Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 17
Farming Simulator 17
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 17
Por Ludbell9
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 25062

Farming Simulator 17: Un par de dudas

Buenas, acabo de empezar el juego y tengo un par de dudillas. 
¿Donde se venden los huevos? 
¿Si no tengo estiércol no puedo comprarlo? 
Gracias de antemano y un saludo.
FrankTome87Hace 6 años1
Los huevos se venden en alguna tienda o casa en las que aparece el símbolo de un huevo con un billete creo. Suele haber varios en los mapas, y suele haber uno en el pueblo, dependiendo del mapa.

El estiércol, como el purin, tienes  los fabrica los cerdos y las vacas. Así que para ello debes primero alimentarlos, darles paja, etc.
1 VOTO
Ludbell9Hace 6 años2
Gracias por responder pero en mi mapa no aparece ningún huevo.
FrankTome87Hace 6 años3
Como se llama tu mapa? quizás te pueda ayudar.
Ludbell9Hace 6 años4
Goldcrest valley, es el primero de PS4,¿por cierto cuales son las tres fases para abonar?
FrankTome87Hace 6 años5
En ese mapa, hay varias zonas donde puedes vender los huevos.
Hay una en la casa que hay cerca de la gasolinera al norte del mapa. Otra esta en una calle cerca de la gasolinera del pueblo y del punto de venta de lana.

Para abonar puedes usar: estiércol, purin, abono solido o fertilizante liquido. 
También puedes usar el cultivo llamado planta oleifera que la siembras y luego usas un cultivador. Esta planta tiene la misma cantidad de abono que si abonaras dos veces, casi tres , un 80% creo. 

Para abonar hay tres formas:
Si tienes la opción de abonar tres ves:
1º. Abonar después de cosechar, abonar después de utilizar un cultivador o un arado, y abonar después de utilizar una sembradora.
2º Abonar después de utilizar un cultivador/arado, abonar después de sembrar, y abonar cuando crece un poco el cultivo.
3º. Abonar después de sembrar, abonar cuando crece un poco el cultivo, abonar cuando ha crecido un poco mas. 

Si solo tienes abonar una vez activado, pues abonas cuando quieras.
Si abonar/fertilizas cuando el cultivo ha crecido, aconsejo utilizar un tractor que tenga configurado la opción de ruedas estrechas, para asi no dañar el cultivo.
Ludbell9Hace 6 años6
Muchas gracias, la verdad estoy enganchadisimo al juego, pero hay muchas cosas que no doy pillado, por ejemplo cuando alquilo algo, no sé cómo devolverlo, lo llevó al punto de venta de la tienda, pero pasan los días y siguen allí, y luego no doy encontrado patatas para plantar.
FrankTome87Hace 6 años7
Para devolver algo alquilado, tienes que llevarlo a la tienda, pero colocarlo en la zona que aparece una símbolo azul con una cesta (creo) y hay le das a devolver. Esa zona tb sirve para modificar vehículos que compres, como color, ruedas, motor, etc. 

Sino lo debeles un vehículo, cuando pasa más de una hora te cobra una cantidad de dinero. Cuando digo una hora, es una hora del tiempo real, no una hora del juego.
Ludbell9Hace 6 años8
Ok gracias, ¿como se hace lo de las camas de los animales para que estén limpios solo con rellenarle la paja no vale no? ¿Y si no tengo estiércol no puedo comprarlo?
FrankTome87Hace 6 años9
Solo tienes que rellenar de paja el espacio indicado para que cerdos y vacas den estiércol y purin.

Para mantener limpios a los animales, vacas, cerdos y ovejas, tienes que limpiar la hierba o la comida que hay cerca de los comederos (es la hierba y la comida que se sale de ellos cuando comen )

No se puede comprar ni estiércol ni purin, pero si se puede vender.

Purin también se hace en la planta de biogas, cuando fermentas hierba o maíz triturado, se convierte en ensilaje y lo vendes.
Ludbell9Hace 6 años10
Una cosa, cuando me acerco a lo del Purin con la cuba ya la puedo llenar, pero ¿como hago con la de estiércol? Porque voy con el espaciador y no puedo llenarlo.¿y la planta de biogás como la localizo en el mapa? Gracias de verdad, por el coñazo que te doy?
FrankTome87Hace 6 años11
Para llenar cualquier remolque que no sea una cisterna, debes hacerlo con una pala, por lo que para cargar el esparcidor de estiércol debes tener un tractor pala o otra maquina con una pala o la cinta transportadora. 

La planta de biogas está a la derecha de las ovejas, mas o menos, cerca del campo 2 y 7.
Ludbell9Hace 6 años12
Vale, entonces ¿el estiércol aparecerá en algún sito? Porque a mí en el menú de los animales me aparece que hay estiércol pero yo no lo veo aunque igual es porque es muy poco. Por otro lado siempre veo lo de atar/labrar como si fuera lo mismo, sin embargo en el mapa te pone los dos estados diferenciándolos y yo leí por algún lado que si aras te da un 10% más de cosecha, por eso yo primero pasó el arado y luego el cultivador.¿Hago bien o solo con uno de los dos bastaría?
FrankTome87Hace 6 años13
Si tu menú te dice que hay estiércol o purin, debe de estar cerca de tus vacas o cerdos. Para encontrar los depósitos, recorre la valla de madera hasta dar con ellos. El estiércol es marrón, y si solo tienes 2000 kizas no lo veas todavía hasta que haya 10 000. Lo mismo pasa con el purin. Tendrás que tener paciencia. 
El estiércol lo veras a simple vista, ademas también puedes venderlo si buscas el punto de venta en el mapa. 
El purin suele estar en una especie de piscina (en las vacas) y en los cerdos suele estar en una especie de pozo, tapado con un palet y al lado un dispositivo como rojo marrón que es la bomba. Para rellenar la cuba de purin debes estar cerca de la bomba o de la piscina. 

cultivar es necesario siempre cuando vayas a sembrar, es decir, después de cada cosecha. Esto lo puedes hacer con un cultivador o hay también algunas sembradoras que "cultivan a la vez". Estas son algunas y te lo indican cuando las vas a comprar (esta sembradora te permite sembrar directamente tus campos) un mensaje parecido en la descripción te viene. 

Arar/labrar  se hace con un arado, y dependiendo de la opción que tengas activada en tu menu, debes de arar cada tres siembras para un diez por ciento mas. Para saber si tienes que arar un campo, cuando le das a esc, y te aparece la pestaña del mapa, con los diferentes cultivos, si le das a las flechas, en ese mismo mapa podrás ver otras vistas, como son, estado de crecimiento de cultivos y campos que debes arar. 

Recuerda, si tienes activado la opción de abonar tres veces, cada abono son un 30 por ciento, por lo que tres abonos es un 90, mas el 10 por ciento del arado es un 1000 por ciento más de producción que sino hicieras nada, ni abonaras ni araras. 

Ademas, también puedes con un arado ampliar tus campos o crear unos nuevos. SI lo haces, y te equivocas, puedes borrar "algo" con un rodillo.
Ludbell9Hace 6 años14
Hola,¿Para conseguir la paja fina tengo que tener una cosechadora de forraje si o si?
Dc949Hace 6 años15
Si, para poder conseguir la paja fina se debe tener una cosechadora de forraje, ten en cuenta que la paja fina no se puede vender esta se tiene que poner en un silo (hay uno ubicado cerca de donde se dejan las vacas y otros en la planta de biogas), despues de colocarla en el silo se tiene que comprimir (te recomiendo hacerlo con un tractor pesado), y dejarlo fermentar, es un muy buen negocio pero como todo se necesita de una excelente inversión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Farming Simulator 17 > Un par de dudas

Hay 21 respuestas en Un par de dudas, del foro de Farming Simulator 17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL