Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Grandes Juegos Confirmados del E3 2017

Vulraiis470Hace 6 años96
Me quedo lejos con God of War. Despúes Ni no Kuni, Mario, La Tierra Media y me llaman un poco la atención el Spider Man (aunque no le tengo mucha fe) y el Need for Speed.
Quiero ver algo del Detroit!!!. Por ese sí que me corre la baba, junto con el The Last of Us, pero de ese siento que es menos probable que muestren algo...
NickN756Hace 6 años97
Excepto por 2 que no los tocaría ni bajo tortura, los demás juegos que vengan que esta bestia devora casi todo uuuhaaaaaaaa. Después si no es lo que uno esperaba, una lástima o lo critico un poco para desahogarme. 
Pero no rechazo ningún juego sin probarlo antes.
Aquiles7711932Hace 6 años98
-Por bethesda espero Wolfestein como agua de mayo, es un juego con el cual crecí en los FPS y uno de los mejores que he probado, me llama eso de starfield la nueva IP que nos trae deparado Bethesda.

-Por parte de Ubisoft, pues está claro que tengo gran incertidumbre por saber que van a hacer con AC, sera un mero lavado de cara o una revolución con todas las de la ley. FC5 es otro al que quiero ver, ojala y nos traigan cosas nuevas y que no sea un FC3 en otro contexto.

-De Sony pues espero bastante, primero que nada fechas salidas de las grandes marcas que se presentaron el año pasado, la presentación de las nuevas IPS de Sucker Punch, From Software y Japan Studios y una que otra sorpresa como las que nos tienen acostumbrados los nipones.

-EA pues solo quiero que no se pasen 3/4 de la conferencia mostrando a sus desarrolladores hacer el juego, quiero gameplays de sus marcas y trailers, no humo.

-PC Gaming Show, la verdad que a mí me entretiene bastante ese modelo, lo hace bastante ameno y más personal, espero ver uno que otro anuncio de hardware y exclusivos de pc.

De Nintendo y MS pues nada las veré pero poco me interesan sus anuncios.
1 VOTO
STONECOLD316SOB293Hace 6 años99
@NickN7
Mostrar cita
Excepto por 2 que no los tocaría ni bajo tortura, los demás juegos que vengan que esta bestia devora casi todo uuuhaaaaaaaa. Después si no es lo que uno esperaba, una lástima o lo critico un poco para desahogarme. Pero no rechazo ningún juego sin probarlo antes.
"...que no los tocaría ni bajo tortura." Jajaja tenga su like y carton de cervezas jajaja esa estuvo genial.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 6 años100
@Celso
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Sólo tras ver está lista doy gracias a los dioses de haberme pillado la ps4 porque salvo 3 o 4 juegos todos los demás salen en ps4, el catálogo actual de ps4 ahora mismo es bestial
Todos salen en ps4 y? de qué sirve jugar a un Kingdom Come capado hasta las trancas a 30fps famélicos? eso por poner un ejemplo, en exclusivos será la polla y lo que quieras, pero para jugar a multis potentes es mierda.
Como usuario de PC y consola, he de decir que siento vergüenza ajena cuando leo tus comentarios haters. Espero que la gente no te tome como ejemplo de la comunidad de PCeros de los que formo parte. Sería una lástima que nos cortaran a todos por el mismo patrón.
Me apunto al carro de la verguenza. 30fps famelicos dice...en fin.
Ah perdona debería haber dicho 30fps rocosos porque ya se sabe lo bien que funcionan este tipo de juegos en consolas.
Se que 30fps no es lo optimo, de hecho mi monitor es de 144hz, pero de ahi a decir que las consolas son una mierda para jugar a multis. A parte si te compras un pc, con el sobrecoste que tiene, para jugar a juegos multi, solo para jugar a 60 o + fps, tienes un problema(salvo por el raton+teclado en multis como bf o ow)
Precisamente yo me lo compré para disfrutar de un rendimiento óptimo, de hecho en mi caso el desencadenante fue Skyrim que me encantaba y arto de jugarlo en la PS3 por los bajones y cuelgues que lo hacían insufrible. El problema creo yo es comprarlo solo para jugar con ratón y teclado a los juegos que dices.
Yo juego a dia de hoy en pc a csgo, ow, bf1 y a vecea algo al 3 y 4 y juegos de velocidad sobre todo iracing. Los graficos me la soplan, (juego todos los shooters en low 1080p teniendo otro monitor 4k)y con tal que se vea minimamente fluido me vale, salvo en shooters donde para mi debe ser si o si 120/144fps. Ahora, juegos como assassins, the witcher, mgs5, far cry, watch dogs 2(este lo compre por key por 21€) y multis que hay en consola no lo pienso, sentarme con un mando al pc se me hace complicado, compre tekken7 por 35 € para pc, y ojala lo comprara para ps4 pro.
Bueno, para mi es exactamente igual jugar con mando en consola y en PC con la diferencia de que en PC los juego con los gráficos a full y a +60fps (y con unos tiempos de carga decentes porque el Witcher 3 en PS4 tela telita y por lo que he visto el RE7 también se tira la vida para cargar), pero 30fps a estas alturas se me hace injugable sea el juego que sea, más si no son del todo estables.
Los tiempos de carga se arreglan poniendole un ssd, ademas en pro bajaron un poco. Por no hablar de juegos en pc que si no van al ssd dan tirones (si, estoy mirando para ti bf4)o tardan 1 mes en cargarse.
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años101
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Sólo tras ver está lista doy gracias a los dioses de haberme pillado la ps4 porque salvo 3 o 4 juegos todos los demás salen en ps4, el catálogo actual de ps4 ahora mismo es bestial
Todos salen en ps4 y? de qué sirve jugar a un Kingdom Come capado hasta las trancas a 30fps famélicos? eso por poner un ejemplo, en exclusivos será la polla y lo que quieras, pero para jugar a multis potentes es mierda.
Como usuario de PC y consola, he de decir que siento vergüenza ajena cuando leo tus comentarios haters. Espero que la gente no te tome como ejemplo de la comunidad de PCeros de los que formo parte. Sería una lástima que nos cortaran a todos por el mismo patrón.
Me apunto al carro de la verguenza. 30fps famelicos dice...en fin.
Ah perdona debería haber dicho 30fps rocosos porque ya se sabe lo bien que funcionan este tipo de juegos en consolas.
Se que 30fps no es lo optimo, de hecho mi monitor es de 144hz, pero de ahi a decir que las consolas son una mierda para jugar a multis. A parte si te compras un pc, con el sobrecoste que tiene, para jugar a juegos multi, solo para jugar a 60 o + fps, tienes un problema(salvo por el raton+teclado en multis como bf o ow)
Precisamente yo me lo compré para disfrutar de un rendimiento óptimo, de hecho en mi caso el desencadenante fue Skyrim que me encantaba y arto de jugarlo en la PS3 por los bajones y cuelgues que lo hacían insufrible. El problema creo yo es comprarlo solo para jugar con ratón y teclado a los juegos que dices.
Yo juego a dia de hoy en pc a csgo, ow, bf1 y a vecea algo al 3 y 4 y juegos de velocidad sobre todo iracing. Los graficos me la soplan, (juego todos los shooters en low 1080p teniendo otro monitor 4k)y con tal que se vea minimamente fluido me vale, salvo en shooters donde para mi debe ser si o si 120/144fps. Ahora, juegos como assassins, the witcher, mgs5, far cry, watch dogs 2(este lo compre por key por 21€) y multis que hay en consola no lo pienso, sentarme con un mando al pc se me hace complicado, compre tekken7 por 35 € para pc, y ojala lo comprara para ps4 pro.
Bueno, para mi es exactamente igual jugar con mando en consola y en PC con la diferencia de que en PC los juego con los gráficos a full y a +60fps (y con unos tiempos de carga decentes porque el Witcher 3 en PS4 tela telita y por lo que he visto el RE7 también se tira la vida para cargar), pero 30fps a estas alturas se me hace injugable sea el juego que sea, más si no son del todo estables.
Los tiempos de carga se arreglan poniendole un ssd, ademas en pro bajaron un poco. Por no hablar de juegos en pc que si no van al ssd dan tirones (si, estoy mirando para ti bf4)o tardan 1 mes en cargarse.
El problema de las consolas es que usan HDD de 5400 rpm cuando lo estándar desde hace tiempo son los de 7200.. y un SSD mejora algo pero tampoco hace milagros, yo ya lo tengo más que visto y comprobado en mi PC. Los tirones se deben a la CPU o GPU que se tenga y la configuración gráfica dependiendo del juego, no a un HDD de 7200 rpm.
EDITADO EL 07-06-2017 / 22:28 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 6 años102
@Celso
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Sólo tras ver está lista doy gracias a los dioses de haberme pillado la ps4 porque salvo 3 o 4 juegos todos los demás salen en ps4, el catálogo actual de ps4 ahora mismo es bestial
Todos salen en ps4 y? de qué sirve jugar a un Kingdom Come capado hasta las trancas a 30fps famélicos? eso por poner un ejemplo, en exclusivos será la polla y lo que quieras, pero para jugar a multis potentes es mierda.
Como usuario de PC y consola, he de decir que siento vergüenza ajena cuando leo tus comentarios haters. Espero que la gente no te tome como ejemplo de la comunidad de PCeros de los que formo parte. Sería una lástima que nos cortaran a todos por el mismo patrón.
Me apunto al carro de la verguenza. 30fps famelicos dice...en fin.
Ah perdona debería haber dicho 30fps rocosos porque ya se sabe lo bien que funcionan este tipo de juegos en consolas.
Se que 30fps no es lo optimo, de hecho mi monitor es de 144hz, pero de ahi a decir que las consolas son una mierda para jugar a multis. A parte si te compras un pc, con el sobrecoste que tiene, para jugar a juegos multi, solo para jugar a 60 o + fps, tienes un problema(salvo por el raton+teclado en multis como bf o ow)
Precisamente yo me lo compré para disfrutar de un rendimiento óptimo, de hecho en mi caso el desencadenante fue Skyrim que me encantaba y arto de jugarlo en la PS3 por los bajones y cuelgues que lo hacían insufrible. El problema creo yo es comprarlo solo para jugar con ratón y teclado a los juegos que dices.
Yo juego a dia de hoy en pc a csgo, ow, bf1 y a vecea algo al 3 y 4 y juegos de velocidad sobre todo iracing. Los graficos me la soplan, (juego todos los shooters en low 1080p teniendo otro monitor 4k)y con tal que se vea minimamente fluido me vale, salvo en shooters donde para mi debe ser si o si 120/144fps. Ahora, juegos como assassins, the witcher, mgs5, far cry, watch dogs 2(este lo compre por key por 21€) y multis que hay en consola no lo pienso, sentarme con un mando al pc se me hace complicado, compre tekken7 por 35 € para pc, y ojala lo comprara para ps4 pro.
Bueno, para mi es exactamente igual jugar con mando en consola y en PC con la diferencia de que en PC los juego con los gráficos a full y a +60fps (y con unos tiempos de carga decentes porque el Witcher 3 en PS4 tela telita y por lo que he visto el RE7 también se tira la vida para cargar), pero 30fps a estas alturas se me hace injugable sea el juego que sea, más si no son del todo estables.
Los tiempos de carga se arreglan poniendole un ssd, ademas en pro bajaron un poco. Por no hablar de juegos en pc que si no van al ssd dan tirones (si, estoy mirando para ti bf4)o tardan 1 mes en cargarse.
El problema de las consolas es que usan HDD de 5400 rpm cuando lo estándar desde hace tiempo son los de 7200.. y un SSD mejora algo pero tampoco hace milagros, yo ya lo tengo más que visto y comprobado en mi PC. Los tirones se deben a la CPU o GPU que se tenga y la configuración gráfica dependiendo del juego, no a un HDD de 7200 rpm.
No, en el caso de battlefield 4, tcgr wildlands y bioshock infinite, se deben al hdd. En bf4 es muy notorio, ya lo intente poner en el hdd varias veces y no puedo. Y juego a 1080p en low con una 1080ti y un i7-4790k a 4,4, no baja de 200fps y el uso de la gpu y cpu es infimo.
1 VOTO
Confusio4315Hace 6 años103
De 20 juegos que aqui se ponen solo 6 no se podran disfrutar en ps4 y eso no quiere decir que esos 6 las demas plataformas podran utilizarlos y luego dicen que ps4 es mala plataforma y como mil tonterias, no sabran mucho de brindar un buen servicio (o no querran) pero en cuanto a juegos lleva y trae a todas la plataformas juntas y luego se preguntan porque dicen que gana el E3 esto se trata de juegos y lo dicho por ahora simple y sencillamente son los mejores.
1 VOTO
Bin-Banned145
Expulsado
Hace 6 años104
Tomo muy lindo, pero les aseguró que habrá mas de un juego que decepcionará. Como ya sucedió con Mass Effect Andromeda, No Mans sky o The Last Guardian el cual muchos defienden pero pocos compraron, 10 años de humo y ni a los tobillos le llega al gran Shadows Of Colossus de PS2. Por cierto, obra maestra.

Y decepcionantes no son los peores juegos, decepcionante es aquel que promete mucho y resulta ser una m... Como sucedió en su momento con The Order 1886

Ahora sera el turno de Days Gone, Crackdown 3, La tierra Media : Sombras de Guerra y Spider Man...

Crackdown 3 poco se sabe, y hoy en Microsoft no se puede confiar. Hasta hora hemos visto un simulador para derrumbar edificios vacíos y con unas físicas irreales. ¿Con una ametralladora te cargas un edificio? Really? Y con tu personaje que por cierto presenta penosas animaciones puedes mover escombros de 1000 toneladas tan solo al pasar por encima. "Next Gen"

Days Gone, tuve la posibilidad de probarlo, el juego super monótomo y aburrido, no tiene lógica ni sentido. Bonitos gráficos, lindo tráiler y mucho marketing, como videojuego de lo mas pobre que he visto.  Un disparar y correr hacia atrás.

La Tierra Media... es el típico juego para niños que se influencian por los youtubers de turno que les hacen creer que el juego es la leche (youtubers que son financiados por empresas para que hablen maravillas de sus juegos, ejemplo Ubi...) Ven un tráiler y Bum! Precompra, total el dinero es de papa y mama.
El juego presenta un sistema de combate de la generación de PS2, entornos pequeños y una IA tan mala que sientes que los desarrolladores te están tomando el pelo.

Por ultimo spider Man que para muchos es candidato a GOTY, cuando la realidad es que por ser exclusivo de Pizi4 los sonyers lo sobrevaloran. El hostiazo que se van a pegar cuando lo jueguen va a ser de proporciones épicas.
Celso22679Hace 6 años105
@Confusio
Mostrar cita
De 20 juegos que aqui se ponen solo 6 no se podran disfrutar en ps4 y eso no quiere decir que esos 6 las demas plataformas podran utilizarlos y luego dicen que ps4 es mala plataforma y como mil tonterias, no sabran mucho de brindar un buen servicio (o no querran) pero en cuanto a juegos lleva y trae a todas la plataformas juntas y luego se preguntan porque dicen que gana el E3 esto se trata de juegos y lo dicho por ahora simple y sencillamente son los mejores.
Y de los 20 que hay aquí solo 5 no se podrán disfrutar en PC.
1 VOTO
Confusio4315Hace 6 años106
@Celso
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
De 20 juegos que aqui se ponen solo 6 no se podran disfrutar en ps4 y eso no quiere decir que esos 6 las demas plataformas podran utilizarlos y luego dicen que ps4 es mala plataforma y como mil tonterias, no sabran mucho de brindar un buen servicio (o no querran) pero en cuanto a juegos lleva y trae a todas la plataformas juntas y luego se preguntan porque dicen que gana el E3 esto se trata de juegos y lo dicho por ahora simple y sencillamente son los mejores.
Y de los 20 que hay aquí solo 5 no se podrán disfrutar en PC.
Totalmente de acuerdo pero yo podre disfrutar de lo mismo que tu por una fracción totalmente irrisoria del precio y ya se que me vendra con la chorrada de los graficos pero relacion calidad precio como las consolas nada. Y diras pero yo lo cambio cada x años la actualización de mi maquina y yo te dire por lo regular actualizara cada 4 o 5 las especificaciones que por lo regular son la placa madre, tarjeta grafica o procesador y cada una de esas partes cuestan igual que una consola de ultima generación y en caso como la gráfica hasta dos veces mas.
Confusio4315Hace 6 años107
@Celso
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
De 20 juegos que aqui se ponen solo 6 no se podran disfrutar en ps4 y eso no quiere decir que esos 6 las demas plataformas podran utilizarlos y luego dicen que ps4 es mala plataforma y como mil tonterias, no sabran mucho de brindar un buen servicio (o no querran) pero en cuanto a juegos lleva y trae a todas la plataformas juntas y luego se preguntan porque dicen que gana el E3 esto se trata de juegos y lo dicho por ahora simple y sencillamente son los mejores.
Y de los 20 que hay aquí solo 5 no se podrán disfrutar en PC.
A y son 6 igual que ps4 y tienen menos exclusivos.
Celso22679Hace 6 años108
@Confusio
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
De 20 juegos que aqui se ponen solo 6 no se podran disfrutar en ps4 y eso no quiere decir que esos 6 las demas plataformas podran utilizarlos y luego dicen que ps4 es mala plataforma y como mil tonterias, no sabran mucho de brindar un buen servicio (o no querran) pero en cuanto a juegos lleva y trae a todas la plataformas juntas y luego se preguntan porque dicen que gana el E3 esto se trata de juegos y lo dicho por ahora simple y sencillamente son los mejores.
Y de los 20 que hay aquí solo 5 no se podrán disfrutar en PC.
A y son 6 igual que ps4 y tienen menos exclusivos.
Son 5 cuenta bien y el PC tiene muchos más exclusivos y catálogo que cualquier consola.
EDITADO EL 08-06-2017 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 6 años109
@Confusio
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
De 20 juegos que aqui se ponen solo 6 no se podran disfrutar en ps4 y eso no quiere decir que esos 6 las demas plataformas podran utilizarlos y luego dicen que ps4 es mala plataforma y como mil tonterias, no sabran mucho de brindar un buen servicio (o no querran) pero en cuanto a juegos lleva y trae a todas la plataformas juntas y luego se preguntan porque dicen que gana el E3 esto se trata de juegos y lo dicho por ahora simple y sencillamente son los mejores.
Y de los 20 que hay aquí solo 5 no se podrán disfrutar en PC.
Totalmente de acuerdo pero yo podre disfrutar de lo mismo que tu por una fracción totalmente irrisoria del precio y ya se que me vendra con la chorrada de los graficos pero relacion calidad precio como las consolas nada. Y diras pero yo lo cambio cada x años la actualización de mi maquina y yo te dire por lo regular actualizara cada 4 o 5 las especificaciones que por lo regular son la placa madre, tarjeta grafica o procesador y cada una de esas partes cuestan igual que una consola de ultima generación y en caso como la gráfica hasta dos veces mas.
De qué precios irrisorios me hablas? si en PC los juegos son más baratos.. y la chorrada de los gráficos dices? y los 60fps estables en todos los juegos también son una chorrada no? en fin Por cierto, a mi procesador un i7-4790K creo que aún le quedan varias generaciones de consolas por ver.
Confusio4315Hace 6 años110
[quote="Celso"]
@Confusio
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
De 20 juegos que aqui se ponen solo 6 no se podran disfrutar en ps4 y eso no quiere decir que esos 6 las demas plataformas podran utilizarlos y luego dicen que ps4 es mala plataforma y como mil tonterias, no sabran mucho de brindar un buen servicio (o no querran) pero en cuanto a juegos lleva y trae a todas la plataformas juntas y luego se preguntan porque dicen que gana el E3 esto se trata de juegos y lo dicho por ahora simple y sencillamente son los mejores.
Y de los 20 que hay aquí solo 5 no se podrán disfrutar en PC.
A y son 6 igual que ps4 y tienen menos exclusivos.
Son 5 cuenta bien y el PC tiene muchos más exclusivos y catálogo que cualquier consola.[/quot8e] Days gone, god of war, spiderman, mario odisey, spaltoon, uncharted los legacy total 6 juegos.
Celso22679Hace 6 años111
[quote="Confusio"]
@Celso
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
De 20 juegos que aqui se ponen solo 6 no se podran disfrutar en ps4 y eso no quiere decir que esos 6 las demas plataformas podran utilizarlos y luego dicen que ps4 es mala plataforma y como mil tonterias, no sabran mucho de brindar un buen servicio (o no querran) pero en cuanto a juegos lleva y trae a todas la plataformas juntas y luego se preguntan porque dicen que gana el E3 esto se trata de juegos y lo dicho por ahora simple y sencillamente son los mejores.
Y de los 20 que hay aquí solo 5 no se podrán disfrutar en PC.
A y son 6 igual que ps4 y tienen menos exclusivos.
Son 5 cuenta bien y el PC tiene muchos más exclusivos y catálogo que cualquier consola.[/quot8e] Days gone, god of war, spiderman, mario odisey, spaltoon, uncharted los legacy total 6 juegos.
Cierto.. mis disculpas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Grandes Juegos Confirmados del E3 2017

Hay 154 respuestas en Especial: Los Grandes Juegos Confirmados del E3 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL