Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 5 videojuegos españoles más prometedores del momento

Junky000260Hace 6 años16
En España hay mucho talento pero poca inversión, y es una pena
7 VOTOS
JjVillano594
Expulsado
Hace 6 años17
Pintaza la del Rime, la del Blasphemous y los otros también. Qué  alegría saber que hay talento, qué pena saber que se deja de lado para invertir en toros, la iglesia, corrupción, etc
8 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 6 años18
No veas como está la industria española en este mundo, poco a poco van despuntando con juegazos. Narita Boy me recuerda al universo de la serie animada de Samurai Jack.
Trynstark441Hace 6 años19
Para mi los mejores son Raiders of the Broken Planet y Narita boy, seguido de the Fall of Lazarus. Los otros dos no están para nada mal pero no me llama ese estilo de juego aunque ¡les deseo lo mejor a todos!
Vendetta794689Hace 6 años20
@Alvident
Mostrar cita
@Skarpne99
Mostrar cita
[b]Tras el éxito de Rime en crítica, ¿quién seguirá la estela de Tequila?[/b] Más bien quién seguirá la estela de ésto: Si hay algo que deberles en la industria del videojuego (y con ello el sector español) es la cantidad de software y videojuegos de calidad que trajeron para los ordenadores personales en los 80 y 90, y por parte de ERBE Software, la distribución de Nintendo y SEGA por el país hasta que éstas tuvieran sus sedes españolas. A raíz de estas compañías, fueron surgiendo otras, pero no eran lo mismo
¿?¿?¿?¿? No sé de dónde exactamente has sacado esa información, pero que se lo hagan mirar tus fuentes. FX es la heredera de la antigua Dinamic, que nunca trajo nada del extranjero para 8 o 16 bits (a dinamic me refiero). Lo que distribuía dinamic era 100% producto nacional. Por otro lado cuando erbe firma con nitendo, la empresa ya no es española. Aparte, las dos tenían equipo de programación propio, no sólo se dedicaban a distribuir. El primer videojuego de erbe como productora fue "la tres luces de glaurung" (nah... no iba la cosa del silmarillion, que va) y del pelotazo que pegaron para lo bueno, erbe funda topo soft que se hartó de hacer y vender juegos. Es cuando Paco Pastor ve la cosa tan negra como para vender erbe (y por ende topo) que ya se firma el contrato con nintendo y de por medio los nuevos dueños se cargan topo sin ningún miramiento. FX empezó a traer cosas de fuera porque aquí estaba ya todo hecho un solar y aún así, si algún equipo español como péndulo no encontrba distribución, era ella la que se encargaba.
Joer, es que mentar a la década de los 80 en el videojuego español y no nombrar a Dinamic ( Hundra, Phantomas, Freddy Hardest...) o Topo Soft ( Chicago's 30, Coliseum, Mad Mix Game...) tiene un poco de delito o es desconocer totalmente de que va el tema. Nombrar por otra parte a Fx Interactive o Erbe suena a gafapasterismo poser total. Mis dieces a tu comentario
Alvident8298Hace 6 años21
@Vendetta79
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Skarpne99
Mostrar cita
[b]Tras el éxito de Rime en crítica, ¿quién seguirá la estela de Tequila?[/b] Más bien quién seguirá la estela de ésto: Si hay algo que deberles en la industria del videojuego (y con ello el sector español) es la cantidad de software y videojuegos de calidad que trajeron para los ordenadores personales en los 80 y 90, y por parte de ERBE Software, la distribución de Nintendo y SEGA por el país hasta que éstas tuvieran sus sedes españolas. A raíz de estas compañías, fueron surgiendo otras, pero no eran lo mismo
¿?¿?¿?¿? No sé de dónde exactamente has sacado esa información, pero que se lo hagan mirar tus fuentes. FX es la heredera de la antigua Dinamic, que nunca trajo nada del extranjero para 8 o 16 bits (a dinamic me refiero). Lo que distribuía dinamic era 100% producto nacional. Por otro lado cuando erbe firma con nitendo, la empresa ya no es española. Aparte, las dos tenían equipo de programación propio, no sólo se dedicaban a distribuir. El primer videojuego de erbe como productora fue "la tres luces de glaurung" (nah... no iba la cosa del silmarillion, que va) y del pelotazo que pegaron para lo bueno, erbe funda topo soft que se hartó de hacer y vender juegos. Es cuando Paco Pastor ve la cosa tan negra como para vender erbe (y por ende topo) que ya se firma el contrato con nintendo y de por medio los nuevos dueños se cargan topo sin ningún miramiento. FX empezó a traer cosas de fuera porque aquí estaba ya todo hecho un solar y aún así, si algún equipo español como péndulo no encontrba distribución, era ella la que se encargaba.
Joer, es que mentar a la década de los 80 en el videojuego español y no nombrar a Dinamic ( Hundra, Phantomas, Freddy Hardest...) o Topo Soft ( Chicago's 30, Coliseum, Mad Mix Game...) tiene un poco de delito o es desconocer totalmente de que va el tema. Nombrar por otra parte a Fx Interactive o Erbe suena a gafapasterismo poser total. Mis dieces a tu comentario
Mira si me pongo no paro. Te falta "La Pulga" que se lanzó antes fuera de españa con el nombre de bogaboo o algo así. Fred y Sir Fred de la leyenda Paco Menéndez (tío que grande fuiste, eres y serás. no se te olvida ni a ti ni a Cano, Ya nos encargamos) Humphrey, Camelot Warriors, Goody, babaliba, Saimazoom, Silent Shadow, Star Dust. Es que era impresionante lo que salía de españa en los 80 y como estaban con el consumidor a muerte. por eso siemrpe hemos estorbado y por eso algún traidor se ha dejado comprar. Y me voy callando que se me calienta la boca.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años22
El Blasphemous es un sold y el They are Bilions puede estar gracioso, el resto meh

Y mira que el narita boy puede estar que te cagas, pero ese efecto VHS, esos momentos donde se ve distorsionada la imagen, esos bordes concavos ... al cabo de unos minutos de estar viendolo me duele la cabeza, literalemnte, ni con un palo

El Raiders me parecio una castaña en las dos primeras betas, mucho tendria que cambiar

Y el otro pues con VR estara bien pero sin ella no le veo mucha chicha
Borfeus7Hace 6 años23
No os olvidéis del Gappos Legacy un juego para VR que me dejo impresionado en la Gameboss de Zaragoza o de Blood Ancestors orientado al juego competitivo
Wipman2933Hace 6 años24
Ese Narita Boy tiene una pinta de la ostia; entre Another World y Flashback, no recordaba ke fuese de un estúdio español, pero ya lo tengo en la lista de "los más buscados". Una lástima ke haya tan pocas compañías españolas triunfando, mola tenér movidas potentes en casa o cerca de casa.
1 VOTO
Essxx473Hace 6 años25
Bueno no lei toda la noticia, pero espero que todos esos juegos sean exitoso, los españoles compra muchos videojuegos. que patrocinen lo que producen los estudios de su pais.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 6 años26
@SoLicenciao
Mostrar cita
Si pusieran los títulos en español Pues estaría mejor digo yo
Tienen que vender algo...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años27
@Guilleack
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Si pusieran los títulos en español Pues estaría mejor digo yo
Tienen que vender algo...
Si el juego es bueno y atrae al publico venderá , tenga el nombre en el idioma que sea Lo que no entiendo y no me gusta es que sea un producto "marca españa" y lo vendan "en plan guiri" Porque cuando veo cualquiera de esos juegos , lo ultimo que se me ocurre es que es español
Ger409333Hace 6 años28
Que dificil es hacer y llevar ideas nuevas y que luego encuentren un lugar arriesgando todo el patrimonio , les deseo suerte
1 VOTO
Follaringo5757Hace 6 años29
Bueno They Are Billions me ha pillado por sorpresa, qué pintaza. En cuanto al Narita Boy me quedo con un muy buen sabor de boca.
Alma-wade3456Hace 6 años30
@SoLicenciao
Mostrar cita
Si pusieran los títulos en español Pues estaría mejor digo yo
Marketing/mercadeo.
Trynstark441Hace 6 años31
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Si pusieran los títulos en español Pues estaría mejor digo yo
Tienen que vender algo...
Si el juego es bueno y atrae al publico venderá , tenga el nombre en el idioma que sea Lo que no entiendo y no me gusta es que sea un producto "marca españa" y lo vendan "en plan guiri" Porque cuando veo cualquiera de esos juegos , lo ultimo que se me ocurre es que es español
Claro, mejor que le pongan: Made in Spain o una banderita roja y amarilla para indicar que es de España... no sé! Como todos los demás juegos de todo el mundo ponen el país de origen!!! Venga hombre...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 5 videojuegos españoles más prometedores del momento

Hay 48 respuestas en Los 5 videojuegos españoles más prometedores del momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL