Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

CONFIRMADO Ronaldo portada

Creeis que este fifa será mejor?

71%  (22)
No
13%  (4)
No se
16%  (5)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Piru17407Hace 6 años16
Cristiano merece la portada pero ai iguala a Messi en Balones de Oro me pareceria flipante
Kurama1529Hace 6 años17
@Tragi
Mostrar cita
@Joake6
Mostrar cita
@Tragi
Mostrar cita
@Joake6
Mostrar cita
Creo que no es el mejor momento para que Cristiano Ronaldo sea portada. A pesar de lo que ganó esta temporada creo que no fue su mejor año individual ya que al fin y al cabo la mayoría de títulos de esta temporada son méritos de su grupo de compañeros como lo son Éder, Sergio Ramos, entre otros. A lo que quiero llegar es a que si hacemos una regla de tres, los dos nombres mencionados antes también podrían ser portada de FIFA 18. Indiscutiblemente, años anteriores lo debería de haber sido y no fue el caso, por lo tanto creo que ahora mejor que nunca.
[i]Máximo goleador en Liga (24 goles) del Real Madrid (Campeón) En la Eurocopa, estando Portugal eliminada, le hace 2 goles a Hungría para clasificarle. En Semifinales, marca para eliminar a Gales. Acaba segundo máximo goleador de la Eurocopa y tercer máximo asistente. [b]Champions[/b] (Campeón tb el Madrid) [b]5 Goles[/b] al Bayern en Cuartos de Final de la Champions. 3 Goles al Atlético de Madrid en Semifinales de la Champions 2 Goles a la Juventus en la Final de la Champions. Máximo goleador de la Champions con 12 goles y cuarto máximo asistente con 5.[/i] Definitivamente no es su año no, no ha tenido influencia casi... Lo que hay que leer...
En fin, tres partidos de ¿Cuántos que se juegan en toda una temporada?. Ahora todo se entiende. Estamos en un foro donde cada uno comparte su opinión. Al igual que yo soy honesto y afirmo cosas (siendo del equipo contrario) "Indiscutiblemente, años anteriores lo debería de haber sido y no fue el caso, por lo tanto creo que ahora mejor que nunca.", otros simplemente desacreditan y quitan valor a opiniones. Me gustaría que algún día que escribas una opinión y alguien te escriba "Lo que hay que leer.." como si no valiese nada su comentario. Un saludo.
Si alguna vez pongo algo absurdo, mereceré que me digan "Lo que hay que leer...", aún demostrándote (que no haría ni falta) con datos lo influyente que ha sido CR en la consecución de TODOS los títulos del Madrid y Portugal, sigues en tus 13. Pues nada chato, no te queda que aguantar... Por cierto, no confundas honestidad con falsa modestia, que se os ve venir. Yo si que entiendo todo
Sinceramente aquí cada uno pone los datos que interesan, podrías decir que en su día Argelia o pepe reina podría haber hecho un temporadon por haber ganado un mundial. Con Portugal Cristiano no fue decisivo para nada, recordemos que Portugal jugaba fatal y no ganó ningún partido en 90 minutos hasta las semifinales, y el único partido importante en que marcó fue contra la todopoderosa Gales de Bale, la cual ya jugaba bien, pero no deja de ser Gales, y por el otro lado estaba Francia que iba como un tiro. Curiosamente la final no la juega CR, y Portugal hace el mejor partido de su vida ganando no sabemos como a una Francia que estaba siendo la mejor de calle en la que a mi entender fue la peor y más aburrida Eurocopa que recuerdo. Y en su equipo, recuerdo que el Real Madrid ha jugado bastante mal casi toda la temporada, ha hecho un juego mediocre y le ha costado ganar contra equipos de la parte baja de la tabla, incluso a ganado muchos partidos de manera como poco polémica. Supongo que recordaréis que los mismos aficionados han pitado a su equipo incluso en la victoria y concretamente a la BBC por su bajo rendimiento. Curiosamente el Madrid jugaba mejor con el llamado equipo B que con el A, y a falta de 2 meses para acabar descubrieron a Isco, que en mi opinión fue el Salvador del Madrid hasta final de temporada junto con Asensio y el imposible de expulsar Casemiro (creo que estos tuvieron mucha más culpa de las victorias del Madrid que CR). Por último en la champions hablas de los 5 goles al Bayern (de los cuales 2 fueron en claro fuera de juego), por no mencionar la injusta expulsión de Vidal. Está claro que frente a esto se pueden argumentar 1.000 cosas, que mereció ser expulsado antes, o que este otro mereció tarjeta, o un fuera de juego que no era y se pitó... Pero nunca se hablaran de las que se benefició a su propio equipo. En líneas generales yo diría (y muchos me matarán) que el Madrid ha ganado por muchos golpes de suerte y decisiones arbitrales, pero también hay que reconocer que los que ganan otros años muchas veces lo hacen también con esa suerte, pero este año el Madrid ha jugado bien los últimos 2 meses, (que por otro lado son los más importantes), y personalmente creo que Isco, casemiro y Marcelo han tenido más que ver en ello que CR, y si vemos los goles de CR este año, seguramente cueincidiriamos que en el gol tiene más mérito el pasador que el goleador en un 70% o más de los goles. Por eso tu puedes sacar estadísticas de goles y asistencias, pero si eres fan del Real Madrid, creo que puedes echar la vista atrás (3 o 4 meses) y ver que pese a que ha sido un gran año para el Madrid, no ha sido un gran año a nivel de juego para CR. P. D: Entro muy poco en el foro, por lo que no te molestes en responderme directamente (seguramente no lo leeré), pero quería contribuir porque he visto que 'despreciabas' una opinión (para mí, acertada) de un compañero, por ser un fanboy de CR. Evidentemente todo esto es una opinión personal y no una verdad absoluta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > CONFIRMADO Ronaldo portada

Hay 17 respuestas en CONFIRMADO Ronaldo portada, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL