Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blasphemous se gana su lanzamiento en consolas

Cris30002450Hace 6 años16
Bueno, he de entender que también sale en Scorpio. Si no es así entonces que salga en Vita que si no no lo juego nunca.
1 VOTO
REMonster1500Hace 6 años17
2019.... está muy lejos, ya se me habrá olvidado este juego.
Nadisa3781
Expulsado
Hace 6 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Carnudo3733Hace 6 años19
Yo dejaría de lado a las consolas super nextgen PS4/XONE. que sus usuarios (no todos) son muy mal agradecidos en juegos de este estilo y siempre anteponen potencia gráfica sobre todo lo demas, esa comunidad no apoya compras y menos financiamiento, me decantaría por las versiones de Pc y switch donde el juego si puede vender bien.

si no..preguntenle a todos los metroidvania que si llegaron a consolas que tal les fue en ventas,
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 6 años20
En cuanto salga les tiro el dinero a la cara...
Nuevotomberry3732Hace 6 años21
Me consiguieron alegrar el día cuenten con mi compra para ps4 y si sale en formato físico compro 2.
SweetReaper6997Hace 6 años22
Asta no ver no creer, estoy cansado de depositar mi confianza en un juego y este explote en mi cara.
1 VOTO
AlmaChan728Hace 6 años23
Lástima lo de vita, lo hubiera pillado ahí. Habrá que esperar, lo mismo para cuando salga ya me puedo permitir algunas consola... O acabará cayendo en pc (Me gusta mas jugar en portátiles)
Dementum-Wars9890Hace 6 años24
Mucha esperanza tengo en este proyecto, ya que tiene pinta de estar de puta madre.

Ojalá todo salga adelante y no se quede en una simple bomba de humo.
Nilme852Hace 6 años25
@Carnudo
Mostrar cita
Yo dejaría de lado a las consolas super nextgen PS4/XONE. que sus usuarios (no todos) son muy mal agradecidos en juegos de este estilo y siempre anteponen potencia gráfica sobre todo lo demas, esa comunidad no apoya compras y menos financiamiento, me decantaría por las versiones de Pc y switch donde el juego si puede vender bien. si no..preguntenle a todos los metroidvania que si llegaron a consolas que tal les fue en ventas,
Yo dejaría de lado a los que generalizan y dicen cosas estupidamente egoísta, fijate un ejemplo shenmue 3 kickstarter sale en PC y Ps4 y capaz digas que solo apoyaron los de Pc.Firewatch gran indie ha triunfado en PSN, tb the journey y Shovel Knigth son juegos indies que han vendido mucho en Ps3 y Ps4
EDITADO EL 10-06-2017 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-jocker-v5211Hace 6 años26
Creo que ya me sé de memoria el vídeo. Joder, cómo mola. Creo que ya va a ser inevitable que caiga fijo.
N3RVO2128Hace 6 años27
Cuanto talento tenemos en España y por tener una panda de paletos en el gobierno , todos se nos están largando fuera.
Deadpool20995594Hace 6 años28
En todas las plataformas. Como tiene que ser. Bravo.
Comentario123804Hace 6 años29
@Nilme
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Yo dejaría de lado a las consolas super nextgen PS4/XONE. que sus usuarios (no todos) son muy mal agradecidos en juegos de este estilo y siempre anteponen potencia gráfica sobre todo lo demas, esa comunidad no apoya compras y menos financiamiento, me decantaría por las versiones de Pc y switch donde el juego si puede vender bien. si no..preguntenle a todos los metroidvania que si llegaron a consolas que tal les fue en ventas,
Yo dejaría de lado a los que generalizan y dicen cosas estupidamente egoísta, fijate un ejemplo shenmue 3 kickstarter sale en PC y Ps4 y capaz digas que solo apoyaron los de Pc.Firewatch gran indie ha triunfado en PSN, tb the journey y Shovel Knigth son juegos indies que han vendido mucho en Ps3 y Ps4
Shemmue 3 no es el mejor ejemplo, partiendo que la misma sony lo presentó como bombazo only in ps4 en su conferencia :v
1 VOTO
Alamierda095406Hace 6 años30
No PSVita no party.
Nilme852Hace 6 años31
@Comentario123
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Yo dejaría de lado a las consolas super nextgen PS4/XONE. que sus usuarios (no todos) son muy mal agradecidos en juegos de este estilo y siempre anteponen potencia gráfica sobre todo lo demas, esa comunidad no apoya compras y menos financiamiento, me decantaría por las versiones de Pc y switch donde el juego si puede vender bien. si no..preguntenle a todos los metroidvania que si llegaron a consolas que tal les fue en ventas,
Yo dejaría de lado a los que generalizan y dicen cosas estupidamente egoísta, fijate un ejemplo shenmue 3 kickstarter sale en PC y Ps4 y capaz digas que solo apoyaron los de Pc.Firewatch gran indie ha triunfado en PSN, tb the journey y Shovel Knigth son juegos indies que han vendido mucho en Ps3 y Ps4
Shemmue 3 no es el mejor ejemplo, partiendo que la misma sony lo presentó como bombazo only in ps4 en su conferencia :v
Eh? Yo estoy hablando de usuarios como el otro al que le respondi, a mi las compañias me la sudan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blasphemous se gana su lanzamiento en consolas

Hay 33 respuestas en Blasphemous se gana su lanzamiento en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL