Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Posible lista de estadios (NO OFICIAL) compartida desde Brasil y hablando de los mismos.

Futbolero1980994Hace 6 años32
Y de esa lista ten en cuenta que San Siro y Giuseppe Meazza son el mismo estadio.
1 VOTO
Chicha47138Hace 6 años33
Parece que el Dynamo de Kiev va a venir licenciado, si es así hay una alta probabilidad de que venga el estadio. El Parc OL también debería pues venir, pero en verdad dudo
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 6 años34
Preferiria que hagan versiones genéricas de los estadios de equipos que son los mas populares actualmente, como del Madrid, Chelsea, Man Unt, Psg, City, Bayern, Juventus, Sevilla, etc, así no habría problema que desparezcan en otras versiones, ya que no creo que reclamen, por estadios réplicas.
1 VOTO
Tinieblo899Hace 6 años35
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Tinieblo
Mostrar cita
De verdad que no sé cuando van a meter el Pizjuán en un juego de fútbol. Ni en pes ni fifa, el equipo rey de la europa league, con un estadio remoledado, uno de los estadios más "calientes" de europa, siendo uno de los equipos importantes de españa... y nada. Aunque bien es cierto que uno de los genéricos de pes es clavadito al Pizjuán.
No os dais cuenta de que por mucha Europa League que gane el Sevilla no está considerado un gran equipo fuera de España... En el resto de Europa en España sólo hay tres equipos grandes (Madrid, Barça y Atleti) y el Atleti se le considera grande por llegar a dos finales de Champions. Fuera de Portugal sólo consideramos "grandes" a Oporto, Benfica y Sporting por historia, aunque gane la liga el Río Ave. En Francia pasa lo mismo con el PSG y ahora el Mónaco, pero realmente el gran equipo de Francia es el Marsella (único equipo francés con una Champions). En Inglaterra el año pasado ganó la Premier el Leicester, pero yo y el 95% de la gente preferimos ver en un juego Stamford Brige que el King Power Stadium, y eso que el Chelsea quedó 10° el año pasado... A lo que me refiero es que fuera de España la gente prefiere mil veces un Camp Nou espectacular que un Sanchez Pizjuán...
Eso de que fuera de España no consideran al Sevilla un equipo grande... eso lo has verificado pais por pais entrevistando a los ciudadanos y periodistas verdad? Yo prefiero ganar una Europa League antes que llegar a una final de Champions y perderla. Y si tú dices que por llegar a una final de Champions es ser ya un grande... Sin comentarios.
ElAlmendro1184Hace 6 años36
@Tinieblo
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Tinieblo
Mostrar cita
De verdad que no sé cuando van a meter el Pizjuán en un juego de fútbol. Ni en pes ni fifa, el equipo rey de la europa league, con un estadio remoledado, uno de los estadios más "calientes" de europa, siendo uno de los equipos importantes de españa... y nada. Aunque bien es cierto que uno de los genéricos de pes es clavadito al Pizjuán.
No os dais cuenta de que por mucha Europa League que gane el Sevilla no está considerado un gran equipo fuera de España... En el resto de Europa en España sólo hay tres equipos grandes (Madrid, Barça y Atleti) y el Atleti se le considera grande por llegar a dos finales de Champions. Fuera de Portugal sólo consideramos "grandes" a Oporto, Benfica y Sporting por historia, aunque gane la liga el Río Ave. En Francia pasa lo mismo con el PSG y ahora el Mónaco, pero realmente el gran equipo de Francia es el Marsella (único equipo francés con una Champions). En Inglaterra el año pasado ganó la Premier el Leicester, pero yo y el 95% de la gente preferimos ver en un juego Stamford Brige que el King Power Stadium, y eso que el Chelsea quedó 10° el año pasado... A lo que me refiero es que fuera de España la gente prefiere mil veces un Camp Nou espectacular que un Sanchez Pizjuán...
Eso de que fuera de España no consideran al Sevilla un equipo grande... eso lo has verificado pais por pais entrevistando a los ciudadanos y periodistas verdad? Yo prefiero ganar una Europa League antes que llegar a una final de Champions y perderla. Y si tú dices que por llegar a una final de Champions es ser ya un grande... Sin comentarios.
Preferir ganar una Europa League antes que llegar a una final de la Champions es decir "prefiero ser campeón de Segunda que luchar por mantenerme en Primera"... El Atlético se ha hecho grande por llegar a dos finales de Champions, cuando ganó 2 Europa League seguía siendo un equipo de segunda fila... Si no lo quieres ver no voy a ser yo quien te quite la venda.
Tinieblo899Hace 6 años37
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Tinieblo
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Tinieblo
Mostrar cita
De verdad que no sé cuando van a meter el Pizjuán en un juego de fútbol. Ni en pes ni fifa, el equipo rey de la europa league, con un estadio remoledado, uno de los estadios más "calientes" de europa, siendo uno de los equipos importantes de españa... y nada. Aunque bien es cierto que uno de los genéricos de pes es clavadito al Pizjuán.
No os dais cuenta de que por mucha Europa League que gane el Sevilla no está considerado un gran equipo fuera de España... En el resto de Europa en España sólo hay tres equipos grandes (Madrid, Barça y Atleti) y el Atleti se le considera grande por llegar a dos finales de Champions. Fuera de Portugal sólo consideramos "grandes" a Oporto, Benfica y Sporting por historia, aunque gane la liga el Río Ave. En Francia pasa lo mismo con el PSG y ahora el Mónaco, pero realmente el gran equipo de Francia es el Marsella (único equipo francés con una Champions). En Inglaterra el año pasado ganó la Premier el Leicester, pero yo y el 95% de la gente preferimos ver en un juego Stamford Brige que el King Power Stadium, y eso que el Chelsea quedó 10° el año pasado... A lo que me refiero es que fuera de España la gente prefiere mil veces un Camp Nou espectacular que un Sanchez Pizjuán...
Eso de que fuera de España no consideran al Sevilla un equipo grande... eso lo has verificado pais por pais entrevistando a los ciudadanos y periodistas verdad? Yo prefiero ganar una Europa League antes que llegar a una final de Champions y perderla. Y si tú dices que por llegar a una final de Champions es ser ya un grande... Sin comentarios.
Preferir ganar una Europa League antes que llegar a una final de la Champions es decir "prefiero ser campeón de Segunda que luchar por mantenerme en Primera"... El Atlético se ha hecho grande por llegar a dos finales de Champions, cuando ganó 2 Europa League seguía siendo un equipo de segunda fila... Si no lo quieres ver no voy a ser yo quien te quite la venda.
En el Palmarés siempre se reflejan los títulos, y no las finales perdidas. Según tú teoría, el Valencia es un grande, porque tb llegó a 2 finales de Champions verdad? Y eso de que la uefa es ser campeón de segunda ya no cuela, dejó de ser un título importante desde que empezó a ganarla el Sevilla, los envidiosos siempre intentarán restar en tus méritos. Si no es un título importante porqué lo ha celebrado tan efusivamente un club como el Manchester United?. Ese cuento ya no cuela, es un título europeo guste o no guste. Tú quédate con las 2 finales perdidas, que yo me quedo con mis 5 uefas en las vitrinas.
EDITADO EL 05-06-2017 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Javi413713Hace 6 años38
Si se empieza a desmerecer todo al final te quedas con que solo vale la liga y la champions... nada de lo demás tiene importancia...   hombre si me dices la supercopa de España, que es casi un trofeo de verano amistoso, pues vale... pero la Europa league se juega durante todo el año... la juegan los cuartos, quintos, sextos equipos de las ligas punteras y despúes de la fase de grupos como caen los terceros a la Europa league se te cuelan equipos de champions...  es el segundo escalón europeo.   Hay Europas league donde a partir de cuartos o semifinales las eliminatorias podrían colar por partidos de champions...  si valoramos la champions como un 10, a la Europa league yo le pondría un 7 de valor. Igual que si un mundial de selecciones es un 10, la máxima competición, una Eurocopa sería algo menos para mi, un 8 en valor... pero sigue teniendo un valor importante.

Y son ciclos... el Valencia lleva dos temporadas fatal, pero en la clasificación histórica de la liga es cuarto... también tiene un aceptable palmarés nacional e internacional con ligas, copas, supercopas, Uefa y recopa...   Dentro de España el Valencia sí que mantiene la condición de equipo, si no grande, pq al fin y al cabo los grandes son barça y madrid, el resto de equipos pasan por ciclos buenos, malos y regulares.. al menos equipo importante español que pasa por un mal momento.
Carlos282811889Hace 6 años39
No es solo por jugar dos finales de Champions, que tambien hay que llegar a ellas para perderlas, otros gastandose mucho mas dinero a día de hoy no lo han conseguido. Es la historia que esta ahi para verla, y los ultimos años con 2 Europa League, 2 Supercopas de Europa ganadas a los campeones de la Champions, 1 Supercopa de España, 1 Liga y 1 Copa del Rey ganada al Real Madrid en el Bernabeu con remontada incluida. Y siempre compitiendo todos los títulos con los mejores equipos del mundo, consiguiendo dejar en la cuneta a equipazos como el Barsa, Bayern o incluso Juventus cuando le toco en fase grupos, el unico escollo el Real Madrid en Europa, el que tiene 12 Champions. Hoy en día hay un Top 5 de equipos a nivel mundial que son los mejores, y sin duda el Atletico de Madrid esta dentro de el, junto a Real Madrid, Barcelona, Bayern y Juventus.
NacionalUruguay1803Hace 6 años40
Opino desde afuera ya que no soy español!

Sin dudas que la champions es la competencia mas importante, y en 2do orden la europa league.

Real Madrid y Barcelona son los grandes de España!
Seguidos por Atletico Madrid, ya que pelea champions, da pelea en la liga y es sin duda el 3er mejor equipo español!
Históricamente siempre tuve al Valencia como un grande del futbol español (obvio que no al nivel de Real o Barca) pero grande al fin.
Sevilla es un gran equipo, hoy en dia debe ser el 4to mejor equipo español, que hace años viene a gran nivel y ha dominado la europa league!
Pero el top de los equipos pelea la champions, no la europa league.
Y no es desmerecer la europa league, pero la champions es el top del top de equipos, la europa league la pelean los equipos que en la champions no les da para competir!

Con respecto a lo del mundial, es lo maximo para cualquier jugador, no entra en el ranking del 1 al 10, porque del 1 al 10 sería un 20.
1 VOTO
Playercolombiano851Hace 6 años41
Miren EA y KONAMI se arriesgan a clubes que den resultados y no hechos...
TakerDecima987Hace 6 años42
@Playercolombiano
Mostrar cita
Miren EA y KONAMI se arriesgan a clubes que den resultados y no hechos...
Amigo el marketing es lo que manda para vender un producto osea no vas a poner al Malaga y West Ham como equipos protagonistas pues eso no atraeira a nadie. A EA lo puedo entender por que el Real Madrid es el ultimo campeon de los torneos más importantes de la temporada y Konami no le queda otra que seguir optando por el Barcelona que tiene mucho para explotarlo.
Naranjaamor2383Hace 6 años43
Puede konami adquirir todos los estadios de la seria  A menos el de la juventus o es imposible?
Carlos282811889Hace 6 años44
@Naranjaamor
Mostrar cita
Puede konami adquirir todos los estadios de la seria A menos el de la juventus o es imposible?
Por poder deberia, pero es impensable cuando a lo mucho añaden 10 estadios en un año.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años45
Bhatti ha dicho que se sabra algo de estadios en la E3, y todo al completo en la Gamescom.
1 VOTO
Naranjaamor2383Hace 6 años46
Ojala nos sorprendan para bien
Cocin836Hace 6 años47
El Sevilla me parece un grande, no voy a decir que iguala el nivel de los poderosos equipos de España, pero creo que es un grande al fin. Fue tricampeón de la Europa League, algo que no todos pueden. Y este fue un punto de inflexión, porque desde ahí fue considerado como un gran equipo aquí en Sudamérica (y aquí se evidencia el enorme impacto que causan las competiciones internacionales, ni hablar de la Champions League). Además tiene un buen plantel con un estadio muy lindo, sería positivo que esté en el juego (siempre hay que estar contentos con la inclusión de nuevos estadios, de cualquier club).

Repito, no es un gigante, pero considerarlo como un "equipo chico" me parece algo injusto después de sus logros.

Por otro lado, River Plate sí es partner, de hecho tiene todas las faces escaneadas. Eso sí, no es exclusivo como lo es el Real Madrid o la Juventus en el FIFA.
EDITADO EL 07-06-2017 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Posible lista de estadios (NO OFICIAL) compartida desde Brasil y hablando de los mismos.

Hay 55 respuestas en Posible lista de estadios (NO OFICIAL) compartida desde Brasil y hablando de los mismos., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL