Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GameInformer filtra el posible nombre de Bully 2, y luego lo descarta

Adriliyo95196Hace 6 años16
Seria la hostia un bully 2 aunque lo suyo seria que vinieran en un pack los 2 el 1 y este nuevo yo me quejaba que apenas habia juegos pero poco a poco lo estan petando jeje
MaKaCheese486Hace 6 años17
Esa musica que te taladraza la cazeba era mágica, me encantaba, el pasearme por la escuela liandola parda, salir a la ciudad o ir al parque de atracciones, simplemente en el juego te divertias con cada mierda que hacias. 

Yo iba hasta a los examenes! Jugué una partida [b]intentando[/b] ser un chico modelo.
1 VOTO
Stuu1506Hace 6 años18
Con el lío que existe actualmente con el bullying, no creo que saquen un juego que lo fomente aún más, de hecho, no me parecería del todo bien que lo hicieran.
1 VOTO
Northsiders5125Hace 6 años19
Como me gustaba ese juego, me acuerdo que había una feria y todo, atracciones, conseguir muñecos, regalar bombones, editar tu ropa, etc. Creo que estaría en mi  top 5 de juegos que mas me han impresionado y gustado.

1- SCARFACE 
2- GTA-SAN ANDREAS
3- ASSASINS CREED II
4- RAIN BOW SIX VEGAS 2
5- BULLY
1 VOTO
Westlegend58338Hace 6 años20
@Stuu Realmente el juego va de combatir el bullying desde la perspectiva de un chaval que al principio lo sufre, la forma de jugar la eliges tu. Además, la calificación +18 del juego creo que deja claro que los niños no deben jugarlo, por lo tanto no veo donde esta el problema ni la mala influencia.
15 VOTOS
Westlegend58338Hace 6 años21
Hablando acerca del juego, dudo horrores que Rockstar anuncie nada nuevo por ahora, me atrevería a confirmar que de momento va a pasar un importante periodo de tiempo hasta que sepamos de él (si de verdad esta en desarrollo). Este juego merece toda la atención posible y no va a verse eclipsado por otro juego de la misma empresa, sería una estrategia de marketing estupida, además de que así no es como funciona esta empresa, se hace mucho de rogar a la hora de anunciar algo, y mas extraño aún veo que lo vayan a anunciar este E3 como he leído a algunos por ahi, como ya digo todo esto me sorprendería enormemente y me sonaría descabellado. Un saludo
Cabcar86508Hace 6 años22
@Stuu
Mostrar cita
Con el lío que existe actualmente con el bullying, no creo que saquen un juego que lo fomente aún más, de hecho, no me parecería del todo bien que lo hicieran.
El juego no incitaba al bullying al contrario, eras el "justiciero" que pegaba a abusones y ayudaba a lo débiles.
10 VOTOS
Mawelote1354Hace 6 años23
Por favor que lo anuncien!

El primero fue una maravilla.
1 VOTO
Sirpsychosexy45Hace 6 años24
Sea verdad o no, espero que genere revuelo y que llegue hasta Rockstar para que vean que sigue habiendo interés en la saga.
1 VOTO
Francisco-Paisa868Hace 6 años25
No se por q presiento q sony va a sellar esta generacion en este e3
RasnaiaHD993Hace 6 años26
¡¡BOMBAZO!! si llega a ser cierto, ese juego era curioso y único, detrás de él tiene un gran club de fans
1 VOTO
SovietRed710Hace 6 años27
Como gusta remover el dedo en la herida. Igual, no descarto que Bully 2 salga tarde o temprano. Rockstar sabe que tiene su club de fans que lo esperan con mucho entusiamos y que son ventas aseguradas. Yo sin ir mas lejos si lo anuncian para PC por mis santos cojones me lo compro, Bully es de mis favoritos del ps2 junto con el Padrino o Radiata Stories.
FENIX40012026Hace 6 años28
La verdad es que no me parece descabellado en absoluto. Me alegra ver que Rockstar podría tener más planes para la presente generación, porque aparte de RDR2 no hay nada más anunciado por parte de ellos. Ojalá se sume al carro un hipotético Max Payne 4. 
Agg8877838
Expulsado
Hace 6 años29
De ser cierto, mi compra la tienen asegurada al igual que Red Dead
Aquiles7711932Hace 6 años30
Mas que RDR y GTA Bully fue la propuesta de Rockssar que mas disfrute, un titulo fresco y con misiones y tareas bastante innovadoras para su tiempo, sin duda a mi me genera mucho mas hype que un RDR 2.
1 VOTO
Jothaxy607Hace 6 años31
8 de junio del 2017 en Game Informer... hubo muchas disculpas, perdón patrón y varios despidos   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GameInformer filtra el posible nombre de Bully 2, y luego lo descarta

Hay 40 respuestas en GameInformer filtra el posible nombre de Bully 2, y luego lo descarta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL