Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Scorpio: Se desbloquea más memoria RAM para desarrolladores

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 6 años144
@-Nukem-
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
De lo que llevan hablando no han dicho nada sobre ips ni nada juegos. Esta gente se piensa que solo se vende con hardware, asi les va a ir.
Coño, con el E3 tan cerca no se van a poner a destripar el catálogo.
Vaya pues sony ya ha dicho parte de lo que va a llevar y han salido varias filtraciones sobre bloodborne 2 y nuevas IPs. Mientras tanto otros ya sabemos por donde va a tirar su marqueting, aun que con tanto poder d ela nube y direct12 a ver quien se los cree. Hasta nintendo tiene filtraciones sobre juegos como metroid.
Lo que Sony ha confirmado son IPs que ya se presentaron en anteriores conferencias. Lo de las filtraciones es tan ridículo que ni lo voy a responder, ni que estuviesen confirmadas o fuesen cosa de la empresa nipona. Microsoft tiene muy poco catálogo acumulado, así que si presenta varios juegos muchos de estos serán novedades, por eso no va a anunciarlos tan a la ligera.
Tanto secreteismo que hasta remedy se ha unido a ser multiplataforma Enseñaran juegos obviamente pero ni de coña van a tener la mitad de exclusivos que tiene playstation 4, no hay que ser adivino para saber eso.
Nadie ha dicho que Scorpio va a tener tantos exclusivos como PlayStation, sino que van a presentar juegos. Está claro que la superioridad de Sony en este campo por ahora es acojonante.
Y no solo eso, si no que a pesar de que scorpio sea mas potente, ps4 es muchisimo mas barata. esta generacion xbox esta perdida, xbox one va a estar estancada y va a ser scorpio lo unico que venda, durante cuanto? 1 o 2 años como mucho.
Ya solo diciendo eso ya demuestra tu personalidad en la industria de los videojuegos , alguien con dos dedos de frente sabría que haber competencia entre consolas daría beneficio a los usuarios , y una cosa si solo estuviera Play 4 en el mercado directamente Sony os trataría como ellos quisieran , seguramente Xbox no te habra hecho nada en la vida pero tu le hechas mucho odio tanto a los usuarios como a la marca en fin , bueno no hablare más contigo mucho gusto , me voy a jugar aun retrocompatible o al gears o al Forza Horizon hasta luego colega
Tipico argumento de un tio que no tiene ni puta idea. Sony tiene monopolio ahoramismo en europa y japon y nos esta tratando como reyes con super ofertas y miles d ejuegos exclusivos. A ver si te queda claro a sony solo le pagas por la consola y el plus, nada mas, asi que eso de que nos trataria mal quitatelo de la cabeza, para mi el monopolio es lo mejor que le puede pasar a la industria, ya que todas las desarrolladoras harian los juegos para esa plataforma y habría mas competencia entre desarrolladores y no entre consolas que eso no hace falta. SOlo tienes que ver lo que esta haciendo xbox one para remontar: Mintiendo, sin juegos, cancelando y sin llegar doblados. grande microsoft como hace competencia.
Podrías mencionarme a 20 de esos "miles de exclusivos" de PS4?
Encantado. Gravity Rush 2 Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Tales of Berseria Yakuka 0 NiOh Horizon: Zero Dawn Persona 5 Dragon Quest Heroes II Ace Combat 7 Gran Turismo Sport God of war Spiderman The last of us 2 Days gone Knack 2 Uncharted: The Lost Legacy Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Final Fantasy XII: The Zodiac Age resident evil 7 Shenmue 3
Espera que yo te dejo también la lista de la consola sin juegos. Madre mía..... Halo 5: Guardians Gears of War: Ultimate Edition Gears of War 4 Halo: The Master Chief Collection Forza Horizon 2 Quantum Break Titanfall Ryse: Son of Rome Dead Rising 3 Forza Motorsport 6 Sunset Overdrive inside Halo Wars 2 Killer Instinct ReCore Ori and the Blind Forest Rare Replay Below Crackdown 3 Gigantic Dead Rising 4 Forza Horizon 3
No me gusta entrar al trapo, pero no deberías de defender one por sus exclusivos, defiendelo por otras cosas pero es imposible que lo hagas por ellos.
Ripsten7682Hace 6 años145
@CasterNight
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
De lo que llevan hablando no han dicho nada sobre ips ni nada juegos. Esta gente se piensa que solo se vende con hardware, asi les va a ir.
Coño, con el E3 tan cerca no se van a poner a destripar el catálogo.
Vaya pues sony ya ha dicho parte de lo que va a llevar y han salido varias filtraciones sobre bloodborne 2 y nuevas IPs. Mientras tanto otros ya sabemos por donde va a tirar su marqueting, aun que con tanto poder d ela nube y direct12 a ver quien se los cree. Hasta nintendo tiene filtraciones sobre juegos como metroid.
Lo que Sony ha confirmado son IPs que ya se presentaron en anteriores conferencias. Lo de las filtraciones es tan ridículo que ni lo voy a responder, ni que estuviesen confirmadas o fuesen cosa de la empresa nipona. Microsoft tiene muy poco catálogo acumulado, así que si presenta varios juegos muchos de estos serán novedades, por eso no va a anunciarlos tan a la ligera.
Tanto secreteismo que hasta remedy se ha unido a ser multiplataforma Enseñaran juegos obviamente pero ni de coña van a tener la mitad de exclusivos que tiene playstation 4, no hay que ser adivino para saber eso.
Nadie ha dicho que Scorpio va a tener tantos exclusivos como PlayStation, sino que van a presentar juegos. Está claro que la superioridad de Sony en este campo por ahora es acojonante.
Y no solo eso, si no que a pesar de que scorpio sea mas potente, ps4 es muchisimo mas barata. esta generacion xbox esta perdida, xbox one va a estar estancada y va a ser scorpio lo unico que venda, durante cuanto? 1 o 2 años como mucho.
Ya solo diciendo eso ya demuestra tu personalidad en la industria de los videojuegos , alguien con dos dedos de frente sabría que haber competencia entre consolas daría beneficio a los usuarios , y una cosa si solo estuviera Play 4 en el mercado directamente Sony os trataría como ellos quisieran , seguramente Xbox no te habra hecho nada en la vida pero tu le hechas mucho odio tanto a los usuarios como a la marca en fin , bueno no hablare más contigo mucho gusto , me voy a jugar aun retrocompatible o al gears o al Forza Horizon hasta luego colega
Tipico argumento de un tio que no tiene ni puta idea. Sony tiene monopolio ahoramismo en europa y japon y nos esta tratando como reyes con super ofertas y miles d ejuegos exclusivos. A ver si te queda claro a sony solo le pagas por la consola y el plus, nada mas, asi que eso de que nos trataria mal quitatelo de la cabeza, para mi el monopolio es lo mejor que le puede pasar a la industria, ya que todas las desarrolladoras harian los juegos para esa plataforma y habría mas competencia entre desarrolladores y no entre consolas que eso no hace falta. SOlo tienes que ver lo que esta haciendo xbox one para remontar: Mintiendo, sin juegos, cancelando y sin llegar doblados. grande microsoft como hace competencia.
Un monopolio nunca va ser bueno ya q no haber alternativas , la empresa en cuestion haria lo que quisiera y los usuarios no podriamos hacer nada
Pero que mierda de argumento es ese. Que la competencia deberia de ser entre desarrolladores. Que competencia habia con ps2? Y fue la mejor epoca, que a sony solo le pagas por consola y el plus, que es eso de que podria hacer lo que quisiera con nosotros? De donde te lo sacas?
En la anterior generación estaban pasados de soberbios, sin ir más lejos cobraban 600 euros una PS3... El monopolio NUNCA es bueno.
600 euros con unan ps3 que su hardware aguanto toda la generacion, en esta lo que han hecho es que cueste 400 euros pero el cambio ha sido mas pequeño.
Ripsten7682Hace 6 años146
@Madara98
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
De lo que llevan hablando no han dicho nada sobre ips ni nada juegos. Esta gente se piensa que solo se vende con hardware, asi les va a ir.
Coño, con el E3 tan cerca no se van a poner a destripar el catálogo.
Vaya pues sony ya ha dicho parte de lo que va a llevar y han salido varias filtraciones sobre bloodborne 2 y nuevas IPs. Mientras tanto otros ya sabemos por donde va a tirar su marqueting, aun que con tanto poder d ela nube y direct12 a ver quien se los cree. Hasta nintendo tiene filtraciones sobre juegos como metroid.
Lo que Sony ha confirmado son IPs que ya se presentaron en anteriores conferencias. Lo de las filtraciones es tan ridículo que ni lo voy a responder, ni que estuviesen confirmadas o fuesen cosa de la empresa nipona. Microsoft tiene muy poco catálogo acumulado, así que si presenta varios juegos muchos de estos serán novedades, por eso no va a anunciarlos tan a la ligera.
Tanto secreteismo que hasta remedy se ha unido a ser multiplataforma Enseñaran juegos obviamente pero ni de coña van a tener la mitad de exclusivos que tiene playstation 4, no hay que ser adivino para saber eso.
Nadie ha dicho que Scorpio va a tener tantos exclusivos como PlayStation, sino que van a presentar juegos. Está claro que la superioridad de Sony en este campo por ahora es acojonante.
Y no solo eso, si no que a pesar de que scorpio sea mas potente, ps4 es muchisimo mas barata. esta generacion xbox esta perdida, xbox one va a estar estancada y va a ser scorpio lo unico que venda, durante cuanto? 1 o 2 años como mucho.
Ya solo diciendo eso ya demuestra tu personalidad en la industria de los videojuegos , alguien con dos dedos de frente sabría que haber competencia entre consolas daría beneficio a los usuarios , y una cosa si solo estuviera Play 4 en el mercado directamente Sony os trataría como ellos quisieran , seguramente Xbox no te habra hecho nada en la vida pero tu le hechas mucho odio tanto a los usuarios como a la marca en fin , bueno no hablare más contigo mucho gusto , me voy a jugar aun retrocompatible o al gears o al Forza Horizon hasta luego colega
Tipico argumento de un tio que no tiene ni puta idea. Sony tiene monopolio ahoramismo en europa y japon y nos esta tratando como reyes con super ofertas y miles d ejuegos exclusivos. A ver si te queda claro a sony solo le pagas por la consola y el plus, nada mas, asi que eso de que nos trataria mal quitatelo de la cabeza, para mi el monopolio es lo mejor que le puede pasar a la industria, ya que todas las desarrolladoras harian los juegos para esa plataforma y habría mas competencia entre desarrolladores y no entre consolas que eso no hace falta. SOlo tienes que ver lo que esta haciendo xbox one para remontar: Mintiendo, sin juegos, cancelando y sin llegar doblados. grande microsoft como hace competencia.
Podrías mencionarme a 20 de esos "miles de exclusivos" de PS4?
Encantado. Gravity Rush 2 Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Tales of Berseria Yakuka 0 NiOh Horizon: Zero Dawn Persona 5 Dragon Quest Heroes II Ace Combat 7 Gran Turismo Sport God of war Spiderman The last of us 2 Days gone Knack 2 Uncharted: The Lost Legacy Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Final Fantasy XII: The Zodiac Age resident evil 7 Shenmue 3
No entiendo por que siempre tenéis que desvirtuar el tema original de la noticia. Que tendrá que ver los juegos de ps4 con la noticia enserio..
Yo he contestado a lo que me han preguntado.
-Nukem-9127Hace 6 años147
@AtOmYx
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Qué puto coñazo con los juegos. Vais a tener 1 hora y media de conferencia el domingo, hora y media da para muchísimo. El lunes os quejáis de juegos si queréis que sois unos cansos. Lo que está claro es que pocos le mojan la oreja a los ingenieros de Ms. Y si de por sí la consola, siendo una consola, va a ser un maquinón, este giga adicional va a suponer muchísimas posibilidades adicionales con los juegos. Al resto que dice que el PC es superior. Es cierto, pero ¿Qué PC? ¿Qué PC se encuentra por unos 400€ ó 450€ que es seguramente lo que acabe costando que mueva lo que va a mover Scorpio? Juegos a 4k nativos y muchos de ellos incluso a 60 fps? Pues eso, después del domingo hablamos, me parece que va a haber más de una sorpresa.
Lo realmente acojonante es que aún sigais creyendo que vais a mover todo a 4k nativos, pero en fin, no seré yo el que os ponga los pies en la tierra, ya se encargarán publicaciones como Digital Foundry a su debido tiempo y cuando os digan que la consola reescala en muchos juegos, cogeré una yerra, la pondré al rojo vivo y os marcaré la cara con la palabra "Melon"
Ya lo veremos. Solo quedan 3 días.Aquí estaremos para que nos marques...
Infinity117494Hace 6 años148
@-Shuhei-Yoshida- imposible, pq no son japoneses? Dejad de trolear con lo mismo, alguien que le guste las carreras , los plataformas y los shotter en general seguro que le parecen mejor los juegos de Xbox que los de PS
-Nukem-9127Hace 6 años149
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
De lo que llevan hablando no han dicho nada sobre ips ni nada juegos. Esta gente se piensa que solo se vende con hardware, asi les va a ir.
Coño, con el E3 tan cerca no se van a poner a destripar el catálogo.
Vaya pues sony ya ha dicho parte de lo que va a llevar y han salido varias filtraciones sobre bloodborne 2 y nuevas IPs. Mientras tanto otros ya sabemos por donde va a tirar su marqueting, aun que con tanto poder d ela nube y direct12 a ver quien se los cree. Hasta nintendo tiene filtraciones sobre juegos como metroid.
Lo que Sony ha confirmado son IPs que ya se presentaron en anteriores conferencias. Lo de las filtraciones es tan ridículo que ni lo voy a responder, ni que estuviesen confirmadas o fuesen cosa de la empresa nipona. Microsoft tiene muy poco catálogo acumulado, así que si presenta varios juegos muchos de estos serán novedades, por eso no va a anunciarlos tan a la ligera.
Tanto secreteismo que hasta remedy se ha unido a ser multiplataforma Enseñaran juegos obviamente pero ni de coña van a tener la mitad de exclusivos que tiene playstation 4, no hay que ser adivino para saber eso.
Nadie ha dicho que Scorpio va a tener tantos exclusivos como PlayStation, sino que van a presentar juegos. Está claro que la superioridad de Sony en este campo por ahora es acojonante.
Y no solo eso, si no que a pesar de que scorpio sea mas potente, ps4 es muchisimo mas barata. esta generacion xbox esta perdida, xbox one va a estar estancada y va a ser scorpio lo unico que venda, durante cuanto? 1 o 2 años como mucho.
Ya solo diciendo eso ya demuestra tu personalidad en la industria de los videojuegos , alguien con dos dedos de frente sabría que haber competencia entre consolas daría beneficio a los usuarios , y una cosa si solo estuviera Play 4 en el mercado directamente Sony os trataría como ellos quisieran , seguramente Xbox no te habra hecho nada en la vida pero tu le hechas mucho odio tanto a los usuarios como a la marca en fin , bueno no hablare más contigo mucho gusto , me voy a jugar aun retrocompatible o al gears o al Forza Horizon hasta luego colega
Tipico argumento de un tio que no tiene ni puta idea. Sony tiene monopolio ahoramismo en europa y japon y nos esta tratando como reyes con super ofertas y miles d ejuegos exclusivos. A ver si te queda claro a sony solo le pagas por la consola y el plus, nada mas, asi que eso de que nos trataria mal quitatelo de la cabeza, para mi el monopolio es lo mejor que le puede pasar a la industria, ya que todas las desarrolladoras harian los juegos para esa plataforma y habría mas competencia entre desarrolladores y no entre consolas que eso no hace falta. SOlo tienes que ver lo que esta haciendo xbox one para remontar: Mintiendo, sin juegos, cancelando y sin llegar doblados. grande microsoft como hace competencia.
Podrías mencionarme a 20 de esos "miles de exclusivos" de PS4?
Encantado. Gravity Rush 2 Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Tales of Berseria Yakuka 0 NiOh Horizon: Zero Dawn Persona 5 Dragon Quest Heroes II Ace Combat 7 Gran Turismo Sport God of war Spiderman The last of us 2 Days gone Knack 2 Uncharted: The Lost Legacy Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Final Fantasy XII: The Zodiac Age resident evil 7 Shenmue 3
Espera que yo te dejo también la lista de la consola sin juegos. Madre mía..... Halo 5: Guardians Gears of War: Ultimate Edition Gears of War 4 Halo: The Master Chief Collection Forza Horizon 2 Quantum Break Titanfall Ryse: Son of Rome Dead Rising 3 Forza Motorsport 6 Sunset Overdrive inside Halo Wars 2 Killer Instinct ReCore Ori and the Blind Forest Rare Replay Below Crackdown 3 Gigantic Dead Rising 4 Forza Horizon 3
No me gusta entrar al trapo, pero no deberías de defender one por sus exclusivos, defiendelo por otras cosas pero es imposible que lo hagas por ellos.
Exclusivos dado que en PS o en Nintendo no los jugarás. Entonces exclusivos de consola son. ¿Me equivoco?
Alan-Payne21082Hace 6 años150

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ripsten7682Hace 6 años151

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Embrujocopas9242Hace 6 años152
Ummm, pues empiezo a pillarle el gustillo al lanzamiento de scorpio. Si microsoft consigue que los juegos se muevan en calidad como minimo PS4pro pero a 4K nativo y 60FPS estables, y encima lo vende por 400 euros como se venia rumoreando segun algunos usuarios de esta web.

La verdad que es un salto significante por el mismo precio practicamente que el de PS4pro. O AMD ha hehco magia con las nuevas arquitecturas, o no se no se. Quizá tambien le venga bien a AMD como empresa empezar a demostrar que por que sea barato (relativamente), no significa que no pueda ser potente. En fin, supongo que la CPU tambien estará lo suficientemente mejorada como para llegar a los 60 frames solidos.

No me quiero imaginar el salto que se daria en la proxima generación (si es que esto no se convierte a modelo nuevo por año claro).
Robfero8916Hace 6 años153
@-Nukem-
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@FrancisRossi
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@FrancisRossi tsss, calla, que vas a despertar aqui a los tontos de turno que yo me se que te van a decir que el procesador está optimizado para no hacer cuello de botella, y que gracias al DirectX 12 todo eso se salvará.
Bajo mi punto de vista, ojalá sea así y se puedan disfrutar de más juegos a 60FPS, y de paso que nos beneficiemos en PC de esas optimizaciones DX12. Siendo realistas: Lo dudo que suceda.
Pues se está empezando a hablar por los desarrolladores de Project Cars 2 a 4k 60 fps, Battlefront 4k 60 fps, Forza 7 4k 60 fps, Sombras de Guerra 4k 60 fps. Así que no creo que MS con lo que se juegan y conociéndolos saquen pecho por nada.
WUO! ¿Dónde han dicho eso? Tienes link?. No lo estoy poniendo en duda, pero me gustaría verlo en serio. Si es así... Chapeau para Microsoft y para los desarrolladores de tales juegos que están aprovechando las bondades de la consola.
Te dejo links [url]https://www.gismotrends.com/news/gaming/2017/05/29/project-cars-2-project-scorpio-4k-60fps/[/url] [url]http://wccftech.com/battlefront-ii-project-scorpio-better-pc/[/url] [url]http://wccftech.com/forza-project-scorpio-4k-one-person/[/url] [url]http://www.somosxbox.com/desde-middle-earth-shadow-of-war-aseguran-project-scorpio-lo-prometieron/735806[/url]
Todos esos juegos ya funcionan a 60 fps en Xbox One, por lo que es logico que en Scorpio a 4k mantenga ese framerate. Ahora bien, dudo muchisimo que Shadow of War alcance mas de 30 fps estables en Scorpio
Que yo sepa ni Battlefront 2 ni sombras de guerra ni project cars 2 ni forza 7 funcionan a 60fps o a 0 fps, más que nada porque no han salido todavía.
Cierto, pero el primer Battlefront que usa el mismo motor grafico Frostbite siempre ha funcionado a 60 fps en Xbox One al igual que el motor grafico de los Forza Motorsport.
Me importa bastante poco, no es el primero, es el segundo y correrá, según las filtraciones, a 4k 60 fps en scorpio. Punto, no digo nada más que eso, además parece ser de project cars 2, forza 7, sombras de guera... Que se sepa por el momento también. Por lo visto la consola no solo no es humo sino que mueve pepinazos gráficos a 4k 60 y mira que aquí se han reído a base de bien. Preveo una amarga digestión para algunos que no paraban de reírse del tema.
Pero si te he dado la razón , que esos juegos al poder funcionar a 60 fps en One no tendría problemas en hacerlo en Scorpio a 4k. Ahora bien lo de Shadow of War a 60 fps en Scorpio es una sobrada tuya que te lo has sacado de la manga.
A ver funcionan en ONE a 60 fps su versión anterior, estos juegos no se sabe cómo van a funcionar ahora en ONE porque no han salido. Lo que sí parece es que no van a tener problemas para scorpio a 4k y 60, Sombras de guerra lo veremos pero está optimizado específicamente para scorpio, como también parece ser que Dirt 4 no va a tener ningún problema en alcanzar 4k y 60. Así que ya van siendo unos cuantos juegos por lo que parece, y digo por lo que parece. Y esto no ha empezado todavía.
¿han cambiado el motor grafico? ¿Hay algo que sugiera que su exigencia tecnica cambie? Por el momento no, por lo que es previsible que como todos los videojuegos de DICE con el motor grafico Frostbite (Battlefield 4, Battlefront, etc) tanto en PS4 como en One funcionen a 60 fps. Por lo tanto es previsible que, tal y como sucedera con Forza 7 y Project Cars, en Scorpio funcionen a 4k y a 60 fps Mientras que Sombras de guerra tambien estaba optimizado en One y en PS4, y el que funcione a 60 fps cuando el engine con su sistema nemesis y todo lo que funcionaba en su precuela que va hacerlo en esta entrega iba a 30 fps, es de esperar que Scorpio lo haga al mismo framerate debido a las limitaciones de su CPU reciclada del Jaguar. Estoy ya acostumbrado a estas historias y gente con elevadas expectativas que siempre existe con la salida de un nuevo sistema que se pierden en nada a los meses. Estas idas de olla de 4k a 60 fps ya se les pasara cuando vaya pasando el tiempo y vayais viendo la realidad y lo que ocurre con el hardware es lo que es, que Scorpio no tiene un Ryzen, que no ha multiplicado x2 su potencia a base de personalizar un Jaguar, que no es mágico por mucho que la gente se monte peliculas con optimizaciones milagrosas y crea que es asi. El tiempo pone cada uno en su lugar, por el momento esos son los juegos a 4k a 60 fps, Sombras de guerra y otros juegos que funcionen a 30 fps en PS4 y en Xbox One y que tengan como factor limitante su CPU, no va a cambiar mucho en Scorpio, quien avisa no es traidor, tu mismo.
Te remito a mi anteror comentario sobre la bonita historia de a lo que iba a llegar scorpio. Se ha pasado de no llega a 1080 y 60 fps a... Claro, es que llega a 4k a 60 fps porque sus anteriores juegos corrían a 60 en ONE. Que yo sepa MS no dijo que iba a llegar a 4k 60 dijo que iba a llegar a 4k, punto. Ahora estamos viendo que por lo que parece muchos juegos sí van a llegar a 4k 60. Pero existe un sector que no para de criticar a la consola que están constantemente huyendo hacia delante según scorpio va mostrando más músculo. Y lo que hacen es patético. Obvio que no llegará en todos, pero estmos viendo que con toda seguridad en muchos sí así que, misión cumplida, creo yo vamos. De todas maneras te invito a charlar el lunes próximo una vez pasada la conferencia y así hablamos con datos reales.
[i]Se ha pasado de no llega a 1080 y 60 fps a..[/i] Pero como que se ha pasado de decir que no llega a 1080p a 60 fps? De donde sacas eso? Si no he parado de decirte lo mismo desde el principio muchacho Me cito a mi mismo en mi primer comentario [i] Todos esos juegos ya funcionan a 60 fps en Xbox One, por lo que es logico que en Scorpio a 4k mantenga ese framerate. Ahora bien, dudo muchisimo que Shadow of War alcance mas de 30 fps estables en Scorpio[/i] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46176179/3/project-scorpio-se-desbloquea-mas-memoria-ram-para-desarrolladores/#mensaje46176645[/url] En fin, que cada uno se monte su pelicula, pero no te pongas a inventarte ahora historias y a justificarte con palabras que no se han dicho.
No digo que tú lo hayas dicho digo que algunos empezaron diciendo hace meses que la consola no llegaba a 1080 60 y había un sentimiento de jocosidad, a decir lo que acabas de decir tú que algunos juegos llegan a 4k 60 porque llegaban a 60 en ONE. Sin tener en cuenta las mejoras en el motor gráfico que parece que van a ser bastante bestias, como se puede ver en el trailer. Osea que decir que es el mismo juego pues como que no, solo hay que verlo. Aparte de esto la consola es una consola 4k. Algunos llegarán a 60 otros a 30 y si el desarrollador lo quiere hasta 1080, que es lo que prometió MS y parece que va a cumplir. Esto que ahora parece tan obvio hace algunos meses era la partida de caja de algunos. Pero como te digo, no tengo problemas en comentar después del E3 con datos fidedignos.
Pero si hasta One tiene juegos a 1080p/60fps.. no se que sentido tiene decir eso, pero vamos, desde que se presento por Digital Foundry la consola ya se vió los 4k nativos y hasta donde podría llegar con las especificaciones dadas, si el factor limitante para estancarse a los 30 fps en las actuales consolas reside en su CPU jaguar a 1.6GHz, y Scorpio es una evolución del mismo con algo mayor de frecuencia con 2.3 GHz, por personalizada que este tendría que duplicar su capacidad de computo para poder irnos a los 60 fps en estos juegos a 30 fps limitados por la CPU en las anteriores consolas. Es sentido común, sin afan de critica o trolleo, viendo el hardware lo que han buscado es buscar aumentar la nitidez, texturas, filtros, etc de los mismos juegos de Xbox One, lo que si habra es un boost grandisimo en resolucion debido a la limitacion de la eSRAM para alcanzar full HD en muchos de los multiplataformas en One no esta y conserva una GPU y memoria para aguantar 4k, pero manteniendo practicamente la misma lógica e instrucciones por segundo de la CPU para mantener plena retrocompatibilidad con el mismo procesador. Vamos a ver videojuegos como si vieramos una remasterización de nitidez y detalle gráfico pero no vas a tener un boost en framerate tan notable como estas esperando.
Ripsten7682Hace 6 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-06-2017 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Infinity117494Hace 6 años155
@Alan-Payne en unos años nos cuentas cuantos de esos siguen siendo exclusivos. Como en todas las consolas, te aseguro que 0
Piercebond1077Hace 6 años156
@Caky
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@MarcosReus
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Realmente parece qe va a ser muy potente. Me sorprende lo de 9gb ddr5. La gtx 1080 los 8gb que tiene qe ddr son? El tema va a ser el precio. Como supere los $500 no creo que vaya a vender muy bien.
La diferencias entre un DDR3 y un DD4 es mínima, lo mismo con sus respectivas frecuencias, si tienes mas gastas mas. Puedes ver Linus Tech que realizo un informe muy bueno y completo con las diferencias entre modelos, y realmente no valen la pena, salvo el consumo, que tampoco es tanto. Para que se note un diferencia tiene que recaer el potencial entre el microprocesador y la GPU. Si la Scorpio va a refritar su CPU con un overclock, poco mas puedo decir..
La CPU de Scorpio es una Ryzen, no es refrito de la de XOne como hizo Sony con PS4 pro, se le mantiene el nombre de Jaguar para no cambiar la nomenclatura, solo eso.
Con respeto, La CPU de Scorpio es una Jaguar, no sé cómo la habrán costumizado pero es una Jaguar, no Ryzen.
No es la Jaguar que usan PS4 o XOne, es una APU basada en Ryzen, aunque le puedes llamar "Jaguar" por su condición de APU de bajo consumo, es como decir que un i7 920 es igual a un i7 7770K, no hay comparación ni lógica.
Doctor, la microarquitectura es la jaguar, ya te digo, yo no sé cómo lo habrán costumizado. Y sí creo que ofrecerá un mejor rendimiento que la de One o PS4. Pero yo no sé su número de instrucciones por ciclo u otros detalles importantes, pero estoy seguro de haber leído que su microarquitectura es jaguar. No te he dicho que sean iguales, pero comparten la misma.
CasterNight217Hace 6 años157

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Drakonolus448
Expulsado
Hace 6 años158
Más ram para la emulación de juegos 360 y xbox.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años159
@Ripsten
Mostrar cita
@CasterNight
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Coven666
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
De lo que llevan hablando no han dicho nada sobre ips ni nada juegos. Esta gente se piensa que solo se vende con hardware, asi les va a ir.
Coño, con el E3 tan cerca no se van a poner a destripar el catálogo.
Vaya pues sony ya ha dicho parte de lo que va a llevar y han salido varias filtraciones sobre bloodborne 2 y nuevas IPs. Mientras tanto otros ya sabemos por donde va a tirar su marqueting, aun que con tanto poder d ela nube y direct12 a ver quien se los cree. Hasta nintendo tiene filtraciones sobre juegos como metroid.
Lo que Sony ha confirmado son IPs que ya se presentaron en anteriores conferencias. Lo de las filtraciones es tan ridículo que ni lo voy a responder, ni que estuviesen confirmadas o fuesen cosa de la empresa nipona. Microsoft tiene muy poco catálogo acumulado, así que si presenta varios juegos muchos de estos serán novedades, por eso no va a anunciarlos tan a la ligera.
Tanto secreteismo que hasta remedy se ha unido a ser multiplataforma Enseñaran juegos obviamente pero ni de coña van a tener la mitad de exclusivos que tiene playstation 4, no hay que ser adivino para saber eso.
Nadie ha dicho que Scorpio va a tener tantos exclusivos como PlayStation, sino que van a presentar juegos. Está claro que la superioridad de Sony en este campo por ahora es acojonante.
Y no solo eso, si no que a pesar de que scorpio sea mas potente, ps4 es muchisimo mas barata. esta generacion xbox esta perdida, xbox one va a estar estancada y va a ser scorpio lo unico que venda, durante cuanto? 1 o 2 años como mucho.
Ya solo diciendo eso ya demuestra tu personalidad en la industria de los videojuegos , alguien con dos dedos de frente sabría que haber competencia entre consolas daría beneficio a los usuarios , y una cosa si solo estuviera Play 4 en el mercado directamente Sony os trataría como ellos quisieran , seguramente Xbox no te habra hecho nada en la vida pero tu le hechas mucho odio tanto a los usuarios como a la marca en fin , bueno no hablare más contigo mucho gusto , me voy a jugar aun retrocompatible o al gears o al Forza Horizon hasta luego colega
Tipico argumento de un tio que no tiene ni puta idea. Sony tiene monopolio ahoramismo en europa y japon y nos esta tratando como reyes con super ofertas y miles d ejuegos exclusivos. A ver si te queda claro a sony solo le pagas por la consola y el plus, nada mas, asi que eso de que nos trataria mal quitatelo de la cabeza, para mi el monopolio es lo mejor que le puede pasar a la industria, ya que todas las desarrolladoras harian los juegos para esa plataforma y habría mas competencia entre desarrolladores y no entre consolas que eso no hace falta. SOlo tienes que ver lo que esta haciendo xbox one para remontar: Mintiendo, sin juegos, cancelando y sin llegar doblados. grande microsoft como hace competencia.
Un monopolio nunca va ser bueno ya q no haber alternativas , la empresa en cuestion haria lo que quisiera y los usuarios no podriamos hacer nada
Pero que mierda de argumento es ese. Que la competencia deberia de ser entre desarrolladores. Que competencia habia con ps2? Y fue la mejor epoca, que a sony solo le pagas por consola y el plus, que es eso de que podria hacer lo que quisiera con nosotros? De donde te lo sacas?
En la anterior generación estaban pasados de soberbios, sin ir más lejos cobraban 600 euros una PS3... El monopolio NUNCA es bueno.
600 euros con unan ps3 que su hardware aguanto toda la generacion, en esta lo que han hecho es que cueste 400 euros pero el cambio ha sido mas pequeño.
Xbox 360 mas potente y por 300€.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Scorpio: Se desbloquea más memoria RAM para desarrolladores

Hay 295 respuestas en Project Scorpio: Se desbloquea más memoria RAM para desarrolladores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL