Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Cuál fue el mejor FIFA de la historia ????

Feliperamon3332Hace 6 años48
El 12 y l ultima parte del 14 con el modo del Mundial que para mi ha sido lo mejor del Ultimate
1 VOTO
Fedecas791Hace 6 años49
Fifa 98 por lejos.
Franki948021Hace 6 años50
Fifa 11 y 12 fueron los mejores de calle sobre todo el fifa 11 no habia tanto subnormal jugando
1 VOTO
Eminem4raps193
Expulsado
Hace 6 años51
Fifa 12 es el más completo y equilibrado en todos los apartados, solo fallo en las colisiones.
Lambobuggi2388Hace 5 años52
Para mi el 17 aún mejor que el 18,tiene lo mejor de todos,aunque el fifa con más horas fue el 12 y el 09, diría que el 16 fue el que más me costó jugar a mi estilo, no pude en el ultímate team ser top porque ni con el Madrid podía jugar a mi estilo aunque ganaba tuve que cambiar un poco mi estilo y cuando cogí el 17 fue gloria, se están llevando mi rabia del 16 los rivales del 17,y ojo, que en el 16 goleba más, el 17 es para deleitarse.
Lambobuggi2388Hace 5 años53
@Eminem4raps estoy de acuerdo contigo, los jugadores caían como tablas aveces en forcejeo aunque fue el fifa que más horas le heche.
Latwelveen177Hace 4 años54
@Tomi7997
Mostrar cita
Pes 6, y el Pes de PS2 (No me acuerdo cual era) ningun FIFA, EA esta en mal camino, todavia
• La pregunta se basa en el mejor juego de FIFA de la historia y respondés "el PES 6" ¡wtf!, volvé a leer y si la entendiste y todavía querés contestar la misma respuesta entonces nunca la entendiste y diría que veas a un médico que t ayude a ver la realidad. • "EA está × mal camino"? ¡wtf n°2! EA siempre agrega detalles que a FIFA lo hace más espectacular, su jugabilidad no será como la de un PES ¡pero tampoco es un desastre, yo juego ambos juegos y te puedo asegurar que FIFA (y solo hablando de jugar con amigos u online en full manual) gana en detalles, y no son detalles menores ya que lo que ves en la pantalla de la TV de tu casa al estar viendo un partido de fútbol lo ves en FIFA, jugar de noche y clima brumoso o niebla lo hace más real aún, la iluminación artificial de las luces de la que muchos se quejan yo las apruebo ×q en verdad las luces de cada estadio y dependiendo del país donde estés en el juego varían en tonos desde el más tenue hasta el más fuerte. Ver a los alcanzapelotas, la seguridad general en el estadio, los suplentes reales y dt reales y otros suplentes entrando en calor al margen del campo, ver esas gradas, a veces llenas y otras casi vacías, levantarse a medida que su jugador se acerca al área rival y que se vuelvan a sentar al perder el fútbol o explotar en una avalancha al hacer un gol ¡¿ESO LO VES × MAL CAMINO?! entonces PES ¿qué? lo único que tiene PES es jugabilidad (que tampoco es la ostia pero es mejor que la de FIFA te lo afirmo) y los modelados de sus jugadores se ven mejor que en FIFA ¡pero sus rostros se transforman para mal cuando ves sus gestos de fastidio o alegría y eso en FIFA cambia para bien ×q siguen siendo ellos al enojarse o al reírse. Para mí el que está errando el camino (y hace ratazo) es PES, que lo he disfrutado hasta el PES 2011 (donde inicié con la saga de EA y nunca más pude volver a un PES × los puntos que te nombre anteriormente y eso es una pena ×q los nipones pudieron ser únicos en el mercado de juegos de fútbol pero se quedaron puliendo su jugabilidad y olvidaron agregar los detalles que EA si supo integrar a su juego y ahí nace su gloria ¿eterna? Veremos que pasa en ps5 ¡hace 2 generaciones de consolas que Konami viene perdiendo y ya quiero que renazca PES y no con otro nombre sino con un juego que brinde espectáculo visual, ya basta de pulir lo inmejorable, queremos ver en PES lo que vemos en un partido real! ¡¡QUEREMOS VER EN UN PES LO QUE DESDE HACE AÑOS VEMOS EN UN FIFA, KOvagaMI!! P/D: No te das una idea de lo decepcionado que me siento al ver el banco de suplentes y no ver a los jugadores reales, no ver movimientos y gestos positivos o negativos de lo que pase en el partido, no te das una idea de la risa (río para no llorar) que me da al ver al técnico genérico y no poder elegir a un Bielsa, a un Sebastián Verón o un Pupi Zanetti (ya sé que hay 5 u 8 leyendas para elegir pero ¿×q ponerle un límite a mi elección? ¿Qué hace Konami con la pasta que le entra × My Club y sus copias vendidas del juego? ¡¡¡KONAMI (o KOvagaMI como la apodé yo ) ya basta de holgazanear y ponte en verdad a trabajar!!!
EDITADO EL 20-12-2019 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Cuál fue el mejor FIFA de la historia ????

Hay 54 respuestas en Cuál fue el mejor FIFA de la historia ???? , del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL