Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Legends se estrena en Steam

ELECTIVINCENT532Hace 6 años16
Este juego se sale de la escala de todo lo que venimos viendo en tema de cartas.. HEARTHSTONE murio cuando se les terminaron las ideas y todo es ALEATORIO , jugas mas con la suerte que con la cabeza. GWENT no esta mal pero ay que darle tiempo se siente muy vacio, ahora esto el arte de las cartas me llevaron otra ves a mis años de magic y las mecanicas son unicas. Para los EX jugadores de MAGIC este es la gloria.
Areg6415Hace 6 años17
Que raro @Daxtexoscuro, active mi cuenta por el 9-10 de Junio y me dieron 3 sobres gratuitos pero los otros 5 según la noticia que has enseñado los dan hoy, espero que sea en una hora justo o por diferentes horarios entre España y los creadores del juego porque sino, no se... 

P.D: Me quedan 155 gemas para la expansión de la Hermandad Oscura, joder, que ganas de jugarlo   
Daxtexoscuro8058Hace 6 años18
@Areg
Mostrar cita
Que raro @Daxtexoscuro, active mi cuenta por el 9-10 de Junio y me dieron 3 sobres gratuitos pero los otros 5 según la noticia que has enseñado los dan hoy, espero que sea en una hora justo o por diferentes horarios entre España y los creadores del juego porque sino, no se... P.D: Me quedan 155 gemas para la expansión de la Hermandad Oscura, joder, que ganas de jugarlo
Es muy raro, yo creo que deberían haberlos dado ya Esperaré a mañana a ver que tal.
Areg6415Hace 6 años19
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Areg
Mostrar cita
Que raro @Daxtexoscuro, active mi cuenta por el 9-10 de Junio y me dieron 3 sobres gratuitos pero los otros 5 según la noticia que has enseñado los dan hoy, espero que sea en una hora justo o por diferentes horarios entre España y los creadores del juego porque sino, no se... P.D: Me quedan 155 gemas para la expansión de la Hermandad Oscura, joder, que ganas de jugarlo
Es muy raro, yo creo que deberían haberlos dado ya Esperaré a mañana a ver que tal.
Ya esta, me las han dado, me conecte a las 22:40 por ahí. c: Por cierto, no ve que suerte tengo, en el tercer sobre. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Legends se estrena en Steam

Hay 19 respuestas en The Elder Scrolls Legends se estrena en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL