Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Ea sports por favor quiero este señor en fifa 18 !!!

Whatafaqq1361Hace 6 años16
Creo que te has equivocado de foro.
Pablo62256Hace 6 años17
@Pablom99
Mostrar cita
@Pablo6
Mostrar cita
Antes que a Riquelme: Gerd Müller Batistuta Cafú Rivelino Garrincha Zico Sócrates Carlos Alberto Eusébio Francescoli Los hermanos Van de Kerkhof Seedorf Paolo Rossi Hugo Sánchez Roberto Baggio Bobby Charlton Puskás Platini Cantona Iván Zamorano Y unos cuantos más.
Son nombres muy importantes esos, sobre todo Baggio, Puskas, Platini, Hugo Sánchez y Zico. Pero no por eso quiere decir que tengan si o si ir antes que Riquelme, convengamos que está Verón...
EA lo que intentará siempre es conseguir la licencia de los mejores, lo que pasa es que no siempre pueden y tienen que ir a por jugadores buenos pero no tan importantes como por ejemplo Lalas o Bierhoff
Pablom99555Hace 6 años18
@Pablo6
Mostrar cita
@Pablom99
Mostrar cita
@Pablo6
Mostrar cita
Antes que a Riquelme: Gerd Müller Batistuta Cafú Rivelino Garrincha Zico Sócrates Carlos Alberto Eusébio Francescoli Los hermanos Van de Kerkhof Seedorf Paolo Rossi Hugo Sánchez Roberto Baggio Bobby Charlton Puskás Platini Cantona Iván Zamorano Y unos cuantos más.
Son nombres muy importantes esos, sobre todo Baggio, Puskas, Platini, Hugo Sánchez y Zico. Pero no por eso quiere decir que tengan si o si ir antes que Riquelme, convengamos que está Verón...
EA lo que intentará siempre es conseguir la licencia de los mejores, lo que pasa es que no siempre pueden y tienen que ir a por jugadores buenos pero no tan importantes como por ejemplo Lalas o Bierhoff
Vos mismo lo dijiste, está Lalas, no creo que "antes que a Riquelme" tengan que ir otros jugadores, no hay que quitarle mérito, ganó 3 copas Libertadores, un mundial de clubes contra ni más ni menos que el real madrid(considerado el mejor club de la historia), partido en el cual dio dos asistencias, me parece que se merece una carta de reconocimiento, fue un tremendo jugador, de los mejores de la historia de América
Rgrufff315Hace 6 años19
Pablom99555Hace 6 años20
@Rgrufff
Yo lo veo más así
1 VOTO
Pablom99555Hace 6 años21
@Pablom99 Me acabo de dar cuenta que le dejé la bandera de Holanda porque también lo hice a cruyff  
1 VOTO
Rgrufff315Hace 6 años22
@Pablom99
Mostrar cita
@Pablom99 Me acabo de dar cuenta que le dejé la bandera de Holanda porque también lo hice a cruyff
lo hice en base a las stats de Roman en Fifa 07
TWDZNation1751Hace 6 años23
@23impresion
Mostrar cita
Antes tienen que poner a otros más importantes como raúl, dinho, rivaldo, maradona
Raúl más importante que Riquelme jajaajajajajajajaa
3 VOTOS
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 6 años24
@TWDZNation pues hombre Raúl ya sido 20 veces más importante de Riquelme para todo el mundo menos para los argentinos...seguramente por tu comentario lo seas
2 VOTOS
TWDZNation1751Hace 6 años25
A los que quieren criticar a Riquelme vengan de a uno.
Primero es un top 5 de los mejores argentinos de la historia, después me animo en un top 5 o 6 de América algunos ponían a Cafu y al Bati que tiene que ver la sopa con la nutella ?.
Y bueno lo de Raúl díganme que es chiste, Juan Román Riquelme ganó 3 Libertadores de América, 2 jugando a un nivel superlativo miren la del 2007 y ni hablar de lo poco recordado que fue su copa del 2001 que también la rompió especialmente contra Palmeiras en Parque Antártida que Raúl se hubiese puesto a llorar cuando veia que a Bianchi le rompieron la cabeza literalmente , después llevo a un Villarreal a las semis de la champions tal vez el mejor jugador de la historia de ese club y ni hablar de que la descocio en su único mundial que Pekerman inexplicablemente lo sacó como también en la Copa América 2007.
1 VOTO
TWDZNation1751Hace 6 años26
@Kaiser9990
Mostrar cita
@TWDZNation pues hombre Raúl ya sido 20 veces más importante de Riquelme para todo el mundo menos para los argentinos...seguramente por tu comentario lo seas
Pero para que mundo me hablas? Raúl es solamente importante en España todo bien puede ser un gran jugador de ustedes tal vez sea *me pongo de pie* después de Iniesta el que ustedes consideren el mejor pero Raúl no le ata los cordones a Riquelme
Boakill14271Hace 6 años27
@TWDZNation ¿Riquelme? pero si ha sido un jugador sin más, como decir Deco o Pires. 
2 VOTOS
Aeedar1113Hace 6 años28
@TWDZNation
Mostrar cita
A los que quieren criticar a Riquelme vengan de a uno. Primero es un top 5 de los mejores argentinos de la historia, después me animo en un top 5 o 6 de América algunos ponían a Cafu y al Bati que tiene que ver la sopa con la nutella ?. Y bueno lo de Raúl díganme que es chiste, Juan Román Riquelme ganó 3 Libertadores de América, 2 jugando a un nivel superlativo miren la del 2007 y ni hablar de lo poco recordado que fue su copa del 2001 que también la rompió especialmente contra Palmeiras en Parque Antártida que Raúl se hubiese puesto a llorar cuando veia que a Bianchi le rompieron la cabeza literalmente , después llevo a un Villarreal a las semis de la champions tal vez el mejor jugador de la historia de ese club y ni hablar de que la descocio en su único mundial que Pekerman inexplicablemente lo sacó como también en la Copa América 2007.
@TWDZNation Nunca fui un gran fan de Raúl, pero deberías informarte un poco de quien era este señor.. ¿Y Riquelme entre los 5 mejores de América? Sin menospreciar a Riquelme, fue un gran jugador, pero tampoco nos pasemos..
2 VOTOS
Pablom99555Hace 6 años29
@Boakill Son diferentes puntos de vista porque jugadores como Riquelme suelen ser muy queridos y muy idolatrados en sus "continentes" únicamente por así decir, en América es muy reconocido, quizás para ustedes sea uno más, pero te aseguro que para cualquier argentino Riquelme fue de los mejores diez de argentina, solamente por detrás de Maradona y Messi
Boakill14271Hace 6 años30
@Pablom99 será eso, porque aqui nunca lo hemos visto ni mejor que un Aguero o un Falcao o un Kanoute o LuisFabiano o Baptista... O sea grandisimos futbolistas, pero no leyendas.
1 VOTO
Bleacloco1901Hace 6 años31
Me gustaria que estuviera el señor Mendieta.

Y vamos antes que Riquelme, Don Aimar, por cierto Raul es el segundo mejor delantero español, solo superado por Guaje Villa, asi que si uno sigue jugando y el otro es ya un idolo, pues el señor Raul merece una carta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Ea sports por favor quiero este señor en fifa 18 !!!

Hay 58 respuestas en Ea sports por favor quiero este señor en fifa 18 !!! , del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL