Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confirmada la demo de Dead Space 2

Diafebus1012Hace 13 años48
Waw!!! canta indignación porque no saquen una demo para pc....
Pues que quereis que os diga, a mi me indigna pagar 70 euracos por un juego de play3, y que al mismo tiempo salga para pc por la mitad de precio.  Y que pasa con los que no tenemos ordenadores potentes????   Almenos me quedará la alegría de saber, que yo tengo el juego en blue ray y no en dvd de doble capa.
Elwlaaa507Hace 13 años49
@Javieitor136
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Megaman2222
Mostrar cita
Seguro que los de Sony y Microsoft les hicieron una buena chu**** para olvidarse de PC (lamento lo rudo, pero es mi humilde opinion)
microsoft no creo ella se encarga de distribuir los juegos de pc
¿Quién te ha soltado semejante cuento chino?
no se? como algunos juegos de xbox 360 salen en pc
No pasa nada, yo te lo explico. Algunos juegos son publicados en PC bajo el sello "Games for Windows", dichos juegos también están disponibles para Xbox 360, digamos que es una especie de estrategia de los de Redmond para fomentar el gaming en PC, pero Microsoft no se encarga de distribuir los juegos de PC en general, ocurre como en cosolas, cada título tiene su desarrolladora y correspondiente distribuidora.
ok gracias!!
[b]este juego en la portada dise solo PC-DVD no lo distribuye "Games for Windows", pero de todas formas Microsoft no perjudicaria al pc si tambien sale en ps3[/b]
Saylol575Hace 13 años50
@Javieitor136
Mostrar cita
Espero que este sea mejor que uno entonces sera una compra obligatoria ya que su accion, bestialialidad y jefes finales que son increibles eran muy adictivos y mas ahora con online!! Me acuerdo cuando el bicho ese recio se cargo al capitan negro y despues el jefe final con sus tentaculos coje a la tia esa que le traiciona y le pega unos viajes !! PERO UNA PREGUNTA?AL FINAL DEL JUEGO SALE LA MUJER INFECTADA Y LE ATACA QUE PASA?
Esa mujer infectada es nadie menos que su esposa (o novia, no me acuerdo bien )... no se sabe que pasa, pero lo ves matando mas asique no murió PD: no entiendo que andan diciendo todos, el uno no me dio miedo... era mas sensación de intranquilidad (la única parte es al principio cuando se te apagan todas las luces... mierda hay me cage todo ). desde que obtuve el arma de corte recto (que tira el láser horizontal), tenia ganas de encontrarme algún bicho para matarlo espero que este tenga mas de todo, mas bichos y sea mas dificil (lo juge en dificil y morí 2 veces... )
EDITADO EL 09-12-2010 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 13 años51
@Sandpapo91
Mostrar cita
Yo no creo que la descargue , prefiero esperar a enero para pasar miedo
Pues la verdad, me has convencido, ya sabemos que será mejor que DS1, y los que lo hemos jugado ya sabemos de que vá la história y de calidad , creo que esperaré a la versión final para jugarlo del tirón.
Torete292913Hace 13 años52
@Javieitor136
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Pues espero tener mi ps3 lista para esa fecha. La tengo ingresada con un caso de Reballinitis aguda...
pos va a tener suerte si te la compras pronto porque ahora estan poniendo preciazos en ps3
Comprar??? Hombre, yo con una nueva soldadura en condiciones ya iría tirando... jejejejeje
Javieitor13615208Hace 13 años53
@Torete29
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Pues espero tener mi ps3 lista para esa fecha. La tengo ingresada con un caso de Reballinitis aguda...
pos va a tener suerte si te la compras pronto porque ahora estan poniendo preciazos en ps3
Comprar??? Hombre, yo con una nueva soldadura en condiciones ya iría tirando... jejejejeje
sigue con la xbox 360 por dos o tres juegos no merece la pena gastarte semejante dineral!!
Javieitor13615208Hace 13 años54
@Javieitor136
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Pues espero tener mi ps3 lista para esa fecha. La tengo ingresada con un caso de Reballinitis aguda...
pos va a tener suerte si te la compras pronto porque ahora estan poniendo preciazos en ps3
Comprar??? Hombre, yo con una nueva soldadura en condiciones ya iría tirando... jejejejeje
sigue con la xbox 360 por dos o tres juegos no merece la pena gastarte semejante dineral!!
a ok perdon si tu ya la tienes !!!
Alberto-95-104Hace 13 años55
VIVA, regalo gratis.

Mis reyes magos son EA
Aghation1441Hace 13 años56
A ver porque digo tanto de la PC, este es un juego que al principio fue desarrollado para PS3 y xbox 360,  mucho tiempo después hicieron publico el lanzamiento para PC, jugadas como estas hace que un juego pase a veces con muchos errores, ya sea en optimizar el video, audio, etc, etc... esta sucediendo con muchos juegos actuales, puedes tener una muy buena maquina pero si el juego esta mal optimizado, te jodes, como sucedió con FIFA 11, afortunadamente no lo compre, después veía en todos los foros cuanto lag se producía así estuviera en lo mínimo. 

Por eso una demo para PC es fundamental, que digo una demo, puede ser un simple Benchmark para probar si todo estará bien. No seria eso una buena estrategia para afianzar la compra de este juego? 

Con esto están diciendo, bueno PC te vamos a sacar, no nos importa si esta bien o mal optimizado.
Aghation1441Hace 13 años57
@Bigangus74
Mostrar cita
Me cago en la p......!!!!! bueno no importa, si he venido aguantando todo este tiempo para poder jugar a Dead Space 2 en mi PC, puedo pasar tranquilamente de esta demo y esperar a que salga para hacerme con la version completa, total para mi y para todo amante de esta saga no nos hace falta probar una demo para saber que este juego va a ser TERRIBLEMENTE EXPECTACULAR!!!! PD: "aa no sale la demo para PC, entonces se pierden a un cliente" vamos vamos chicos no se puede tener una mentalidad tan estupida! como se nota que al primero o no lo han jugado o ni siquiera han llegado a entender que es un gran juego
Mira, yo jugue el 1, me gusto muchísimo, no es tener una mentalidad estupida, simplemente que si estuviste atento a la salida del dead space 2, sabrías que este juego comenzó bajo las plataformas ps3 y xbox, resulta que mucho tiempo después apareció la noticia para PC, como esta sucediendo con muchos juegos para PC, son cutres ports que ni testean, un ejemplo muy claro FIFA 11, tengo una muy buena maquina capaz de correr muchos juegos al máximo, y que paso con el demo de FIFA 11?, lag por todos lados, lo colocaba al mínimo y aun había lag, ok deje que pasara el tiempo, lanzaron FIFA para PC, Tooodo mundo se quejaba del lag, aparecieron comentarios donde decían que el juego salio sin ser testeado, sin ser optimizado, como dicen por ahí. a las carreras, afortunadamente no lo compre y lo mismo he leído de la versión de COD Si no eres consciente de lo que esta pasando en el mundo de los juegos de PC, no puedes decirme ignorante por pensar así, acá el único ignorante eres tu al desconocer el problema que pasan los jugadores de PC, ahora que tengo como comprar videojuegos, veo como día tras día muchas empresas dejan a esta excelente maquina atrás y eso es triste porque ninguna de las dos plataformas le llegan a los tobillos, déjame decirte que DEAD SPACE 1 se ve mucho mejor en PC que en cualquier consola, así que no digas que no lo he jugado, el final es genial, el terror es lo mejor, te engancha desde el principio, por eso te digo que no quisiera ver un juego mal optimizado.
EDITADO EL 10-12-2010 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
Javieitor13615208Hace 13 años58
@Alberto-95-
Mostrar cita
VIVA, regalo gratis. Mis reyes magos son EA
ombre solo 10 minutos de regalo pero por lo menos algo es algo no como otras empresas como activosion que te cobran por todo y seguro que abra que pagar para jugar a las demos suyas!!
Expreso19Hace 13 años59
Espero que al dead space 2 le metan armas mas normalitas ya que las del 1 eran erramientas que tambien esta bien pero me abria gustado una escopeta y una pistola etc.. de totos modos es el mejor survival horror
Scho2Hace 13 años60
I no para la pc     
Motorhead1994324Hace 13 años61
@Javieitor136
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
Oy yeahhhhhhhhhhh
Un juegazo sobre todo a mejorado la ambientacion y hay mas contacto con los humanos ya que los de la tripulacion del 1 mueren y en el 1 todo el tiempo el protaginista buscando a su mujer y despues se la carga porque es infectada!!kizas relate lo que paso en ese final tan desconcertante!!
no spoilereeess!!! al menos podrias aber advertido
1 VOTO
Olonam601225Hace 13 años62
@Javieitor136
Mostrar cita
Espero que este sea mejor que uno entonces sera una compra obligatoria ya que su accion, bestialialidad y jefes finales que son increibles eran muy adictivos y mas ahora con online!! Me acuerdo cuando el bicho ese recio se cargo al capitan negro y despues el jefe final con sus tentaculos coje a la tia esa que le traiciona y le pega unos viajes !! PERO UNA PREGUNTA?AL FINAL DEL JUEGO SALE LA MUJER INFECTADA Y LE ATACA QUE PASA?
ami me lo as jodido, espero que se me olvide.La proxima vez avisa de que vas a poner algo del juego.
1 VOTO
Leto83301Hace 13 años63
SPOILERS del 1:

a ver, habiéndome acabado el juego hace una hora escasamente, pienso que la aparición de la mujer infectada al final es un simple golpe de efecto, sin más, o una alucinación chunga de las suyas (he jugado a la demo del 2 y pueden haberlo hecho acojonante con esas visiones de Isaac Clarke). Lo que no le quita nadie a la primera parte es una ambientación acojonante en todos los sentidos,un aire a "Alien" que tira de espaldas por lo conseguido, y una historia excelentemente bien trenzada mezclando operaciones del gobierno encubiertas y religión a saco. Grandísimo juego, y lo más grande es que (espero, deseo) en la segunda parte nos amplíen toda esa información que nos han dado a cuenta gotas en el 1 sobre la historia que han comenzado a desarrollar. Bravo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmada la demo de Dead Space 2

Hay 63 respuestas en Confirmada la demo de Dead Space 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL