Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Lista filtrada de equipos sueltos de Europa y Sudamerica que podrian salir via NocturnoV

Davorjose494Hace 6 años16
@Carlos2828
Mostrar cita
@Davorjose
Mostrar cita
Me gustaría saber si algún otra liga "prohibida"(además de la alemana). Por prohibida me refiero a que no pueden ponerla ni siquiera con nombres y camisetas fake. Lo digo porque si Konami añadiera las ligas enteras de Bélgica, Turquia, Suiza o Croacia se ahorrarían tener que pagar estás licencias individuales, y podrían meter las caras reales en sus equipos, como hacen con la liga española o portuguesa.
Del Fifpro seguro, pero viendo los equipos sueltos que hay (de donde son), no esta entre sus prioridades hacer eso.
He estado mirando y solamente las ligas Alemana, paraguaya, mexicana y China no pertenecen a la Fifpro, por lo tanto, todas las demás podrían aparecer con los jugadores reales(aunque tengan equipos fake). Lo que me extraña es por qué la liga brasileña, que si se rige por la Fifpro, tiene tantos equipos distorsionados.
Carlos282811889Hace 6 años17
@Davorjose
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Davorjose
Mostrar cita
Me gustaría saber si algún otra liga "prohibida"(además de la alemana). Por prohibida me refiero a que no pueden ponerla ni siquiera con nombres y camisetas fake. Lo digo porque si Konami añadiera las ligas enteras de Bélgica, Turquia, Suiza o Croacia se ahorrarían tener que pagar estás licencias individuales, y podrían meter las caras reales en sus equipos, como hacen con la liga española o portuguesa.
Del Fifpro seguro, pero viendo los equipos sueltos que hay (de donde son), no esta entre sus prioridades hacer eso.
He estado mirando y solamente las ligas Alemana, paraguaya, mexicana y China no pertenecen a la Fifpro, por lo tanto, todas las demás podrían aparecer con los jugadores reales(aunque tengan equipos fake). Lo que me extraña es por qué la liga brasileña, que si se rige por la Fifpro, tiene tantos equipos distorsionados.
No te fies mucho, porque hay algunas que salen y después no pueden tener sus jugadores vía Fifpro, como Japon o Estados Unidos por ejemplo. Aunque seguro alguna si, como Bélgica o Escocia por ejemplo, porque los jugadores si salen licenciados por la Fifpro en el juego. Lo que pasa es que igual no les interesa pagar para tener las ligas completas como la Premier y asi, es la única razón que se me ocurre para que no lo hagan con algunas. Lo de Brasil es un problema que viene de unos años atras, cuando los jugadores empezaron a reclamar por haber usado su imagen sin autorizacion a los videojuegos, de hecho aún siguen en juicios hoy en día, tanto con KONAMI como con EA. Desde aquella se ha vuelto un rollo, se dice que no hay un organismo que maneje los derechos de los jugadores, y son ellos mismos los que tienen que dar autorización para poder salir. Ni el tener la licencia del club te garantiza poder tener a los jugadores, por eso salen esos nombres fakes, aunque el resto el real, para evitar mas problemas judiciales.
Naranjaamor2383Hace 6 años18
Cuando veas una encuesta de quien es el mejor relator de bolivia x dar una ejemplo , ahi sabras que estara esa liga , mientras no haya nunguna encuesta , no van a meter ligas sudamericanas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Lista filtrada de equipos sueltos de Europa y Sudamerica que podrian salir via NocturnoV

Hay 18 respuestas en Lista filtrada de equipos sueltos de Europa y Sudamerica que podrian salir via NocturnoV, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL