Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Off-topic] ¿Alguien del Tenerife? ¿O que siga regularmente la 1 2 3? +2

Boakill14271Hace 6 años16
@AgentCooper
@Pastillas

joder al final me voy alegrar por lo del TAS y descubrimos aqui a un jugon estos 3 primeros meses 
Boakill14271Hace 6 años17
@AlbertoCT yo creo que es un mini carrasco en negrito y eso a la gente le gusta, digo yo
Boakill14271Hace 6 años18
@Mglmlg94 Sandro a mi me encanta, Fabinho le da 100 patadas a cualquier MCD del actual equipo y Vitolo se come a Gaitan y encima es el pulmon que necesitamos, si a esto le sumas que Lacazzete puede convertirse en una estrella mundial si d el salto a un Atleti o United y la vuelta de Costa... Pues para mi ese equipo que ibamos a fichar si podía pelear por las 3 competiciones. Confio en que vengan todos menos Costa y hagamos una temporada decente, pero lo importante ya es la siguiente
EDITADO EL 01-06-2017 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
TheRealCanary1745Hace 6 años19
Muy buen jugador. Corre que da gusto, el cabrón. Creo que para llegar al Atleti aún le falta, pero sin duda ha sido de lo mejorcito en el Tenerife esta temporada. Espero que, si finalmente se queda en el Atleti, Simeone le dé una oportunidad.
1 VOTO
AgentCooper798Hace 6 años20
@Pastillas  Pero si no le hemos marcado al Levante este año 
Pastillas4618Hace 6 años21
@AgentCooper
Mostrar cita
@Pastillas Pero si no le hemos marcado al Levante este año
Que dices? Si quedo 1-0 en la ida y en nuestra casa 0-0 hace nada. A lo mejor me confundo con el Girona.
Pastillas4618Hace 6 años22
@Boakill
Mostrar cita
@AgentCooper @Pastillas joder al final me voy alegrar por lo del TAS y descubrimos aqui a un jugon estos 3 primeros meses
Muy bueno pero el Atlético he visto muchos partidos, los propios jugadores tienen una idea de como se juega contraria al otro, uno parece al balón para arriba, otro a pegar y pegar, otro al contraataque,etc. En cualquier caso, lo veo como un 9 pero se necesita a un jugador que vaya bien de cabeza y sea su poste.
1 VOTO
AgentCooper798Hace 6 años23
@Pastillas
Mostrar cita
@AgentCooper
Mostrar cita
@Pastillas Pero si no le hemos marcado al Levante este año
Que dices? Si quedo 1-0 en la ida y en nuestra casa 0-0 hace nada. A lo mejor me confundo con el Girona.
No sé si es con el Girona con el que te confundes, pero el cabrón es muy bueno
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años24
@AgentCooper pero si es "tan" bueno porque no vale para primera? Porque no pide su cesión el Villarreal o la Real ? Es que la de Correa si la piden... ahi esta el dilema 
AgentCooper798Hace 6 años25
@Boakill
Mostrar cita
@AgentCooper pero si es "tan" bueno porque no vale para primera? Porque no pide su cesión el Villarreal o la Real ? Es que la de Correa si la piden... ahi esta el dilema
No es lo mismo enfrentarse al Alcorcón o al Nástic que a Sevilla o Villarreal. El chaval ha demostrado su valía en la categoría de plata, pero creo que su siguiente paso debería ser un equipo de media tabla para abajo en Primera, así que, en el caso de que ascendamos, no se me ocurre un mejor equipo para seguir desarrollándose como jugador.
Boakill14271Hace 6 años26
@AgentCooper ojala ascendáis aunque creo que se nos da fatal vuestro campo históricamente que sumado al del Levante hace que empecemos con -6 puntos la liga ...
1 VOTO
AgentCooper798Hace 6 años27
@Boakill La última vez que estuvimos en Primera, si mal no recuerdo, el partido que se jugó aquí acabó 1-1, pero me da que han cambiado bastante las cosas desde entonces 
Boakill14271Hace 6 años28
@AgentCooper bueno jaja, pero mira el levante cada vez que vamos a su casa nos pinta la cara 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > [Off-topic] ¿Alguien del Tenerife? ¿O que siga regularmente la 1 2 3? +2

Hay 28 respuestas en [Off-topic] ¿Alguien del Tenerife? ¿O que siga regularmente la 1 2 3? +2, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL