Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7

Personaje para principiantes

TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años16
@Lilrappery119
Mostrar cita
@TheGamerNeo No te creas, más daño tiene king con su shining wizard o kazuya. Por no mencionar a lucky chloe y hwo QUE sacan una barbaridad xd
Si pero Kazumi es mucho mas util que Lucky chloe, Hwoarang y king para mi gusto
Pelocho1458Hace 6 años17
Paul sin duda jaja
1 VOTO
Dantevmmv35Hace 6 años18
@Pelocho14
Mostrar cita
Paul sin duda jaja
Lo has clavao tio. Paul phoenix es de lo mas sencillo y demolador que hay en el juego. Su caracteristico golpe antiguamente llamado deathfist es demoledor. Ademas si dominas el movimiento de cuarto de vuelta de la cruzeta necesario para ejecutar este movimiento, podras sacar mas golpes segun el boton que uses y segun si lo haces hacia atras o delante. Ademas puedes ralentizarlo. Eso si, contra uno que sepa leerte tus movimientos estas vendido.
Zydrunas542Hace 6 años19
Aporto la lista que yo haría de personajes [b]fáciles de manejar[/b], [b]destinados para principiantes[/b]. Hay que tener en cuenta que esto es muy subjetivo, ya que dependerá de la forma de jugar que tenga cada uno, pero en líneas generales yo diría:

-[b] Jin[/b]: Al coger el testigo de protagonista del juego, cada año evoluciona más. Pega bastante fuerte, no se me mueve mal y sus movimientos no son especialmente difíciles de hacer. Muy completo.
-[b] Lars[/b]: En la línea de Jin. Algo más ágil. Golpes fuertes y buena velocidad provocan que el rival lo tenga muy difícil para defenderse.
- [b]Lucky Chloe[/b]: Bueno... Este personaje me parece un poco esperpento, pero por lo poco que la he probado parece bastante fácil de manejar. Está más destinada a dar un toque de humor al juego, pero no me parece un personaje divertido, la verdad.
-[b] Katarina[/b]: Ojo con esta... Tiene bastantes golpes muy interesantes y es sumamente sencilla de utilizar. Parece que no, pero pega bastante duro (Yo diría que de las chicas es la más fuerte). No es lenta, aunque tampoco diría que es rápida. En mi opinión, bastante recomendable.
- [b]Lee[/b]: Me parece un personaje que suele pasar bastante desapercibido y creo que es de lo mejorcito del juego. Tiene unas de las piernas más rápidas del Tekken y no es nada complicado usarlas. Parece que no, pero quita bastante vida si todas esas patadas impactan en el rival.
- [b]Jack[/b]: Como siempre, nuestro amigo Jack trae un buen repertorio de puñetazos que harán estragos en la vida del rival. Es un jugador lento, especialmente con las piernas (se aconseja utilizarlas como mucho para volar y poco más) aunque tiene algunos puñetazos rapidillos (Me atrevería a decir que su directo de derechas es de los más rápidos que hay). Para desestresar es una buena opción.

- [b]¿Paul?[/b]: Es un personaje al que tengo bastante aprecio. Creo que tiene golpes super sencillos de hacer (dar a dos botones, no más) que hacen mucho daño al rival. Es más de potencia, pero tampoco es un lentorro. Uno de los jugadores más completos de Tekken, seguramente. 

- [b]Eddie[/b]: Lo pongo a parte porque creo que es el más fácil de utilizar con mucha diferencia, pero a la vez es un jugador odioso... Basta con combinar las patadas como un loco y ya está. No lo recomiendo porque es excesivamente pesado y no hace nada atractivas las partidas. Puede estar golpeándote en el suelo todo el día y para mí ese tipo de peleas no tienen gracia ninguna.
1 VOTO
Bakarinho491Hace 6 años20
Primero perdón por reflotar el hilo, pero es que me he pillado el tekken 7 y hacía mucho que no jugaba y estoy emocionado .
Llevo muchos años jugando a tekken, pero la foto que poneis ahí.. No se, no me considero un jugador avanzado y mis mejores personajes son Dragunov,Xiaoyu, Raven (o master raven en este juego) y Howaran. En cambio con muchos de los que pone fácil, yo soy manquísimo. Creo que es cosa de cada uno, de lo que se te de bien.
EDITADO EL 21-09-2017 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tekken 7 > Personaje para principiantes

Hay 20 respuestas en Personaje para principiantes, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL