Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Extinction: Combate contra hordas de ogros en lo nuevo de Iron Galaxy

Jesuson224Hace 6 años16
Que añadan un poco de mierda en los pies a los ogros por favor, que se supone que van por la vida deacalzos...
7 VOTOS
Saya-Redfield2965Hace 6 años17
Vaya copia de shingeki no kyoujin, se habran quedado agusto XDDDD
Anarkey6896Hace 6 años18
Shingeki No Kyojin.

Pensaba que iba a ser exclusivo de Xbox, pero veo que también estará para PS4. Fenomenal.
1 VOTO
Umaru-Fujimiya1324Hace 6 años19
Pues se ve interesante, los juegos donde uno se tiene que cargar cosas enormes, me molan :3
EDITADO EL 01-06-2017 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
KussmaulKein91Hace 6 años20
Vaya copia de attack on titan
2 VOTOS
Elvillenero67Hace 6 años21
LOL + Attack on titan + Hardmurdog de prota..., puede estar bien.
EDITADO EL 01-06-2017 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
KussmaulKein91Hace 6 años22
@Elvillenero
Mostrar cita
LOL + Attack on titan, puede estar bien
LOL???
BustemX693Hace 6 años23
Attack on Titan versus Clash Royale.
1 VOTO
Migovi11858Hace 6 años24
@Saya-Redfield
Mostrar cita
Vaya copia de shingeki no kyoujin, se habran quedado agusto XDDDD
Copia porque tiene que eliminar ogros gigantes? Me parece que muchos no habéis leído el manga de Shingeki. Por la misma razón, Shingeki y God of war son copias.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 6 años25
@Jesuson
Mostrar cita
Que añadan un poco de mierda en los pies a los ogros por favor, que se supone que van por la vida deacalzos...
Esos son los detalles que a mi me sacan de los juegos. La falta de suciedad progresiva, la falta de impactos de bala en los cuerpos, falta de destrucción procedural,...... Se que eso es RAM y Mas RAM, pero hace falta.
EDITADO EL 01-06-2017 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Trujillator1306Hace 6 años26
No pinta mal, pero un game play seria lo suyo. 
A la espera del E3, daremos un voto de confianza a esta gente, despues de lo de batman....
Belvis1893Hace 6 años27
Me a gustado mucho el estilo visual y ese breve gameplay me da muy buenas sensaciones. Veremos en que queda.
Sokrof5201Hace 6 años28
@Migovi
Mostrar cita
@Jesuson
Mostrar cita
Que añadan un poco de mierda en los pies a los ogros por favor, que se supone que van por la vida deacalzos...
Esos son los detalles que a mi me sacan de los juegos. La falta de suciedad progresiva, la falta de impactos de bala en los cuerpos, falta de destrucción procedural,...... Se que eso es RAM y Mas RAM, pero hace falta.
Falta no hace, por que son JUEGOS, no simuladores, y cumplen su función perfectamente aunque no se vayan ensuciando de polvo... Que últimamente estamos de un exquisito todos... Y los mejores juegos y los que más nos han hehco disfrutar han sido los pixelados 3D de PSX y los 2D de ness y megadrive... Y nadie se quejaba.
3 VOTOS
Seven73786Hace 6 años29
5 minutos para poder ver 2 min de video... de verdad van fatal los videos ultiammente aqui yo no se q pasara....
1 VOTO
Ralph65825Hace 6 años30
Parece mas un jueguito de facebook. Este sera otro hack & Slash rompecontrol estilo arcade a lo devil may cry o castlevania lord of shadow como siempre con movimientos de pelea robotica, graficos de caricatura matizada pero por supuesto te van a exigir que lo juegues con una nvidia 1080 titan gtx solo para que la compres cuando el juego capaz y te corre en tu telefono ZTE. 

Como es que hace 7 años atras despues de haber visto uno de los mejores juegos de ese estilo (GOD OF WAR 3) todavia no hay otro Desarrollador que lo iguale hasta la fecha que no sea el mismisimo GOW 4? Mas que juegos parecen mas App de Android o Applestore...
Juncaru78Hace 6 años31
Seguramente este sera un juego que pase por alto, solo pro ser el estudio que tiene un largo prontuario de ports mal hechos en donde el ultimo fue Batman AK para PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Extinction: Combate contra hordas de ogros en lo nuevo de Iron Galaxy

Hay 35 respuestas en Extinction: Combate contra hordas de ogros en lo nuevo de Iron Galaxy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL