Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Mi predicción TOTS Ligue 1

Edsep-25492Hace 6 años16
@Pablo6. Oye amigo, veo que estas muy enterado de esto de los TOTS. Me podrias decir, aproximadamente claro, cuanto crees que llegaria a costar Subasic??
Pablo62256Hace 6 años17
@Edsep-25
Mostrar cita
@Pablo6. Oye amigo, veo que estas muy enterado de esto de los TOTS. Me podrias decir, aproximadamente claro, cuanto crees que llegaria a costar Subasic??
Yo creo y espero que no más de 100k.
Madrid151173Hace 6 años18
@Pablo6 crees que Perrin y Sidibe se irán mucho de precio?
Pablo62256Hace 6 años19
@Madrid1511
Mostrar cita
@Pablo6 crees que Perrin y Sidibe se irán mucho de precio?
No creo, Sidibe no tiene demasiado ritmo y Perrin será bueno pero no el mejor de la liga.
Edsep-25492Hace 6 años20
@Pablo6
Mostrar cita
@Madrid1511
Mostrar cita
@Pablo6 crees que Perrin y Sidibe se irán mucho de precio?
No creo, Sidibe no tiene demasiado ritmo y Perrin será bueno pero no el mejor de la liga.
Oye pues si, la defensa sera lo mas barato de la ligue 1... Yo me comprare TODA la defensa ( DFI, DFC, DFD ) Mendy y Sidibe mismo perfil: no tan rapidos, fuertes y buena defensa, no creo que lleguen a costar mas de 85mil. La defensa ( exeptuando a T. Silva ) mismo perfil: Dante y Glik ( no creo que pasen de 125mil ) altos, fuertes y buena defensa pero muy leentoos... El que sera mas caro sera Perrin pero, es pequeño para ser un defensa y eso a muchos no les gusta, pueda que baje un poquito el precio por eso... Te parece mas o menos acertado?
Madrid151173Hace 6 años21
@Pablo6
Mostrar cita
@Madrid1511
Mostrar cita
@Pablo6 crees que Perrin y Sidibe se irán mucho de precio?
No creo, Sidibe no tiene demasiado ritmo y Perrin será bueno pero no el mejor de la liga.
Perrin supongo que costará como Keane TOTS no? O lo ves más caro?
Pablo62256Hace 6 años22
@Edsep-25
Mostrar cita
@Pablo6
Mostrar cita
@Madrid1511
Mostrar cita
@Pablo6 crees que Perrin y Sidibe se irán mucho de precio?
No creo, Sidibe no tiene demasiado ritmo y Perrin será bueno pero no el mejor de la liga.
Oye pues si, la defensa sera lo mas barato de la ligue 1... Yo me comprare TODA la defensa ( DFI, DFC, DFD ) Mendy y Sidibe mismo perfil: no tan rapidos, fuertes y buena defensa, no creo que lleguen a costar mas de 85mil. La defensa ( exeptuando a T. Silva ) mismo perfil: Dante y Glik ( no creo que pasen de 125mil ) altos, fuertes y buena defensa pero muy leentoos... El que sera mas caro sera Perrin pero, es pequeño para ser un defensa y eso a muchos no les gusta, pueda que baje un poquito el precio por eso... Te parece mas o menos acertado?
Si, yo creo que la Ligue 1 será más barata en general que por ejemplo la Bundes.
Pablo62256Hace 6 años23
@Madrid1511
Mostrar cita
@Pablo6
Mostrar cita
@Madrid1511
Mostrar cita
@Pablo6 crees que Perrin y Sidibe se irán mucho de precio?
No creo, Sidibe no tiene demasiado ritmo y Perrin será bueno pero no el mejor de la liga.
Perrin supongo que costará como Keane TOTS no? O lo ves más caro?
Por ahí andará, no creo que llegue a 150k.
Josefuleteo1678Hace 6 años24
Y falcao cuánto estará ?? No te imaginas nada ?
Altair288650Hace 6 años25
Precio aprox de mbappe y lemar???
Pablo62256Hace 6 años26
@Josefuleteo
Mostrar cita
Y falcao cuánto estará ?? No te imaginas nada ?
Por el ritmo yo creo que como mucho 200k.
Pablo62256Hace 6 años27
@Altair2886
Mostrar cita
Precio aprox de mbappe y lemar???
Está difícil pero menos de 350k creo que no.
Edsep-25492Hace 6 años28
@Vichorcam
Mostrar cita
Yo creo que el jugador del torneo sera Boudebouz ya que es el más complicado para meter en híbridos de todos los posibles Tots de la Ligue 1
Te equivocas, Boudebouz es facil de meter en una premier. Pues, comparte nacionalidad con Marhez, Slimani y Feghouli... Teniendo en cuenta que la premier es la mas usada...
Pablom99555Hace 6 años29
@Javi86
Mostrar cita
@Pablom99
Mostrar cita
Dios ese Falcao ojalá salga, encima no va a valer más de 100k seguramente
tengo mis dudas....viendo lo que vale Al Soma con nacionalidad y liga pesimas...Falcao siendo conocido y con una subida de stats tan grande, con buena Liga y nacionalidad para hibridos (James, Cuadrado, Muriel etc,etc....)
Pero Al Soma está sobrevalorado, en muchos lugares dijeron que el if era como "ibra barato" y por eso vale lo que vale el tots, en cambio Falcao, su carta TIF vale 23k, con 90 de tiro, 95 de agilidad, 99 de curva, en fin una bestia y vale solo 23k, yo creo que el tots no superará los 120, 130k
Madrid151173Hace 6 años30
Y thauvin? Más de 400?
Pablo62256Hace 6 años31
@Madrid1511
Mostrar cita
Y thauvin? Más de 400?
Viendo las stats será el mejor jugador de banda derecha si no sale Di María (muy pocas posibilidades) así que seguro que andará por ese precio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Mi predicción TOTS Ligue 1

Hay 31 respuestas en Mi predicción TOTS Ligue 1, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL