Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tekken 7

Roneante30232Hace 6 años96
Excelente análisis, Toni buenapiedra, felicidades.
Saludos
Sack69299Hace 6 años97
Yo le pondría un 9,5 o 10, no le he visto nada malo a esta maravilla. Lo tengo claro, este será el rey de la lucha este año.
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 6 años98
@Miguline
Mostrar cita
@Pollopitres
Mostrar cita
Menos mal que 3D Juegos no ha analizado el juego como casuals. La mayoría de las páginalo están analizando sin ni siquiera profundizar en el sistema de combate. Tekken 7 tiene el mejor sistema de combate jamás creado y, es cierto que carece de modos offline, pero este no es un juego occidental dedicado al offline, es un juego competitivo y se debe analizar como tal. Juegazo, gracias a Harada que a dedicado mucho tiempo en balancearlo.
No, es un juego de lucha con lo cual quien no quiera jugar competitivo, tendra menos donde eligir, esto es por los esports lo cual es algo que me parece ridiculo, han hecho que los juegos solo sean para casuals que son los que ven eso a mi modo de ver vamos los que compran call of duty, la verdad que esta industria cada vez se va mas a pique, no es para adultos sino para niños ya. Es mi forma de ver, a mi bueno con tener arcade, no me quejo, pero me parece mal para mucha gente.
Si, los esports son totalmente para casuals, solo hay que ver los pro de cs:go, overwatch etc, para ver que es gente totalmente casual. Por no hablar de la gente que le dedica miles de horas solo al competitivo de estos juegos.
2 VOTOS
Artofbusa3526Hace 6 años99
Tenia dudas entre pillar este o injustice 2, luego vi el unboxing de la collector de tekken y me quedé con la boca abierta, la figura es una maravilla, maldita la hora que no la reserve ahora me queda esperar al lunes que no la recoja alguien aqui en canarias... siendo sinceros el injustice tiene algo que a mi me llama mas pero claro luego vi ayer un directo de rankeds jugando con king(mi antiguo main en tekken 3 y ttt) y flipé aunque si es cierto que graficamente nada que hacer con injustice 2 en lo jugable recupera algo que para mi se había perdido, asi que nada a esperae si consigo alguna collector y nos vemos en el online 
Pd: di alguien tiene la reserva y no lo va a recoger en las palmas que me mande un mp tyyy
EDITADO EL 02-06-2017 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Roneante30232Hace 6 años100
@The-H-Killer: Si, lo hace a 1080p, pero su jugabilidad y perspectiva visual, es en 2d. Al contrario de tekken, que su jugabilidad y perspectiva visual, es puramente en 3d.
Saludos
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 6 años101
@Elelorza
Mostrar cita
En mi opinión tras haberle dado aún muy poquito, este Tekken 7 conserva prácticamente en su totalidad esa esencia que lo hizo grande y supo mantenerlo en el Olympo de los juegos de lucha desde hace ya más tiempo del que algunos que lo critican llevan respirando. A esto hay que añadirle algunas buenas ideas que lo hacen más interesante si cabe y que le da el suficiente punch para volver a engancharse a el. Dicho esto me gustaría preguntarle a algún jugon que tras haber jugado siempre con mando y que haya cambiado a stick arcade, si el cambio merece la pena o si se nota notablemente la jugabilidad. Para bien, claro. Y de ser así que modelo me recomendaría. Tengo visto el Venom, pero acepto sugerencias. Muchas gracias de antemano a quienes os molestéis en contestar...si os molestáis.
Pues no te lo recomendaria mucho la verdad. Si estas acostumbrado al mando, jugar con arcade stick se te va hacer muy dificil, y aun cuando aprendas no hay diferencia exponencial como si hay en teclado raton vs mando o mando vs volante. Es mi opinion y experiencia.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años102
@VIEJETE84 creo que que lo veas a 60 FPS y de ahi no pase es que el juego está capado a 60. Creo que todos los juegos de lucha lo están; como tampoco ofrecen suporte para 21:9 ya que se busca que todos jueguen igual.
VIEJETE845957Hace 6 años103
@Yosoyluis
Mostrar cita
@VIEJETE84 creo que que lo veas a 60 FPS y de ahi no pase es que el juego está capado a 60. Creo que todos los juegos de lucha lo están; como tampoco ofrecen suporte para 21:9 ya que se busca que todos jueguen igual.
Pues sera eso, ni idea. Pero entonces los shooters debian hacer lo mismo, que ahi si importan y mucho los fps.
Ktdeee7829Hace 6 años104
Habrá que retomar la saga, que antes era el rey del tekken con king, aunque sinceramente, se me hace inflada la nota, viendo que en otros medios ronda el 8 normalmente, y viendo animaciones y gráficos no se yo, pero bueno, yo le voy a dar la oportunidad, que me está pidiendo el veranito unas peleas.
Saludos.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años105
@VIEJETE84  aqui te puedo responder de 2 maneras. 1. Los juegos de lucha tienen el llamado frame data, donde es importante controlar los frames para colar los combos adecuadamente sin que el enémigo tenga posibilidad alguna de bloquearlo, esto requiere horas y horas, mas de 500 fijo para dominarlo bien; normalmente las consolas buscan esos 60 FPS porque es la velocidad de refresco de la mayoría de televisores, y es a lo que se ajusta los juegos de lucha, a esos 60 FPS, por eso están capados. Ahora bien, los juegos de FPS no necesitan de ese frame data, y los FPS son terreno del PC, donde existen los monitores a 144 hz y por lo tanto si puedes disfrutar de esos 144 FPS. Las consolas no serían capaces de esto, y por la igualdad, los juegos de lucha se capan igual. 

De igual manera no te rayes, el que es bueno, es bueno, y da igual a cuantos FPS le vaya mientras sean estables. A mi me la trae floja que Capcom con el SF5 o Namco con este cape el juego a 60 o no le de soporte 21:9 teniendo un monitor de esa proporción. Lo que quiero es que al menos salga en PC y estén optimizados.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años106
Tal cual lo veo yo...creo que el genero de la lucha es con diferencia el que mas complicado lo tiene para innovar y reinventarse mas allá de "tradicionalismos" y es ahí donde a NRS no le importa correr riesgos y probar cosas diferentes mientras que todos los demas mantienen una postura digamos "estatica".

Puede que cambies, arregles, expandas o evoluciones la tecnica en el combate de un juego a otro pero...a la hora de la verdad no es suficiente. El "propio juego" como tal debe estar sumamente cuidadop mas allá de eso...y hoy por hoy NRS le pone un gran interes del que en lineas generales se va tomando nota asíque por mucho que sus mecanicas no sean las mas complejas ni profundas, el "acabado general" de un juego de RS es infinitamente mas ambicioso y arriesgado a la par que completo que la gran mayorría de ofertas del genero.

Esto lo vimos ya en gran turismo en sus primeros tiempos. No había mucho donde elejir en su m,omento saalvo los simuladores propiamente dichos de PC..y a la serie de polyphony lo que la hizo destacar fue la burrada de posibilidades y caracteristicas que ofrecía en premios compoeticiones torneos mecanica talleres y demas...el contenido basicamente. De ahí en adelante tuvo sus mas y sus menos pero el nombre que se hizo fue por eso justamente, poorque era algo que realmente se necesitaba en una epoca donde el concepto de juego de coches era "simples carreras" sin mucho donde rascar.

Ocurrio tambien con splinter cell, viviendo toda su vida a la sombra de metalgear simplemente porque está era 50 veces mas ambiciosa y arriesgada donde la susodicha ofrecia una simple tanda de misiones de corte peliuculero generico donde se trataba de llegar a un nivel de realismo con la jugabilidda...demasiado  "simple" en todos los aspectos a la hora de comparar...y de ahí el resultado.


En lineas generales el publico realmente no busca lo mas "tecnico" o lo mas "realista", sino lo mas "completo" y "ambicioso"
-Nelo-Angelo-5306Hace 6 años107
Madre mia juraba que le darian la  vieja y confiable 8,5 pero me alegro que no, es cierto que Tekken 7 tiene algunas bajas como por ejemplo la simplicidad ahora del modo historia-arcade para personajes individuales, pero veamoslo por el lado bueno ahora estos seran mas "palpables" dentro de la historia de tekken por ejemplo: [spoiler="Spoiler"] (que Hwoarang pierda su ojo)[/spoiler].

Por otro lado desde que vi el sistema de personalizacion lo odie es que no es posible que dejen pasar la oportunidad de poner o remasterizar antiguos trajes de los personajes de anteriores entregas para poner esas ridiculeces de "trajes", tantas ganas que tenia por un traje de Yoshimitsu de Tekken 3....

El modo historia principal aunque se me hace corto cumple con su cometido me parece genial que todo ya vaya tomando forma y este mas enfocado espero que para las proximas entregas lo pulan un poco mas!

Ansioso me hayo por ponerle las manos encima a este juego!
FrodoMessi3026Hace 6 años108
Opinión con el corazón en la mano:

Tenía toda la ilusión del mundo en este Tekken ya que es el primero que está para PC. No lo había precomprado porque, simplemente, en 2017 no se puede hacer con casi ningún juego porque luego llegan las decepciones. Pero tendría pensado comprarlo según el análisis pese a la puñalada del pase de temporada en el cual Harada siempre ha criticado.

Y será el juegazo que queráis, será divertido, tendrá buenos gráficos y tendrá un modo online completo; pero hay algo que yo quería mirar con lupa, que son los modos de juego OFFLINE (el apartado más importante de un juego de lucha o deportivo para mí), y tras la decepción absoluta en este sentido del TTT2, el cual compré por 20 € pero a las pocas horas de jugarlo me arrepentí de haberlo hecho por ser un juego al menos un 70 % online, pensaba que con el T7 habían aprendido.

Visto que no es así, pasaré de comprarlo hasta que esté literalmente regalado de precio. Porque ni 20 € pago por algo que puedo hacer desde el TTT2 y con bastantes más personajes.

Escrito esto, lo mismo cambio de opinión y lo pago cuando esté por 20 € o hagan una actualización completa con algunos de los modos de juego más famosos, como los del T3 (que va a ser que no).

Saludos.
Falconsimulation2687Hace 6 años109
@Aldeano
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Los usuarios que lo han probado en PC dicen que corre de maravilla. Como han cambiado las cosas en unos pocos años, que subidón. Si alguien está pensando en hacerse con él, lo tenéis por 39€ en [url=https://uk.gamesplanet.com/game/tekken-7-steam-key--3163-1?ref=itad]Gamesplanet UK[/url].
Lo tienes por 35,39€ en Instant-gaming [url]https://www.instant-gaming.com/es/1515-comprar-key-steam-tekken-7/[/url]
Instant Gaming no es un distribuidor autorizado y mienten en su FAQ al decir que obtienen las claves de distribuidores autorizados.
¿Como sabes que mienten?
Instant Gaming afirma esto en su FAQ: " Puedes estar seguro, nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft". Y eso es una mentira como una casa de grande. Aquí va un pequeño resumen que hice hace tiempo sobre IG, pero hay mil ejemplos más: [list] [*] Venden claves de Guild Wars cuando [url=https://www.guildwars2.com/en/retailers/#Spain-physical]la desarrolladora lista en su propia pagina cuales son los distribuidores autorizados por ellos[/url], donde no aparece Instant Gaming. Ya se han dado casos donde han baneado claves de Guild Wars por comprar en paginas de resellers. [*] Venden claves de juegos de Blizzard, cuando es la propia Blizzard la única que vende claves digitales de sus juegos. Menos los juegos físicos, todo lo digital se vende por Battle.net. [*] Al ser preguntados por Instant Gaming, [url=https://i.imgur.com/hci0ZRv.png]Devolver Digital afirma que no son vendedores autorizados y que por lo tanto no es seguro comprar en la tienda.[/url] [/list]
@Greenplayer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Los usuarios que lo han probado en PC dicen que corre de maravilla. Como han cambiado las cosas en unos pocos años, que subidón. Si alguien está pensando en hacerse con él, lo tenéis por 39€ en [url=https://uk.gamesplanet.com/game/tekken-7-steam-key--3163-1?ref=itad]Gamesplanet UK[/url].
Lo tienes por 35,39€ en Instant-gaming [url]https://www.instant-gaming.com/es/1515-comprar-key-steam-tekken-7/[/url]
Instant Gaming no es un distribuidor autorizado y mienten en su FAQ al decir que obtienen las claves de distribuidores autorizados.
Y nadie te está diciendo lo contrario. Simplemente digo que ahí está más barato. El resto es tema aparte.
El resto [b]no es tema aparte[/b]. No enlaces a IG o cualquier otro reseller del mercado gris sabiendo como se las gastan.
Buen aporte. Lo tendre en cuenta si algun dia compro keys.
VIEJETE845957Hace 6 años110
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Los usuarios que lo han probado en PC dicen que corre de maravilla. Como han cambiado las cosas en unos pocos años, que subidón. Si alguien está pensando en hacerse con él, lo tenéis por 39€ en [url=https://uk.gamesplanet.com/game/tekken-7-steam-key--3163-1?ref=itad]Gamesplanet UK[/url].
Lo tienes por 35,39€ en Instant-gaming [url]https://www.instant-gaming.com/es/1515-comprar-key-steam-tekken-7/[/url]
Instant Gaming no es un distribuidor autorizado y mienten en su FAQ al decir que obtienen las claves de distribuidores autorizados.
¿Como sabes que mienten?
Instant Gaming afirma esto en su FAQ: " Puedes estar seguro, nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft". Y eso es una mentira como una casa de grande. Aquí va un pequeño resumen que hice hace tiempo sobre IG, pero hay mil ejemplos más: [list] [*] Venden claves de Guild Wars cuando [url=https://www.guildwars2.com/en/retailers/#Spain-physical]la desarrolladora lista en su propia pagina cuales son los distribuidores autorizados por ellos[/url], donde no aparece Instant Gaming. Ya se han dado casos donde han baneado claves de Guild Wars por comprar en paginas de resellers. [*] Venden claves de juegos de Blizzard, cuando es la propia Blizzard la única que vende claves digitales de sus juegos. Menos los juegos físicos, todo lo digital se vende por Battle.net. [*] Al ser preguntados por Instant Gaming, [url=https://i.imgur.com/hci0ZRv.png]Devolver Digital afirma que no son vendedores autorizados y que por lo tanto no es seguro comprar en la tienda.[/url] [/list]
@Greenplayer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Los usuarios que lo han probado en PC dicen que corre de maravilla. Como han cambiado las cosas en unos pocos años, que subidón. Si alguien está pensando en hacerse con él, lo tenéis por 39€ en [url=https://uk.gamesplanet.com/game/tekken-7-steam-key--3163-1?ref=itad]Gamesplanet UK[/url].
Lo tienes por 35,39€ en Instant-gaming [url]https://www.instant-gaming.com/es/1515-comprar-key-steam-tekken-7/[/url]
Instant Gaming no es un distribuidor autorizado y mienten en su FAQ al decir que obtienen las claves de distribuidores autorizados.
Y nadie te está diciendo lo contrario. Simplemente digo que ahí está más barato. El resto es tema aparte.
El resto [b]no es tema aparte[/b]. No enlaces a IG o cualquier otro reseller del mercado gris sabiendo como se las gastan.
Buen aporte. Lo tendre en cuenta si algun dia compro keys.
Yo compro todo en ig, y 0 problemas. Quien quiera gastar el doble o lo que sea mas en lo mismo, adelante, si quieres comprar juegos baratos, ig. Incluso he comprado juegos en steam, devolverlos antes de las 2 horas, y comprar despues la key.
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 6 años111
@Virusdece3
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Mmmmm....... Que extraño el juego se está llevando palos por todos lados recibiendo notas de 8 y a veces hasta por debajo de 8. Desde Tekken 3 no a vuelto a ser lo mismo, que juegazo.
¿Un 8 es un palo? madre mía pues no hay entonces ningún juego bueno Si es una notaza, recordemos que el límite es 10, por dios... Ojalá se cambie ya la mentalidad y la forma de medir para que un 8 de verdad sea una notaza casi inalcanzable, porque es triste lo que influye y que dé a entender que es mala nota
Tampoco ayuda que sea la nota de los cod, ac y fifa Para los juegos buenos se espera un 9
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tekken 7

Hay 207 respuestas en Comentarios del análisis de Tekken 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL