Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -9 de diciembre-

Ekko4192142Hace 13 años16
Persona para PSP de oferta? Alguien sabria decir si es el de PSone o es aparte? 
Porque si es remake... Puede ser muy interesante.

@Zisco
Mostrar cita
Pero hay algo gratis?
Tu trabajas gratis? Al resto del mundo le pasa lo mismo.
1 VOTO
RubenRutilant1617Hace 13 años17
@Ekko419
Mostrar cita
Persona para PSP de oferta? Alguien sabria decir si es el de PSone o es aparte? Porque si es remake... Puede ser muy interesante.
@Zisco
Mostrar cita
Pero hay algo gratis?
Tu trabajas gratis? Al resto del mundo le pasa lo mismo.
Que pesaditos con defender con argumentos de tu trabajas gratis¿? claro como esto es comparable, sinceramente tengom 15 euros en el monedero, y no se ni lo que comprar de la morralla que hay y los precios que ponen, hasta te cobran por una simple foto de mierda para el avatar, el assasins cred 1 por 30 euros en formato digital, cuando se puede encontrar por 10 euros en formato fisico, pero claro si cuela pues cuela, seguramente habra algun "listo" que lo compre. Dudo mucho que vuelva a compar alguna tarjeta de estas de dinero, si aparte de no ofrecer mucho contenido que merezca la pena, los precios son desorbitados.
Ekko4192142Hace 13 años18
@RubenRutilant
Mostrar cita
Que pesaditos con defender con argumentos de tu trabajas gratis¿? claro como esto es comparable.
[ironia]Claro, somos muy pesados, como los desarrolladores de juegos, y las editoras viven del aire, en palacios imaginarios en los cuales no tienen que pagar nada, pues no entiendo como cobran por una imagen 0.25centimos. Si los juegos se desarrollan con el poder de la mente y entropia en lata. Porque los juegos y los fondos de pantalla se crean con ciencia infusa en el laboratorio de la "piruleta de la calle del caramelo". PD: Supongo que tu no trabajas gratis, pero a mi me encantaria hacer mi trabajo gratis y que mi jefe me lo agradeciese mandandome postales a mi castillo imaginario con una paloma mensajera... A quien no?[/Ironia]
EDITADO EL 09-12-2010 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años19
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
Persona para PSP de oferta? Alguien sabria decir si es el de PSone o es aparte? Porque si es remake... Puede ser muy interesante.
@Zisco
Mostrar cita
Pero hay algo gratis?
Tu trabajas gratis? Al resto del mundo le pasa lo mismo.
Que pesaditos con defender con argumentos de tu trabajas gratis¿? claro como esto es comparable, sinceramente tengom 15 euros en el monedero, y no se ni lo que comprar de la morralla que hay y los precios que ponen, hasta te cobran por una simple foto de mierda para el avatar, el assasins cred 1 por 30 euros en formato digital, cuando se puede encontrar por 10 euros en formato fisico, pero claro si cuela pues cuela, seguramente habra algun "listo" que lo compre. Dudo mucho que vuelva a compar alguna tarjeta de estas de dinero, si aparte de no ofrecer mucho contenido que merezca la pena, los precios son desorbitados.
Claro como les cuesta tirarse un pedo hacer un juego .Como si los juegos te salen del oj ete para regalarlos
RubenRutilant1617Hace 13 años20
Pues nada veo aqui que ya tienen unos cuantos bobos a los que engañar, asi va este mundillo
Ekko4192142Hace 13 años21
@RubenRutilant
Mostrar cita
Pues nada veo aqui que ya tienen unos cuantos bobos a los que engañar, asi va este mundillo
Sera como esa gente que compra el pro solo por el nombre... ^^
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -9 de diciembre-

Hay 21 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -9 de diciembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL