Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Si usas el centurión tu tienes la culpa.

Melezhor567Hace 6 años16
@Titomadrid28
Mostrar cita
Ultima vez que te repito que antes! el sugoki me mataba si o si de un agarre teniendo venganza proeza o lo que te salga del nabo sin tener el ni critico ni pollas, empezar el duelo agarre y palmatoria , ahora no.entiendes de lo que hablo o todavía no?el sugoki lo he cogido de momento 1 vez como al raider, kensei, shinobi y berserker.pues anda que no me quedan meses para llegar a eso que pretendo...quitando a los caballeros los que mas se acercan son el huscarle al 4 y el orochi al 4.tambn claro que no dejo de lado a los de mi faccion
Mentira. El shugo nunca ha matado con un solo abrazo sin estar en estado critico. Mentira que nada mas empezar un duelo te abrace y te mate.Y aqui dejo el tema, ya veo que no tienes ni idea y es como hablar con una pared.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años17
@Altobigote
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Esto es una calesita, siempre habrá pjs ops, siempre nos vamos a quejar de alguno, nerfearan a uno y buffaran a otros, nunca se van a terminar las quejas, mejor para mi desde mi punto de vista, así pasa desapercibida mi pk, para mi sigue siendo la maquina de matar desde que la uso, muy pocas veces veo alguna y buena
Mmm buena no es que sea la tuya directamente spameas
Jajajaj vos también spameas, de todas formas me va muy bien y cabreo a los demás. Estoy practicando el deflect, lastima que es arriesgado hacerlo, a veces es mas fácil esquivar y atacar, porque si no cálculo bien me comi un r2, igual me sirve más hacerlo cuando el puto berserker se pone a spamear r2 y r1 y así salir del acoso
Tu prueba a hacerle deflect al berserker te vas a llevar de palos porque no le vas a interrumpir
Altobigote390Hace 6 años18
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Esto es una calesita, siempre habrá pjs ops, siempre nos vamos a quejar de alguno, nerfearan a uno y buffaran a otros, nunca se van a terminar las quejas, mejor para mi desde mi punto de vista, así pasa desapercibida mi pk, para mi sigue siendo la maquina de matar desde que la uso, muy pocas veces veo alguna y buena
Mmm buena no es que sea la tuya directamente spameas
Jajajaj vos también spameas, de todas formas me va muy bien y cabreo a los demás. Estoy practicando el deflect, lastima que es arriesgado hacerlo, a veces es mas fácil esquivar y atacar, porque si no cálculo bien me comi un r2, igual me sirve más hacerlo cuando el puto berserker se pone a spamear r2 y r1 y así salir del acoso
Tu prueba a hacerle deflect al berserker te vas a llevar de palos porque no le vas a interrumpir
No? Después probamos y spameamos en dominio Hasta que abandonen
Titomadrid28809Hace 6 años19
Si yo te digo que me matan es porque me matan, punto.no tengo porque mentir,ni gano nada con ello.tu de que vas? eres el decano de for honor o que?yo tambien lo dejo que no hay nada mas tonto que discutir con alguien que se cree que es mas listo y que posee la verdad infinita por encima de los demás cuando no lo es ni por asomo...
Pkuako6716Hace 6 años20
@Titomadrid28
Mostrar cita
Pk antes era la reina del juego, ahora es poco menos que una putilla de poligono.insisto, 1 solo pj por cada bando y así vemos mas variedad
Yo no veo eso como una solución, para mi opinión, estropearía el juego. Algo que me gustó de este juego era que diera igual si alguien se cogía ese personaje que tu querías coger, que también podías, salvo en 2 vs 2. Que limiten el escoger solo un personaje por persona y no repetirse no es una buena idea en un juego donde tu progresión con ese personaje depende de las partidas que vayas echando. Se tardaría muchísimo en subir a un personaje, y acabaría aburriendo el tema de la progresión. Para una persona como tú, que según dices, pretender conocer todos los personajes hasta nivel heroico, pues puede que no sea ningún problema, pero para gente que usa 2 o 3 personajes como mucho, esto puede resultar una verdadera mierda. Yo por ejemplo tengo varios personajes controlados, pero llevo ya varios días, como dije antes, que no salgo del Huscarle, y hasta la fecha ha sido el personaje que más me está gustando y con el que mejor me lo paso, se puede decir que he encontrado a mi main, y que ahora por esa "solución" que comentas no pueda usarlo si otra persona lo usa (por ejemplo, mi amigo con el que juego todas las noches, somos dos Huscarles cabreados), pues me obligaría a escoger otro guerrero, cosa que creo que no es el estilo de este juego ni mucho menos. P.D: Todos los guerreros han tenido su época de oro como has dicho, son temporadas y épocas donde hay epidemias de un mismo personaje por todos lados. Al principio del juego eran todos Orochis, Nobushis y Pacificadoras. Luego se cambió al Huscarle y su protección total rápida de cojones. Más tarde el Shugo con algunas cosas que tenía que la gente supo aprovechar para guarrear, y así con varios personajes más. Ahora es el tiempo de la Centuriona hasta que Ubi le fría el cerebro y lo deje lento y malo como ninguno, entonces la gente cogerá otro personaje que en ese momento esté sobresaliendo por cualquier chorrada, y lo explotarán al máximo. Y yo también creo que ese personaje será el Kensei. P.D2: Quizás, si añaden esa opción que propones, espero que se haga a elección del jugador, que exista un modo de Domonio o Escaramuza, o lo que sea, donde solo se permita a una clase de guerrero como mucho, pero que se sigan manteniendo los modos de juego donde pueden haber más de una clase de guerreros, porque sino me reitero, se cargarían el juego.
EDITADO EL 10-06-2017 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años21
@Altobigote
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Esto es una calesita, siempre habrá pjs ops, siempre nos vamos a quejar de alguno, nerfearan a uno y buffaran a otros, nunca se van a terminar las quejas, mejor para mi desde mi punto de vista, así pasa desapercibida mi pk, para mi sigue siendo la maquina de matar desde que la uso, muy pocas veces veo alguna y buena
Mmm buena no es que sea la tuya directamente spameas
Jajajaj vos también spameas, de todas formas me va muy bien y cabreo a los demás. Estoy practicando el deflect, lastima que es arriesgado hacerlo, a veces es mas fácil esquivar y atacar, porque si no cálculo bien me comi un r2, igual me sirve más hacerlo cuando el puto berserker se pone a spamear r2 y r1 y así salir del acoso
Tu prueba a hacerle deflect al berserker te vas a llevar de palos porque no le vas a interrumpir
No? Después probamos y spameamos en dominio Hasta que abandonen
Ok nos ponemos a las centurionas
Titomadrid28809Hace 6 años22
Veo que no digo muchas cosas raras cuamdo 1 compañero piensa muy parecido.quizás no sea la solucion 1 personaje por cada equipo.pero no dudo que antes o despues daran con la tecla.yo le tengo mucha fe al juego ciertamente
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años23
En mi comentario hacia el otro chaval quizas me he rebotado y he contestado mal.pido disculpas
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años24
Llevo 7 5 partidas intentando jugar con @Altobigote y las 5 me ha caído las conexion fuck you ubimierda
Altobigote390Hace 6 años25
@Lord-chanka  eso porque spameamos al centurión y tiro del cable
1 VOTO
LuchinMax421Hace 6 años26
@Melezhor si me permiten decirlo, visto y considerando la situacion del juego. Mi hipotesis es: "El centurion es bueno, pero no es inmortal" ha perdido ese toque de peligrosidad inminente de cuando habia salido. Yo soy un jugador antiguo de For Honor, Orochi prestigio 15, Berzerker 6 , Pacificadora 3, Shinobi 6, Nobushi 5, todos los demas no tienen muvho nivel. Centurion nivel 06. 
He derrotado a Centuriones muy buenos con el personaje mas fragil del Juego que es mi nuevo Main (Shinobi) el centurion sigue teniendo combos mortales para mi pj, pero la movilidad del shinobi simplemente aplasta a la que tiene el Centurion.
 No es cuestion de esperar que lo nerfeen, es cuestion de adaptarse a el.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años27
@LuchinMax42
Mostrar cita
@Melezhor si me permiten decirlo, visto y considerando la situacion del juego. Mi hipotesis es: "El centurion es bueno, pero no es inmortal" ha perdido ese toque de peligrosidad inminente de cuando habia salido. Yo soy un jugador antiguo de For Honor, Orochi prestigio 15, Berzerker 6 , Pacificadora 3, Shinobi 6, Nobushi 5, todos los demas no tienen muvho nivel. Centurion nivel 06. He derrotado a Centuriones muy buenos con el personaje mas fragil del Juego que es mi nuevo Main (Shinobi) el centurion sigue teniendo combos mortales para mi pj, pero la movilidad del shinobi simplemente aplasta a la que tiene el Centurion. No es cuestion de esperar que lo nerfeen, es cuestion de adaptarse a el.
Yo me quejo de cuando se te junta más de una es imposible esquivar dos patadas a la vez
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años28
@LuchinMax42 como dice @Lord-chanka es imposible cuando se juntan 2 o más,  y lo peor de todo Qué ni venganza te salva, ya lo dije en otro post, estas recibiendo palizas, activas venganza, te tira la piña, al suelo, te remata y encima te comes los golpes de los compañeros, perdes segundos claves en la venganza encima que esta nerfeada, sin sumar stats y con la penetracion de defensa te hacen una pluma
Pkuako6716Hace 6 años29
Es que a un sólo Centurión se le humilla y luego se le pisa el cadáver bastante fácil.

El problema es cuando te vienen varios a pegarte patadas a lo Leónidas y luego acompañan con un puñetazo que puedes esquivar uno, pero no el segundo, para que el tercero o el primero te clave la Gladius hasta el ojete. 

Eso es lo que hay que cambiar, esa posibilidad de aplastar en conjunto, porque no es normal. Pero una Centuriona sola... eso es un caramelito para cualquier jugador con habilidad.
1 VOTO
Melezhor567Hace 6 años30
Me quejo sobre todo de cuando van en grupo, lo que no puede ser es que le de absolutamente igual que te salte venganza, ya que te cuela la spameada igual y te tira igual, eso es lo que no puede ser.

En el 1v1 tiene los combos más bestias ahora mismo, si fallas una finta lo que te puedes llegar a comer es muy exagerado, encima no lo interrumpes, de traca. Pero si, siendo más hábil que el le acabas zumbando....pero...¿si te pilla uno que te iguale en habilidad es un combate equilibrado? No.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años31
Al centurion no se le fríe fácilmente yo con la centuriona hago siempre lo mismo  espero a meter parry y lo continuo con su patada luego le meto pesado, finta, rompeguardia, lo tiro contra algo gladius Hasta el recto y al suelo xDDDDDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Si usas el centurión tu tienes la culpa.

Hay 51 respuestas en Si usas el centurión tu tienes la culpa., del foro de For Honor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL