Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Come: Deliverance fija por fin su fecha de lanzamiento

Punker873000Hace 6 años48
@Phantom-117
Mostrar cita
@Kovhote ¿Y era necesario rebajar los graficos en pc, aun teniendo mucho mas dinero del que necesitaban? Quiero decir, la cosa con TW3 no es que saliese en consolas, es que ese lanzamiento supuso un downgrade innecesario de narices a la version en PC. Si tenian mas dinero, ¿no podrian haber sacado el juego bien aprovechado en cada una de las plataformas? ¿Era necesario downgradear una, solo para poder sacarlo en todas?
hablando justamente de eso... estaria bueno que hagan, al igual que se hacen con los mod en pc, un dlc gratuido que contenga mejores texturas sweet fx, modos graficos... asi el juego ande en un pc promedio, y el que quiera una experiencia ultra se descarga el patch ultra por asi decirlo...
Punker873000Hace 6 años49
@Punker87
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Kovhote ¿Y era necesario rebajar los graficos en pc, aun teniendo mucho mas dinero del que necesitaban? Quiero decir, la cosa con TW3 no es que saliese en consolas, es que ese lanzamiento supuso un downgrade innecesario de narices a la version en PC. Si tenian mas dinero, ¿no podrian haber sacado el juego bien aprovechado en cada una de las plataformas? ¿Era necesario downgradear una, solo para poder sacarlo en todas?
hablando justamente de eso... estaria bueno que hagan, al igual que se hacen con los mod en pc, un dlc gratuido que contenga mejores texturas sweet fx, modos graficos... asi el juego ande en un pc promedio, y el que quiera una experiencia ultra se descarga el patch ultra por asi decirlo... recorda que no solo se hace el downgrade para la potencia de las consolas, ellos concideran que tambien el pc gamer promedio, esta solo un pasito por encima de las consolas y en base a eso hacen que funcione el juego... mira yo en arquitectura, una carrera donde ahora es normal que todos tengan una pc potente, conozco muy poca gente que tenga un pc con la potencia como el que tengo yo (y no estamos hablando de nada loco como 2 1080 en sli ni alguna burrada asi) ... tonce como empresa vo no podes apuntar a esa minoria....
VikingII1624Hace 6 años50
@Kovhote
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Ya veré si lo compro. Lo de que lo hayan retrasado para que coincida con las consolas cuando fue la gente de PC quien lo financió en Kickstarter me sentó como una patada en los cojones. Y ya veremos si no ha sufrido Downgrade para que las consolas no queden en ridículo. Es increíble lo que pueden hacer los maletines. A The Witcher 3 me remito.
Que pesados joder. Vale que quizás sufra algo de downgrade para que tire bien en consolas y vale que quizás se haya retrasado un poco para hacer coincidir su salida en todas las plataformas. Pero si han hecho eso es que las consolas también metieron dinero, eso significa un juego mas grande y mas trabajado. A The Witcher 3 me remito. ¿De verdad prefieres tener un juego con menos presupuesto pero exclusivo de PC? Cuanto daño hacéis la gente como tu a los que amamos a los videojuegos.
Mira que no soy de los que le molesta que se haya retrasado, pero es que lo que dices no tiene sentido. Nadie de consolas ha puesto ningún duro para presupuesto, se ha retrasado únicamente por capricho de la distribuidora. Y nadie ha hablado de ninguna que exclusividad, que nunca fue exclusivo, sino retrasarlo en PCsin aparentemente demasiados motivos reales. Aunque ramvien es cuerto que lo que parece no le venía ran mal para mejorar su rendimiento.
Piénsalo un poco, aunque nadie de consolas haya aportado nada (aún), mas plataformas equivale a mas ventas. El compañero ha puesto el ejemplo de The Witcher 3. Cito textualmente uno de los trabajadores de CDProject. [i][b]"Sin las versiones de consola 'The Witcher 3' no podría haber sido como es (...) Simplemente no podríamos hacer frente a la inversión, pero las consolas nos permiten apuntar más alto en ventas, tener un mayor presupuesto, e invertir todo en el desarrollo de este enorme mundo (...) De haber desarrollado solo para PC, sí, probablemente habríamos logrado más (en cuestión gráfica). Estaríamos centrados en la plataforma, igual que si hubiésemos desarrollado sólo para Xbox One o PlayStation 4. Pero en ese caso no podríamos habernos permitido este juego".[/b][/i] Y posiblemente eso es lo mismo que han hecho la gente de Warhorse Studios. A que ahora tiene mas sentido? @Celso no directamente, pero si aportan mas dinero al proyecto "champion".
Solamente estás justificando la mediocridad. Si existe un mercado, por más malo que sea, siempre será rentable venderle. La pregunta es: [b]¿Por qué existe un mercado que consume lo mismo, en inferior calidad, más caro, reducido en géneros, limitado en tiempo, sin mods...?[/b] Es por ustedes que siguen alimentando el retraso que destruye juegos. Dejen al mercado de consolas terminar de morir en paz, su era ya pasó, este es el siglo de la informática personal, todo el mundo tiene un PC, evolucionen de una buena vez. La culpa no es de las empresas que necesitan sobrevivir, es de ustedes que las fuerzan a downgradear. ¿Qué pensarían si el cine se viera obligado a filmar todo en formato 4:3 en vez de widescreen? Porque, imaginemos, hubiera gente anticuada que quiere seguir usando los viejos TV de tubo? Ustedes con sus TV widescreen verían casi todas las películas con franjas negras a los costados. ¿Entienden nuestra aversión hacia las consolas? Todo es culpa de ese mercado nefasto que los ESTAFA, y perfecto si les gusta ser estafados, pero es que además siguen alimentando la máquina del downgrade que nos termina afectando a todos. Gracias por el atraso.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 6 años51
@Phantom-117 Como sabes que tenían mas dinero del necesario? a caso trabajas en el departamento de finanzas de CDProject? según sus declaraciones usaron el dinero extra de las consolas para hacer el juego mas grande.

@VikingII pero que dices?? La ultima consola que me compré fue la Gamecube. Y te diré mas, tengo un buen ordenador y me gusta jugar a los juegos en ultra. 

Solo digo que [b]no[/b] todo el mundo es un capullo que quiere enriquecerse a costa de los otros. Si ellos deciden sacar el juego también en consolas será por algo. Y si el dinero que les aporta las consolas les permite hacer un juego mas grande, mas cuidado y mas trabajado, a costa de reducir un poco la calidad gráfica, que problema hay? Estamos tontos o que pasa? a vosotros os gustan los videojuegos o solo os importan los gráficos? 

De verdad que no entiendo esta actitud egocéntrica de algunos. Quien sois vosotros para despreciar a la gente que le gusta jugar a las consolas? Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Y si te molesta que haya downgrade por culpa de las consolas pues te jodes, nadie cambiará sus gustos ni sus preferencias para que tú puedas jugar a tu PC con mejores gráficos.
Phantom-11714268Hace 6 años52
@Kovhote
Enseñaron un trailer corriendo en pc, con unos graficos que eran dios en la tierra. Poco despues, sacan el juego con unos graficos bastante peores, pero ademas en consolas.

Si no tenian dinero suficiente ¿para que cojones sacar ese gameplay saturado? Y si tenian pasta como para hacer el juego mas grande y mejor, ¿por que no usar parte de ese dinero para aprovechar al maximo cada plataforma? No hace falta ser de CDP para saber que, o mintieron desde el principio, o se echaron atras en algun momento despues de ese primer gameplay.
Kovhote6799Hace 6 años53
@Phantom-117
Mostrar cita
@Kovhote Enseñaron un trailer corriendo en pc, con unos graficos que eran dios en la tierra. Poco despues, sacan el juego con unos graficos bastante peores, pero ademas en consolas. Si no tenian dinero suficiente ¿para que cojones sacar ese gameplay saturado? Y si tenian pasta como para hacer el juego mas grande y mejor, ¿por que no usar parte de ese dinero para aprovechar al maximo cada plataforma? No hace falta ser de CDP para saber que, o mintieron desde el principio, o se echaron atras en algun momento despues de ese primer gameplay.
Aquí tienes tu respuesta: [i]"Si miras el proceso de desarrollo", explica Iwinski, "hacemos una determinada build para los eventos y funciona, se ve genial. Pero estás todavía muy lejos de completar el juego. Luego metes el mundo abierto, independientemente de la plataforma, y piensas 'oh, mierda, eso realmente no va a funcionar'. Ya lo hemos mostrado, así que tienes que hacer que funcione. Y tratamos de hacer a gran escala. Es la naturaleza del desarrollo de videojuegos". "Quizás fuese una mala decisión por nuestra parte cambiar el sistema de renderizado", admite, porque el sistema de renderizado cambió después del VGX. Había dos posibles sistemas, pero se escogió uno en concreto porque tenía mejor aspecto en todo el mundo, tanto de día como de noche. El otro hubiese necesitado un montón de iluminación dinámica "y con un mundo tan grande sencillamente no funcionaba".[/i] Estoy convencido de que tú lo habrías hecho mucho mejor, hubieras creado un mundo enorme, exprimiendo al máximo cada plataforma y aún te habría sobrado pasta para comprar un coche a cada uno de los empleados. Pero la gente no es tan buena como tú.
Phantom-11714268Hace 6 años54
@Kovhote
Osea, que mintieron. Pero claro, es CDP, no se le puede decir nada.

La cosa es simple, si no creen que puedan meter una mejora grafica semejante, que no la muestren. Porque el downgrade que sufrio el juego fue bastante potente, por mucho que el resultado final quedase bonito.
EDITADO EL 11-06-2017 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
VikingII1624Hace 6 años55
@Kovhote ambos dijimos lo mismo: [b]como todavía existe un mercado que quiere jugar mierda, es rentable vender mierda.[/b] Esto no lo pongo en duda, existe, y es el problema.

Te puse el ejemplo de los TV de tubo, hoy ya no se filma nada en 4:3, porque todo el mundo usa widescreen, y si alguien quiere usar un antiguo TV de tubo, se jode y ve la película cortada a los lados ¿eso es lo que ocurre hoy? ¿o me lo inventé? Ok.

Más ejemplos, a mucha gente le gustaría seguir usando burros para transporte pero fueron surgiendo leyes que limitan la tracción a sangre, y hoy, en la mayoría de las ciudades del mundo no puedes usar burros, ¿entiendes a donde voy?

Las consolas fueron una solución en el siglo pasado, cuando un PC era complejo, si alguien tenía un PC era para estudio o trabajo, una consola era una solución barata y simple para que los niños jueguen, funcionaba perfectamente bien el concepto.

En este siglo no es así, todo el mundo tiene un PC, sabe usarlo y es más barato, la consola es cara para lo que ofrece, y hasta es más compleja para muchas cosas que en PC son sencillísimas, como ver una guía online mientras juegas por ejemplo.

Las consolas NO solucionan el mismo problema que en el siglo pasado (jugar barato y fácil), incluso [b]crean problemas que en PC no existen[/b], mal online, sin mods, limita a jugar con cruceta, por ejemplo cuando en PC ordenas tu inventario en un par de clicks, en consola te mueres de asco en ilimitados menús, etc, etc, etc...

Esto es filosófico: si en todos los aspectos del progreso, la gente se suma al progreso, ¿por qué en uno de los mercados más tecnológicos sigue habiendo ese nicho de anticuados que siguen metiendo dinero en hardware que atrasa?

A mí me gusta como se ven algunos juegos en los monitores antiguos de tubo, tengo mi primer PC del año 2000 funcionando, cada tanto me entra nostalgia y le echo una partida a Heroes 3 como se veía antes, pero vamos, no me compraría un dispositivo que me LIMITE solamente a eso, lo hago porque quiero y puedo, como un gusto, pero jamás pondría dinero a una empresa que me OBLIGUE al atraso constante! Qué tienen en la cabeza los consoleros que siguen relegando todo su ocio a una sola empresa, que los LIMITA en todo, los OBLIGA a hacer cosas que no les convienen? no los entiendo.

La culpa no es del cerdo, sino de quien lo alimenta.
Kovhote6799Hace 6 años56
@Phantom-117 ufff... que pesado con el downgrade. No te confundas, no defiendo a CDP, defiendo el respeto a la gente y a su trabajo. No tienes ni puta idea de como fue el desarrollo de The Witcher 3, simplemente te limitas a criticar, sin conocimiento, el esfuerzo de otras personas desde tu habitación. No pienso seguir perdiendo el tiempo contigo.

@VikingII nos hemos desviando mucho del tema. Me parece estupendo que prefieras el PC a las consolas, yo también lo prefiero. Pero si no puedes entender que haya gente que le gusten mas las consolas, el problema lo tienes tu, no ellos.
Phantom-11714268Hace 6 años57
@Kovhote
Pues nada, vamos a dejar pasar un dowgrade horrible porque los pobrecicos se limitaron a hacer su trabajo. Tambien, los CoD no se merecen esa mierda que se les hecha, los pobres tuvieron un desarrollo dificil. Battlefront no salio con poco a la venta, es que no conocemos los problemas que tuvieron. For Honor igual, pobrecillos.

Y asi uno se convierte en un conformista.
Kovhote6799Hace 6 años58
@Phantom-117
Mostrar cita
@Kovhote Pues nada, vamos a dejar pasar un dowgrade horrible porque los pobrecicos se limitaron a hacer su trabajo. Tambien, los CoD no se merecen esa mierda que se les hecha, los pobres tuvieron un desarrollo dificil. Battlefront no salio con poco a la venta, es que no conocemos los problemas que tuvieron. For Honor igual, pobrecillos. Y asi uno se convierte en un conformista.
Confundes conformismo con respeto. Y otra cosa, ser inconformista no es soltar tu mierda en un foro.
Lord-Of-Nobleza3083Hace 6 años59
Está claro que se retrasa para darle los últimos retoques, y así sacarlo como se merece. Tiene gracia que salga un día antes de San Valentín.
Phantom-11714268Hace 6 años60
@Kovhote
¿Respeto? Yo respeto a CDP, pero eso no quita que lo que hicieron en su primer gameplay fue mentir a los jugadores a la cara, simple. Sacan un gameplay con unos graficos de infarto, luego sacan el juego con graficos peores, sin dar ninguna explicacion que no fuese "creiamos que ibamos a poder pero no pudimos". Pues oye hijo, en vez de hacer un gameplay tan perfecto, la proxima vez mira a ver si es posible o no. Para algo es su trabajo.
Rmpg7Hace 6 años61
Que pintaza , además con un malo calvo , los mejores malos son calvos ( Lex luthor , Voldemort , Doctor Maligno, Vaas de Far Cry 3 casi calvo , Toni Piedrabuena ... ) y cuanto mejor es el malo mejor es el juego .Un caramelo para los que nos gustan los juegos medievales .
Kovhote6799Hace 6 años62
@Phantom-117
Mostrar cita
@Kovhote ¿Respeto? Yo respeto a CDP, pero eso no quita que lo que hicieron en su primer gameplay fue mentir a los jugadores a la cara, simple. Sacan un gameplay con unos graficos de infarto, luego sacan el juego con graficos peores, sin dar ninguna explicacion que no fuese "creiamos que ibamos a poder pero no pudimos". Pues oye hijo, en vez de hacer un gameplay tan perfecto, la proxima vez mira a ver si es posible o no. Para algo es su trabajo.
- Les cuestionas su decisión de hacer un juego mas grande en vez de sacar una versión de PC con mejores gráficos. - Les llamas mentirosos a pesar de no conocer en absoluto el desarrollo y los problemas del juego. - Después de reconocer que quizás cometieran un error, sigues afirmando que no dieron ninguna explicación. - Mas de 2 años después del lanzamiento sigues recriminándoles el downgrade. - Dudas de su profesionalidad por hacer un tralier que después no pudieron cumplir, aunque sacaron un juego excelente. jajaja ostias, si a eso lo llamas respeto... quien quiere enemigos con amigos como tú. En fin, que me parece estupendo que Warhorse haya querido sacar el titulo también en consolas. Mas gente podrá disfrutar de su obra. Esperemos que sea buena. Desde luego, buena pinta tiene.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 6 años63
@Kovhote
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Kovhote ¿Respeto? Yo respeto a CDP, pero eso no quita que lo que hicieron en su primer gameplay fue mentir a los jugadores a la cara, simple. Sacan un gameplay con unos graficos de infarto, luego sacan el juego con graficos peores, sin dar ninguna explicacion que no fuese "creiamos que ibamos a poder pero no pudimos". Pues oye hijo, en vez de hacer un gameplay tan perfecto, la proxima vez mira a ver si es posible o no. Para algo es su trabajo.
- Les cuestionas su decisión de hacer un juego mas grande en vez de sacar una versión de PC con mejores gráficos. - Les llamas mentirosos a pesar de no conocer en absoluto el desarrollo y los problemas del juego. - Después de reconocer que quizás cometieran un error, sigues afirmando que no dieron ninguna explicación. - Mas de 2 años después del lanzamiento sigues recriminándoles el downgrade. - Dudas de su profesionalidad por hacer un tralier que después no pudieron cumplir, aunque sacaron un juego excelente. jajaja ostias, si a eso lo llamas respeto... quien quiere enemigos con amigos como tú. En fin, que me parece estupendo que Warhorse haya querido sacar el titulo también en consolas. Mas gente podrá disfrutar de su obra. Esperemos que sea buena. Desde luego, buena pinta tiene.
-Les cuestiono su decision de no aprovechar al maximo la plataforma, como parecia que iban a hacer en ese primer trailer -Les llamo mentirosos porque enseñaron algo que resulto no ser real, es decir, mintoeron. Tu tampoco sabes nada del desarrollo del juego y aun asi les defiendes, es lo mismo. -Decir "he tenido un error" no es justificarse. Si en un examen le dices al profesor "si, tio, me he equivocado" sigues supendiendo. -El que haya pasado tiempo no quita el que hubiese dowgrade. -Dudo de su profesionalidad por mentirnos en la cara en vez de sacar un trailrr realista. No solamente cambiaron los graficos, las mecanicas eran MUCHO mas atractivas en dicho trailer. Puedes seguir, que solo dejas cada vez mas claro que algunos, el conformismo, lo teneis metido en la sangre. Luego normal que las empresas nos mareen como quieran, con gente como vosotros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance fija por fin su fecha de lanzamiento

Hay 66 respuestas en Kingdom Come: Deliverance fija por fin su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL