Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War

Avance - Shogun 2: Total War

BASURA63Hace 13 años16
Espero ke no sea otra estafa de C.A!!!!
1 VOTO
Leanh186Hace 13 años17
Pues yo estoy alucinado con este total war       
 tendre ke comprar otra tarjeta    
Aguilucho2571Hace 13 años18
@Follaringo
Mostrar cita
Cada vez son mejores los total war, son juegos de estrategia sublimes que van a más. Personalmente, veo japón un poco limitado, me hubiera gustado tener a china y a los mongoles también, pero está claro que eso vendrá en sucesivas expansiones. A ver si unifican todos los total war y por fin podemos jugar a uno en el que tengamos el mapa del mundo y podamos lanzarnos a una conquista planetaria a gran escala en un periodo de tiempo que vaya desde Rome hasta Empire... ¡Sería genial!
Una especie de Civilization pero con el sistema de batallas del Total War? Quizas algun dia...
SERGIO789123415Hace 13 años19
Yo lo que espero en k enmedio de una batalla en campaña no te salga al escritorio y ponga Shogun 2: Total war a dejado de funcionar y salga la clasica barrita verde (clasico error de empire y napoleon, aunk el empire alfinal lo solucionaron creo y el napoleon no creo). Eso me molestaria tanto k esta vez si seria el ultimo total war k me comprara.
Kloser5Hace 13 años20
He observado que en Steam aún no hay ningun grupo de españoles para el juego a si que he creado uno, para que podamos hacer clanes y disputar el multijugador. De echo otras naciones/paises ya tienen a si que no seamos los ultimos y unamos a la carga. http://steamcommunity.com/groups/shogun2-tw-spain

PD: Que ganas de que salga ya.. dios
Georgedelajungla141Hace 13 años21
Bueno yo fui uno de los primeros criticos con el empire total war espero que vuelvan a sus origenes y reconquisten a los que somos seguidores dese shogun medieval rome medieval 2 y nos hundieron con empire observare detenidamente como van las cosas cuando el juego salga y veremos si a mi y a otros decepcionados nos reconquistan
Kastiyo6Hace 13 años22
Hola a todos.

Acabo de terminar la demo y estas son mis primeras impresiones:

Esta en Steam y bajarme los 6 Gb que pesa me ha costado unas 3 horas. No esta mal.

Con los total War yo siempre miro tres parametros: La IA, los tiempos de carga y descarga de
las batallas y su fluidez con todo el arsenal gráfico a tope.

Pues bién. De la IA no puedo hablar, porque la demo se compone de un tutorial totalmente lineal
y de una batalla en la que te atacan por todos lados, y los aliados te traicionan continuamente. 
Vamos que me ha parecido algo caótica para evaluar la IA. Esto me acongoja pues si hay algo malo
en esta serie es la IA.

En cuanto a la carga y descarga de las batallas, aleluya, los tiempos son considerablemente menores.
Y para mi esto es fundamental pues al contrario que en los Empire, las cargar largas me cortaban el
ritmo del juego. Empieza a cargar la batalla, vas al baño, te hacer una pizza en el microondas, llamas
a algún colega, ves un rato la tele y cualdo vuelves aún le quedan cinco minutos. Y lo mismo para salir
del campo de batalla. Por esto termine de jugar a los Empire. En esta demo del Shogun 2 las cargas son razonables.

Y finalmente, la fluidez con todo a tope: Los empire eran muy pesados. Aleluya (y van dos), en Shogun 2
es muy buena y estamos hablando de una demo. Con un ordenado de hace tres años, toda la configuración
gráfica al máximo y unas treinta unidades batallando iba como la seda, con un scroll totalmente fluido
y sin parones.

Conclusión: Un acongojamiento y dos aleluyas no esta mal. Es una demo para bien y para mal. Y aunque me ha parecido 
algo sosa, me da esperanzas de que el juego sea un paso cualitativo importante con respecto a los Empire.
Habreis notado que los Empire no son santo de mi devoción. Pues no, me parecen un autentico truño. Mi juego
Total War preferido es el Rome. Este Shogun 2 tiene todo lo que hemos visto en el primero, pero añadiendo
cositas de los siguientes. En cuanto a las novedades, desde luego en la demo no se aprecian.

Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Avance - Shogun 2: Total War

Hay 22 respuestas en Avance - Shogun 2: Total War, del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL