Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7

¿El peor Tekken que hemos tenido?

Tyfus2484Hace 6 años16
@Kezteroth
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Lo de decir que un juego es el peor de la saga es una tontería bastante grande. Puedes decir que el juego es inferior a los demás por X cosas, pero ni de cerca, por todo, ya no es el peor, por que por ejemplo, lo de los cofres, y cosméticos que se pueden usar en combate, es la ostia, y es algo que los demás tekken no tiene, y a mi eso de personalizar el personaje siempre es algo que me a gustado, aun que se vea cutre. Ademas este tekken los combates de la historia varia, no siempre es un quien gane 2 veces, y el final no me lo esperaba que fuese tan jodidamente complicado, a mi me costó entender como matarlo muchos combates, y es algo que los demás tekken no tienen, (al menos del 6 para abajo creo recordar, puede que me esté equivocando). Últimamente hay una practica muy mala de decir que cierto juego de la saga es el peor, eso no es criticar ni nada, es decir que no te ha gustado, o te a gustado mas los anteriores, punto. A mi me han gustado todos los tekken que he jugado, y he estado jugando desde el 3.
Decir peor no es decir mal juego, Tekken 7 tiene un gameplay fiel a la saga y es continuista, peor en el sentido de que comparando LOS GRÁFICOS DE SUS RESPECTIVAS ÉPOCAS este es el menos cercano al nivel tope que llegaron los anteriores, además las historias son cutres, hay casos como las historias de Law que eran simples pero graciosas y aquí pierden todo el interés y se ven poco inspiradas, yo personalizaba a mis personajes desde Tekken 6 y este juego tampoco añade nada muy nuevo, las físicas tal vez pero insisto, no es mal juego, me refiero a que hemos perdido las cualidades que hacían de Tekken el Rey de los juegos de lucha en 3D por encima del Gameplay eran esod sellos de identidad (historias finales y gráficos)
Toda la razón, antes un juego como Injustice no se hubiera ni dignado a toserle, ahora compiten de tu a tu.
Kezteroth174Hace 6 años17
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Soy novato en Tekken, de hecho me he estrenado con esta entrega, por lo tanto no voy a opinar sobre si es el mejor o el peor porque sería completamente absurdo por mi parte. En lo que sí puedo opinar es hacia dónde van dirigidas casi todas las críticas que leo, que en su mayor parte es por la ausencia de más modos offline. Sobre la jugabilidad apenas he leído quejas, ni siquiera de los rage art/drive que al parecer debutan en esta entrega y podrían ser algo controvertidos. Veamos, entiendo que un juego de lucha debe ofrecer buenos modos para un jugador, pero lo que va a hacer que un juego sea jugado y alargue su vida útil durante años es el modo online. Da igual que tengas mil modos diferentes, si llega un momento donde la gente deja de tener motivaciones para jugar partidas ranked, ya sea porque el juego tiene poca profundidad, porque está desbalanceado, porque los controles están mal ajustados, porque hay lag o por una combinación de todo eso, entonces el juego muere. La manera de que un juego de lucha -o cualquiera que por su naturaleza está orientado al competitivo- siga vivo es el multijugador online, no los modos offline. Por lo tanto los estudios que desarrollan juegos de lucha cada vez más tienen en la mente el aspecto competitivo por encima de los diferentes modos de juego. Obviamente los modos offline (historia, arcade, etc.) no deben descuidarse y han de seguir existiendo, pero no son la mayor preocupación de los desarrolladores porque no es lo que va a hacer que el juego triunfe y sea jugado durante años. Evidentemente hay casos flagrantes como Street Fighter V que directamente salen en un estado early access, pero Tekken 7 creo que ofrece lo necesario para divertirse jugando fuera del modo online. Puede que su oferta para la faceta offline no sea tan rica como por ejemplo Injustice 2, pero no tiene una jugabilidad tan profunda y llena de posibilidades como Tekken 7. Si hay que escatimar en modos de juego para conseguir una jugabilidad más depurado, en este tipo de juego es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar porque como ya he dicho, lo que mantendrá vivo o no a Tekken 7 y a cualquier juego de lucha que se nos ocurra es su jugabilidad, no sus modos de juego offline. Sé que no todo el mundo ve este asunto como yo y lo respeto, cada uno ve los juegos a su manera.
Se nota que eres neófito en la saga Tekken (y no lo digo a modo de insulto ni nada, es así y tu mismo lo has dicho). Tekken se ha caracterizado siempre por ofrecer muuuucho contenido para 1 jugador y de muy buena calidad. En esta entrega se han meado en los fans clarísimamente. Han pasado de todo y nos han dado la recreativa arcade y punto, lo que han añadido extra no justifica para nada la versión de consolas y el precio. Modos como el Devil Within del Tekken 5, el modo historia del Tekken 6 o el modo beat'em up de Tekken 3 hacían de esta saga única entre los juegos de lucha, porque siempre iba un paso más allá. En esta entrega han pasado de todo y han sacado un juego a medio hacer, recortado por todos lados. Lo que jode es que encima nadie se queja porque ya solo miran el online, a este paso Tekken 8 se marcará un SFV porque a nadie le importa el offline.
No me puedo ofender porque digas que soy neófito, es que es la pura realidad . A ver, que yo no te quito la razón en tus quejas, pero es que es evidente que la tendencia es el online porque ahí está la pasta. Que haya torneos oficiales y que la gente compita. Yo tengo un amigo aficionado a los fighting games que incluso ha competido en algún torneo nacional de Street Fighter, y a través de él y por Discord he hablado con gente muy centrada en el compettivo. Son jugadores que los modos historia ni los tocan. Al final la realidad -cruda tal vez- es que lo que va hacer que un juego genere dinero es que consiga atraer a la mayor cantidad de jugadores de competitivo que le echan miles de horas y compiten en torneos, no el jugador que juega el modo historia y demás modos offline, echa alguna partida igualada online y a las 50 horas olvida el juego. Sí, quizá las desarrolladoras se están olvidando de una parte de los fans, no te lo niego, pero al final lo que importa es qué genera más dinero. No es vagancia ni nada por estilo, es centrarse en lo que le dará mayores beneficios.
El problema es que los anteriores Tekken eran igual de buenos en su vertiente online, nunca ha tenido problemas en esa faceta, pero aquí han quitado una parte por la cara. De hecho casi te diría que este es algo peor en el online también porque han quitado personajes icónicos (con lo que hay menos opciones para jugar) y los rage art desbalancean mucho el combate.
Por lo que he jugado tanto ranked (estoy 1st DAN) como contra un amigo, veo que en cuanto a los rage art has de ir al loro cuando el rival está en rage y no hacer según qué ataques que te puedan vender. Por ejemplo yo estoy usando a Law y cuando el rival está en rage me dedico a puños rápidos y poco más. Lo que sucede (y más en mi rango que está lleno de paquetes) es que lanzan en rage art, se lo bloqueo y o bien en la contra les clavo el mío si estoy en rage o bien se comen un combo de los tochos porque quedan completamente vendidos. He estado viendo gameplays y a ciertos niveles el rage art o lo metes en combo o no te entra porque el rival ya sabe qué ataques no debe hacer para estar expuesto.
Bueno, veo que al final has acabado desviando el tema y obviando los fallos que tiene el modo offline de este Tekken, como está haciendo todo el mundo vamos. Te ponen los rage para llamar la atención de todos y que se hable solo sobre eso y así todo el mundo obvia los verdaderos problemas del juego.
No quiero desviar, sencillamente tú has expuesto un crítica sobre los rage art y yo te he dado mi punto de vista, el cual puede cambiar si a medida que juego veo que realmente desequilibran mucho el combate y dan demasiada ventaja al que va perdiendo. ¿Problemas con el online? Hombre, si te refieres al pésimo funcionamiento en PS4 te doy la razón totalmente. Yo juego en PC y no he tenido esos problemas, pero igualmente me pongo en la piel de los jugadores de PS4 y es imperdonable que el juego salga con el online en ese estado. Más aún cuando en consola se paga por jugar online. Sobre los personajes yo no puedo ser objetivo porque soy completamente nuevo en la saga, no tengo cariño a ninguno. Desde mi punto de vista 36 personajes y tan diferenciados es un plantel espectacular pero desde el tuyo hay ausencias importantes. También te digo que veo muy mal lo del pase de temporada, pero ésto es algo que o nos plantamos todos los jugadores y dejamos de comprar DLCs de este tipo o poco hay que hacer.
Te digo que desvias el tema porque mi punto era que si se quieren centrar en el online que al menos lo mejoren. Que haya más modos online, que haya más personajes, que haya mejor jugabiliad... No sé, algo. Pero es que ni siquiera han hecho nada de eso, han dejado de lado el modo offline dejando igual el modo online (o empeorándolo depende desde el punto de vista que lo mires, porque en cuanto a personajes es peor, hay menos opciones). ¿Entiendes lo que quiero decir, cual es realmente mi reclamación?. Que si realmente se querían centrar en el modo online lo primero es demostrarlo (y lo segundo no basar su campaña de márketing en un modo offline que al final resulta ser una puta mierda).
Bueno, han metido el modo torneo online que me parece que antes no estaba. Realmente no hay muchos más modos para meter en el online. Tienes las igualadas con bastantes rangos para subir, tienes los torneos y tienes las salas; no se me ocurren otros modos competitivos. En cuanto a personajes pues se reservan algunos míticos para colarte el pase de temporada, eso está claro. Lo que han de mejorar del online es la estabilidad, y en los torneos que si se pira el creador que no se caiga el torneo, menuda cagada más grande es eso.
Podrían meter todos los modos que le han quitado al single player en el online. Poder jugar a una campaña de verdad cooperativa, el volley, un rey de la pista (a cambio del survival)... Tekken siempre ha tenido muchos modos, aquí han pasado de todo. Por eso he comenzado esta discusión remarcando que eres neófito en la saga, porque si hubieras jugado anteriores Tekken sabrías que tienen modos de todo tipo. PD: Para comenzar con esta saga ahora es mejor hacerlo por el Tag Tournament 2 si lo que te interesa son solo las peleas y por el 6 si te interesa la historia.
Este Tekken 7, la séptima entrega de una saga que en más de 6 juegos ha entregado calidad máxima de historias y gráficos además de contenido offline, no es como Battlefront que evolucionó a la fórmula de Shooter moderno, allí si es muy estúpido pedir offline porque es un Shooter online y lo hace todo muy bien más allá de la falta de contenido inicial, a Tekke le falta calidad en su cantidad de contenido inicial y no van a mejorar los finales con actualizaciónes
Javhimovic281Hace 6 años18
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Soy novato en Tekken, de hecho me he estrenado con esta entrega, por lo tanto no voy a opinar sobre si es el mejor o el peor porque sería completamente absurdo por mi parte. En lo que sí puedo opinar es hacia dónde van dirigidas casi todas las críticas que leo, que en su mayor parte es por la ausencia de más modos offline. Sobre la jugabilidad apenas he leído quejas, ni siquiera de los rage art/drive que al parecer debutan en esta entrega y podrían ser algo controvertidos. Veamos, entiendo que un juego de lucha debe ofrecer buenos modos para un jugador, pero lo que va a hacer que un juego sea jugado y alargue su vida útil durante años es el modo online. Da igual que tengas mil modos diferentes, si llega un momento donde la gente deja de tener motivaciones para jugar partidas ranked, ya sea porque el juego tiene poca profundidad, porque está desbalanceado, porque los controles están mal ajustados, porque hay lag o por una combinación de todo eso, entonces el juego muere. La manera de que un juego de lucha -o cualquiera que por su naturaleza está orientado al competitivo- siga vivo es el multijugador online, no los modos offline. Por lo tanto los estudios que desarrollan juegos de lucha cada vez más tienen en la mente el aspecto competitivo por encima de los diferentes modos de juego. Obviamente los modos offline (historia, arcade, etc.) no deben descuidarse y han de seguir existiendo, pero no son la mayor preocupación de los desarrolladores porque no es lo que va a hacer que el juego triunfe y sea jugado durante años. Evidentemente hay casos flagrantes como Street Fighter V que directamente salen en un estado early access, pero Tekken 7 creo que ofrece lo necesario para divertirse jugando fuera del modo online. Puede que su oferta para la faceta offline no sea tan rica como por ejemplo Injustice 2, pero no tiene una jugabilidad tan profunda y llena de posibilidades como Tekken 7. Si hay que escatimar en modos de juego para conseguir una jugabilidad más depurado, en este tipo de juego es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar porque como ya he dicho, lo que mantendrá vivo o no a Tekken 7 y a cualquier juego de lucha que se nos ocurra es su jugabilidad, no sus modos de juego offline. Sé que no todo el mundo ve este asunto como yo y lo respeto, cada uno ve los juegos a su manera.
Se nota que eres neófito en la saga Tekken (y no lo digo a modo de insulto ni nada, es así y tu mismo lo has dicho). Tekken se ha caracterizado siempre por ofrecer muuuucho contenido para 1 jugador y de muy buena calidad. En esta entrega se han meado en los fans clarísimamente. Han pasado de todo y nos han dado la recreativa arcade y punto, lo que han añadido extra no justifica para nada la versión de consolas y el precio. Modos como el Devil Within del Tekken 5, el modo historia del Tekken 6 o el modo beat'em up de Tekken 3 hacían de esta saga única entre los juegos de lucha, porque siempre iba un paso más allá. En esta entrega han pasado de todo y han sacado un juego a medio hacer, recortado por todos lados. Lo que jode es que encima nadie se queja porque ya solo miran el online, a este paso Tekken 8 se marcará un SFV porque a nadie le importa el offline.
Bueno, tú no has jugado a 4 juegos esenciales de la la saga como son los 2 primeros, no creo que seas tú especialmente alguien para llamar ''neófito'' al chaval xd. Yo repito, ¿Qué esperabais de el único Tekken en el que NO HA HABIDO TORNEO PUÑO DE HIERRO?, obviamente que no va a ser igual que el resto. ¿Qué podían meter un Tekken Force para jugar cooperativo?, pues sí, pero bueno, la campaña entera del Tekken 6 ya era así. Este Tekken en mi opinión lo han hecho porque a partir de Tekken 7 el Tekken va a dar un giro importante. Miradlo como el fin de una etapa del Tekken. Los que se han pasado el Modo Historia saben de lo que estoy hablando por la muerte de un personaje icono de la saga.
Tyfus2484Hace 6 años19
@Javhimovic
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Soy novato en Tekken, de hecho me he estrenado con esta entrega, por lo tanto no voy a opinar sobre si es el mejor o el peor porque sería completamente absurdo por mi parte. En lo que sí puedo opinar es hacia dónde van dirigidas casi todas las críticas que leo, que en su mayor parte es por la ausencia de más modos offline. Sobre la jugabilidad apenas he leído quejas, ni siquiera de los rage art/drive que al parecer debutan en esta entrega y podrían ser algo controvertidos. Veamos, entiendo que un juego de lucha debe ofrecer buenos modos para un jugador, pero lo que va a hacer que un juego sea jugado y alargue su vida útil durante años es el modo online. Da igual que tengas mil modos diferentes, si llega un momento donde la gente deja de tener motivaciones para jugar partidas ranked, ya sea porque el juego tiene poca profundidad, porque está desbalanceado, porque los controles están mal ajustados, porque hay lag o por una combinación de todo eso, entonces el juego muere. La manera de que un juego de lucha -o cualquiera que por su naturaleza está orientado al competitivo- siga vivo es el multijugador online, no los modos offline. Por lo tanto los estudios que desarrollan juegos de lucha cada vez más tienen en la mente el aspecto competitivo por encima de los diferentes modos de juego. Obviamente los modos offline (historia, arcade, etc.) no deben descuidarse y han de seguir existiendo, pero no son la mayor preocupación de los desarrolladores porque no es lo que va a hacer que el juego triunfe y sea jugado durante años. Evidentemente hay casos flagrantes como Street Fighter V que directamente salen en un estado early access, pero Tekken 7 creo que ofrece lo necesario para divertirse jugando fuera del modo online. Puede que su oferta para la faceta offline no sea tan rica como por ejemplo Injustice 2, pero no tiene una jugabilidad tan profunda y llena de posibilidades como Tekken 7. Si hay que escatimar en modos de juego para conseguir una jugabilidad más depurado, en este tipo de juego es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar porque como ya he dicho, lo que mantendrá vivo o no a Tekken 7 y a cualquier juego de lucha que se nos ocurra es su jugabilidad, no sus modos de juego offline. Sé que no todo el mundo ve este asunto como yo y lo respeto, cada uno ve los juegos a su manera.
Se nota que eres neófito en la saga Tekken (y no lo digo a modo de insulto ni nada, es así y tu mismo lo has dicho). Tekken se ha caracterizado siempre por ofrecer muuuucho contenido para 1 jugador y de muy buena calidad. En esta entrega se han meado en los fans clarísimamente. Han pasado de todo y nos han dado la recreativa arcade y punto, lo que han añadido extra no justifica para nada la versión de consolas y el precio. Modos como el Devil Within del Tekken 5, el modo historia del Tekken 6 o el modo beat'em up de Tekken 3 hacían de esta saga única entre los juegos de lucha, porque siempre iba un paso más allá. En esta entrega han pasado de todo y han sacado un juego a medio hacer, recortado por todos lados. Lo que jode es que encima nadie se queja porque ya solo miran el online, a este paso Tekken 8 se marcará un SFV porque a nadie le importa el offline.
Bueno, tú no has jugado a 4 juegos esenciales de la la saga como son los 2 primeros, no creo que seas tú especialmente alguien para llamar ''neófito'' al chaval xd. Yo repito, ¿Qué esperabais de el único Tekken en el que NO HA HABIDO TORNEO PUÑO DE HIERRO?, obviamente que no va a ser igual que el resto. ¿Qué podían meter un Tekken Force para jugar cooperativo?, pues sí, pero bueno, la campaña entera del Tekken 6 ya era así. Este Tekken en mi opinión lo han hecho porque a partir de Tekken 7 el Tekken va a dar un giro importante. Miradlo como el fin de una etapa del Tekken. Los que se han pasado el Modo Historia saben de lo que estoy hablando por la muerte de un personaje icono de la saga.
Esperar 5 años para que te digan: este lo recortamos y lo justificamos en el hecho de que no habrá torneo según la historia de la saga... Venga hombre... Menuda justificación de mierda. Como me hagan esperar otros 5 años para otro igual con una justificación aún más absurda se pueden ir yendo a la mierda. ¿A QUIÉN COÑO SE LE OCURRE HACER UN TEKKEN EN QUE NO HAY TORNEO PUÑO DE HIERRO? Yo ya lo he dicho: Tekken Tag Tournament 2 es el mejor que hay ahora y si quieres historia lo mejor es la del 6. PD: Ya desde el primer momento he dicho que lo de neófito no venía a ser un insulto y que lo decía basándome en que él mismo había dicho que este era su primer Tekken. Además, los dos primeros se podían jugar en el 5, o en el 6, no recuerdo en cual de ellos estaba esa opción y los jugué. Tekken 4 no es ni de lejos esencial en la saga y Tekken Tag es un spinoff que no aportó nada más que el combate a dúo. De todos ellos me he mirado más o menos la historia y tal pero no es taaaaan relevante como para que puedas asegurar que sin ellos no puede saber de la saga (y mucho más cuando lo que hablamos es de modos de juego que para eso no hay mejores exponentes que el 3, el 5 y el 6).
EDITADO EL 09-06-2017 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 6 años20
Estoy completamente de acuerdo, juego con una ausencia de modos de juego tremenda, modo historia ridículo y corto con unos personajes sin carismas y exagerados hasta la saciedad, y con un único combate de historia por personaje...Es de risa la meada que ha echado esta gente a sus fans.

Me ha dado la impresión durante todo el tiempo que lo he estado jugando en PC que es un juego hecho a prisa y corriendo , al que le falta pulido en físicas y en otras cosas que le he visto.

En fin, luego coge el portal y le casca un 9, con dos huevazos y es el peor tekken de toda la franquicia con bastante diferencia.

Instalado, probado y borrado.
2 VOTOS
Kezteroth174Hace 6 años21
@AtOmYx
Mostrar cita
Estoy completamente de acuerdo, juego con una ausencia de modos de juego tremenda, modo historia ridículo y corto con unos personajes sin carismas y exagerados hasta la saciedad, y con un único combate de historia por personaje...Es de risa la meada que ha echado esta gente a sus fans. Me ha dado la impresión durante todo el tiempo que lo he estado jugando en PC que es un juego hecho a prisa y corriendo , al que le falta pulido en físicas y en otras cosas que le he visto. En fin, luego coge el portal y le casca un 9, con dos huevazos y es el peor tekken de toda la franquicia con bastante diferencia. Instalado, probado y borrado.
El 9 lo ponen porque ya la cagaron hace un año poniendo una buena bota a Street Fighter V que yo he defendido pero después de ver los precios in game de los personajes el juego te obliga a pagar por ellos, una vergüenza. Ya hay pequeños Ronceros frustrados como Gino que andan criticando a la Prensa que da notas bajas a Tekken porque (el añi pasidi pusirin buenis nitis a Strit Fghitir V) estos tipos que en su vida han tocado tekken y creen que lo más importante es que puedas pegarle a otros... Yo tengo 15 años en la saga se de lo que habló...
1 VOTO
AliveAgain822Hace 6 años22
No hay Tekken malo , solo diferente , el Tekken mas extraño que recuerdo fue el 4, si ese en el que Jin Kazama esta rotísimo , he de decir que he probado todos los tekken desde el 2 y este tiene una jugabilidad muy pulida , quizas la mejor de todas pero con un pequeño y molesto input lag.
En conclusión , jugablemente es posiblemente el MEJOR Tekken pero por la ausencia de muchos modos y finales acordes a la saga este se encontraría entre los 3 mejores Tekken.
PD:En PC  a 4k los gráficos son una delicia, de lo mejor en juegos de lucha
Killuazoldyckc283Hace 6 años23
No importa si haya más modos que menos porque en un juego que haya mucho contenido suele ser de calidades inferiores y los que tienen poco son mejores porque están mucho mejor hechos y más trabajados , así que mi conclusión es que han hecho un buen trabajo con el juego porque lo que más atrae es el online hoy en día y se han fijado en eso desde el tag tournament
Pentest-2016366Hace 6 años24
@Tyfus
Mostrar cita
No sé si es el peor Tekken (no he jugado al 1, el 2, el 4 ni el Tag) pero sin duda es de los peores. El gameplay está genial pero hay una falta de contenido importante. La conclusión de la saga Mishima es una mierda, Akuma está metido con calzador y lo único que se salva del modo historia es la pelea final. Me gustó 10 veces más el modo historia que incluyeron en Tekken 6, que además tenías los finales del modo arcade para cada personaje y que eran mejores que en este. Encima faltan un huevo de personajes que no se entiende porque los han quitado. Añaden nuevos pero quitan muchos de los clásicos, porque sí. Anna, Armor King, Baek, Bruce, Christie, Ganryu, Julia, Lei, Marduk, Mokujin, Wang y Zafina. Todos esos los han quitado injustificadamente (además de Roger Jr. que la justificación fue una mierda). Me parece que es un Tekken demasiado pensado para el online, que el modo historia y el resto de modos single player están de relleno, te los han puesto para que no haya quejas y ya. No sé, me ha quitado todas las ganas, suerte que decidí primero probar una versión pirata antes de decidirme si comprarlo o no (no lo voy a hacer, no vale la pena por ese precio). En anteriores juegos de Tekken habían muchos más modos y estaban mejor resueltos, el único añadido interesante ha sido el modo de los cofres, que es una mejora ya que te integra el conseguir personalizaciones dentro del modo arcade.
De acuerdo todo contigo en cuanto a lo de los personajes es lógico que Baek no se encuentra por está muerto (Tekken TAG aparece todos los personajes jugables de toda la saga), Marduk es Giga y lo ví bastante bueno. Bruce es la chica que no recuerdo el nombre. tiene movimientos parecidos.
MarkHenryFan3947Hace 6 años25
En mi humilde opinión nadie le quitará el puesto de peor Tekken en mucho tiempo al infame Tekken 6,el único que jamás terminé.
Javhimovic281Hace 6 años26
@Pentest-2016
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
No sé si es el peor Tekken (no he jugado al 1, el 2, el 4 ni el Tag) pero sin duda es de los peores. El gameplay está genial pero hay una falta de contenido importante. La conclusión de la saga Mishima es una mierda, Akuma está metido con calzador y lo único que se salva del modo historia es la pelea final. Me gustó 10 veces más el modo historia que incluyeron en Tekken 6, que además tenías los finales del modo arcade para cada personaje y que eran mejores que en este. Encima faltan un huevo de personajes que no se entiende porque los han quitado. Añaden nuevos pero quitan muchos de los clásicos, porque sí. Anna, Armor King, Baek, Bruce, Christie, Ganryu, Julia, Lei, Marduk, Mokujin, Wang y Zafina. Todos esos los han quitado injustificadamente (además de Roger Jr. que la justificación fue una mierda). Me parece que es un Tekken demasiado pensado para el online, que el modo historia y el resto de modos single player están de relleno, te los han puesto para que no haya quejas y ya. No sé, me ha quitado todas las ganas, suerte que decidí primero probar una versión pirata antes de decidirme si comprarlo o no (no lo voy a hacer, no vale la pena por ese precio). En anteriores juegos de Tekken habían muchos más modos y estaban mejor resueltos, el único añadido interesante ha sido el modo de los cofres, que es una mejora ya que te integra el conseguir personalizaciones dentro del modo arcade.
De acuerdo todo contigo en cuanto a lo de los personajes es lógico que Baek no se encuentra por está muerto (Tekken TAG aparece todos los personajes jugables de toda la saga), Marduk es Giga y lo ví bastante bueno. Bruce es la chica que no recuerdo el nombre. tiene movimientos parecidos.
Marduk no es Gigas. Pásate la historia de la tia esta nueva xd
Pentest-2016366Hace 6 años27
@Javhimovic
Mostrar cita
@Pentest-2016
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
No sé si es el peor Tekken (no he jugado al 1, el 2, el 4 ni el Tag) pero sin duda es de los peores. El gameplay está genial pero hay una falta de contenido importante. La conclusión de la saga Mishima es una mierda, Akuma está metido con calzador y lo único que se salva del modo historia es la pelea final. Me gustó 10 veces más el modo historia que incluyeron en Tekken 6, que además tenías los finales del modo arcade para cada personaje y que eran mejores que en este. Encima faltan un huevo de personajes que no se entiende porque los han quitado. Añaden nuevos pero quitan muchos de los clásicos, porque sí. Anna, Armor King, Baek, Bruce, Christie, Ganryu, Julia, Lei, Marduk, Mokujin, Wang y Zafina. Todos esos los han quitado injustificadamente (además de Roger Jr. que la justificación fue una mierda). Me parece que es un Tekken demasiado pensado para el online, que el modo historia y el resto de modos single player están de relleno, te los han puesto para que no haya quejas y ya. No sé, me ha quitado todas las ganas, suerte que decidí primero probar una versión pirata antes de decidirme si comprarlo o no (no lo voy a hacer, no vale la pena por ese precio). En anteriores juegos de Tekken habían muchos más modos y estaban mejor resueltos, el único añadido interesante ha sido el modo de los cofres, que es una mejora ya que te integra el conseguir personalizaciones dentro del modo arcade.
De acuerdo todo contigo en cuanto a lo de los personajes es lógico que Baek no se encuentra por está muerto (Tekken TAG aparece todos los personajes jugables de toda la saga), Marduk es Giga y lo ví bastante bueno. Bruce es la chica que no recuerdo el nombre. tiene movimientos parecidos.
Marduk no es Gigas. Pásate la historia de la tia esta nueva xd
Tiene movimientos de Marduk y la otra Josie tiene movimientos de Bruce. Pero a lo mejor me equivoqué con decir que es Marduk puede ser un prototipo con movimientos de Marduk.
Kezteroth174Hace 6 años28
@AliveAgain
Mostrar cita
No hay Tekken malo , solo diferente , el Tekken mas extraño que recuerdo fue el 4, si ese en el que Jin Kazama esta rotísimo , he de decir que he probado todos los tekken desde el 2 y este tiene una jugabilidad muy pulida , quizas la mejor de todas pero con un pequeño y molesto input lag. En conclusión , jugablemente es posiblemente el MEJOR Tekken pero por la ausencia de muchos modos y finales acordes a la saga este se encontraría entre los 3 mejores Tekken. PD:En PC a 4k los gráficos son una delicia, de lo mejor en juegos de lucha
Yo le habré metido una 20 horas a Tekken 4 y si es el más raro de cojones, pero ese no descuidaba la historia y Gráficamente era muy bueno para su época, luego llegó el 5 y llevó todo a un nivel de excelencia sublime y bajamos con el 6 pero este 7 me parece muy poco destacable en nada, es Tekken con gráficos de hace 2 años, con el Gameplay de Tekken 5 pulido un poco e historias mal trabajadas, el modo personalización estaba desde Tekken 5.
Kenshinimura159Hace 6 años29
No sé si es el peor, lo que sí puedo decir es que tiene aspectos que dejan mucho que desear. Por ejemplo, que quiten personajes "viejos" para poner nuevos..... que sí, que posiblemente luego los pongan pero claro, no es lo mismo... 

Después está el tema de los videos.... sinceramente algo pésimo y sobretodo si los comparas con los de los tekken anteriores. Compáralos por ejemplo con los finales de Lei, Mokujin Gon etc... del Tekken3 o con el video de Jin haciendo katas (del tekken 4 o 5, ahora no me acuerdo). 

Y luego la jugabilidad, pero no en combate, sino para ir a combate... O sea, por ejemplo en partida rápida, primero elijes el luchador y después te busca contrincante??? WTF?? debería ser al revés. Por no decir que tienes que salirte al menú de partidas online si quieres cambiar de luchador.  O que te metas en buscar sesión y casi todas( por defecto) son  de 5 a 8 luchadores(vamos, tipo "Rey de la Colina"). Y que pasa con eso? pues que lo normal es que te metas en una y estando en el puesto 6(por ejemplo) pierda el combate el anfitrión y como no le da la gana a esperar, cierra la sesión y ala!  todos a tomar por culo!!.
Tan difícil era dejarlo como por ejemplo el MKX?  Te busca contrincante y elijes con quien jugar, una vez finalizado el combate puedes pedir revancha con el mismo luchador o cambiar etc...
Zydrunas542Hace 6 años30
No sé si el peor, pero de lo peorcito sin duda... 

- Odio que haya tantísimo combo. Das tres botones y el personaje hace 25 golpes en todas las direcciones. Para mí, pierde toda la gracia.
- Eso de dar a un botón y que haga un super combo casi imposible de parar es una aberración.
- Personajes nuevos que no aportan nada.
- Los finales de los personajes son, sencillamente, horribles. 30 segundos, si llega, de vídeo malo con escenas ridículas.
- Personalizar los personajes es poco menos que una pérdida de tiempo. La mayoría de los accesorios son estupideces... cabezas de ciervo, una batería a la espalda, un pez flotante, sombreros estúpidos, tipos de peinados super feos que no pintan nada, un reloj a la espalda, una pizza... en fin, un montón de horteradas y cosas cutres que para mí desvirtúan totalmente a los personajes. 
- El modo Arcade no tiene ni gracia. Cinco combates y se acaba el juego... 

Para mí, no habrá otro como el Tekken 3. Y por supuesto el 1 y 2, que aunque fueran mucho más cutres en los gráficos, el combate te lo trabajabas tú. Ahora la máquina te lo hace casi todo.

Si jugáis Online, puede estar bien. Si no, no tiene el más mínimo interés.
2 VOTOS
Arzorian5771Hace 5 años31
@AtOmYx lo peor es el modo offline ya no es como antes que tu elegias al personaje con cual querias luchar mas al que querias arfrentartr de toda la vida j1 vs cpu ese modo no esta y ah hecho que tekken sea una mierda yo no quiero depender de otro jugador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > ¿El peor Tekken que hemos tenido?

Hay 32 respuestas en ¿El peor Tekken que hemos tenido? , del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL