Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PayDay 2: Regalan cinco millones de copias del juego en Steam

Javi-PunisheR4062Hace 6 años80
Alguien sabe porque en steam todos los dlcs no se pueden ya descargar ni comprar? Acaso los han puesto gratuitos dentro del juego?
Balu164281Hace 6 años81
Yo ya lo tengo. Siendo gratis es un negociazo, un juego para echar un buen rato.
Omegamer215Hace 6 años82
@Javi-PunisheR Parece ser que regalan el PayDay 2 porque van a sacar una nueva versión que incluye todos los DLC, y por eso ya no estarán en el normal, supongo.
Elricstheory881Hace 6 años83
@Haldeman
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
@Haldeman
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Paulbelerian Los han borrado de la tienda.
Los han retirado, por que a partir de ahora los venderan todos en un pack, no podras comprar individualmente los que te interesen. Desde luego a estos a sinverguenzas no les gana nadie.
Están vendiendo 5 millones de copias...sin importar el motivo lo están haciendo. Yo no llamaría a esta gente sinvergüenzas, porque desde luego no tenían porque regalar nada
Supongo que te refieres a que estan regalandolas. Y no las regalan por un ataque de caridad, es para promocionar su proximo proyecto y la "version definitiva" del juego.De todas formas el juego lo llevan poniendo a 5 euros en rebajas desde hace ya tiempo, no es que tenga demasiado valor a dia de hoy. Y si, les llamo sinverguenzas, por que lo que han hecho con este juego no tiene nombre.
Como dije sin importar el motivo, ni su valor. A ver cuantas desarrolladoras hacen esto...regalarte el juego porque si. Ojala sigan promocionando sus siguientes proyectos para que nos den mas juegos gratis...
1 VOTO
Haldeman642Hace 6 años84
@Elricstheory
Mostrar cita
@Haldeman
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
@Haldeman
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Paulbelerian Los han borrado de la tienda.
Los han retirado, por que a partir de ahora los venderan todos en un pack, no podras comprar individualmente los que te interesen. Desde luego a estos a sinverguenzas no les gana nadie.
Están vendiendo 5 millones de copias...sin importar el motivo lo están haciendo. Yo no llamaría a esta gente sinvergüenzas, porque desde luego no tenían porque regalar nada
Supongo que te refieres a que estan regalandolas. Y no las regalan por un ataque de caridad, es para promocionar su proximo proyecto y la "version definitiva" del juego.De todas formas el juego lo llevan poniendo a 5 euros en rebajas desde hace ya tiempo, no es que tenga demasiado valor a dia de hoy. Y si, les llamo sinverguenzas, por que lo que han hecho con este juego no tiene nombre.
Como dije sin importar el motivo, ni su valor. A ver cuantas desarrolladoras hacen esto...regalarte el juego porque si. Ojala sigan promocionando sus siguientes proyectos para que nos den mas juegos gratis...
Pues lo hacen bastantes. Lo hicieron con Sniper elite 2 para promocionar la cuarta entrega, lo hicieron con Limbo para promocionar Inside, lo han hecho un monton de veces con The Witcher 1 y 2, EA ha regalado una barbaridad de juegos para promocionar su plataforma, Ubisoft tambien ha regalado unos cuantos, lo hicieron con Metro 2033... Y si te metes en el grupo de 3D-Steam, y sigues los temas que va creando el usuario Iron-rata, veras que la cantidad de estudios que regalan sus juegos para promocionarlos es inmensa. Lo de regalar el Payday 2 tendria algo de valor si esta gente no le sacara rentabilidad al juego por las microtransacciones y la absurda cantidad de dlcs a precios abusivos, pero como no es el caso, para mi y para los que llevamos bastante tiempo jugando al titulo, siguen siendo unos sinverguenzas.
Elricstheory881Hace 6 años85
@Haldeman Bienvenido al siglo 21, pocos juegos no se aprovechan de esos sistemas, por mi parte disfrutare del juego, sin tener que pagar un duro. Por cierto, considerando la cantidad de desarrolladoras que hay la cantidad de juegos que has dicho, es una cantidad de títulos diminuto..
EDITADO EL 09-06-2017 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Haldeman642Hace 6 años86
@Elricstheory
Mostrar cita
@Haldeman Bienvenido al siglo 21, pocos juegos no se aprovechan de esos sistemas, por mi parte disfrutare del juego, sin tener que pagar un duro. Por cierto, considerando la cantidad de desarrolladoras que hay la cantidad de juegos que has dicho, es una cantidad de títulos diminuto..
Como ya te he dicho, simplemente viendo los temas de Iron-Rata ves la cantidad de estudios que lo hacen [spoiler="Spoiler Alert"]son muchos[/spoiler]. Y me parece perfecto que vayas a disfrutar del juego gratis, lo cual no quita que los desarrolladores son unos sinverguenzas.
Llopblau13377Hace 6 años87
Yo ya lo tengo  Genial... A este ritmo voy a tener que dejar mi cuenta de steam como herencia para mis hijos.
Javi-PunisheR4062Hace 6 años88
@Omegamer Pues vaya estafa y la gente que ya tenga el juego y quiera hacerse con algun dlc que se tiene que comprar la nueva edicion completa para tenerlo todo?? Vaya manera de robar con los malditos dlcs de pago, es lo unico malo que tiene el juego.
Pachenico1118Hace 6 años89
Muy buen juego para disfrutar con amigos, tenia el 1 pero no el 2 
Tonga182343Hace 6 años90
@Pikuta
Mostrar cita
Eh, y LIMBO a 2 euros, el que no lo tenga, ya sabe.
Pero en GoG a solo 1 dolaruco!! (Y te regalan el Rebel Galaxy con la 1er compra del Summer Sale vigente) En GoG el 80% de los juegos estan mas baratos que en Steam. Hecho mas que conocido a dia de hoy... Consejo de amigo: siempre vayan ahi primero. Saludos!
1 VOTO
Pikuta21570Hace 6 años91
@Tonga182
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Eh, y LIMBO a 2 euros, el que no lo tenga, ya sabe.
Pero en GoG a solo 1 dolaruco!! (Y te regalan el Rebel Galaxy con la 1er compra del Summer Sale vigente) En GoG el 80% de los juegos estan mas baratos que en Steam. Hecho mas que conocido a dia de hoy... Consejo de amigo: siempre vayan ahi primero. Saludos!
Coincido, aunque engrosar la biblio de steam siempre mola más
HarrySangriento93Hace 6 años92
Si muy buen juego que ya pasó de moda hace tiempo,encima sin los DLC...bueno el que si me
gusto fue el Outland,juegazo con mayúsculas
pero bueno es bueno saber que de vez en
cuando regalan joyitas en digital aunque
últimamente valoro más el formato físico
frente al digital....
Hosthan1223Hace 6 años93
Agoto existencias ya?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PayDay 2: Regalan cinco millones de copias del juego en Steam

Hay 93 respuestas en PayDay 2: Regalan cinco millones de copias del juego en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL