Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La escasez de Nintendo Switch se debe a la falta de componentes

Alorag2321Hace 6 años48
Pues yo veo Nintendo switch por todos lados , por lo menos por Sevilla y arrededores .
William--Wallace31294
Hace 6 años49
@Robfero @Nyanice @GuyIncognito @AnaKaren14

Esta es una Nómina del Carrefour...



Y tenéis razón, lo normal es que traigan precinto, pero como os digo, hay muchas circunstancias (entre ellas la de exceso de carga de trabajo) que te empujan a exponer artículos en la tienda de inmediato para luego en un hueco de claridad ponerles el precinto. También decir que los precintos pueden escasear en un momento dado o no encontrarse en el lugar de costumbre y tienes que ir a buscarlos.

De verdad, se que tenéis razón, pero no tengo ninguna necesidad de mentir, esas cajas estaban sin precinto (en ese momento) y todas tenían su consola dentro, y se de lo que hablo (lo he explicado en el párrafo anterior, entre otras circuntancias).

Un saludo.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años50
@William--Wallace
Mostrar cita
La semana pasada fui a dar una vuelta al Carrefour de mi ciudad (para otro tipo de compras), y vi estas Switch (les hice una foto)...
Claro, no podría ser ma consola más vendida actualmente si no hubiese ni una sola unidad en ninguna parte jaja es normal que veas unidades, simplemente, duran muy poco porque hay mucha más demanda que las unidades que en sí pueden fabricar. La escasez de Switch se produce porque como explicó GameStop, las unidades duran horas. Las remesas se agotan rápidamente. Pero unidades llegan, si no llegasen directamente no aparecería en ningún top de ventas mundial jaja Por lo que explicas, que no eran cajas vacías y que sin embargo estaban todavía sin bridar con la antirrobo, pues obviamente eso será una remesa recien llegada, no llevaría en esa estanteria ni 10 minutos jeje y probablemente varias horas más tarde ya estarían agotadas, es el problema que está habiendo, que si no la cazas al vuelo, son imposibles de conseguir.. Saludos!
2 VOTOS
JC-922430Hace 6 años51
No es muy logico crear un producto con unos materiales que despues vas a tener que luchar con otras empresas que pueden ofrecer muchas mas ventajas de compra que tu, porque luego, es de logica que te vas a quedar "pelao" para futuras remesas de consolas.
Una pena que en los paises que escasea tanto, tengan que esperar mucho para hacerse con esta gran consola.
Jorgito199614Hace 6 años52
@William--Wallace las cajas suelen estar vacias, luego van y te dicen que no hay 😂
William--Wallace31294
Hace 6 años53
@Feelfist

Ya te digo; el volumen/carga de trabajo para reponer/precintar/etc.....en algunas secciones y/o artículos es muchas veces frenético y llegas al punto de que olvidas cosas, otras las dejas para un hueco, otras para después del desayuno/descanso, etc...., y ello supone que haya artículos que no traen el precinto, les falte alguna pegatina, no tengan el precio y así decenas de cosas. Lo que tengo muy claro es que tenga o no precinto, tienes que ser un ladrón muy hábil para que no te pillen los de seguridad; los he visto trabajar y he hablado con ellos (cuando trabajaba allí) y me cuentan que la gente es tonta si se piensan que pueden llevarse las cosas que no están precintadas. 

Si eres un ladrón muy hábil puede   

Saludos.

@Jorgito1996
Mostrar cita
@William--Wallace las cajas suelen estar vacias, luego van y te dicen que no hay 😂
Que yo no digo que no, claro que suelen estar vacías , pero [u]esas estaban con su consola dentro[/u], y ya he explicado con suficiente claridad el hecho, o por lo menos de que no miento.
EDITADO EL 05-06-2017 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años54
@William--Wallace
Mostrar cita
@Feelfist Ya te digo; el volumen/carga de trabajo para reponer/precintar/etc.....en algunas secciones y/o artículos es muchas veces frenético y llegas al punto de que olvidas cosas, otras las dejas para un hueco, otras para después del desayuno/descanso, etc...., y ello supone que haya artículos que no traen el precinto, les falte alguna pegatina, no tengan el precio y así decenas de cosas. Lo que tengo muy claro es que tenga o no precinto, tienes que ser un ladrón muy hábil para que no te pillen los de seguridad; los he visto trabajar y he hablado con ellos (cuando trabajaba allí) y me cuentan que la gente es tonta si se piensan que pueden llevarse las cosas que no están precintadas. Si eres un ladrón muy hábil puede Saludos.
No si no dudo de lo que dices, simplemente matizaba eso, que obviamente si está vendiendo bien es porque hay unidades, simplemente duran poquísimo, verlas es como ver una estrella fugaz jaja Saludos
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años55
@Juxess
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Estaría guay que alguna compañía se animase a fabricar en la próxima generación una consola de economía circular, que la mandes y le cambien los componentes viejos por unos nuevos, como cuando se actualizan los componentes de ordenadores. Así no habría problemas de stock, especulación, ni tener que sacar una consola nueva para dar un salto de generación en generación. Sería algo complicado para el público de a pie entender el concepto, y sobre todo cuando llegase el momento de sacar juegos que sirvieran para una consola más actualizada que otra, pero todo es hacer una buena campaña explicándolo.
Si hacen eso me bajo del carro. Si prefiero las consolas al PC es precisamente por ser un entorno cerrado con unas especificaciones concretas que te asegura que todos y cada uno de los juegos serán perfectamente compatibles con la consola y que a la hora de ir a la tienda me baste con ver en el juego la marca de mi consola para saber que funciona bien y no tener que mirar especificaciones ni actualizaciones ni nada.
La única diferencia sería que en la caja del juego pondría que se puede usar a partir de la actualización X, pero viendo cómo va la industria seguramente serían compatibles hasta con el primer modelo durante bastantes años. Qué quieres que te diga, a mi me parecería más cómodo mandar mi PS4 para "actualizar" a PS4Pro (por poner un ejemplo) por 100€ antes que tener que comprarme una nueva. Lo mismo con 3DS (son sólo ideas, ya sé que no se puede modificar la arquitectura de la consola tan fácilmente, hablamos de tener ya una consola diseñada para eso). Es más cómodo, más barato, se contamina menos y hace los nuevos productos más accesibles a todo el mundo.
Pues para mi todo eso que dices es mucho más molesto. Si tanto aspiras a un sistema así móntate un PC, que para eso están.
Molesto? Pero si eso se lleva haciendo desde los juegos de Game Boy Color, que en el reverso se ponían dibujitos para indicar que no eran compatibles con Game Boy, o incluso con los primeros juegos de 3DS, y a día de hoy también se espeicifica que es compatible con New3DS, New3DSXL, 2DS, New2DSXL... no será más cómodo tener una consola base y añadirle los componentes que tú quieras en lugar de estar sacando revisiones cada año? Por ejemplo, la gente que se está esperando a que salga una revisión de la Switch porque no quieren un primer modelo, en lugar de esperar 2 años se podrían comprar la consola y cuando saliese una actualización, ya decidir si le quieren cambiar los componentes o no. Me parece que te has pensado que me refiero a que en la caja de los juegos se indique que se necesito un núcleo de 80 muchiflops, un generador binario de Nidia intel2050 y demás cosas que los humanos no informáticos no entendemos, y en realidad es tan simple como poner una caja y en cada celda poner el nombre de la consola y un numerito para indicar qué modelo es, y poner una X o una V para que la gente sepa si el juego correrá o no en su consola, cosa que se lleva haciendo casi 20 años. Pero bueno, si quieres seguir empecinado en que eso no se hace y no es así, allá tú, nos estamos cargando el mundo con tanta fabricación de objetos de usar y tirar, hay especulación con las consolas cada vez que salen por falta de stock, se engaña a la gente para que se compren una PS4Pro aunque tengan una PS4 normal... Que está muy guay decir "pues cómprate un PC" para que empiecen a caer los votos como ha hecho el amigo de la primera página, pero es que una consola portátil no es un PC, un teléfono móvil no es un PC, y una consola de sobremesa no es un PC, y sin embargo son máquinas a las que se podría aplicar un modelo de economía circular como en el PC. No espero que por aquí entendáis esas cosas a la primera, pero vaya, me esperaba que al menos intentarais pensar en la idea en lugar de soltar tonterías como "para eso un PC" o "es muy molesto". Nos merecemos la comunidad que tenemos.
William--Wallace31294
Hace 6 años56
@Feelfist
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Feelfist Ya te digo; el volumen/carga de trabajo para reponer/precintar/etc.....en algunas secciones y/o artículos es muchas veces frenético y llegas al punto de que olvidas cosas, otras las dejas para un hueco, otras para después del desayuno/descanso, etc...., y ello supone que haya artículos que no traen el precinto, les falte alguna pegatina, no tengan el precio y así decenas de cosas. Lo que tengo muy claro es que tenga o no precinto, tienes que ser un ladrón muy hábil para que no te pillen los de seguridad; los he visto trabajar y he hablado con ellos (cuando trabajaba allí) y me cuentan que la gente es tonta si se piensan que pueden llevarse las cosas que no están precintadas. Si eres un ladrón muy hábil puede Saludos.
No si no dudo de lo que dices, simplemente matizaba eso, que obviamente si está vendiendo bien es porque hay unidades, simplemente duran poquísimo, verlas es como ver una estrella fugaz jaja Saludos
No, si yo se que tu no dudabas de mi , pero hay gente que si y al final te buscan las cosquillas
1 VOTO
Nyanice3156Hace 6 años57
@William--Wallace
Mostrar cita
@Robfero @Nyanice @GuyIncognito @AnaKaren14 Esta es una Nómina del Carrefour... Y tenéis razón, lo normal es que traigan precinto, pero como os digo, hay muchas circunstancias (entre ellas la de exceso de carga de trabajo) que te empujan a exponer artículos en la tienda de inmediato para luego en un hueco de claridad ponerles el precinto. También decir que los precintos pueden escasear en un momento dado o no encontrarse en el lugar de costumbre y tienes que ir a buscarlos. De verdad, se que tenéis razón, pero no tengo ninguna necesidad de mentir, esas cajas estaban sin precinto (en ese momento) y todas tenían su consola dentro, y se de lo que hablo (lo he explicado en el párrafo anterior, entre otras circuntancias). Un saludo.
Pues yo no crei que mintieras, pues yo tambien he visto consolas de Switch en muchas tiendas (online) donde no esta agotada, pero solo te decia, que si hay paises y muchas otras tendas donde esta completamente agotada y mas que todo como ya dije, sus accesorios.... como los joy cons neon o los cargadores de joy cons casi no se encuentran en ninguna lado.
EDITADO EL 05-06-2017 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feeder104Hace 6 años58
Ja, yo vendo la mía.....!!!!! Donde yo vivo hay a patadas y de segunda mano las que querais
EDITADO EL 05-06-2017 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
Drakonolus448
Expulsado
Hace 6 años59
No hay excusas para la escasez de switch en el mercado,hay alta demanda y tienen que invertir más dinero en recursos para satisfacer a los jugadores.
Su estrategia de especulación solo le va a funcionar a corto plazo.
FIREFENIX257Hace 6 años60
4 Meses después de la salida de la consola, en Japón siguen así.

http://kotaku.com/months-later-long-lines-for-the-nintendo-switch-in-jap-1795808665

El 100% de las unidades que llegan a los comercios en japón no solo se venden en minutos si no que hacen sorteos (gratuitos), para ganar la oportunidad de poder comprar la consola.

Des de hace 2 semanas que la producción ha caído a unas 27.000 consolas semanales.

Para Nintendo esto es contraproducente, cada usuario que quiera comprar la consola y no pueda es un consumidor descontento/decepcionado.

Y cada día es un día menos para la Salida de Splatoon 2 y MHXX en Japón, si no consiguen abastecer la demanda, para esos dos juegos, pueden tener serios problemas los meses posteriores.

Nintendo, reacciona! Pídeles a los de Apple que te dejen parte de su tirada de fabricación, haz lo que sea, pero haz algo, o todos saldremos perjudicados.
1 VOTO
BPyP323Hace 6 años61
Lo que está claro es que en Stock hay pocas, pero si uno se mueve un poco es muy probable que encuentre la consola + accesorios, a no ser que donde una viva no hayan muchas tiendas alrededor. 
De todas formas, pienso que todo esto es pura estrategia de venta, publicidad y marketing para causar una especie de "hype" a los jugadores.
Carloslazcano986356Hace 6 años62
Donde vivo yo sobran  vamos, que no creo que esperen que se acaben las consolas si las venden a mas de 500 dolares
Neptuno191645Hace 6 años63
Joer, no es por nada pero en las tiendas de segunda mano he visto unas cuantas, y en Ebay y Amazon creo hay stock sobradamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La escasez de Nintendo Switch se debe a la falta de componentes

Hay 104 respuestas en La escasez de Nintendo Switch se debe a la falta de componentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL