Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los gráficos de PSP 2 "podrían" ser comparables a los primeros títulos de PS3

Javieitor13615208Hace 13 años80
@Krieger
Mostrar cita
¿De qué sirven los gráficos si las consolas no tienen el apoyo de los estudios o del público? Xbox tenía mayor potencia que PS2 y al final acabó triunfando la última. Ds tiene peores gráficos que PSP, y sin embargo ha batido récords de ventas y vendido muchísimo más que PSP. Con Wii pasa lo mismo... Así que, yo no me preocuparía en exceso por los gráficos, sino por el catálogo y el apoyo general.
Aunque wii haya vendido mas que ps3 y xbox 360 dime una cosa que tenga wii mejor que estas? nada!! xbox 360 y ps3 tiene mas estudios por que las desarrolladoras tienen que acostumbrarse en hacer juegos de ultima generacion porque en xbox 360 y ps3 hay muchas multis excelentes que no estan para wii por los graficos como dead space, fallout, etc aparte de que yo prefiero un halo o gears of war o un uncharted que siempre mario y mas mario que es un buen juego pero es mas sobrevalorado que la copa de un pino y la xbox ya saco su kinetc y ps3 move aunque wii sea una gran consola y haya vendido mas no les llega ni a la suela de los talones!! Lo que pasa es que en wii como hay pocas desarrolladores en hacer juegos buenos los tiene que hacer todos nintendo y los unicos buenos mario y donkey kong!! Y que gracia tiene comprarse una tele hd en estos tiempos para jugar a la resolucion 480p como minimo 576p pero los vagos de nintendo solo se centraron en innovar y menos mal que la wii 2 y 3ds van a tener mejores graficos!!
Jeff645077Hace 13 años81
Esto de novedad no tiene nada, ya es costumbre ver que todo lo de ellos depende de gráficos, si es asi la innovación nunca a estado presente que digamos... Todavia falta saber mas por ambos lados, bandos pero por el momento 3DS capta más mi atención.
Nachu3261Hace 13 años82
No creis que hoy en dia no se puede hacer eso? si no lo creis es que es de risa  
y si quieren la portatil podria tener los graficos de la ps4 solo que no les interesa sacar un hardwere tan avanzado para asi sacar la psp 3,4,5 etc... 
Javieitor13615208Hace 13 años83
Si sacaran un uncharted para psp 2 gana a la 3ds de calle
OmarAntroS3924Hace 13 años84
@Nachu
Mostrar cita
No creis que hoy en dia no se puede hacer eso? si no lo creis es que es de risa [color=red][size=25]y si quieren la portatil podria tener los graficos de la ps4 solo que no les interesa sacar un hardwere tan avanzado para asi sacar la psp 3,4,5[/size][/color] etc...
5 VOTOS
Marcosensei7764Hace 13 años85
Siempre se exagera un poco para poder vender un producto , asi que cuando digieron " la psp 2 va a tener graficos como los [b]primero juegos[/b] de la ps3 " , cuando se refiere a los primeros juegos de ps3 habla sobre los que aun no sabian explotar su potencial y no se ven tan bonitos y acavados como los de hoy en dia , asi que dudo mucho que la psp 2 tenga casi los graficos de la ps3
EDITADO EL 09-12-2010 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jr-pain2047Hace 13 años86
No creo q sea posible por diferentes factores de tamaño pero bueno se me hace q este infiltrado es mas algo asi como enviado de sony para dar publicidad a otra cosa ya creo mas bien q va a tener buenos graficos pero no asi como estos especifican mas bien un poco mejores a los de wii pero de ahi en mas no creo q alcanze, se me hace muy pequeño el aparato para andar con esas graficas seria o muy caliente o muy pesado o infinidad de problemas no se me hace factible  

@Nachu
Mostrar cita
No creis que hoy en dia no se puede hacer eso? si no lo creis es que es de risa y si quieren la portatil podria tener los graficos de la ps4 solo que no les interesa sacar un hardwere tan avanzado para asi sacar la psp 3,4,5 etc...
jajajajaja FAIL hoy en dia no hay HARDWARE suficiente para esto jajaja en q mundo vives tu jajaja ahorita por haorita no hay mas tecnologia q la q trae el dichoso ps3 jjajaja ahorita es el tope para ellos y si no sacaran lo mejor otras empresas se le adelantarian jajajaja epic fail tu eres de risa
EDITADO EL 09-12-2010 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Walkurt51Hace 13 años87
@Blynd
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Hypear de este modo no es bueno, mucho menos cuando la realidad puede estar muy distorsionada.
Definición de [url=http://www.wordreference.com/definition/hype]hype[/url] en inglés. [i]"Promote or publicize intensively or extravagantly".[/i] - [i]Promover o difundir propaganda de forma intensiva y extravagante.[/i]
No hace falta saber mucho para ver que esto es una publicidad encubierta para alimentar el hyope todo lo posible... bah, por la definicion, solo hace falta saber ingles: [i]Promover o difundir propaganda de forma intensiva y extravagante.[/i] Decir que una portatil se acerca a la potencia de ps3 en sus inicios es una forma extravagante de hacer promocion de una portatil, y machacar constantemente en los medios especializados a traves de este tipo de campaña worm, hace que este calificando en toda regla como Hype.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 13 años88
@Jr-pain
Mostrar cita
No creo q sea posible por diferentes factores de tamaño pero bueno se me hace q este infiltrado es mas algo asi como enviado de sony para dar publicidad a otra cosa ya creo mas bien q va a tener buenos graficos pero no asi como estos especifican mas bien un poco mejores a los de wii pero de ahi en mas no creo q alcanze, se me hace muy pequeño el aparato para andar con esas graficas seria o muy caliente o muy pesado o infinidad de problemas no se me hace factible
@Nachu
Mostrar cita
No creis que hoy en dia no se puede hacer eso? si no lo creis es que es de risa y si quieren la portatil podria tener los graficos de la ps4 solo que no les interesa sacar un hardwere tan avanzado para asi sacar la psp 3,4,5 etc...
jajajajaja FAIL hoy en dia no hay HARDWARE suficiente para esto jajaja en q mundo vives tu jajaja ahorita por haorita no hay mas tecnologia q la q trae el dichoso ps3 jjajaja ahorita es el tope para ellos y si no sacaran lo mejor otras empresas se le adelantarian jajajaja epic fail tu eres de risa
que animal nachu , abria que invertir mucho dinero en hacer una psp 2 que tenga las graficas de una ps3 , y se ablaria de una ingenieria escasa y extremadamente cara para superar los graficos de una ps3 en una portable , ademas de su corta vida util (seria mas bien un prototipo y tendrian que corregirlo con el trancuso dle tiempo) , asi que no creo que hasta dentro de 2 generaciones salga una portable relativamente barata que iguale los graficos de la ps3
Marcali121Hace 13 años89
@Blynd
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Hypear de este modo no es bueno, mucho menos cuando la realidad puede estar muy distorsionada.
¿La has probado? ¿La has visto? ¿Sabes sus especificaciones técnicas? Pues si no sabes nada, no te inventes argumentos falsos. ¿Esto es hypear? Hacia almenos un mes que no veía ninguna noticia de PSP2, sale una y resulta que es hypear. Pues creo que no tienes muy bien integrado el significado de esta palabra... Definición de [url=http://www.wordreference.com/definition/hype]hype[/url] en inglés. [i]"Promote or publicize intensively [u][b]or extravagantly[/b][/u]".[/i] - [i]Promover o difundir propaganda de forma intensiva y [b][u]extravagante[/u][/b].[/i] No te confundas, Beliar, que tu no sabes más que los otros.
Falta después de la "Y" un "/O", lo segundo por lo visto como que si lo cumple la campaña de expectativa de PSP2, igual a como pasó con los supuestos [i]supergráficos[/i] de 3DS .
EDITADO EL 09-12-2010 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
Danieru7155Hace 13 años90
@Alsborg91
Mostrar cita
Eso si que se preparen por que la 3DS no vendera tanto, debido a que .... [i]Por que ahora se actualizara sola simplemente en encontrar una via de internet accessible, y entonces ala sin poder utilizar la 3ds y adios a la pirateria, y sin el doble joystick pues seguira teniendo los mismos problemas jugables que la PSP y con el mareo del 3d, mucha gente la dejara de lado, ... en definitiva habrán pocas ventas a medio y largo plazo, pero al principio se matarán por ella.[/i]
vamos, me das a entender que practicamente todo el mundo compra las consolas para piratearlas... eso no tiene sentido... el doble joystick es la pantalla tactil...perdon, pero mucha gente a estado horas jugando a las demos que dejaron y no se a mareado nadie, si no te gusta la 3DS, por mi bien, sinceramente los gustos de cada uno hay que respetarlos, y tambien respeto tu opinion, solamente te estoy corrijiendo
Yugita4448Hace 13 años91
Ahora, los mismos que se reían de aquella noticia en la que se decía que los gráficos de la 3DS se acercarían a los de 360 y PS3, estarán babeando con estas declaraciones (claro, como es Sony...)

De momento, la competencia de PSP, 3DS, ha atraído todas las miradas. Sigo pensando que PSP necesitará algo más que gráficos para poder llevarse el gato al agua. Aún así, no creo que sus gráficos lleguen a ser tan potentes como declaran en la noticia.

Un saludo
EDITADO EL 10-12-2010 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años92
El dia que PSP alcance los graficos de los juegos malos de PS2 ya hablaremos de si PSP2 alcanza los primeros juegos de PS3, de verdad alguien se cree que algun dia veremos los graficos del COD 4 en PSP2   SONY no sabeis que decir para plantar cara a 3DS, no se si se lo merecera pero Nintendo aplastara Sony en las portatiles.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años93
@Calon
Mostrar cita
El dia que PSP alcance los graficos de los juegos malos de PS2 ya hablaremos de si PSP2 alcanza los primeros juegos de PS3, de verdad alguien se cree que algun dia veremos los graficos del COD 4 en PSP2 SONY no sabeis que decir para plantar cara a 3DS, no se si se lo merecera pero Nintendo aplastara Sony en las portatiles.
Osea gow II es un mal juego que yo sepa el tope de la psp tiene graficos iguales a este juego.Y yo si me creo que la psp 2 tenga una potencia asi no como la 3ds que no me lo creo aunque me comprare la 3ds por el 3d sin gafas
Exodo1111066Hace 13 años94
Se la metieron doblada a Patcher LOL
Alsborg915944Hace 13 años95
@Danieru
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Eso si que se preparen por que la 3DS no vendera tanto, debido a que .... [i]Por que ahora se actualizara sola simplemente en encontrar una via de internet accessible, y entonces ala sin poder utilizar la 3ds y adios a la pirateria, y sin el doble joystick pues seguira teniendo los mismos problemas jugables que la PSP y con el mareo del 3d, mucha gente la dejara de lado, ... en definitiva habrán pocas ventas a medio y largo plazo, pero al principio se matarán por ella.[/i]
vamos, me das a entender que practicamente todo el mundo compra las consolas para piratearlas... eso no tiene sentido... el doble joystick es la pantalla tactil...perdon, pero mucha gente a estado horas jugando a las demos que dejaron y no se a mareado nadie, si no te gusta la 3DS, por mi bien, sinceramente los gustos de cada uno hay que respetarlos, y tambien respeto tu opinion, solamente te estoy corrijiendo
Pos tio no me corrijas, tampoco don sabiondo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los gráficos de PSP 2 "podrían" ser comparables a los primeros títulos de PS3

Hay 110 respuestas en Los gráficos de PSP 2 "podrían" ser comparables a los primeros títulos de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL