Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Posibilidad de que venga Usain Bolt a PES 2018

ElAlmendro1184Hace 6 años16
@Loconero12
Mostrar cita
@ElAlmendro Por mi parte deseo que venga en la LM por que no tendria sentido, que este en un juego de futbol
Este es un juego de fútbol pero hasta hace dos días podías jugar con pingüinos...
1 VOTO
Loconero12165Hace 6 años17
@ElAlmendro jaja buen aporte bueno hay que ver que nos mostraran este e3
Carlos282811889Hace 6 años18
Y donde estaba esa tienda y que utilidad tiene lo que compras?.
ElAlmendro1184Hace 6 años19
@Carlos2828
Mostrar cita
Y donde estaba esa tienda y que utilidad tiene lo que compras?.
En PES 6 la había y tenía desde jugadores clásicos, pasando por balones, camisetas a jugar con pingüinos, encima de avestruces o con las cabezas de lobo.
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años20
Carlos282811889Hace 6 años21
Y despues esto, que si es quien creo que es (ex colaborador de WE Brothers) le doy fiablilidad a que lo ha visto. Aunque lo de los ultra graficos quiero verlo, no vaya a ser que sea presa del hype. 

2 VOTOS
Playercolombiano851Hace 6 años22
@Carlos2828
Mostrar cita
Y despues esto, que si es quien creo que es (ex colaborador de WE Brothers) le doy fiablilidad a que lo ha visto. Aunque lo de los ultra graficos quiero verlo, no vaya a ser que sea presa del hype.
Una fuente me ha dicho que se mostraran nuevas faces de todos los equipos patrocinados, y ademas muchas del atlético de Madrid y que vendrían al final Bolt y Maradona @Carlos2828 lo de ultra gráficos se refiere a 4K, en el cual seria el cambio del motor que se utilizaran en PC, pero que las consolas de ultima generación estaría a la par de esta.
1 VOTO
Eltuano82774Hace 6 años23
Esta confirmado usain volt como delantero,rafa nadal como central y de portero emilio el de aqui no hay quien viva,lo unico que por esto tan importante para un videojuego de futbol es que saldran menos estadios que en pes 2017....oh no!!!!!!!!
Carlos282811889Hace 6 años24
@Playercolombiano
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
Y despues esto, que si es quien creo que es (ex colaborador de WE Brothers) le doy fiablilidad a que lo ha visto. Aunque lo de los ultra graficos quiero verlo, no vaya a ser que sea presa del hype.
Una fuente me ha dicho que se mostraran nuevas faces de todos los equipos patrocinados, y ademas muchas del atlético de Madrid y que vendrían al final Bolt y Maradona @Carlos2828 lo de ultra gráficos se refiere a 4K, en el cual seria el cambio del motor que se utilizaran en PC, pero que las consolas de ultima generación estaría a la par de esta.
Si seguro no había caído en eso. De todas formas en su web comenta que hay mejora de iluminación y cesped, que se ve muy bien, y también habla de las animaciones de los jugadores y del envoltorio de los estadios. Por resumir musica celestial para nuestros oídos, pero hasta que lo vea con mis propios ojos pues no me lo creo que sea para tanto. También habla de que se vera algo (como esperábamos) de Liga Master y My Club en el trailer. Ademas que habra lives con informacion de licencias o gameplays entre otras cosas. Lo que si tiene pinta es de que será un día movido.
3 VOTOS
DaveLittbarski1636Hace 6 años25
Bolt será el Alex Hunter de pes. 
1 VOTO
Naranjaamor2383Hace 6 años26
Espero que no , la idea es que puedas jugar con el en algún equipo , lo de la tienda seria bueno que vuelva  , bronzoni , robbye y bolt se escanearon su rostro , es raro , en rumores jamas aparecio modo historia, asi que quisas puedas jugar con ellos. o sean leyendas y luego vas a pc y tenddras que bajar un programa para tenerlos en todos los modos de juego de ps4 en pes 18
1 VOTO
Chicha47138Hace 6 años27
Qué locura lo de Bolt. En verdad si se confirma no.se.me.va a hacer en absoluto normal sobre todo al principio
Naranjaamor2383Hace 6 años28
Puede ser algo único e inimaginable , pero habra que esperar
Amavisca236Hace 6 años29
Babaginda solo hay uno! Sigue entrenado Yusiii..

 
XavierEsp3141568Hace 6 años30
Woodylan870Hace 6 años31
Pobre PES
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Posibilidad de que venga Usain Bolt a PES 2018

Hay 39 respuestas en Posibilidad de que venga Usain Bolt a PES 2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL