Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía || Tráfico de armas // Gunrunning - Vehículos || (Actualizado 15/06)

Aleborito1487Hace 6 años48
@XX-AQUILES-Xx
Mostrar cita
Buenas. Una duda para los que tengan el apc. ¿Hasta que punto merece la pena gastarse los 2 millones? Me compre el bunker, el com y demas para comprarme la opressor y ahora me dan ganas de ahorrar para el apc (y aprovechar el descuento tambien) pero nose si merece mucho la pena de cara por ejemplo a misiones de contacto, siempre uso el kuruma pero es un poco lento, el apc limpiara antes la zona de enemigos pero ¿te cuelan muchas balas o no? Tambien tengo por el garaje un insurgent de cuando salio que no lo uso nunca, ¿lo venderiais para sustituirlo por el apc?
Hola, en tu caso no te recomendaría comprar el APC (si es solo para hacer misiones). El APC es más lento que el kuruma y por la parte delantera es un colador, como ya te ha dicho @Joel15Cat tendrías que ir marcha a tras y atacar. Luego esta el inconveniente/contraproduciente de usar explosivos en ciertas misiones, puede ser más fácil meter la pata. En cuanto al Insurgent, si no eres muy de modo libre... podrías venderlo tranquilamente; pero recuerda, es uno de los mejores vehículos blindados que hay en el mercado. Aguanta muy bien "pasadas del caza" (ráfagas de munición explosiva) RPG/guiados, C4´s, minas etc. De este DLC solo destaca la Oppressor y las mejoras para las armas, el resto son juguetes del momento prescindibles.
1 VOTO
XX-AQUILES-Xx4100Hace 6 años49
@Aleborito

Pues te agradezco mucho el comentario.
Hombre yo la cosa es que en el online soy mas de no meterme con nadie  Me pongo a hacer mis misiones tranquilito y se veo que hay gente jodiendo me cambio de sesion.
Lo de ir marcha atras y luego cambiarse a copiloto y tal lo veo mucho rollo.

@Joel15cat  El apc se puede guardar en garaje como la moto no? vamos yo he visto gente en misiones con el de hecho por eso he soltado lo de las misiones, por que cuando me ha tocado gente que lo llevaba las misiones estas de 6 personas y tal las hemos hecho bien. (aunque yo siempre soy mas de pedir un buzzard e ir mas rapido que por 200 merece la pena.
1 VOTO
JLCLBlack0740Hace 6 años50
Tengo una pregunta, se puede comprar el COM y luego puedo comprar de una a una las cosas que tiene así como en las oficinas?
Arksone802Hace 6 años51
@JLCLBlack07 si, puedes comprarlo sin nada y luego añadir o quitar los elementos del interior.
Sanke015Hace 6 años52
Tenía el Tampa armado ya equipado, pero cuando personalicé mi insurgent ya no aparece el Tampa. Qué pasó con él o como lo pido?
Aleborito1487Hace 6 años53
Hola @Sanke01, todos estos vehiculos se almacenan en garajes en propiedad. Llama al mecanico y mira en tus propiedades/garajes donde pueda estar, llama a morsmutual por si se ha destruido, o en el peor de los casos alcanzaste el maximo de plazas ocupadas y lo intercambiaste por otro. Siempre y cuando te des cuenta en el momento, recuerda que puedes puksar share y grabar los ultimos X mins y ver lo que has hecho.
1 VOTO
Sanke015Hace 6 años54
@Aleborito gracias por tu respuesta bro. Pues no sé que ha pasado pues en Mors mutual no me contestan lo cual quiere decir que no tengo ningún auto destruido, tengo tres garages vacios lo cual quiere decir que no he remplazado ningún carro. La última vez que vi mi Tampa había un hacker por ahí que me molestaba y me cambié de sesión y luego hice lo de actualizar mi Insurgent. Crees que haya sido obra de algún Hacker o algún tipo de bug?
Arksone802Hace 6 años55
@Sanke01 En ps4 no tienes hackers por lo cual dudo que sea ese el motivo al menos que seas de PC
Sanke015Hace 6 años56
Soy de PC y he constatado que se trató de un bug. Volví a comprar el Tampa y me lo entregaron completamente modificado a como yo lo tenía. Me hicieron gastar millón y medio por ese bug :/
ChaosChanger222Hace 6 años57
@Joel15cat
Mostrar cita
@Gohito
Mostrar cita
Una pregunta sobre la moto si tu estas montado en ella se te puede apuntar automatico tanto como con buzzard como con un arma pq yo a otro jugador q el iba en la opressor no podia y le e pusto una queja a rockstar sobre el
Sí, puedes autoapuntar a los jugadores que van en Oppressor ya sea con misíles guiados o con armas. Sí tu no has podido ¿a quién tienes permitido autoapuntar? ¿a extraños, agresores o todos? ¿qué sentido tiene reportar eso a Rockstar? Por eso luego Rockstar contesta las solicitudes con respuestas automáticas... Que sepas que has reportado a un jugador inocente, pero bueno, el Soporte tampoco te va a hacer mucho caso.
La oppressor en cuanto la compras viene con lanzamisiles y con ametralladora o hay que mejorarla?
Joel15cat3475Hace 6 años58
@ChaosChanger22

No viene con misiles de serie. Hay que investigarlo. Lo tienes aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219619/0/guia-sobre-trafico-de-armas-y-smugglers-run/[/url]

*En una imagen del apartado Fabriación e Investigación en el primer spoiler de la guía.
Aleborito1487Hace 6 años59
@ChaosChanger22
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@Gohito
Mostrar cita
Una pregunta sobre la moto si tu estas montado en ella se te puede apuntar automatico tanto como con buzzard como con un arma pq yo a otro jugador q el iba en la opressor no podia y le e pusto una queja a rockstar sobre el
Sí, puedes autoapuntar a los jugadores que van en Oppressor ya sea con misíles guiados o con armas. Sí tu no has podido ¿a quién tienes permitido autoapuntar? ¿a extraños, agresores o todos? ¿qué sentido tiene reportar eso a Rockstar? Por eso luego Rockstar contesta las solicitudes con respuestas automáticas... Que sepas que has reportado a un jugador inocente, pero bueno, el Soporte tampoco te va a hacer mucho caso.
La oppressor en cuanto la compras viene con lanzamisiles y con ametralladora o hay que mejorarla?
¿Has mirado la primera pagina del hilo? Lo pone bien claro, "[i]de serie[/i]" y "[i]mejora[/i]" [b][size=16]OPPRESSOR[/size][/b] [b]PRECIO:[/b] [color=red]2,650,000[/color] - [color=green]3524,500 GTA$[/color] [b]DE SERIE:[/b] Viene con doble ametralladora, ya cuenta con el turbo y las aletas extensibles para planear. [b]MEJORA:[/b] [list][*]Arma - Misiles [color=green]171,000 GTA$[/color] [spoiler="Imagen."][/spoiler] [/list] [b]NOTAS:[/b] Al instalar la mejora, tienes un limite de 20 misiles en el modo libre. La munición limitada puede recargarse en el COM (solo por entrar ya se recargan).
1 VOTO
Aleborito1487Hace 6 años60
@Joel15cat
Mostrar cita
@ChaosChanger22 No viene con misiles de serie. Hay que investigarlo. Lo tienes aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219619/0/guia-sobre-trafico-de-armas-y-smugglers-run/[/url] *En una imagen del apartado Fabriación e Investigación en el primer spoiler de la guía.
Easy boy... Ya está en la guía correcta.
1 VOTO
Thepilot071Hace 6 años61
@Joel15cat 
 Hola compañero, tengo una pregunta. 
Adquirí my moto oppresor lo cual funciónaba excelente, hace tres días atrás no me deja apuntar a los demás jugadores ( solo a los policías) con los misiles Guiados. A que se debe esto? Si me pueden ayudar lo agradezco. Gracias!
1 VOTO
Zoboomafoo30Hace 5 años62
Que locura de actualizacion por dios
Bebedracarys1Hace 4 años63
Por favor duda existencial!! Terrorbyte o COM??  Cual tiene mejor uso?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía || Tráfico de armas // Gunrunning - Vehículos || (Actualizado 15/06)

Hay 66 respuestas en Guía || Tráfico de armas // Gunrunning - Vehículos || (Actualizado 15/06), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL