Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

NBA 2k18 my carrer

ZH4wk322Hace 6 años16
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Lo principal seria quitar los arquetipos de lo cuales valen 2... dejad a cada uno hacer lo que le salga del zupo
Eso de que solo valen dos... A mi me gusta que cada jugador tenga un rol diferente, sino todo el mundo acaba jugando con muñecos iguales.
NAXO-MSK1031Hace 6 años17
@ZH4wk tiene sentido lo que dices pero al final son 2 clases para los bajitos y otras 2 para los altos, y poco mas... las demás clases están para los puristas
Davileti476Hace 6 años18
Lo q estaría bien es q los arquetipos se pudieran mezclar, de los q hay en el 17 q hubiera q elegir entre 2 y los stats máximos se mezclará entre los arquetipos elegidos. Así habría más variedad y opciones interesantes dependiendo del modo al q juegues pero lo q esta claro q al final los muñecos serían parecidos xq habría alguno más efectivo
EDITADO EL 17-08-2017 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
ZH4wk322Hace 6 años19
@NAXO-MSK
Mostrar cita
@ZH4wk tiene sentido lo que dices pero al final son 2 clases para los bajitos y otras 2 para los altos, y poco mas... las demás clases están para los puristas
Cierto es que hay arquetipos mas usados que otros, pero algo que han conseguido este año es que haya mucha mas variedad de jugadores validos. El año pasado todo el mundo utilizaba pivots de 2'21 en los que podia variar si tenian tiro o no y si tenian manejo para sacar la insignia de break starter o no, lo otro era igual. Luego en el perimetro la mayoria de gente utilizaba un 2,01 variando igual entre exterior, equilibrado o interior, pero al final acababan subiendo las barras de la misma forma, todo al maximo y sin rebote. Este año te encuentras pivots de todos los tamaños, con o sin triple, con o sin juego en el poste. Por el perimetro te encuentras tambien jugadores de diferentes alturas, y aunque predominen pm y ss, un alero penetrador puede hacer mucho daño, un creador de tiros bajito en el parque es una pesadilla y un ldd es clave en cualquier equipo de Pro am a estas alturas del juego. Yo solo espero que para el 2k18 sigan trabajando sobre esta formula, que añadan cosas pero que no vuelvan al exterior/equilibrado/interior o a muñecos que hagan absolutamente de todo.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 6 años20
@ZH4wk con que no haya arquetipos OP me conformaría pero sé que no va a suceder 
Lendark469Hace 6 años21
@NAXO-MSK jajaja ya han dijeron en un evento que van a poner más animaciones del poste, traducción, anotador de poste chetado
Lendark469Hace 6 años22
En cuanto a lo de mezclar arquetipos pues depende, porque te haces un gran abierto mezclado con un defensor y eso es imparable jajaja
Facolo1Hace 6 años23
Me gustaría que entrara la opcion de como jugador ir al eurobasket u olimpiadas cada 4 años.
Eso sería genial.
Gracias
ZH4wk322Hace 6 años24
@Facolo
Mostrar cita
Me gustaría que entrara la opcion de como jugador ir al eurobasket u olimpiadas cada 4 años. Eso sería genial. Gracias
Han confirmado que ya no hay equipos de Euroliga, asi que dudo mucho que haya alguna seleccion en el juego.
Jorgehn83Hace 6 años25
¿Han dicho algo del modo carrera? Porque yo de momento no he visto noticias sobre ello
GSWrd22Hace 6 años26
@Jorgehn No, aún no, solo se ha filtrado que el parque se llamara playground.
Agavira9566Hace 6 años27
Con respecto a los arquetipos la mejor idea seria que al igual que este año eligieras un arquetipo principal y después te dejaran escoger uno secundario pero mas capado y por ejemplo sin posibilidad del segundo de insignias en HOF solo de oro y por ejemplo que en las stats máximas del segundo arquetipo fueran sobre un 70% del max que podrías conseguir o una cosa así.
Davecar33Hace 6 años28
@Agavira95
Mostrar cita
Con respecto a los arquetipos la mejor idea seria que al igual que este año eligieras un arquetipo principal y después te dejaran escoger uno secundario pero mas capado y por ejemplo sin posibilidad del segundo de insignias en HOF solo de oro y por ejemplo que en las stats máximas del segundo arquetipo fueran sobre un 70% del max que podrías conseguir o una cosa así.
Creo que los tiros van por ahí. Arquetipo principal a saco y otro secundario a 3/4. Me veo los Pivots grandes abiertos y reboteador/defensor. Pesadillas andantes.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 6 años29
Pues parece que my carrer va ser mas de relleno este año ,por los rumores, el jueves dan noticias de my carrer por fin!!!.

Que no va a ver ninguna insignia, que el jugador puede llegar a nivel 99 solo jugando online, por que últimamente se ha hecho muy pesado el modo historia, jugando un monton pero solo para sacar insignias, haciendo mil veces los mismos entrenamientos...

Lo de los 2 arquetipos también e visto algo, rumores, estaría bien, pero luego en el online da igual, la gente siempre busca lo mas cheto y lo encuentran...a mi me molaria un escolta 1º finalizador y de 2º triplista.

Luego hay dudas de si habrá parke o no, a mi me estrañaria mucho.
Pero también dicen que quieren darle mas protagonismo al pro-am y que va ha ver "tipo" ligas en el pro-am, no se si individualmente o por equipos.
Por que por equipos ya había este año, pero individualmente puede ser que según lo bien que jueges te metan en ligas de tu nivel.

Pero eso son todo o casi todo rumores sin confimarcion de 2k, pronto lo sabremos.
1 VOTO
GhostBallerDW28Hace 6 años30
La pregunta es: quien va a jugar my carrera pudiendo subir el jugador online? salvo que te den algún aliciente como desbloquear cierta insignia no se justifica, y mas cuando han dicho que jugando online se subirá mas rápido.

Un saludo.
Xaviphotos68Hace 6 años31
@GhostBallerDW Hombre, yo aún que puedas subir el personaje en el online me interesa hacer el modo mi carrera, no sé me gusta el hecho de hacer la temporada y todo eso 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > NBA 2k18 my carrer

Hay 58 respuestas en NBA 2k18 my carrer, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL