Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Gente para cualquier easter egg

Franarutoroc5Hace 6 años16
Hola mi id es franrock99 y los agrego a tofos a la verga diciendoles que es bo2 zombies tengo todos los mapas soy de paraguay agreguen :v
Atomic106Hace 6 años17
Alguien para el de tranzit, no tengo dinero para los dlc, ya que en mi pais el dinero son lingotes de diamantes, no quiero perder el tiempo diciendo esto, si quieren acompañarme aqui mi skype Atomic 10 YT
Jose11a2Hace 6 años18
Buenas a todos@ 
mi id es: con_esa_cara95 
Los mapas que tengo son: buried, die rise y tranzit 
No tengo ningun easter egg necesito 2 o 3 personas que me puedan guiar llo se mas o menos loque ai que acer gracias y agregadme  soy de españa
EDITADO EL 16-01-2018 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
DanieXX4Hace 6 años19
Cuenten conmigo también en Ps3. Mi ID es: daniel_rdgz todos los mapas zombies y también una que otra partidita multiplayer
Adonais20031Hace 6 años20
Yo quiero hacer el de tránzit y necesito ayuda no importa si es el de Richthofen o el de maxis mi id de ps3 es: Adonais2003
Mauri033Hace 6 años21
Hola daniel yo quiero ayudar mi id es mauri_amante20
UltimateSell1Hace 6 años22
Que onda yo igual busco amigos para completar el Easter Egg en Tranzit.. mi ID PS3: UltimateSellvin
agreguen y avisen mens
Felipepro185Hace 5 años23
Agregare a los que pueda yo tambien quiero hacer el easter egg de tranzit, se lo que hay que hacer pero necesito gente PD: tengo alto nivel en zombies nombre de PS3 FelipeQL18
EDITADO EL 27-05-2018 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gabriel0991Hace 5 años24
Necesito gente para los EE de Die Rise y de Buried (versión Maxis) sino teneís el de Tranzit os puedo ayudar a conseguirlo. Mi ID es: temataresiempre
Elmessias1152Hace 5 años25
Agregarme  para cualquier easter egg de black ops 1 black ops 2 ps3 y black ops 3 ps4 
Poner en asunto zombis asi ya sabre !
Id: messielmessias
EDITADO EL 22-07-2018 / 22:17 (EDITADO 3 VECES)
Elmessias1152Hace 5 años26
@Daniel09045  messielmessias
Thekingpanter2Hace 5 años27
Daniel me podrías ayudar Acer los Ester egg mi ir es thekingpanter gracias o cualquier persona me podría ayudar porfavor
Thekingpanter2Hace 5 años28
Necesitaría ayuda para los Ester egg de tránsit, buried, la cárcel y origins alguien me puede ayudar por favor ya me lo sé más o menos pero necesito 4 jugadores Asin q por favor ayudarme mi id es thekingpanter gracias
TontoDelBarrio2Hace 5 años29
Alguien todavía que quiera hacer de die rise?
Rikigamer8889pro1Hace 5 años30
Yo busco hacer el registro de origins pero no tengo micro  
Germann23157Hace 5 años31
@TontoDelBarrio Yo quiero hacer Tranzit, Die Riese y Buried
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Gente para cualquier easter egg

Hay 32 respuestas en Gente para cualquier easter egg, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL