Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman abandona su controvertido modelo por episodios

Albber891315Hace 6 años80
Precisamente este juego me gusto bastante al verlo,me causó muchisimo hype,el mismo que se apago al ver que iba fraccionado y no sabia bien ni el orden de los capitulos que comprar,total pase de esa estafa,me paece ya excesivo esto de los dlcs pero esto ya fue la gota que colmó el vaso,es vergonzoso
VICTORIA de nosotros los jugadores
SI SEÑOR
que aprrendan a base de host*** que les esta merecido
ale,ahora a pasar por el aro vosotros y no alreves como siempre ha pasado
EDITADO EL 10-06-2017 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Rfvwii547Hace 6 años81
Modelo que no deberia existir, es mas deberia prohibirse y ser lanzado a la calle.
Cuervogamer1394Hace 6 años82
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
Lo que el rechazo de la comunidad no cambie ainssss , buensima noticia si se hubiese hecho así desde un principio el juego no habría sido un fracaso en ventas porque malo no es , no puedes seguir una historia de un juego de acción como si fuera un juego de telltale.
Hitman es una saga en la que lo que menos importa es la trama, lo bueno es la jugabilidad. De todas formas ¿Los juegos de teltale son buenos por episodios porque se basan por completo en su historia y en hitman el modelo episodico es malo porque la historia es algo secundario?
Lo que menos?? Tiene su importancia, eh. Y si no, vete al primer Hitman y entregas posteriores. Otra cosa es que después hayan relegado la trama a algo más simple con el reboot de la saga. Pero vamos, decir que la historia, en un Hitman, es lo menos importante es no darse cuenta de lo que es Hitman. Que sí, que la jugabilidad es lo más importante, eso nadie lo discute, pero la trama también tiene su importancia. Otra cosa, es que en el anterior Hitman (Absolution) viéramos una disonancia ludonarrativa y te metieran una historia chapucera, pero en las 4 primeras entregas de la saga la trama era importante para meterte aún más en la historia de 47. Saludos
Cuervogamer1394Hace 6 años83
@Skarpne99
Mostrar cita
Ahora entiendo la separación IO Interactive/Square Enix. El negocio por episodios no era malo en esta ocasión, pero tenía sus pegas, cómo los retrasos de los nuevos contenidos, sobre todo de los objetivos escurridizos. El único cambioque le veo a la IP es que al no ser episódico llevará más tiempo de desarrollo, pero felicidades por ellos. Ahora que se busquen un buen editor. Yo optaría por Electronic Arts por haber editado Freedom Fighters.
@Ouren
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Pues yo creo que a Hitman sí le pega el modelo por episodios, a diferencia de Resident Evil, por ejemplo.
dame un hitman 2 o blood money y déjate de episodios por dios,los inventos para Edison
[url]http://store.steampowered.com/app/6850/Hitman_2_Silent_Assassin/?l=spanish[/url] Toma, para ti
Mejor aún: [url]http://store.steampowered.com/bundle/1077/Hitman_Collection/[/url] Un saludo
El Absolution cuesta lo mismo que Hitman Código 47, Hitman 2 Silent Assassin y Hitman Contracts?? Vamos, que por el mismo precio tienes los 3 primeros Hitman que le dan mil patadas a la basura casualizada de Absolution
Cuervogamer1394Hace 6 años84
@Yuhguli
Mostrar cita
Yo he sido desde siempre un fan incondicional de la saga, siguiendo sus andanzas desde los primeros lanzamientos e incluso intentando encajar el gran palo que fue Absolution, me tragué la bilis e intente ver su lado bueno e incluso defender el juego (que admito que fue un insulto a la saga). Pero cuando anunciaron que este sería episodio es cuando dije basta. Venía ilusionado por todo lo prometido, por la vuelta a las raíces, por un juego que recordara al gran Silent Assassin, pero todo se fue al garete con esas declaraciones. Me negué a comprarlo y ahora es cuando veo los frutos de la paciencia, yo compro juegos enteros, y más de una de mis sagas favoritas, si quiero una serie por capítulos me voy a Netflix. Ahora podré comprobar si Hitman vuelve al sitio que le reservé dentro de mis sagas favoritas.
Como fan de la saga que soy te puedo decir que, habiendo jugado a todos los juegos de Hitman, las 4 primeras entregas de la saga siguen siendo las mejores. Sí, en esta ultima se nota que IO Interactive se empeñó en volver por el buen camino (y rectificando sobre lo que fue Absolution, la peor entrega de la saga), pero aúm siendo un muy buen juego, veo cosas que no me convencen en esta última entrega. Son pequeños detalles, que sólo comprobarás jugando al juego (que admito que soy bastante quisquilloso), pero que para mí le quitan la esencia de los primeros Hitman. Por ejemplo, las físicas de juego. Yo las siento algo artificiales. Me gustan más las de Blood Money. A 47 en sus movimientos lo veo muy genérico (ya se veía en Absolution esto), y no consigue ser tan creíble como lo era en anteriores entregas. En conclusión, este Hitman a pesar de ser un muy buen juego (que lo es y nadie duda eso), lo veo un juego muy frío, le falta ese algo que sí tenía Silent Assassin o Blood Money. Ese encanto que para mí se ha perdido desde que los anteriores desarrolladores abandonaron la compañía (viendo la que se venía), por mucho que se siga llamando IO Interactive (hablo sobretodo de Jacob Andersen y Jesper Kyd, entre otros), ya que la actual IO Interactive poco o nada tiene que ver ya con la anterior, y eso ha repercutido en la ya sabida casualización de la saga... Un saludo
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 6 años85
@Figure09
Mostrar cita
El juego no brilla en ningún apartado pero como fue un fracaso comercial no falta el conocedor de videojuegos que diga que es un excelente título.
Esa es la impresión que siempre me ha dado, que a pesar de ser un buen juego, siempre lo he visto algo sobrevalorado.
Skarpne99757Hace 6 años86
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Skarpne99
Mostrar cita
Ahora entiendo la separación IO Interactive/Square Enix. El negocio por episodios no era malo en esta ocasión, pero tenía sus pegas, cómo los retrasos de los nuevos contenidos, sobre todo de los objetivos escurridizos. El único cambioque le veo a la IP es que al no ser episódico llevará más tiempo de desarrollo, pero felicidades por ellos. Ahora que se busquen un buen editor. Yo optaría por Electronic Arts por haber editado Freedom Fighters.
@Ouren
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Pues yo creo que a Hitman sí le pega el modelo por episodios, a diferencia de Resident Evil, por ejemplo.
dame un hitman 2 o blood money y déjate de episodios por dios,los inventos para Edison
[url]http://store.steampowered.com/app/6850/Hitman_2_Silent_Assassin/?l=spanish[/url] Toma, para ti
Mejor aún: [url]http://store.steampowered.com/bundle/1077/Hitman_Collection/[/url] Un saludo
El Absolution cuesta lo mismo que Hitman Código 47, Hitman 2 Silent Assassin y Hitman Contracts?? Vamos, que por el mismo precio tienes los 3 primeros Hitman que le dan mil patadas a la basura casualizada de Absolution
¿Absolution basura?
Cuervogamer1394Hace 6 años87
@Skarpne99
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Skarpne99
Mostrar cita
Ahora entiendo la separación IO Interactive/Square Enix. El negocio por episodios no era malo en esta ocasión, pero tenía sus pegas, cómo los retrasos de los nuevos contenidos, sobre todo de los objetivos escurridizos. El único cambioque le veo a la IP es que al no ser episódico llevará más tiempo de desarrollo, pero felicidades por ellos. Ahora que se busquen un buen editor. Yo optaría por Electronic Arts por haber editado Freedom Fighters.
@Ouren
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Pues yo creo que a Hitman sí le pega el modelo por episodios, a diferencia de Resident Evil, por ejemplo.
dame un hitman 2 o blood money y déjate de episodios por dios,los inventos para Edison
[url]http://store.steampowered.com/app/6850/Hitman_2_Silent_Assassin/?l=spanish[/url] Toma, para ti
Mejor aún: [url]http://store.steampowered.com/bundle/1077/Hitman_Collection/[/url] Un saludo
El Absolution cuesta lo mismo que Hitman Código 47, Hitman 2 Silent Assassin y Hitman Contracts?? Vamos, que por el mismo precio tienes los 3 primeros Hitman que le dan mil patadas a la basura casualizada de Absolution
¿Absolution basura?
La duda ofende, querido...
Nestorjavier2436Hace 6 años88
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
Yo he sido desde siempre un fan incondicional de la saga, siguiendo sus andanzas desde los primeros lanzamientos e incluso intentando encajar el gran palo que fue Absolution, me tragué la bilis e intente ver su lado bueno e incluso defender el juego (que admito que fue un insulto a la saga). Pero cuando anunciaron que este sería episodio es cuando dije basta. Venía ilusionado por todo lo prometido, por la vuelta a las raíces, por un juego que recordara al gran Silent Assassin, pero todo se fue al garete con esas declaraciones. Me negué a comprarlo y ahora es cuando veo los frutos de la paciencia, yo compro juegos enteros, y más de una de mis sagas favoritas, si quiero una serie por capítulos me voy a Netflix. Ahora podré comprobar si Hitman vuelve al sitio que le reservé dentro de mis sagas favoritas.
Como fan de la saga que soy te puedo decir que, habiendo jugado a todos los juegos de Hitman, las 4 primeras entregas de la saga siguen siendo las mejores. Sí, en esta ultima se nota que IO Interactive se empeñó en volver por el buen camino (y rectificando sobre lo que fue Absolution, la peor entrega de la saga), pero aúm siendo un muy buen juego, veo cosas que no me convencen en esta última entrega. Son pequeños detalles, que sólo comprobarás jugando al juego (que admito que soy bastante quisquilloso), pero que para mí le quitan la esencia de los primeros Hitman. Por ejemplo, las físicas de juego. Yo las siento algo artificiales. Me gustan más las de Blood Money. A 47 en sus movimientos lo veo muy genérico (ya se veía en Absolution esto), y no consigue ser tan creíble como lo era en anteriores entregas. En conclusión, este Hitman a pesar de ser un muy buen juego (que lo es y nadie duda eso), lo veo un juego muy frío, le falta ese algo que sí tenía Silent Assassin o Blood Money. Ese encanto que para mí se ha perdido desde que los anteriores desarrolladores abandonaron la compañía (viendo la que se venía), por mucho que se siga llamando IO Interactive (hablo sobretodo de Jacob Andersen y Jesper Kyd, entre otros), ya que la actual IO Interactive poco o nada tiene que ver ya con la anterior, y eso ha repercutido en la ya sabida casualización de la saga... Un saludo
un datelle que me gusta hitman es que no te limita para como se quieren hacer las cosas por lo general cuando esta aburrido hiba saco y epicamente por el scenearios, aqui el la ultima actualizacion nerfearon el daño de los enemigos que no esta mal pero hay 2 detalles que me parece que hacen falta... las pistolas en ambas manos y el maletin para llevar armas esas cosas estan desde code name 47. el juego me parece un universo increible el sentido del humor el juego es bastante bueno la mission de sapiensia es demasido buena una obra maestra del diseño, la mision de bonificacion es una delicia.
Cuervogamer1394Hace 6 años89
@Nestorjavier2
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
Yo he sido desde siempre un fan incondicional de la saga, siguiendo sus andanzas desde los primeros lanzamientos e incluso intentando encajar el gran palo que fue Absolution, me tragué la bilis e intente ver su lado bueno e incluso defender el juego (que admito que fue un insulto a la saga). Pero cuando anunciaron que este sería episodio es cuando dije basta. Venía ilusionado por todo lo prometido, por la vuelta a las raíces, por un juego que recordara al gran Silent Assassin, pero todo se fue al garete con esas declaraciones. Me negué a comprarlo y ahora es cuando veo los frutos de la paciencia, yo compro juegos enteros, y más de una de mis sagas favoritas, si quiero una serie por capítulos me voy a Netflix. Ahora podré comprobar si Hitman vuelve al sitio que le reservé dentro de mis sagas favoritas.
Como fan de la saga que soy te puedo decir que, habiendo jugado a todos los juegos de Hitman, las 4 primeras entregas de la saga siguen siendo las mejores. Sí, en esta ultima se nota que IO Interactive se empeñó en volver por el buen camino (y rectificando sobre lo que fue Absolution, la peor entrega de la saga), pero aúm siendo un muy buen juego, veo cosas que no me convencen en esta última entrega. Son pequeños detalles, que sólo comprobarás jugando al juego (que admito que soy bastante quisquilloso), pero que para mí le quitan la esencia de los primeros Hitman. Por ejemplo, las físicas de juego. Yo las siento algo artificiales. Me gustan más las de Blood Money. A 47 en sus movimientos lo veo muy genérico (ya se veía en Absolution esto), y no consigue ser tan creíble como lo era en anteriores entregas. En conclusión, este Hitman a pesar de ser un muy buen juego (que lo es y nadie duda eso), lo veo un juego muy frío, le falta ese algo que sí tenía Silent Assassin o Blood Money. Ese encanto que para mí se ha perdido desde que los anteriores desarrolladores abandonaron la compañía (viendo la que se venía), por mucho que se siga llamando IO Interactive (hablo sobretodo de Jacob Andersen y Jesper Kyd, entre otros), ya que la actual IO Interactive poco o nada tiene que ver ya con la anterior, y eso ha repercutido en la ya sabida casualización de la saga... Un saludo
un datelle que me gusta hitman es que no te limita para como se quieren hacer las cosas por lo general cuando esta aburrido hiba saco y epicamente por el scenearios, aqui el la ultima actualizacion nerfearon el daño de los enemigos que no esta mal pero hay 2 detalles que me parece que hacen falta... las pistolas en ambas manos y el maletin para llevar armas esas cosas estan desde code name 47. el juego me parece un universo increible el sentido del humor el juego es bastante bueno la mission de sapiensia es demasido buena una obra maestra del diseño, la mision de bonificacion es una delicia.
Es un Hitman "actual" (con todo lo que ello conlleva), y reconozco que es un muy buen juego, pero no me transmite lo mismo que las entregas originales. Quisieron modernizarlo y... se han cargado la esencia. Son pequeños detalles, que al final consiguen sacarme de la experiencia que sí viví en Codename 47, Silent Assassin, Contracts, Blood Money. Que no haya maletín le quita muucha inmersión y realismo. Que conste que el actual Hitman sí consigue hacerte sentir como un asesino cumpliendo sus objetivos, peeero ya no es lo mismo...para mí ha perdido ese encanto que tenían los originales. Repito lo que ya he dicho en otras ocasiones, la saga tenía que haber finalizado con Blood Money (que ya era un fantástico broche de oro para la saga y para 47, dicho sea de paso y de hecho era con el que se despedía la antígua IO Interactive antes de que llegara Square Enix y prostituyera la saga).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman abandona su controvertido modelo por episodios

Hay 89 respuestas en Hitman abandona su controvertido modelo por episodios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL