Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7

Duda con el dlc de Eliza

Kenshinimura159Hace 6 años16
Yo lo compré en amazon porque me salía más barato (unos 55€) y me dijeron que me enviarían un email con el código pero no me ha llegado. Estuve hablando con ellos y me han dicho que mirarán a ver que ha ocurrido, ya diré cuando sepa algo pero amazon no suele fallar.
Cluster32x11Hace 6 años17
Al final ayer me dijeron que pondrian el dlc en la web durante el dia de hoy martes.....veremos
Cluster32x11Hace 6 años18
Ya esta chicos en la web! Todo perfecto aunque tarde, puta carrefur lo que nos hace sufrir 
ColladoX47182Hace 6 años19
Gente ya está todo solucionado, tenéis el dlc en la web de carrefour ya ☺
Temaway3Hace 6 años20
Gente el DLC ya está en la página de Carrefour!

A por Eliza jajaja
Kenshinimura159Hace 6 años21
Pues a mí con amazon nada... y eso que hay gente a quien si se lo han dado.  Estuve hablando con una chica por chat y me dijo que estudiarían el tema y me llamaron después diciendo que no tienen constancia de que regalaran ese dlc con el juego y que si podía aportar alguna prueba, que evidentemente desde que lo reservé es imposible tener algo. Y si no tienen constancia por que se lo dan a algunos??
CarloFrancoDI1Hace 6 años22
Hola, yo lo reserve en amazon la edición coleccionista y salia lo del dlc de eliza y no me llego alguien sabe como reclamo a amazon ayudenme por favor
Kenshinimura159Hace 6 años23
Bueno después de que se investigara el tema del dlc con amazon  y de un par de capturas de pantalla, al final me han mandado el dlc.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tekken 7 > Duda con el dlc de Eliza

Hay 23 respuestas en Duda con el dlc de Eliza, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL