Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Teorías a cerca del shadowban

Quien de este foro sigue con el shadowban

Yo
20%  (2)
Yo no
60%  (6)
No lo sé los Pokémon mierderos me salen todos los dias
20%  (2)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Rak109969Hace 6 años16
A mi me sale la misma mierda de siempre, niantic no cambia para nada, en el ultimo evento me salia algun larvitar, pero ya eso es todo, acabo el evento y acabo lo interesante...
1 VOTO
Victolocus1Hace 6 años17
Cómo puedes saber si tienes el shadow ban ese?
Y cómo sabes cuando te lo quitan, en caso de tenerlo?
Han3gas319Hace 6 años18
Yo tabn estoy baneado ya que no puedo ver Pokémon raros, el caso es que llevo ya cerca de dos semanas y sigo con el ban, me da por pensar de que no me le van a quitar. Lo que más me jode es que me he gastado dinero aún que ha sido poco pero te joden encima y solo por usar una calculadora que lo usan más de la mitad y luego a los verdaderos tramposos siguen jodiendo el juego. 
Sabéis si estos baneos los acaban quitando y cuánto suelen durar?
1 VOTO
Maria5792Hace 6 años19
A mí me han baneado por usar iVGo, lo cual me parece absolutamente injusto 
Donde dice que no se puedan usar calculadoras? Donde??? Es q parece q hay q estar leyendo foros para "saber" jugar a algo tan sencillo como pokemon 

Por qué no persiguen a esas App?? q yo si la veo me la descargo y entiendo que si está en el Google play es legal, no??  Además, a quien le hace daño q yo sepa los iv's de mis pokemon? 

Es q no lo entiendo, de verdad 

En fin..., algo más de un año jugando, nivel 35 y me hacen esto. Sin embargo los que van "volando" a medio mundo siguen tan felices 

Niantic, os habeis pasado
2 VOTOS
Vilax12Hace 6 años20
@Han3gas3 Ei al final te lo han quitado el ban?? yo hoy me enterado de que estoy baneado, no me enivaron mensaje ni nada y solo por usar ivgo, me da miedo que sea pueda ser permanente...
Darmani8329Hace 6 años21
@Vilax
Mostrar cita
@Han3gas3 Ei al final te lo han quitado el ban?? yo hoy me enterado de que estoy baneado, no me enivaron mensaje ni nada y solo por usar ivgo, me da miedo que sea pueda ser permanente...
Yo he estado unas dos semanas con él y me lo quitaron hace tres días. Me desinstalé ivgo, eso sí, hace 6 días.
Vilax12Hace 6 años22
Yo tenia IVGO y hace unas dos semanas más o menos que solo veo pokemon comunes, y hasta hoy no he visto que se trataba de eso, lo desconocia totalmente, a mi no me salio ningún aviso ni nada! hoy mismo me he desistalado IVgo y haver si me lo quitan pronto!
Maria5792Hace 6 años23
No Vilax, aun no me lo han sacado 
Y tampoco sé exactamente cuando me lo.han.puesto xq me.enteré al ir con una amiga que a ella le aparecía un pokemon y a mi no
Serxxx4Hace 6 años24
Pues yo llevo cerca de una semana con el shadowban y tampoco me llegó una notificación ni un mensaje en negro que te aparece al abrir el juego. Yo usaba Iv Go de vez en cuando hasta que vi que a un amigo le aparecían dratinis y a mi nada más que pidgey y rattatas, etc. Espero que sea temporal porque si no sería el fin para mi en Pokémon Go.
Vilax12Hace 6 años25
A mí el lunes después de casi dos semanas de shadowban me desaparecio!! hay que tener paciencia! ahora ya vuelvo a ver pokemons evolucionados y de todos los tipos!
Serxxx4Hace 6 años26
! Por fin !  Antes de ayer ya pude disfrutar otra vez de los Pokémon raros  . 9 días de terrible sufrimiento por el maldito Iv Go .
Guadeverllulaik586Hace 6 años27
A alguien le han metido por segunda vez un shadowban? Porque a mi ya me metieron uno, y he vuelto a utilizar IVgo, con lo cual si me cae otro sería ya el segundo, y me gustaría saber las consecuencias. Quiero pensar q será igual, otros 10 dias con ban y luego sin problema, pero estaría bien q alguien lo confirmase
Serxxx4Hace 6 años28
Yo por si acaso no lo voy a volver a usar.... Creo k la segunda es un baneo definitivo:(. Igual aún estás a tiempo de borrarte el Iv Go y k no te pase nada:)
Ant9luis903Hace 6 años29
Hola! mi cuenta tiene seguro shadowban porque mis amigos avistan pokemon que yo no logro ver. Usaba el IVGo pero viendo lo visto por internet he desinstalado el IVGo y revocado el acceso de autorizacion de mi cuenta google. Leí por ahí que algunos usuarios no les dejaba comprar items en la tienda pero en mi caso yo puedo comprar items normalmente.

Creeis como se dice que en un período de 7-10 días podría quitarse el shadowban? Gracias
Carlichupon17629Hace 6 años30
@Victolocus
Mostrar cita
Cómo puedes saber si tienes el shadow ban ese? Y cómo sabes cuando te lo quitan, en caso de tenerlo?
Si en tu radar Aparece mankey, fearow, caterpies, weedle, ryhorn, doduo, venonat, hothot, houndour o cualquier Pokémon evolucionado (raticate, pidgeotto, charmeleon por ejemplo) No estás shadowbaneado Pero si te aparecen rattatas, pidgeys, sentret, ponytas, ekans, snubbulls, staryus, oddish o krabbys si lo estás (no se si se aplica a las tiers)
Deivid00331Hace 6 años31
Buenas..... Creo que ha venido una ola de baneos por mi zona, ya que 4 de mi grupo de Pokemon GO, y yo y mi hermano, estamos baneados hace 5 dias. Lo curioso es que A TODOS nos banearon casi a la vez(con rango de 2H).Justo el dia de baneo desinstale IV GO. Cuanto tardaria mas o menos? Es que quiero mis unowns y kangaskhans:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Teorías a cerca del shadowban

Hay 49 respuestas en Teorías a cerca del shadowban, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL