Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Pruebas cruzadas

Melezhor567Hace 6 años16
@DarProEnt2, fijate, se ha acojonado de ti, se ha tirado a por mi para ver si por hay se escapa y ya de paso te ha echo la rosca un rato elogiando tus cojones....este tio es un crack....

Esperad, que voy tambien a por una coca-cola.  

P.D joder juega doce horas diarias y el muy manco recurre al centurion....yo que ni juego dos horas...y no todos los dias !!
EDITADO EL 05-06-2017 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años17
@Melezhor Que le voy a hacer di me lo pones a huevo , te go que contestar que remedio, Tio de verdad? Claro que si guapi? Y porque te molestas en poner esa mierda? Si sigues asi abra una nueva persona a la que linchar en el foro de verdad te lo digo , paretico. Y lo siento muvho Darpro (Ni diquiera se como cojones es yu nick) pero me e tenifo que reir con el gif y mira que te tengo asco  Porcierto en qur dimension vives? Pasas tiempo con tu hija, tienes trabajo ( que si por trabajo yo entiendo 8 horas o asi) y aun asi tienes tiempo para jugar mas que todos nosotros y contestar en un foro.. dios mio ya entiendo eso de Pro en tu nick, Productivo. No veas como aprovechad las horas , dupongo que no sabes lo que es dormir si quiera joder.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años18
Vamos a lincharnos a aluien ya co.. 
EDITADO EL 05-06-2017 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
DarProEnt2462Hace 6 años19
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Melezhor Que le voy a hacer di me lo pones a huevo , te go que contestar que remedio, Tio de verdad? Claro que si guapi? Y porque te molestas en poner esa mierda? Si sigues asi abra una nueva persona a la que linchar en el foro de verdad te lo digo , paretico. Y lo siento muvho Darpro (Ni diquiera se como cojones es yu nick) pero me e tenifo que reir con el gif y mira que te tengo asco Porcierto en qur dimension vives? Pasas tiempo con tu hija, tienes trabajo ( que si por trabajo yo entiendo 8 horas o asi) y aun asi tienes tiempo para jugar mas que todos nosotros y contestar en un foro.. dios mio ya entiendo eso de Pro en tu nick, Productivo. No veas como aprovechad las horas , dupongo que no sabes lo que es dormir si quiera joder.
Joder macho, persistente eres coleguita... Pues no, no se lo que es dormir, cómo tú tampoco sabes que es escribir... Tenifo? Muvho? Porcierto' todo junto? Dupongo? Que sin Dios es leerte colega, y además te vienes arriba increpando a los demás... Vaya tela...
EDITADO EL 05-06-2017 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Melezhor567Hace 6 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DarProEnt2462Hace 6 años21
@Melezhor
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Melezhor Que le voy a hacer di me lo pones a huevo , te go que contestar que remedio, Tio de verdad? Claro que si guapi? Y porque te molestas en poner esa mierda? Si sigues asi abra una nueva persona a la que linchar en el foro de verdad te lo digo , paretico. Y lo siento muvho Darpro (Ni diquiera se como cojones es yu nick) pero me e tenifo que reir con el gif y mira que te tengo asco Porcierto en qur dimension vives? Pasas tiempo con tu hija, tienes trabajo ( que si por trabajo yo entiendo 8 horas o asi) y aun asi tienes tiempo para jugar mas que todos nosotros y contestar en un foro.. dios mio ya entiendo eso de Pro en tu nick, Productivo. No veas como aprovechad las horas , dupongo que no sabes lo que es dormir si quiera joder.
Menuda comida de .... le estas haciendo ahora a Dar!!!! Estas quedando como el culo chavalin !!! Me van a linchar por mandato tuyo ? no tio....me he acojonao mejor me voy y apago el portatil....
Pa' una puta cosa que pregunto y tiene que venir el pagafantas' este a joderme el asunto. Por cierto, que bravísimos están hoy no los de Ubicancer? Ahora ya ni conecta... Da igual, da igual... Mejor... Que a ver si nos regalan... UNOS PUTOS EMOTES!!! VENGA, DI QUE SÍ!!!
1 VOTO
Melezhor567Hace 6 años22
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Melezhor
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Melezhor Que le voy a hacer di me lo pones a huevo , te go que contestar que remedio, Tio de verdad? Claro que si guapi? Y porque te molestas en poner esa mierda? Si sigues asi abra una nueva persona a la que linchar en el foro de verdad te lo digo , paretico. Y lo siento muvho Darpro (Ni diquiera se como cojones es yu nick) pero me e tenifo que reir con el gif y mira que te tengo asco Porcierto en qur dimension vives? Pasas tiempo con tu hija, tienes trabajo ( que si por trabajo yo entiendo 8 horas o asi) y aun asi tienes tiempo para jugar mas que todos nosotros y contestar en un foro.. dios mio ya entiendo eso de Pro en tu nick, Productivo. No veas como aprovechad las horas , dupongo que no sabes lo que es dormir si quiera joder.
Menuda comida de .... le estas haciendo ahora a Dar!!!! Estas quedando como el culo chavalin !!! Me van a linchar por mandato tuyo ? no tio....me he acojonao mejor me voy y apago el portatil....
Pa' una puta cosa que pregunto y tiene que venir el pagafantas' este a joderme el asunto. Por cierto, que bravísimos están hoy no los de Ubicancer? Ahora ya ni conecta... Da igual, da igual... Mejor... Que a ver si nos regalan... UNOS PUTOS EMOTES!!! VENGA, DI QUE SÍ!!!
No conecta desde hace ya media hora...al menda le han jodido hoy, me tengo que liar ya con las tareas domesticas, a los pobres que nos levantamos a las 5 de la mañana como yo estas cosas nos jode el vicio del dia.....que cabrones.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años23
@Melezhor solo tengo una cosa que decirte , eres un papa frita pichurri , Dar de verdad deja de meterte tanta mierda o cambia de camello porque von lo de que no escribo bien (sera por el teclado quisas?) as quedado vomo el puto culo , revisa tu mensaje de arriba , mira la coherencia de el mismo y luego echate un ratillo a llorar o a vhuparle el culo a @Melezhor como el lo yace contigo , un placer compartir la quinta dimension de tu droga y las 120 horas de tu dia contigo.
EDITADO EL 05-06-2017 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Melezhor567Hace 6 años24
"errs un pap frita pichurri"   ¿Pero esto....que pollas significa?

Empiezo a pensar que tu nick no es casual.....
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años25
@Melezhor te queda ya más claro?  y edito para no hacer doble post. Y ya que lo dices, no te has fijado que las personas patéticas y sin ningun recurso lengüistico como tú o Dar mencionáis siempre las faltas de ortografía que cometo con el teclado escribiendo rápido simplemente para no malgastar mi tiempo en contestar a gilipollas como tú, PAPA FRITA!
EDITADO EL 05-06-2017 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
DarProEnt2462Hace 6 años26
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Melezhor solo tengo una cosa que decirte , eres un papa frita pichurri , Dar de verdad deja de meterte tanta mierda o cambia de camello porque von lo de que no escribo bien (sera por el teclado quisas?) as quedado vomo el puto culo , revisa tu mensaje de arriba , mira la coherencia de el mismo y luego echate un ratillo a llorar o a vhuparle el culo a @Melezhor como el lo yace contigo , un placer compartir la quinta dimension de tu droga y las 120 horas de tu dia contigo.
Jajajajajajajajajaja... Vale, vale... Va dejalo ya... Estamos todos de enhorabuena con tu aportación a este post', ahora ve y disfruta de tu tarde un rato.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años27
Veros a lincharos entre vosotros a otro lado coñooooooo 

El for mierda no va aaaaaaaaaaaaaaa  
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años28
@Lord-chanka
Mostrar cita
Veros a lincharos entre vosotros a otro lado coñooooooo El for mierda no va aaaaaaaaaaaaaaa
Todavia no va el FH? Y Dar que quieres que te diga , siento haber dicha nada de tu vida o nombrado a tu hija pero yo solo queria ayudar y entendi mal la pregunta y me hablaste de muy mala manera yo creo que meresco un lo siento al menos orque repito , solo queria ayudar.
Altobigote390Hace 6 años29
Che y porque no hacen un 2vs2 y lo suben? Asi arreglan las cosas y uno le cierra la boca al otro

@DarProEnt2 y @Melezhor vs @Xx-ImNotCrazy-xX y @Lord-Chanka

Pd: no es por nada, pero me encanta entrar al foro y verlos discutir.
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años30
@Altobigote
Mostrar cita
Che y porque no hacen un 2vs2 y lo suben? Asi arreglan las cosas y uno le cierra la boca al otro @DarProEnt2 y @Melezhor vs @Xx-ImNotCrazy-xX y @Lord-Chanka Pd: no es por nada, pero me encanta entrar al foro y verlos discutir.
@Altobigote a mi me parece muy buena idea la verdad Pero en serio , lo de este post no podeis decir q1ue e sido yo , porque yo msolo queria ayudar joder -.- No entendi la pregunta y ya esta porque lo que entendi es que cuando estabas en 1vsXjugadores al hacer deflect te comias el golpe del otro jugador y por eso dije que el deflect solo funciona para un solo objetivo y que para bloquear a varias personas se usaba el parry , no meresco que me hablen mal.
Picolo-999256Hace 6 años31
Y después me decís a mi que no discuta ¡en serio!!!!!!!! Jjjajajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Pruebas cruzadas

Hay 95 respuestas en Pruebas cruzadas, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL