Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Donde cuando reservar la edicion icon de fifa 18

Bilbokoa31697Hace 6 años16
@Alispa

La sacaran en formato físico no?
Alispa303Hace 6 años17
@Bilbokoa3
Mostrar cita
@Alispa La sacaran en formato físico no?
Pues de eso la verdad es que no tengo ni idea. Yo me la pillo ya desde el menu de fifa17 para aprovechar el 10% descuento no sea que lo quiten. Igual sale alguna oferta tipo mediamark entregando el 17 te ahorras tanto en el 18 y me arrepiento pero vamos que yo la icon la veo muy bien a 90€ para lo que trae.
EDITADO EL 12-06-2017 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alispa303Hace 6 años18
.
EDITADO EL 12-06-2017 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Bilbokoa31697Hace 6 años19
@Alispa

Esk eso de digital no me mola nada prefiero en formato físico tienen que sacar si o si encima tengo juegos ora vender asik me saldrá casi "gratis" 

Gracias haber si alguien se entera de cuando lo sacan pork lo tienen que sacar si o si
Kiros6666144
Hace 6 años20
@Bilbokoa3
Mostrar cita
@Alispa Esk eso de digital no me mola nada prefiero en formato físico tienen que sacar si o si encima tengo juegos ora vender asik me saldrá casi "gratis" Gracias haber si alguien se entera de cuando lo sacan pork lo tienen que sacar si o si
Si saldra fisico,como siempre
1 VOTO
CarlosKevin242Hace 6 años21
He reservado el fifa 18 en físico, mi duda es si para el acceso anticipado debería de tener un codigo o algo así o puedo ir a buscar el juego el 26 de septiembre
Bilbokoa31697Hace 6 años22
@CarlosKevin24
Que edición has reservado? Se puede la icon? O todavía no? 
CarlosKevin242Hace 6 años23
@bilbokoa3 reserve la edición Ronaldo
1 VOTO
RomeRuiz46Hace 6 años24
@LManzanoM10 donde pone que en media martk valga 50€??
Pepito84435Hace 6 años25
Hola yo les dejo una reseña de lo que voy hacer para que me salga la edicion icono por 75 en formato digital ,que al compartirla la cuenta entre un colega y yo nos sale por 37.

La forma para rebajar el precio es comprar 3 tarjetas de saldo de ps4, en mi caso en instant gaming ,aunque hay otras paginas:
50 euros de saldo sale 42 euros
2 de 20 euros sale a 17+17 = 34 euros

Son 90 euros de saldo de ps4 por 76 euros,cuando hayas canjeado los codigos y tengas el saldo en la cuenta te metes en el fifa y en una de las primeras ventanas emergente se anuncia el fifa 18 icon con 10 % de descuento le pinchan y les sale para pagar por 90 neuros en total es un ahorro de 25euros por si alguien le sirve un saludo.
3 VOTOS
Slash1441Hace 6 años26
Hola a todos!
Tengo una duda sobre el FIFA 18 Edición Icono (reserva)
Yo con un amigo compartimos cuenta para pagar la mitad de lo que compremos ( juegos, plus, etc)
Si reservamos la Edición Icono, vamos a tener los 2 packs, camiseta, etc. en ambas cuentas? o solo lo va a tener la cuenta en la que se compro el juego?

Saludos!
Leoazar80Hace 6 años27
Creo que solo es en la cuenta que se compre
Zevak4098
Expulsado
Hace 6 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

Oli10zizou9Hace 6 años29
Acabo de comprar la edicion icono a traves de fifa 17 , ningun problema al comprarlo pero no me da ninguna opcion a descargarlo , ya se que hasta el 23 no se puede jugar , pero me imagino que se podra tener descargado o se descarga el dia 23 ? Alguien que lo haya comprado sabe algo?
Alex1318693Hace 6 años30
@Oli10zizou
Mostrar cita
Acabo de comprar la edicion icono a traves de fifa 17 , ningun problema al comprarlo pero no me da ninguna opcion a descargarlo , ya se que hasta el 23 no se puede jugar , pero me imagino que se podra tener descargado o se descarga el dia 23 ? Alguien que lo haya comprado sabe algo?
Hay una cuenta atrás de 9 días que cuando llegue a 0 (dia 23) se descarga automaticamente
Oli10zizou9Hace 6 años31
Mi cuenta atras ahora mismo pone 4 dias 22 horas y 32 min , y luego me dice que el juego se descargara el dia 24 , a alguien mas le pasa esto o ya lo teneis descargado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Donde cuando reservar la edicion icon de fifa 18

Hay 32 respuestas en Donde cuando reservar la edicion icon de fifa 18, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL