola, siendo lo que fue, y lo que hace ahora. Pero eso no le quita el valor de hacer lo que hizo. 

Que tu no sepas que es el lenguaje de los videojuegos no es mi problema, pero si entramos en un foro de videojuegos, al menos tenemos la decencia de saber unas pocas cosas antes de comentar. Yo no me voy a poner a explicarte que hace el mundo 1 - 1 del Super Mario Bros el diseño perfecto de un videojuego, hay kilometros escritos sobre ello y cualquier video de Youtube te lo puede explicar en apenas 2 minutos. Yo no voy a desperdiciar mi tiempo en lo que no quieres ver.

Puede que la industria del videojuego llegará a donde está ahora mismo con Miyamoto, o sin él. Seguramente el lenguaje de los videojuegos se habría creado años después gracias a otro juego, o vete tu a saber, la historia está escrita de esta manera y no se puede cambiar. Pero lo que tenemos es lo que hay, y tenemos un señor que en pleno año 85 lanzó el videojuego que redefinió lo que la gente entiende por videojuego. Repito: que tu no sepas verlo no es problema del foro y tus comentarios extensos, aburridos, y mal redactados.

Solo me gustaría concluir con una cosa, y que has patinado: Miyamoto creó hace 30 años, las bases del mundo abierto con Zelda. Y es que no lo digo yo, te lo puede decir cualquiera que no esté cegado por una rabia profunda como tu estás.
11 VOTOS
Olichusk975Hace 6 años52
Pues más crear y menos dirigir, ojo , no lo digo como critica, simplemente es lo que es.
Alexlc105696Hace 6 años53
Con Toon Link no lo superaras en tu vida
Galimatazo8063Hace 6 años54
Miyamoto a tomado decisiones muy cuestionables últimamente, se ha cargado Paper Mario para dejarlo claro, no creo que Aonuma tenga necesidad de superar a nadie actualmente.
EDITADO EL 10-06-2017 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
GuyIncognito4122Hace 6 años55
Hay un usuario en este foro al que le han cerrado la boca en tantísimas ocasiones, en tantos temas distintos y de tantas formas que no se como se sigue atreviendo a aparecer públicamente y más aún con las mismas formas. Es que no da una: cine, literatura, videojuegos, política... lo hemos visto meter la gamba tantas veces que lo digno hubiera sido, que ya que entras directamente a por el hueso y con prepotencia, hacerte otra cuenta o algo. 

Hace poco le cerraron la boca de tal manera en un post de literatura fantástica y ahora entra a menospreciar gratuitamente la carrera de uno de los pilares de la industria. Macho, que más palabras escritas no es intercambiable con tener algo de idea sobre lo que hablas. Maestro de las opiniones sesgadas con tono de erudito, y no he visto aún que consiga escribir bien un nombre propio.

De Aonuma poco que decir, toda la razón. Nadie llega a Dios, y si al final de su ciclo no le llegara a la suela a Miyamoto, ya no le quitan lo bailao, y a ver quien es el que se acuerda de estas palabras. Molan más unas declaraciones de este tipo que el pasteleo habitual. Un saludo.
2 VOTOS
Eampuerog76Hace 6 años56
Blasfemo!!
Assassin-984921Hace 6 años57
@Yosoyluis ten cuidado y no te pases con los zascas que casi me tiras la casa encima de la onda expansiva. Más consideración, por favor.
Xipimax5800Hace 6 años58
@DarkGod
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@DarkGod no se trata de que haya creado mas Marios o menos. Se trata de que este señor, cuando todos los videojuegos consistían en hacer cosas bastantes simples y estar la industria estancada, creó, si, lo repito, creó el lenguaje de los videojuegos con el Super Mario. Si para ti eso no es importante, dime tu que es.
oh dios, CLARO, AHORA EL UNIVERSO TIENE SENTIDO.. Demosle mas merito alabanza a miyamoto por encima de cualquier otro en el sector por haber podido beneficiarse de un concepto de entretenimiento sumamente primitivo para poder crear unas pautas lo suficientemente convincentes para definir la idea del videojuego Es jopdidamente lamentable ver la total incapacidad de la gente para no mirar al pasado, evaluar la evolucion del sector, y recordar de donde viene trodo. Porque de hacerlo se vería con claridad todas las cosas que miyamoto NO creó ni redefinio en absoluto. Las pautas para los simuladores de conduccion? los cimientos del rpg clasico? la introduccion del tratamiento cinematico y narrativo? las bases para el combate 1vs1? las de los hack and slash? las de los simuladores sociales? las de las aventuras de accion? las de los shooters? la introduccion de los mundos abiertos? A los fans de miyamoto y toda su fauna de MORDOR les hace mucha falta que venga y les tiren el mito al suelo tal cual se auto tiró kojima el suyo al retratarse a si mismo en snake/bigboss y decir clarito en sus juegos que todo eso de los super legendarios soldados y lideres y grandes figuras que seguir como si fueran un dios es tonteria..porque solo son hombres comunes y corrientes y que, por encumbrarlos a un status tan divino por fanatismo no se tiene en ninguna consideracion a todos aquellos que por no llamarse como el gran icono no son respetados ni reconocidos ni nada...dejando claro que siempre puede haber una figura mucho mejor que tu y que por no llamarse como tu jamás le daran el valor y reconocimiento que merecen
Curiosamente la introducción de los mundos abiertos si es cosa suya.
FernandooxD4070Hace 6 años59
Miyamoto es de los grandes nombres de la industria sino el más Respetado incluso por encima de Kojima y blezinky oh el padre de bioshock, spector etc etc

que ser padre de Mario, Zelda, Donkey Kong, F-Zero, Star-Fox etc etc

Además de ser parte importante en el hardware y evolución de los juegos 

Tecnicamente es el Stan-Lee de los video juegos a creado los personajes más memorables!!!!
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años60
@Yosoyluis
Mostrar cita
@DarkGod me hace, muchisima, tu comentario. Parece que te pica o algo que una persona tenga el reconocimiento que tiene. Negar que Miyamoto es el creador del lenguaje del videojuego es negar que Orson Wells sea el creador del cine moderno. Al contrario que Wells, que fue incomprendido en su día, a Miyamoto se le reconoce su valor desde el día 1. Quizá actualmente no es que esté en la cúspide, pero ahi tienes a Coppola, siendo lo que fue, y lo que hace ahora. Pero eso no le quita el valor de hacer lo que hizo. Que tu no sepas que es el lenguaje de los videojuegos no es mi problema, pero si entramos en un foro de videojuegos, al menos tenemos la decencia de saber unas pocas cosas antes de comentar. Yo no me voy a poner a explicarte que hace el mundo 1 - 1 del Super Mario Bros el diseño perfecto de un videojuego, hay kilometros escritos sobre ello y cualquier video de Youtube te lo puede explicar en apenas 2 minutos. Yo no voy a desperdiciar mi tiempo en lo que no quieres ver. Puede que la industria del videojuego llegará a donde está ahora mismo con Miyamoto, o sin él. Seguramente el lenguaje de los videojuegos se habría creado años después gracias a otro juego, o vete tu a saber, la historia está escrita de esta manera y no se puede cambiar. Pero lo que tenemos es lo que hay, y tenemos un señor que en pleno año 85 lanzó el videojuego que redefinió lo que la gente entiende por videojuego. Repito: que tu no sepas verlo no es problema del foro y tus comentarios extensos, aburridos, y mal redactados. Solo me gustaría concluir con una cosa, y que has patinado: Miyamoto creó hace 30 años, las bases del mundo abierto con Zelda. Y es que no lo digo yo, te lo puede decir cualquiera que no esté cegado por una rabia profunda como tu estás.
Yo nop ew negado una mierda del lenguaje de una mierda... E DICHO que los meritos que se le han atribuido a ese hombre estan muy muy inflados desde hace casi 20 años. Miyamoto es...como ese juego al que todos le dan un 10 aunque no valga el 10. El clasico es la puta polla por esto y aquello y aquello otro pero ue por falta de criterio critico y capacidad analitica no se valora en su JUSTA medida..sino en la medida que A UNO LE CONVIENE. Eso no es justo pòrque no se valora mas que lo que interesa, y lo que interesa es engrandecer y vanagloriar la imagen de lo conveniente.. NO sabeis ser duros. ni criticos, ni realistas, ni mucho menos justos. Os dejais llevar por sentimentalismos prensa fama prestigio...y dejais que sea un sentimiento infantil alimentado por la maldad de los medios de comunicacion y vuestra propia inocencia lo que determine lo que pensais o creeis de las cosas...y por eso no comprendeis algo tan simple como que estas discusiones absurdas NO OCURRIRIAN SI NINGUNO TUVIESEMOS ESE AFAN ESTUPIDO POR ENCUMBRAR Y VANAGLORIAR LO QUE INTERESA. Supongamos que no es miyasmoto...digamos que es disney? Quieres que defienda respete y valore a disney por lo que fue hasta hace 20 años sabiendo en lo que se ha convertido desde entonces? que hago? me olvido de toda la mierda y la putrefaccion que ha salido del raton maligo la ultima decada y media por pensar solo en lo que fue y lo que aportó al mundo? porque ANTES ABRO OTRO AGUJERO EN LA CAPA DE OZONO, desato el puto diluvio, abro el puto infierno y condeno a toda la humanidad(que para el caso, cada dia está mas perdida).. antes hago todo eso que hechar por tierra mis principios morales para ser politicamente gilipollas y correcto como se encapricha el mundo en que sea por boca de aquellos que ni se enteran de donde estan los lijmites.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años61
Hacer caso a @darkgod es muy del 2012.
5 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años62
@DarkGod la ostía...que no somos duros...¿Tú sabes la que le cayó a Miyamoto tras ese Star Fox Zero? No era malo, pero no estaba a la altura de una leyenda.

Antes de hablar, anda, infórmate antes de seguir haciendo el mendrugo.
Psychokamui370Hace 6 años63
EDITADO EL 10-06-2017 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eiji Aonuma: "Me gustaría superar a Miyamoto"

Hay 98 respuestas en Eiji Aonuma: "Me gustaría superar a Miyamoto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL