Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vampyr presenta tráiler y promete un gran E3 2017

Greenplayer7193Hace 6 años16
Debo de ser el único que vio el vídeo del gameplay cuando lo sacaron. Porque me dejó más frío que un congelador.
Penitencia3135Hace 6 años17
Viendo este trailer no puedo evitar pensar en el the order 1886 y lo grande que podría haber sido el juego con una ambientación tan cojonuda,espero que este sea mucho mejor porque el trailer me ha parecido cojonudo,he de decir que el primer gamplay que se vio no me dijo mucho pero bueno ha llovido mucho desde entonces,seguro que habrá mejorado.
P4blito3418Hace 6 años18
Como el juego cumpla con lo todo lo que sugiere ... madre mia, este estudio me tiene enamorado desde Remember Me
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 6 años19
@Joseka837 en el articulo pone que sale en noviembre de este mismo año.
1 VOTO
DaRking155812Hace 6 años20
Genialidad de trailer, brutal.
Al1K4hn82362Hace 6 años21
Me gusta la ambientación de este juego y las decisiones morales de su personaje principal, me recuerdo a Entrevista con el Vampiro, habrá algún personaje secundario tipo Lestat que nos tiente con beber sangre?
Nosfringodo53Hace 6 años22
@Yavetil
Mostrar cita
@3DJuegos"Han presentado un nuevo tráiler de cara a dejar clara que su presencia en el E3 2017 se promete espectacular" Si nos fiásemos de todos los trailers que sacan... Hasta que no vea gameplays, los pies de plomo.
Hay ya algún gameplay del juego. A mi me parece un juegazo por ahora, a ver que nos enseñan en el E3
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años23
@Mirard
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
Ya hace tiempo que no vemos un buen juego de vampiros, y éste tiene todas las papeletas para llenar ese hueco.
Yo te he visto el "Huevo". Tu ya sabes de lo que hablo
jeje, ya está corregido.
Pero yo lo sabré [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
RasnaiaHD993Hace 6 años24
Me parece brutal el trailer con esa música, seguire la pista de este juego en este E3. Pinta genial.
HeRrM4Nn765Hace 6 años25
Pintaza! Y tras Remember Me y sobre todo Life Is Strange tienen mi confianza. Deseando ver más en el E3!
1 VOTO
Dinmdch610Hace 6 años26
Llevo siguiendo este juego desde el anuncio y me tiene enamorado. La temática vampiros me atrae demasiado como para dejar pasar uno de los  pocos juegos que la tienen y para colmo pinta bien, es un win win.
Con respecto al trailer  decir que me parece buenísimo,  no me gustaba un trailer tanto desde hace mucho.
2 VOTOS
Jiro-voorhees196Hace 6 años27
Si me lo regalan lo jugare , pero no me compro esto ni loco , menuda basura de graficos que tiene , ya puede tener una historia del copon , que como tenga malos graficos me saca por completo de la trama
Reyghel1080Hace 6 años28
Me tienen comprado, sangre,siniestro,vampiros, un RPG que genial. Este E3 no me lo perdere por nada y lo mejor es que sale este año. Solo espero cumplir con sus requisitos con mi PC del 2009.
1 VOTO
Mirard793Hace 6 años29
@Xineseman
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
Ya hace tiempo que no vemos un buen juego de vampiros, y éste tiene todas las papeletas para llenar ese hueco.
Yo te he visto el "Huevo". Tu ya sabes de lo que hablo
jeje, ya está corregido.
Pero yo lo sabré [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Almorrana1070
Expulsado
Hace 6 años30
Barbita y peinadito hypster para vender el juego a... ¿quién? Dios, si la comunidad pequeño burguesa hypster es minoría... Madre mía, lo peor de todo es que pare ambientado a mediados o finales sel siglo IXX, claro, en aquella época el peinadito (como odio ese peinado) de raparse los laterales de la cabeza era muy común, el juego me sumerge que no veas....
4 VOTOS
Valten7821Hace 6 años31
¿Soy yo o le han rapado aún más la colleja al protagonista y puesto el triple de barba?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampyr presenta tráiler y promete un gran E3 2017

Hay 38 respuestas en Vampyr presenta tráiler y promete un gran E3 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL