Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft: Story Mode - Season 2 se lanzará en julio

Skarpne99757Hace 6 años16
@Shaboomm
Mostrar cita
Deciden hacer temporada 2 de Minecraft que ya tuvo un total de 8 capítulos hace menos de un año en lugar de continuar Game of Thrones o sacar segunda the TWAU... matadme.
Mátalos a ellos. Pero hazlo por episodios
EDITADO EL 07-06-2017 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skarpne99757Hace 6 años17
@AtOmYx
Mostrar cita
Todos pidiendo a wolf y esta gente a lo suyo...en fin..
Se han marcado un Sony y su "retrocompatibilidad"
1 VOTO
Mibolt86317Hace 6 años18
Más contenido para niños rata.Ole sus huevos
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años19
¿No lanzan segunda temporada de Wolf Among Us ni de Game Of Thrones pero sí de esta puta bazofia?

Telltale, echa el pestillo al salir, gracias.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años20
Malgasto absurdo de recursos
MarkHammil335Hace 6 años21
Joper, prefiero the wolf among us 2... 
Rider-Eternal6175Hace 6 años22
Y asi Telltale prefiere sacar una season 2 de lo que seria su PEOR proyecto, a una season 2 que a sido pedida mucho pero muchi como TWAU
2 VOTOS
MAJADAHONDA39167Hace 6 años23
Bien platino facil confirmado, que lastima que no salga en play station 3 seria doble platino como el 1
Essxx473Hace 6 años24
Juego de cuadros, estilo lego, yo creo que todos han jugado Minecraft, menos yo, ni se como es el juego, estoy opinando, aqui, sin tener la nesesidad de hacerlo, parezco idiota.

Cuando era mas joven, jugue tetris, tienen semejanzas, cuadrito tambien.
Theoriginal54327Hace 6 años25
Me dolio hasta el alma leer esto en vez de game of thrones o the wolf among us nos mandan esto porque nos haces esto telltale
1 VOTO
MAJADAHONDA39167Hace 6 años26
¿y para cuando game of trones season two?
MAJADAHONDA39167Hace 6 años27
Dejad de quejaros ya que tendra trofeos o logros faciles de hacer como casi todos los juegos de teltate games

si pusieran los trofeos o logros tipo dragon age origins o heavy rain o beyond 2 almas o algo parecido pues ya si que os podrias quejaros lo que querais
Azulon3ds15516Hace 6 años28
Game of thrones 2, por favor.
Y espero que saqueis Guardians of the galaxy llendo ligero.
Mafaldo2378Hace 6 años29
Su peor trabajo de lejos y deciden hacer una segunda parte....la única explicación es que el primero debió de vender muchísimo, si no no entiendo nada
Arcak5189Hace 6 años30
@Shaboomm
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Todos pidiendo a wolf y esta gente a lo suyo...en fin..
A mi me da la sensación que el creador del comic de fábulas no acabó muy contento con el resultado... Ya en el comic se ve como se cierra por completo y a lo bestia en dos páginas todos los cabos sueltos... Vamos, que dudo que veamos un Wolf Among Us
De hecho Bill Willingham (el creador) dijo que le encantó lo que hicieron con TWAU y que le gustaría ver una segunda temporada, pero según comentó en una entrevista, es decisión de Telltale, no de él. [url]https://www.newsarama.com/19263-bill-willingham-hopes-fables-movie-as-faithful-as-a-wolf-among-us-games.html[/url]
Pues mira! no sabía eso. Muchas gracias por la info. Yo me basaba en como Willingham cierra la trama del videojuego en su comic, en un preámbulo de dos páginas... pero me alegra ver que me equivoqué.
1 VOTO
Quiron1131Hace 6 años31
La primera parte va de muy aburrida a buen juego, la segunda parte corre el riesgo de no acabar tan bien, habrá que esperar
por cierto, en vez del de minecraft, que sacaran una segunda parte del de juego de tronos (que lo deharon más abierto imposible), borderlans o the wolf among us seria de celebrar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Story Mode - Season 2 se lanzará en julio

Hay 34 respuestas en Minecraft: Story Mode - Season 2 se lanzará en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL