Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crimson Viper y Tormenta se unen al elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3

The-Final-Boss5506Hace 13 años16
Creo que una noticia vieja de 3DJuegos ya hacia mención que Viper estaba confirmada, en fin, ara algo obvio, aunque me hubiera gustado Bison, Ken o Yuri. Respecto a Marvel, si Storm era algo que no debía faltar. Lo que aun no veo es a mi preciado Venom ¿Donde esta?, me va a salir canas de la desesperación.
InFAn18059154Hace 13 años17
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Creo que una noticia vieja de 3DJuegos ya hacia mención que Viper estaba confirmada, en fin, ara algo obvio, aunque me hubiera gustado Bison, Ken o Yuri. Respecto a Marvel, si Storm era algo que no debía faltar. Lo que aun no veo es a mi preciado Venom ¿Donde esta?, me va a salir canas de la desesperación.
Seguro que sale, no creo que dejen a Dormammu y no a Venom sería sacrilegio
1 VOTO
Jabuchis250Hace 13 años18
@Santoslg
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Me gustan ambas selecciones. pero con el que tiraron la caza por la ventana fue con Dante, protesto quen es mas importante que chun lee, en la franquicia de street fighter.
No he entendido una palabra de lo que has dicho.
0.0 a lo mejor hablas ruso.
A lo que se refiere el compañero , es que escribes de la mierda. No entiendo como la gente puede tener tan mala capacidad de redacción, vamos que esto lo vas a prendiendo a lo largo de la primaria... Por otro lado, me parece innesesaria la inclusion de C viper, teniendola en Street Fighter IV no imagino que combos le inventaran, lo que sigo esperando es a Venom, seria una desepción que no estuviese.
El-quilis1678Hace 13 años19
Siiiiiiiiiiiiiiiiii tormentaaaaaaaaaaa        la leche uno de mis personajes favoritos de x-men y marvel
Rorschacht749Hace 13 años20
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Creo que una noticia vieja de 3DJuegos ya hacia mención que Viper estaba confirmada, en fin, ara algo obvio, aunque me hubiera gustado Bison, Ken o Yuri. Respecto a Marvel, si Storm era algo que no debía faltar. Lo que aun no veo es a mi preciado Venom ¿Donde esta?, me va a salir canas de la desesperación.
http://cache.gawker.com/assets/images/comment/9/2010/12/6569a444c6e1b414ec4134c5ba1d78c3/340x.jpg Lleva desde la comic-con
LOKIKI946Hace 13 años21
EL superskrull le da mil vueltas a FRANK Castle ,hace bien estando ahi,solo los mas poderosos pueden estar ,asi que el capitan america a tomar por culo por ahi  .Que metan a TERRAX!!!!! A THANOS,MEFISTO,STARDUST,JUGGERNAUT como no salga verasssssss,,PENITENCIA se saldria del pellejo que lo pusieran,joder pa estas cosas deberian hacer encuesta y que votaramos los consumidores leñe.Tambien me gustaria que pusieran  ADAM WARLOCK,Y A RONAN el acusador,y a VULCANO ,y  GLADIADOR DE LOS SHIAR,Y....bueno yasta ,paro ya que parece una carta a los reyes magos,lo dicho este tipo de juegos deberian contar con nuestra opinion ,dado lo personal de la propuesta y elecciones.PD:X -23 no pinta ahi una mierda,no vale para nada personaje poco original y mui nuevo ,no mola nada i encima no es clasico,cagadaaaaa
EDITADO EL 10-12-2010 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MagiiK196Hace 13 años22
@Nmakx
Mostrar cita
Buenísimas inclusiones ambas. Estoy de acuerdo en, como dicen por ahí arriba, que C.Viper todavía no tiene mucho peso en la saga SF pero a pesar de ello es un personaje increible, sus golpes y combos estan muy wapos y son muy vistosos. Respecto a tormenta, chapeau, es un personaje imprescindible en un juego de este tipo, aunque el skin que han elegido no es mi preferido, la versión con el traje blanco de los comics de los 90 era la mejor jaja
descuida nos lo venderan en dlc los skin supremos para los de marvel o tal vez en el pack ultra con skins para personajanes de SF y Marvel pero primero me compro el Dlc de shuma gorath y psylocke y tal vez luego de personakes que vayan añadiendo
Atlas92289Hace 13 años23
Y para cuando a akuma... si no sale este peleador estare tremendamente decepcionado soy amante del todos los marvel vs capcom pero si no sale akuma me corto las venas
2 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años24
Porque anuncian personajes que ya estaban en las anteriores entregas?

porque en vez de perder el tiempo, decir de una vez, los personajes que no ayan salido antes, no que no han salido en anteriores entregas. lo digo por Tormenta, que uno bien sabe que ella ya salio.
Camion778791Hace 13 años25
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Porque anuncian personajes que ya estaban en las anteriores entregas? porque en vez de perder el tiempo, decir de una vez, los personajes que no ayan salido antes, no que no han salido en anteriores entregas. lo digo por Tormenta, que uno bien sabe que ella ya salio.
Tendra modo historia ? Cada personage con su historia ?
RICK-BLAZE3335Hace 13 años26
¿Y commando?      
1 VOTO
Richardson67Hace 13 años27
Por dioss meterrrrrr a Ken es mi favorito y en esta entrega no puede faltar,
InFAn18059154Hace 13 años28
@LOKIKI
Mostrar cita
EL superskrull le da mil vueltas a FRANK Castle ,hace bien estando ahi,solo los mas poderosos pueden estar ,asi que el capitan america a tomar por culo por ahi .Que metan a TERRAX!!!!! A THANOS,MEFISTO,STARDUST,JUGGERNAUT como no salga verasssssss,,PENITENCIA se saldria del pellejo que lo pusieran,joder pa estas cosas deberian hacer encuesta y que votaramos los consumidores leñe.Tambien me gustaria que pusieran ADAM WARLOCK,Y A RONAN el acusador,y a VULCANO ,y GLADIADOR DE LOS SHIAR,
Un juego con esos sería un desmadre, pero recuerda que lo que quieren es ganar mucho dinero, y esos personajes la verdad es que no son muy conocidos, excepto Juggernaut que es el único de los que has dicho que a lo mejor saldría. Penitencia es bastante nuevo y a Terrax hace mucho que no lo veo Por cierto, después de la batalla por el guantelete del infinito ¿Adam Walrock ha vuelto a salir?
@LOKIKI
Mostrar cita
PD:X -23 no pinta ahi una mierda,no vale para nada personaje poco original y mui nuevo ,no mola nada i encima no es clasico,cagadaaaaa
Ahí te doy toda la razón, yo hubiese puesto mil veces antes a alguno de la Escuadra de Demolición y que se usasen los 4 tipo con el Capitán Commando, o yo que sé al Caballero Luna o Dr. Extraño o el Hombre Cosa, al cual siempre he querido ver en un juego
Bill3t34072Hace 13 años29
@Tes-k
Mostrar cita
jajajaja. lo que el quiere decir es ''kien es mas importante ke chun-lee en la frankicia street fighter'' obviamente esta caliente con los jamones anormales de street fighter IV y para el los personajes mas importantes como Akuma-Ryu-Ken estan por debajo de la china. hey amigo hace tiempo ke chun -lee y guile pasarona segundo plano.
No se a ti, pero para mi Chun-li si es importante, la llevo eligiendo desde SF 2, y para mi es una de las mejores. Sobre el tema, no me gusto la inclusión de Viper, hay muchos personajes en la librería de Capcom como para incluirla a ella, cosa que no puedo decir de Storm, que es un personaje legendario de la marca Marvel.
Eltiopepas141
Expulsado
Hace 13 años30
@InFAn1805
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
No se, yo añadiría a el plantel de marvel Nick Fury, Skaar, algun muti que no fuera wolvi, Dr Extraño Voodo, hacen falta mas personajes "épicos" de parte de la casa de ideas
Poca gente sabe que Voodo ahora es el mago supremo o sea que antes pondrían al Dr extraño y tienes toda la razón porque, ¿qué hace ahí el SuperSkrull? ¿Dónde está The Punisher?
Si esta dormammu no van a meter a dr.strange por semejanzas y a punisher no lo meten por semejanzas por chris reidfield , por otra parte quedan 3 o 4 sino me equivoco por desvelar de ambas casas , an metido demaseaos personajes basura para mi pero de momento no pinta nada mal storm no podia faltar y c.viper esta bien por los combos y tal el que parece pesimo es el modok cabezon
Mahuel482Hace 13 años31
Todo bien con tormenta......pero C. Viper no es un personaje que me agrade mucho en cuanto a su jugabilidad (basandome en street fighter)....creo que hay muchos personajes que inspiran mas al momento de seleccionarlos!!!.
Por mi parte creo que estaria bueno el personaje de Sieg de chaos legion para capcom y un Night Crawler de x-men para marvel....me gustaria ver como harian los poderes de este ultimo en accion jejejeje.
pero bueno...los gustos son gustos!!!.  
saludos.
EDITADO EL 11-12-2010 / 20:53 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crimson Viper y Tormenta se unen al elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3

Hay 35 respuestas en Crimson Viper y Tormenta se unen al elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL