Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

South Park: Retaguardia en Peligro podría sufrir la censura

Pepinopocho2310Hace 6 años16
@El-human-killer
Mostrar cita
Estoy de la censura hasta los huevos, cuando alguien compra un juego ambientado en South Park ya sabe a lo que va. Y si no lo sabe y se piensa que son unos dibujitos muy monos, la etiqueta de +18 esta para algo. Sinceramente pienso que la censura hay que erradicarla, estamos en una democracia y creo que cada uno debería poder ver lo que quiera, siempre que sea legal obviamente.
Me recuerda las ganas de matar a puñetazos a una madre que llevó a su hijo de 6 o 7 años a ver ted 2 y toda la película tocando los cojones con "pero esto que es?" "dios mio esto no es para mi niño" "Estas películas no deberían existir".ese día casi me pego un tiro en la boca.
Susojess2707Hace 6 años17
@Lorddevil2
Mostrar cita
Mientras que en España me venga sin censura todo perfecto, a mi Australia o alemania me importa tres cominos
Ya, pero el precedente está. La Vara de la Verdad lo distribuyó también Ubisoft, y llegó con censura (en consolas).
Lorddevil2165993Hace 6 años18
@Susojess
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Mientras que en España me venga sin censura todo perfecto, a mi Australia o alemania me importa tres cominos
Ya, pero el precedente está. La Vara de la Verdad lo distribuyó también Ubisoft, y llegó con censura (en consolas).
me costo 0€ asi que tampoco me puedo quejar, este antes de pillarlo vere como viene, y si viene con censura a tomar por el puto culo el juego, asi facil
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 6 años19
@N3RVO
Mostrar cita
A España de momento llegará sin censura , por suerte no ha llegado la ley mordaza a los videojuegos.
Menuda comparacion sin sentido te has marcado.
2 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años20
@N3RVO
Mostrar cita
A España de momento llegará sin censura , por suerte no ha llegado la ley mordaza a los videojuegos.
Ya llegará amigo, ya llegará... cuando Podemos obtenga mayoría absoluta en el Congreso y en el Senado. Ahí tendremos que exiliarnos.
4 VOTOS
Futuroboy2708Hace 6 años21
Si ya pone en la caja para mayores de 18  no entiendo la censura
Cerenduil2495Hace 6 años22
Se paga a 1.01€ que es por tonterías políticamente correctas y dentro de la categoría la cosa está entre "ofendidos" 1,25€ y "religión de paz" 1,30€.
N3RVO2128Hace 6 años23
@Susojess llegara de forma laica y con mucho manspreading
Jorch911729Hace 6 años24
Nada, un retraso de 9 meses, sin problema
N3RVO2128Hace 6 años25
@Lechu-kun viva el sinsentido y la censura, se me ha escapado esto último.
PaoloxGoku1991699Hace 6 años26
Una pregunta sobre cuantos paises habria censurando en los juegos
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años27
@Lansbrica
Mostrar cita
@Fvckshltup
Mostrar cita
South park con censura es como pizza sin coca cola
Querrás decir pizza sin cerveza. Que asco la coca cola! Espero que no censuren ni un poco y que sea tan irreverente y salvaje como debe de ser.
Que raritoooo
Skarpne99757Hace 6 años28
@Galimatazo
Van a censurar esto y no censuran los desnudos y lenguaje soez de Mass Effect: Andromeda:
11 VOTOS
N3RVO2128Hace 6 años29
@PaoloxGoku1991 busca en Google donde han censurado outlast 2 y ya tienes una estimación.
SrEnfermo1479Hace 6 años30
No me toques los putos cojones (no pienso censurarlo como suelo hacer )... Que ya el primero me lo regalo un amigo para la Xbox porque sabe que me gusta la serie, y cuando llega la primera escena (los que jugaron saben de lo que hablo) y sale la pantallita de: Lo sentimos Europa estas censurada... Corri al Pc para comprar la version sin censurar
1 VOTO
PaoloxGoku1991699Hace 6 años31
@N3RVO creo 8 paises  mas o menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > South Park: Retaguardia en Peligro podría sufrir la censura

Hay 53 respuestas en South Park: Retaguardia en Peligro podría sufrir la censura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL