Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Progreso del personaje

personajes

Asesino
36%  (4)
Pesado
9%  (1)
Vanguardia
36%  (4)
Híbrido
18%  (2)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ryan13072004925Hace 6 años16
Pues nada. Que tengan buena noche.
Me esfumaré de este foro unos días pues, haré algo más productivo.
Goodbye desde mi bujero.
DarProEnt2462Hace 6 años17
@Altobigote
Mostrar cita
Pk 100% en todo
Jajajajajajajajajajajajajaja... Queeee tipo este, y se queda tan ancho! Jajajajajajajajajajajaja... KDA de 1000 si hace falta...
Altobigote390Hace 6 años18
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Pk 100% en todo
Jajajajajajajajajajajajajaja... Queeee tipo este, y se queda tan ancho! Jajajajajajajajajajajaja... KDA de 1000 si hace falta...
Tambien compa, no conozco la derrota. Pd: no se que es KDA, serias tan amable de decirme que es?
DarProEnt2462Hace 6 años19
@Altobigote
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Pk 100% en todo
Jajajajajajajajajajajajajaja... Queeee tipo este, y se queda tan ancho! Jajajajajajajajajajajaja... KDA de 1000 si hace falta...
Tambien compa, no conozco la derrota. Pd: no se que es KDA, serias tan amable de decirme que es?
Pues podría mentirte igual que tú a nosotros, por que la primera PK del mundo en PS4 tiene un winrate del 99.5. Y en el global mundial, que las hay con 100%, ninguna es Argentina, y la mayoría de PC. Así que deja de farolear ya a la peña, alto trolleo. Para más información: [url]https://fhtracker.com/leaderboards/pvp/pc/Wl/hero/KnightAssassin[/url]
EDITADO EL 01-06-2017 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años20
[quote="DarProEnt2"]
@Altobigote
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Pk 100% en todo
Jajajajajajajajajajajajajaja... Queeee tipo este, y se queda tan ancho! Jajajajajajajajajajajaja... KDA de 1000 si hace falta...
Tambien compa, no conozco la derrota. Pd: no se que es KDA, serias tan amable de decirme que es?
Pues podría mentirte igual que tú a nosotros, por que la primera PK del mundo en PS4 tiene un winrate del 99.5. Y en el global mundial, que las hay con 100%, ninguna es Argentina, y la mayoría de PC. Así que deja de farolear ya a la peña, alto trolleo. Para más información: [url]https://fhtracker.com/leaderboards/pvp/pc/Wl/hero/KnightAssassin[/url][/quote Y vos me crees? No hay humor en este foro? Aparte en argentina no son tan vicios con este juego. Pd: me lo explicas vos? Pd2: y GB que es? Pd3: perdon que edite, escribi del celu y aprete sin querer publicar mensaje
EDITADO EL 01-06-2017 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
DarProEnt2462Hace 6 años21
[quote="Altobigote"]
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Pk 100% en todo
Jajajajajajajajajajajajajaja... Queeee tipo este, y se queda tan ancho! Jajajajajajajajajajajaja... KDA de 1000 si hace falta...
Tambien compa, no conozco la derrota. Pd: no se que es KDA, serias tan amable de decirme que es?
Pues podría mentirte igual que tú a nosotros, por que la primera PK del mundo en PS4 tiene un winrate del 99.5. Y en el global mundial, que las hay con 100%, ninguna es Argentina, y la mayoría de PC. Así que deja de farolear ya a la peña, alto trolleo. Para más información: [url]https://fhtracker.com/leaderboards/pvp/pc/Wl/hero/KnightAssassin[/url][/quote Y vos me crees? No hay humor en este foro? Aparte en argentina no son tan vicios con este juego. Pd: me lo explicas vos? Pd2: y GB que es? Pd3: perdon que edite, escribi del celu y aprete sin querer publicar mensaje
Hombre, humor si hay, pero como para pillarlo de tan escueta frase. Podrías haber puesto una carita de esas, yo que se. KDA kill death assist, BMA en castellano. GB guard break, rotura. Es jerga de videojuegos. Yo que vengo de los fighters suelto algunas perlitas: techeo, mixups, zonear, etc... Son recursos con los que te haces entender para describir una acción concreta.
EDITADO EL 01-06-2017 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años22
[quote="DarProEnt2"]
@Altobigote
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Pk 100% en todo
Jajajajajajajajajajajajajaja... Queeee tipo este, y se queda tan ancho! Jajajajajajajajajajajaja... KDA de 1000 si hace falta...
Tambien compa, no conozco la derrota. Pd: no se que es KDA, serias tan amable de decirme que es?
Pues podría mentirte igual que tú a nosotros, por que la primera PK del mundo en PS4 tiene un winrate del 99.5. Y en el global mundial, que las hay con 100%, ninguna es Argentina, y la mayoría de PC. Así que deja de farolear ya a la peña, alto trolleo. Para más información: [url]https://fhtracker.com/leaderboards/pvp/pc/Wl/hero/KnightAssassin[/url][/quote Y vos me crees? No hay humor en este foro? Aparte en argentina no son tan vicios con este juego. Pd: me lo explicas vos? Pd2: y GB que es? Pd3: perdon que edite, escribi del celu y aprete sin querer publicar mensaje
Hombre, humor si hay, pero como para pillarlo de tan escueta frase. Podrías haber puesto una carita de esas, yo que se. GB guard break, rotura.
Gracias compa, es que a veces los leo y me pierdo, resumen mucho y no entiendo.
DarProEnt2462Hace 6 años23
Para mirar todo esto, e incluso consultar que estadísticas tienen vuestros compañeros:

[url]https://tracker.gg/for-honor[/url]
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años24
[quote="DarProEnt2"]
@Altobigote
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
Pk 100% en todo
Jajajajajajajajajajajajajaja... Queeee tipo este, y se queda tan ancho! Jajajajajajajajajajajaja... KDA de 1000 si hace falta...
Tambien compa, no conozco la derrota. Pd: no se que es KDA, serias tan amable de decirme que es?
Pues podría mentirte igual que tú a nosotros, por que la primera PK del mundo en PS4 tiene un winrate del 99.5. Y en el global mundial, que las hay con 100%, ninguna es Argentina, y la mayoría de PC. Así que deja de farolear ya a la peña, alto trolleo. Para más información: [url]https://fhtracker.com/leaderboards/pvp/pc/Wl/hero/KnightAssassin[/url][/quote Y vos me crees? No hay humor en este foro? Aparte en argentina no son tan vicios con este juego. Pd: me lo explicas vos? Pd2: y GB que es? Pd3: perdon que edite, escribi del celu y aprete sin querer publicar mensaje
Hombre, humor si hay, pero como para pillarlo de tan escueta frase. Podrías haber puesto una carita de esas, yo que se. KDA kill death assist, BMA en castellano. GB guard break, rotura. Es jerga de videojuegos. Yo que vengo de los fighters suelto algunas perlitas: techeo, mixups, zonear, etc... Son recursos con los que te haces entender para describir una acción concreta.
Claro yo no, no me gustan los juegos de pelea, a excepcion de este, juego AC, tw3, mgsv5 online, compre el horizon, lamentablemente estoy enganchado con for honor y apenas lo toque, y me parece brutal
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Progreso del personaje

Hay 24 respuestas en Progreso del personaje, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL