Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de DiRT 4

Alexpasc196Hace 6 años32
@Recluta-patoso
Mostrar cita
Tendrá pantalla dividida offline ??
No tiene
1 VOTO
Jammin9Hace 6 años33
No entiendo el 8. Por lo que he visto el modo carrera es mucho más completo que el de Dirt Rally. Esperaba un 9 mínimo, pero bueno ya juzgaré yo mismo porque...
Prexak8320Hace 6 años34
@Xenovp
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Esperaba el clásico 8,5. Ya no lo compraré...
Un 8 es un notable alto, en fin... las nuevas generaciones y su gran criterio.
Criterio el de la prensa, que regala sobresalientes y notables altos como rosquillas. Así, este tipo de calificaciones es como un aprobado justito
Soyu151Hace 6 años35
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Solo por la variedad general que tiene y la posibilidad de crear tramos ya lo prefiero a Dirt Rally, aunque la conducción sea menos simulación.
Precisamente DIRT4 no es menos simulación, sino más que Dirt Rally. Dicho por Porkhammer (puedes ver sus gameplays en yt), que es uno de los que hace mejores tiempos en Dirt Rally
3 VOTOS
Edesur1842Hace 6 años36
El problema de esta saga es que vienen experimentando hace rato con dirt 3, showdown, el otro dirt rally creo que es, grid 2 (que es de codemaster), y ahora este. Ya se nota un desgaste no esperaba un 9 o 10, pero 8 esta bien es un juego para un determinado publico no es casual ni mucho menos. Me gusta pero esperare alguna rebaja en steam.
Mixsoave914Hace 6 años37
Los graficos son malos y el interior del auto es realmente patetico.....
Daniloric150Hace 6 años38
De verdad le dan 4 estrellas a estos graficos de generacion anterior?
Cerberuss25415Hace 6 años39
@Saber78lor ps 4 pro potente  
Adrian68103Hace 6 años40
@Joseka837
Mostrar cita
@JackFirst
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Esperaba el clásico 8,5. Ya no lo compraré...
Eso pensaba yo. En una situación normal esto es una notaza, pero con las valoraciones actuales un 8 no se si es hasta mal juego..
Para juegos en los que vas a gastarte entre 50 y 70 euros, un 8 es una nota mala, efectivamente Habiendo juegos que aún no he probado con más de 9,no sé por qué iba a gastarme ese dinero en uno que es peor
Cuidado, porque igual te confias del 9 ese que tiene y te decepciona, por ejemplo en mi caso el metal gear solid, el cual tiene un 10 en 3DJuegos (si mal no recuerdo) y al fin el juego se me hacia muy pesado y repetitivo. Un saludo
Korpetit209Hace 6 años41
O sea, este te da a elegir entre conducción arcade o simulación, tiene zona de entreno, land rush, modo historia con gestión de equipo, un editor de tramos y algunas mejoras en la climatología y colisiones, pero según la prensa ¿Es peor que Dirt Rally? Dejenme que lo dude.
Cristhmax29Hace 6 años42
Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10 (en su versión de 64-bit)
Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.9 GHz o AMD FX-4100 @ 3.6 GHz
Memoria: 4 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT 440 (1 GB de VRAM) o AMD Radeon HD 5570 (1 GB de VRAM)
Disco duro: 50 GB de espacio disponible
DirectX: DirectX 11
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10 (en su versión de 64-bit)
Procesador: Intel Core i5-4690 @ 3.5 GHz o AMD FX-8320 @ 3.5 GHz
Memoria: 8 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 980 (4 GB de VRAM) o AMD Radeon R9 Fury (4 GB de VRAM)
Disco duro: 50 GB de espacio disponible
DirectX: DirectX 11
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años43
@Cerberuss
Mostrar cita
@Saber78lor ps 4 pro potente
[color=blue]Ya me jodería a mi que saquen el puerto ps/4 pro, antes que el ps/3, y más ahora que existe usb y miniusb, que son conexiones mucho más rápidas, aunque no sé a que viene esto en la conversación [/color]
Joseka8376288Hace 6 años44
@Adrian68
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@JackFirst
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Esperaba el clásico 8,5. Ya no lo compraré...
Eso pensaba yo. En una situación normal esto es una notaza, pero con las valoraciones actuales un 8 no se si es hasta mal juego..
Para juegos en los que vas a gastarte entre 50 y 70 euros, un 8 es una nota mala, efectivamente Habiendo juegos que aún no he probado con más de 9,no sé por qué iba a gastarme ese dinero en uno que es peor
Cuidado, porque igual te confias del 9 ese que tiene y te decepciona, por ejemplo en mi caso el metal gear solid, el cual tiene un 10 en 3DJuegos (si mal no recuerdo) y al fin el juego se me hacia muy pesado y repetitivo. Un saludo
Efectivamente puede pasar. La cosa está en que me ha pasado pocas veces en esta página, en concreto con Sombras de Mordor (no llega ni a un 7 para mí), Alien Isolation, AC4 y Metal Gear Y es verdad que luego, con juegos que tienen un 8,5-8 he sentido que se merecían por lo menos un 9,como el aso de Wolfestein y The Evil Within. Pero como ya te digo, al menos yo suelo estar de acuerdo con las notas en esta página, la verdad
JAD-HD2574Hace 6 años45
Una lástima que en lugar de introducir un editor de pistas como en aquél viejo V-Rally 2 de Infogrames, metan un generador aleatorio... que cosa más cutre.

No me lo pasé yo bien haciendo circuitos en mis tiempos mozos... 
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 08-06-2017 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarlesWRC360297Hace 6 años46
Los gráficos no los veo tan malos como algunos dicen, y desde luego no son de hace dos generaciones. Estoy deseando echarle el guante, y viendo  vídeos de youtube, parece que el generador de tramos funciona bastante bien, y que la simulación en asfalto a mejorado con respecto al Dirt Rally (el único punto malo que tenía ese excelente juego de rallyes).
1 VOTO
FeeerBuenoo29Hace 6 años47
A mí me parece un juego de rallys bastante completo. Es verdad que a lo mejor no tiene suficientes coches modernos, sin contar los coches de rally-cross, pero viendo el modo carrera, las diferentes localizaciones (sin ser demasiadas), las diferentes disciplinas que hay y el generador de pistas hace un juego bastante redondo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DiRT 4

Hay 59 respuestas en Comentarios del análisis de DiRT 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL