Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Update 2: Nuevo Modo Ranked Tournament proximamente y Futuros Cambios

Titomadrid28809Hace 6 años16
No dan con la tecla, buff y nerfs chetan a 1 ya chetao... uno que era bueno ahora no se lo coge ni perry....hasta qie lleguemos al punto de partida donde el huscarle y el orochi vuelvan a ser dios y semi- dios respectivamente.
Harry-zzipotter4570Hace 6 años17
Yo llevo como dos meses sin jugar, lo quemé demasiado y dije que hasta que no bajaran la venganza no jugaba. bajaron la venganza y entonces era imposible jugar contra mas de dos personas, asique todo el mundo iba en premade de 4 y metiendo palizas gitanas. Luego resulta que bajaron la ventana de tiempo que tiene el parry de devolver mas de un golpe, haciendo que aunque tu fueras la ostia e hicieras parry a todo, si eran dos personas uno de los dos golpes te entraba si o sí. ahora encima dificultan mas el parry, estamos locos o que? la unica opcion que te da el juego para defenderte de las palizas gitanas y las bajamos aun mas? dudo que juegue mucho a este juego hasta que no metan modo ranked porque cada vez me cansa mas... que pena.
Titomadrid28809Hace 6 años18
Sigo pensando que defenderte de 2 tios debe ser para aguantar mientras llega la ayuda.eso de fumigarte a 2 o 3 tios con venganzas y parrys como antaño era a parte de falso una verguenza.ahora va toda la banda 4 vs 1? Pues facil los demás que vayan tmbn 4.eso o modificar el dominio
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años19
@Titomadrid28
Mostrar cita
No dan con la tecla, buff y nerfs chetan a 1 ya chetao... uno que era bueno ahora no se lo coge ni perry....hasta qie lleguemos al punto de partida donde el huscarle y el orochi vuelvan a ser dios y semi- dios respectivamente.
Nunca entenderé porque el huscarle es el señor del juego, vamos como tachanka es el lord de rainbow six, pero esto es distinto lo de tachanka no tiene nombre solo vale para trollear Sí es por la carga de escudo o porque dicen que el huscarle es dios para mi el mejor pesado es el gordito (ahora ya no claro)
Titomadrid28809Hace 6 años20
Lo he dicho 20 veces y he explicado los motivos.r2 mas rapido que muchos r1 de otros mendas.despeñador profesional desde fuenlabrada, defensa total, lista de movimientos muy extensa...lo que me hace gracia es que se quejen de que este notas no sea flash...
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años21
@Titomadrid28
Mostrar cita
Lo he dicho 20 veces y he explicado los motivos.r2 mas rapido que muchos r1 de otros mendas.despeñador profesional desde fuenlabrada, defensa total, lista de movimientos muy extensa...lo que me hace gracia es que se quejen de que este notas no sea flash...
Pues sus R2 no son tan rapidos amiguito no se de donde sacaste eso, defensa total ahí tienes razón pero basta con no ser tan soplapollas como para atacarle sin fintas. En casual el huscarle es bueno si pero contra pros que fintan? De que le sirve su defensa para lo único que vale es para trollear
Titomadrid28809Hace 6 años22
Fintar es de pro? En serio?por cierto el r2 del huscarle es mas rapido que el r1 del justiciero
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años23
@Titomadrid28
Mostrar cita
Fintar es de pro? En serio?por cierto el r2 del huscarle es mas rapido que el r1 del justiciero
No es cierto amiguito y lo sabes PD una cosa es fintar pulsando círculo otra cosa es saber utilizar las fintas
EDITADO EL 09-06-2017 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Update 2: Nuevo Modo Ranked Tournament proximamente y Futuros Cambios

Hay 23 respuestas en Update 2: Nuevo Modo Ranked Tournament proximamente y Futuros Cambios , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL