Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Ayuda! Página fiable para comprar ps4?

Deejaymax2639Hace 6 años16
@Malakas
Mostrar cita
Hola chicos, pues quiero comprarme una ps4, a ser posible la pro. He estado buscando ofertas y he encontrado una página que tienen un precio excelente tanto nueva como de segunda mano y te la financian ellos mismos sin intereses. El caso es, creen que sea de fiar? Son solo tienda online, no encuentro reseñas, pero si es cierto que esa empresa está inscrita en el boe y el cif es real. Hay algo que me hace dudar y no quiero dar el paso hasta asegurarme. He hablado con ellos y dicen que tienen muchos clientes pero que no pueden revelar sus datos... Que piensan ustedes? La página es: [url]http://www.electronicamas.com[/url]
Desconfia de cualquier tienda que no te deje pagar con Paypal y que encima solo te ponga un numero de whatsapp como contacto. No te digo que a lo mejor sean de confianza y buenas personas, pero yo no me arriesgaria. Hay tiendas con muy buenos precios y mucho mas fiables. Amazon, Fnac, MediaMarkt, etc... Yo por ejemplo, la mia la compré en VideoOca, que es una tienda que conocí a traves de la web de Rakuten. Ahora que rakuten cerró en españa, les compro directamente a traves de su web y me va bien. Compré mi PS4 Pro de salida por 360€ (salia por 399) gracias a un cupon que tenia. Te dejan pagar a traves de Paypal (totalmente seguro) y envian rapido. Su web es www.videooca.com Es una tienda fisica en Barcelona por si eres de por alli. En mi caso, soy Ourensano y me lo envian todo a casa. Lo unico malo que puedo decir de ellos es que hay juegos que a veces los reservas y no te llegan el dia de salida. En mi caso suelen llegar al dia siguiente de salida o como mucho dos dias despues. Pero por lo demas, un 10 con ellos. Te paso captura de mis pedidos, para que veas que son de fiar:
PejotaCanovas5Hace 6 años17
He estado conversando con ellos y me comentan que para los juegos me enviaría un codigo para descargarlos, ¿eso puede ser? 
La verdad es que ya no tengo pensamientos en comprarla ahi, pero estoy intentando sacar la mayor información posible para ver si puede ser un timo o no, en información de la web aparece tods la info de ellos, nombre.. dirección etc..
Deejaymax2639Hace 6 años18
@PejotaCanovas
Mostrar cita
He estado conversando con ellos y me comentan que para los juegos me enviaría un codigo para descargarlos, ¿eso puede ser? La verdad es que ya no tengo pensamientos en comprarla ahi, pero estoy intentando sacar la mayor información posible para ver si puede ser un timo o no, en información de la web aparece tods la info de ellos, nombre.. dirección etc..
Mas que un codigo, lo que te pueden enviar es un usuario y una contraseña. Y lo mas probable es que al cabo de unas semanas o unos meses, te quedes sin juego y en su lugar tengas un bonito candado. Ten cuidado.
JHerreraO1Hace 6 años19
@Malakas ES UNA ESTAFA, me han estafado 190€ , supuestamente venía hoy y le hablado al tío y no me contesta, le llamado y no me lo coge así que denunciar está página y si podéis mandarle WhatsApp diciéndole de todo este es el número 698654586, y valla ignorante que soy por ahorrarme 100€ ahora me va a costa la gracia 190€
Moonnight6Hace 6 años20
.
EDITADO EL 18-06-2017 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Moonnight6Hace 6 años21
.
EDITADO EL 18-06-2017 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Moonnight6Hace 6 años22
.
EDITADO EL 18-06-2017 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 6 años23
@Moonnight el nombre del tema solo lo puede cambiar el que lo ha hecho, de todas formas no aprendéis, mira que dijeron que no tenía buena pinta pues toma.
Moonnight6Hace 6 años24
Me ha contestado el hombre ahora, voy a borrar los mensajes hasta que lo tenga claro.
ItzAlex1Hace 6 años25
@Moonnight
Mostrar cita
Me ha contestado el hombre ahora, voy a borrar los mensajes hasta que lo tenga claro.
¿Cómo has quedado, has recibido lo que has comprado? Yo estoy interesado en este producto ([i]goo.gl/5ptZcp[/i]) de su "otra tienda", como no vi información sobre esa tienda me puse a buscar sobre ellos y vi que tenia otra tienda llamada "[i]electronicamas.com[/i]" la cual dicen que es una franquicia de ellos. Y conforme estoy viendo en los comentarios es un timo más de Internet. Lo que no me cuadra mucho es la información de la página ya que parece que está correcta, tantos direcciones, CIF, nombres, etc... Además la información dueño de la empresa también está correcta, y entonces mi pregunta es, ¿porque alguien pondría información verdadera si está intentando timar a la gente? Buenos si alguien quiere información sobre ellos se las dejo aquí: Nombre dueño: DIEGO ANDRES CANO MORENO (Otras empresas: http://www.infocif.es/cargos-administrador/luxury-yachts-group-sl) Organización: LUXURY YACHTS GROUP S.L - CIF: B93424802 - Antigüedad: 2 años (27/08/2015) - Socio Único LACHICAFRONTONI MAXIMILIANO ADRIAN Dirección postal: CALLE CASA BALATE SN, MALAGA MALAGA 29670 ES Teléfono: +34.698654586 Correo electrónico:TUPROVEDORES@GMX.COM PD: Toda la información relatada es pública. Muchas gracias
EDITADO EL 21-06-2017 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Moonnight6Hace 6 años26
Me dijo que ayer u hoy. Ayer fui a comer con mi madre y se lo dije de antemano, hoy no ha venido. Intento contactar via whatsapp pero nada, espero que el cif y eso aunque este en paginas de empresas no este falsificado. Si llego a recibir la mercancia pondre foto y datos mios si quereis.
Moonnight6Hace 6 años27
Esta pagina tiene un clon http://www.electroonline.shop/ con un numero de movil distinto, de luxury groups tambien.
Helen262Hace 6 años28
Pues a mi me timaron. Una  vez  hecho el  pago nunca  envían  los productos
Helen262Hace 6 años29
Contestan X WhatsApp  pero si llamas al fijo nunca  responden. Cuando  le dices que te den el  número  de envío  ni leen los msj. Desde ayer les estoy  escribiendo  hace  15 días pague y jamas  me llego nada. Tienen  muchas  denuncias  pero como el valor  y menos de 300€  siguen  tranquilamente timando
Robertovzla1Hace 6 años30
Amigos el dia 1 de junio realice una compra pir 350 euros al dia de hoy nada que recibo el pedido he logrado comunicarme varias veces pir los telefonos moviles pero nunca dan respuesta acaban de eliminar todas las paginas web el dia de mañana colocare la denuncia por estafa en la policia en contra de www.electronicamas.con luxury yachts group sl sus socios y sociedades vinculadasbles aconsejaria hacer lo mismo
Luxuryacht4Hace 6 años31
Mi nombre es : Diego Andrés Cano Moreno 
Administración y dueño de luxury Yachts group sl
Comunicar que nuestra empresa NO tiene que ver nada con lo denunciado en este foro.
El nombre de le empresa a sido usado por alguien, usurpando la entidad de nuestra empresa y  de este administrador.
Decir que nos estan llegando  ahora las noticas de lo que esta sucediendo.
QUIERO dejar bien claro que al igual que ustedes hemos sido víctimas. 
Y por supuesto este asunto ya esta en manos tanto de la policía como de nuestros abogados.
Decir que ninguna de estas paginas tiene algo que ver con nuestra actividad, también decir qué siento mucho el daño que se esta ocasionando pero repito la empresa no tiene nada que ver , yo soy el primer afectado en todo esto ya que tanto mi nombre como el de mi empresa se esta manchando.
Asi solo decir mas que estoy a su disposición de cualquiera que asi lo pida 
Un saludo y GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda! Página fiable para comprar ps4?

Hay 39 respuestas en Ayuda! Página fiable para comprar ps4? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL